ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

que os parece? Problemas con Ofigevi?

Actualizado 16/01/2006
593 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
5 mens.
Usuario Circunstancial
16/01/2006 00:35
Es un texto que nos lo enviaron al grupo del el balcon de la sierra en otro foro, a ver que os parece y que sacais en claro del ultimo parrafo, darme vuestra opinion.
Un saludo
Que hay,

Os transcribo el artículo del suplemento Propiedades de 13/01/06.

"Programa del Sureste para el 2006.

Inmaculada de la Vega

Este sábado los futuros vecinos del sureste madrileño (El Cañaveral, Los Berrocales, Los Ahijones y Los Cerros) tienen una cita a las 12 de la mañana en El Cañaveral con los lideres de la oposición socialista. Entre otros, Rafael Simancas y Antonio Fernandez Gordillo, de la Comunidad y el edil Felix Arias que recibiran información de la Asociación Vecinos del Sureste.

De los barrios proyectados en Vicalvaro, El Cañaveral es el más adelantado en cuanto a gestion urbanística pero puede perder esa posición. En Los Berrocales el gerente de la comisión gestora, Joaquin Gómez, tras un diciembre de trabajo intenso, codo con codo con el Ayuntamiento, anuncia que a primeros de marzo podría constituirse la junta de compensación ; que el proyecto de urbanización, ya muy avanzado, podría aprobarse definitivamente durante este semestre y que las obras podría comenzar -trabaja ya en contratos de adjudicación para marzo o abril- antes o despues del verano.

Tomaría la delantera, ayudado por una menor interdependencia con los vecinos y por la composición de la comisión gestora con promotores como REyal, Nozar, Lar o Los Santos, cuya capacidad financera permite abordar sin dificultad, por ejemplo, el aval de 60 millones de euros para las obras de urbanización. No se puede decir lo mismo de otras comisiones formadas por familias propietarias de suelo y cooperativas con menos músculo financiero.

En cuanto al El cañaveral, la aprobación definitiva del plan de urbanización depende de la solución de un problema de saneamiento. Requeriria bajar 20 metros el nivel de la red de saneamiento que verteria al vecino barrio de los Ahijones y negociar con municipios colindantes. Resuelto el problema, están pendientes, igual que el resto, del proyecto de reparcelación. Un hueso que nunca es facil de roer y que no se solventa en un año puesto que requiere el consenso de los propietarios de suelo, una vez se cierra el proyecto de expropiación que, según la Asociación, pódría presentarse pronto.

Varios son los frentes que tiene abierta esta Asociación de Vecinos del Sureste (www.vecinosdelsureste.com). Por un lado, respecto al Consistorio porque consideran que ni Urbanismo ni Medio Ambiente emplean los medios suficientes. Por otro, y respecto a la gestora de cooperativas Ofigevi, por una gestión deficiente. La abogada de la asociación, Ana l Calle, que presta asesoramiento a los cooperativistas, va a comenzar por recabar información basica de la que carecen, caso del contrato firmado con la gestora o la póliza aseguradora."

Pues eso es todo, un saludo.


sep.-2008
812 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "que os parece? Problemas con Ofigevi?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+