ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Balcón del Corredor Balcón del Corredor

Balcón del Corredor

77 unifamiliares y 191 viviendas de 2,3,y 4 dormitorios con piscina, garaje, trastero y zonas comunes, situadas en el barrio de El Cañaveral (Vicalvaro)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Noticias nuevas

Actualizado 25/10/2004
638 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
76 mens.
Usuario Habitual
  mozo1
25/10/2004 23:00
La junta de Gobierno ha aprobado ya la primera parte del proyecto de urbanización de El Cañaveral.
Se trata de 5 millones de metros cuadrados de superficie donse se construirán más de 14.000 nuevas viviendas. Además de éstas, el 53% serán de protección pública.
El coste presupuestado para remodelar esta zona ronda los 200 millones de euros que serán financiados por la junta de compensación encargada de este desarollo.
Se planea que estará listo para dentro de dos años y dispondrá de red de itinerarios peatonales para paseo y esparcimiento y un carril bici de 6 kilometros. Además se incluye la reforestación de las áreas cercanas a la Radial 3 y al término municipal de Coslada. También se prevé la ejecución de un tramo de la gran vía vertebradora del Sureste como eje urbano de relación y actividad entre la Radial 3 y las áreas urbanas de Coslada y San Fernando de Henares.
A nivel de comunicaciones, están previstos los accesos a la M-45, Radias 3 y la prolongación del Eje O´Donnell. En cuanto al trasnporte público de Metro y RENFE se construirán 5 estación y conexiones con las líneas C1, C2 y C7 de Cercanias.
Se creará un nuevo centro en el final de la Gran Vía Urbana del Sureste. Su superficie será peatonal y el espacio subterráneo estarça destinado a acoger un nudo conjunto de distintas circulaciones y un intercambiador de transportes.
También habrá espacio dedicado a la industrias, un total de 370.000 metros cuadrados.
Está información esta sacada de la publicación El Distrito, segunda quincena de Octubre.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+