Volver al foro
C
chistor17
26/05/2006 11:54

carta inorsa

¿Están recibiendo los vecinos una carta certificada de Inorsa sobre los locales?

810 lecturas | 10 respuestas
HE RECIBIDO EN MI CASA UNA CARTA CERTIFICADA DE INORSA CON LAS INSTRUCCIONES A SEGUIR EN EL TEMA DE LOS LOCALES.
NO ES BROMA. HE ESCRITO POCO EN LE FORO PERO NO QUIERO BROMAS CON ESTE TEMA.
CONFIRMAR SI VOSOTROS ESTAIS RECIBIENDO DICHA CARTA. EL DOMINGO IBA A IR A LA REUNION PERO CREO QUE AHORA TENEMOS QUE IR ES NECESIO UN CONSENSO DE TODOS.
UN SALUDO VECINOS
 
P
paquete250377
28/05/2006 21:34
Hola vecinos,

Yo he estado en la reunion y lo que se ha hablado es que recibiremos o hemos recibido una carta a la que no debemos responder con el modelo que INORSA adjunta ya que tiene varios puntos, como el de la unanimidad o forma de devolucion, etc. con las que no debemos estar de acuerdo. En proximas fechas, seguramente a finales de la semana que viene tendremos un modelo de carta que va a redactar un abogado para contestar al tema de los locales.
Por otro lado, el proximo dia 12 de junio va a ver una reunion entre INORSA, la Comunidad de Madrid y la Plataforma para intentar llegar a un acuerdo. Ya recibiremos noticias.
En cuanto a las clausular abusivas se va a realizar una denuncia administrativa ante la CAM para intentar solucionarlo. Para ello hemos firmado un papel autorizando a la Plataforma a hacerlo en nuestro nombre.
Resumiendo, no debemos devolver la carta firmada de INORSA y mandaremos una que nos van a facilitar y debemos esperar al dia 12 para ver que ocurre.

Lo que si tengo una cosa clara, voy a hacer lo que me recomiende la Plataforma xq si no es por ellos el dinero del local seria irrecuperable y por ahora ya dicen que nos lo van a devolver.

Un saludo y suerte.
 
J
jaimench
28/05/2006 21:27
Lo que se nos ha dicho es que la carta de Inorsa es muy restrictiva ya que dice que para que se nos devuelva el dinero tiene que haber unanimidad. Entonces a través de la Plataforma un abogado nos va a redactar una carta para que se le enviemos a Inorsa en lugar de la que nos mandan ellos.
Un saludo.
 
A
Arcoccb
28/05/2006 20:15
Hola,


¿alguien puede hacer un resumen de lo hablado en la reunión, y puntualizar también si la plataforma ha recomendado alguna acción a seguir en torno a la carta?

Si podéis, transcribid la carta literalmente en el foro, para que los que no la tenemos todavía entre nuestras manos podamos estar al tanto.

Muchas gracias
 
J
jama
28/05/2006 19:13
Muchas gracias por la información jmii. Ayer por la tarde estuvimos por Parla y estaba toda la avenida principal llena de carteles con lo de la reunión de hoy.
 
J
jmii
27/05/2006 15:42
Yo no he recibido aún la carta,
La reunión, es mañana domingo 28 de Mayo, a las 12:00 de la mañana, en el Colegio Ramón y Cajal de parla,( C/ Galilea, esquina con C/ Jerusalén ).

 
J
jama
27/05/2006 12:20
Hola vecinos. A nosotros también nos ha llegado la carta diciendo que se va a revocar el tema de los locales, pero no se especifica si se nos va a devolver todo el dinero o que se va a ahcer con ello.
En cualquier caso creo que estaría muy bien que fueramos todos a la reunión porque parece ser que si no firmamos todos como que queremos que se anule lo de los locales, puede haber problemas.
Por cierto ¿alguien me puede decir donde es exactamente la reunión y a qué hora?
Muchas gracias y un saludo.
 
P
pepde
26/05/2006 21:06
Hola vecinos,
Yo a día de hoy no he recibido la carta, si alguien la ha recibido ya, agradecería nos adelantase algo de lo que exactamente dice esa carta.
Un saludo.
 
J
junnoss
26/05/2006 17:48
A mí me han dejado un aviso de un certificado. Mañana iré a por ella pero me imagino que será del mismo tema.
 
M
maynard2004
26/05/2006 13:08
hola, yo a fecha de hoy no he recibido carta alguna todavia.

Si echais un vsitazo al foro de Valdepelayos, que andan liados con el tema de los locales igual que nosotros, a ellos tambien les enviaron una carta.
Por lo que yo puede entender leyendo el foro, la carta tenia ciertos "matices", que no dejaban las cosas muy claras.

No se como sera la de INORSA, pero leerla muy cuidadosamente.

Sea para bien o para mal parece que por fin hay movimiento en lo referente a este asunto.
 
A
Arcoccb
26/05/2006 12:11
Yo estoy de viaje, he llamado a casa y me han confirmado que tengo un aviso de carta certificada, el lunes pasaré a recoger la carta por Correos.


Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento