Volver al foro
A
alucinabecina
16/04/2006 15:10

Los electricistas ya estan dale que dale.

¿Cómo van las obras en el primer bloque?

709 lecturas | 3 respuestas
Hola compis!
Este puente estuvimos viendo que tal iban las obras. En el primer bloque ya nos han alicatado los baños y cocinas, de las cuales a unas muchas ya les han dado el yeso y por los primeros pisos ya esta el electricista pasando la instalación eléctrica por sus correspondientes tubos. Se ve que van a destajo porque alguno ha trabajado incluso durante estos dias festivos. Son unos fenómenos. Ahí, ahí... Esto parece que va viento en popa, no?
 
A
Arcoccb
24/04/2006 00:48
Hola,

he dejado fotos en la Galería del estado actual de la obra, donde se aprecia:


-Fachada: acabada en el tercer portal.

-Pintura entre ventanas: completo en los dos primeros portales.

-Ventanas y persianas: instaladas hasta la 5ª altura por la parte cóncava y hasta la 3ª en la que da al parque en los portales 1 y 2.

-Gas y caldera: instalados los conductos en la fachada y las tomas de la caldera en los tendederos.

-Cocina: falso techo escayola y tomas eléctricas, agua y, aparentemente, conductos de radiador a un lado de la puerta, en los primeros 2 portales.
La disposición es, hasta donde puedo adivinar: en una pared, una entrada de agua caliente y tres de fría, tres salidas de agua y dos enchufes, donde presumiblemente irán ubicados el fregadero, lavadora y lavavajillas, a los que hay que añadir en el rincón otros dos enchufe a media altura, posiblemente el del frigorífico y un auxiliar ; en la pared opuesta, tenemos un enchufe a media altura y, en la parte inferior, los correspondientes a la vitro y la toma cerámica del horno.

-Alicatado baños y cocinas: actualmente, se escucha a los trabajadores en el segundo portal.

-Revoque paredes: aplicado yeso en todos los tabiques del primer portal y parte del segundo.

-Instalación eléctrica: se aprecian los conductos en los bajos de los dos primeros portales, tanto en el suelo como adosados a las paredes y tomas para enchufes, interruptores e iluminación.



Saludos
 
L
ladagf
22/04/2006 23:05
Hola a todos, yo estuve el fin de semana pasado y ya estaba terminada toda la fachada y en las zonas comunes tovavia no estaba nada hecho.
Escuche ruido por los pisos y pense que algún vecino habría subido a ver como iban de adelantados por arriba pero me llevé la sorpresa al leer que estaban currando en festivo.
Un saludito a todos.
 
J
jmii
22/04/2006 16:10
Hola vecinos,
unas preguntas, por si alguien sabe algo.

- ¿Han terminado ya la fachada de ladrillo del tercer bloque?.
- ¿Han hecho algo en las zonas comunes?.
- ¿Como va a ir cerrado el tendedero?, pues el hueco de ese ventanal se ve tan grande como el del salón tipo mirador hasta el suelo.

A ver si siguen al mismo ritmo, para que vayamos viendo cambios.

En cuanto al tema de los locales por la información que tengo aunque esté en manos de la Comunidad de Madrid, ellos creo que no pueden hacer nada, sino existe un número de denuncias considerable.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento