Volver al foro
M
mikeasdy
11/08/2006 17:14

HIPOTECA

¿Qué hipoteca ofrece Caja Madrid como alternativa a la presentada por Caja Duero?

737 lecturas | 3 respuestas
Estimados vecinos
Soy vecino del Balcon de la Americas, además de pertenecer a la Plataforma, desde aqui me gustaria informaros de una hipoteca que yo y otro compañero y vecino hemos estado negociando y que creo que es mejor que la presentada por Caja Duero.
Debo de reconocer, que en mi caso, la Oferta de Caja Madrid, es excelente, pero al dia de hoy estan dando problemas en la concesion de los prestamos y bueno hay que tener alguna alternativa. Ademas Caja Madrid, no concede el 100% de la vivienda, solo el 85%, asi que, aquellas personas que quieran pedir algo de más o le haga falta para pagar escrituras,IVA o amueblar la casa...etc . os doy las sigueintes condiciones y el que este de interesado que se ponga en contacto conmigo en mi correo mikeasdy@hotmail.com, y me deje forma de contacto.

-PLAZO: hasta 35 AÑOS
-COMISIÓN DE APERTURA: 0.5
- EURBIBOR + 0.49
-AMORTIZACIÓN PARCIAL: 0
-CANCELACIÓN TOTAL: 0.5
- NOS DA HASTA EL 100% DEL VALOR LEGAL (PRECIO DEL MODULO)de la vivienda

Todo esto, sin domiciliar nominas, ni recibos, ni seguros...vamos sin el pack que nos propone Caja Duero....eso si es obligatorio tener SEGURO DE LA VIVIENDA, pero la entidad nos deja contratarlo con el que nos de la gana.
Esta propuesta, esta condicionada a que seamos un número minimo de vecionos los que estemos interesados en obtenerla, el Director del Banco me ha manifestado que un minimo 10 mas o menos, asi que nosotros ya somos DOS, alguien se apunta....

UN SALUDO A TODOS.
 
J
jaimench
19/08/2006 17:12
Hola vecinos
A nosotros también nos gustaría saber de que banco se trata para ir a informarnos ya que las condiciones no parecen malas.
Un saludo para todos.
 
P
PATRICIAJURY
17/08/2006 14:58
Buenas a todos:

Por lo que me he informado la Hipoteca de Caja Duero es una verdadera guarreria por no decir otro cosa.
asique he mirado otros bancos pero ninguno nos ofrece nada similar a de MIKEASDY por lo que nos gustaria saber de que Banco o Caja se trata para ir a que nos informen también a nosotros.

Muchas gracias y animo que ya nos queda menos.
 
M
mavik
12/08/2006 15:52
Buenas tardes vecinos!, pues ahora somos tres!, la verdad según veo el panorama ,es de las que tienen mejores condiciones, ya que en la mayoria de los bancos, por no decir todos, no te dan más del 80%, te obligan a contratar todos los productos que tienen, para que baje un poquito el variable...y que decir de Caja Duero, no saben todavia si nos llegaran a dar ni el 80% y solo como mucho a 25 años,de risa....
Quiero aprovechar para agradecer a la plataforma todo lo que han hecho por mí y por muchos vecinos, ya que hemos conseguido que nos devuelvan el dinero del local.¡MUCHISIMAS GRACIAS !¡UN SALUDO!.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento