Volver al foro
F
fdiaz
30/05/2006 11:42

Acuerdo INORSA y los locales

¿Cuáles son los objetivos y requisitos de la Plataforma para defender nuestros intereses en el Balcón de las Américas?

955 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s co-foreros:

Digo co-foreros y no futuros vecinos pues nadie me asegura que realmente vayáis a ser mis vecinos (lo mismo podéis pensar de mí, que la duda es libre).

Hace mucho que no escribo en el foro, pero no he dejado de leerlo ni un sólo día. Parece que por fin INORSA mueve ficha tras ver que la denuncia de las irregularidades va en serio y adelante gracias a unos cuantos vecinos que se están moviendo y a la Plataforma.

No pude ir a la reunión del pasado domingo y la carta la acabo de recibir ayer. Por mi parte no estoy de acuerdo con lo que propone INORSA y me gustaría hablar con algún representante de la Plataforma que me explique claramente cuáles son los objetivos con el Balcón de las Américas, cuáles son los requisitos para pertenecer a la asociación, así como la cuota anual y la acordada para presentar una carta que realmente defienda nuestros intereses. Si hoy mismo me podéis dar la dirección de la asociación y un teléfono de contacto, mucho mejor. Creo que el foro es "demasiado público" para ciertas cosas.

Analizando la carta de INORSA tengo las siguientes preguntas y conclusiones:

¿Qué se entiende por "condición evidente"?, ¿Esto es una condición estrictamente necesaria?. Creo que nos están limitando nuestra decisión. La redacción más justa sería: el que quiera que le devuelvan el dinero, que lo pida y así sea. El que no quiera y crea que es una buena inversión, adelante, que se quede con su 1/28 parte del local. Las partes que no sean vendidas, que se las quede su propietario (¿La Promotora?) igual que hubiera sucedido con el piso que no se hubiera vendido, y que se ponga de acuerdo con el resto de porpietarios y lo vendan en la calle.

Demasiado fácil ¿no? Pero todavía hay alguien que crea que el local es una buena inversión. Es ovbio, INORSA ha pensado que todos vamos a firmar como es lógico, pero que curioso: Tiene que haber unanimidad en la firma.

-Y si uno no quiere.
-Pero como va a haber alguien que no.
-Pues muy fácil: la misma INORSA puede tener un conocido que haya comprado una de las 84 viviendas o simplemente puede sobornar a uno de los 84 vecinos para que no firme (os recuerdo que la realidad siempre supera a la ficción). Y entonces qué. Ah! se siente, no hay devolución porque como no se cumple la "condición evidente" que se han sacado de la manga.

Y por cierto, ¿lo del plazo límite 10 de junio?. ¿DE QUÉ VAN?. QUÉ PASA, AQUÍ TODAS LAS CONDICIONES LAS VAN A PONER LOS MISMOS. SE VAN A TENER QUE JODER LOS DE SIEMPRE, LOS QUE PAGAN, LOS QUE ESTÁN HASTA LOS COJONES DE MADRUGAR Y TRABAJAR COMO CABRONES PARA QUE LE ENGAÑEN CON EL PRECIO DE LA VIVIENDA EN GENERAL, MIENTRAS GRAN PARTE DE LOS CIUDADANOS ESTÁ ALIENADA Y EMBOBADA CON EL FÚTBOL, EL DÍA FRIKI, EUROVISIÓN, LA AGONÍA DE ROCÍO JURADO,... AHORA ESO SÍ, SI HACE FALTA MENIFESTARSE CONTRA LA LEY ANTI-BOTELLÓN, TODOS A UNA. VENGA YA ESTÁ BIEN, QUÉ MÁS HAY QUE AGUANTAR.

Perdón por la salida de tono. Volviendo a los locales. Es que encima tengo que dar gracias porque me devuelvan le que me sisaron imponiéndome una clausula ilegal para la adquisición de una vivienda de protección y que yo y todos podríamos haber tenido (los 20000 euros) invertido en otra cosa. Si aun con la devolución salimos perjudicados.

Sólo espero una cosa, que tras la devolución no haya represalias y el precio finalmente no se vea incrementado por "imprevistos" lagalmente-ilegales: uy! hay que cambiar los planos y los costes del arquitecto son 20000 euros por vecino, las zonas verdes no estaban incluidas, retrasos injustificados en la entrega de las viviendas, ... y otras trampas más que hay.

Estoy esperando ver la carta que propone la Plataforma. Espero que incluya la petición de una reunión de todos los vecinos afectados con INORSA (no reuniones ni citaciones individuales) y la propuesta de varias alternativas para llegar a un acuerdo razonable con toda la transparencia que se debería, no, que se tiene que tener. Ah! y eso sí las condiciones tendrán que ser pactadas por ambas partes y no imponerse unilateralmente.

Insisto, necesito el contacto de la Plataforma.

Un cordial saludo a todos los vecinos.
 
J
jaimench
30/05/2006 12:25
En la reunión con la plataforma se trataron todas la irregularidades del contrato, además si INORSA ha mandado la carta creo que ha sido gracias a lo que se ha movido la PLATAFORMA.
Su email es : plataformaparlaeste@hotmail.com
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento