Volver al foro
M
mozo1
16/06/2005 12:07

PARA TRANQUIIDAD DE LOS FIRMANTES

¿Por qué se recogieron firmas en la Asamblea del 13 de junio?

807 lecturas | 0 respuestas
Para tranquilia a los que firmaron las recogidas de firmas antes de entrar a la Asamblea del pasado 13 de junio, solo deciros que estas recogidas de firmas se han hecho con 2 objetivos:

1º Una recogida de firmas fue en base al artículo 11, punto 3 del estatuto de la cooerativa, DERECHO DE INFORMACIÓN (los socios que representen más del 10% de todos elos o 100 socios podrán solicitar por escrito cualquier otra información). Esa información que solcitabamos eran las preguntas que formulamos a lo largo de la Asamblea y que muchas de ellas no fueron contestadas. Deciros que varios de los que recogimos esas firmas no pertenecemos a asociación alguna, simprlemente somos otros socios que estamos hasta las narices de que está la gestora no hayan comprado los terrenos y si tenemos intereses ocultos como dicen ellos que lo demuestren.

2º Que las firmas que recogieron el personal de la asociación Vecinos del Sureste, serán para enviarlas al Defensor del Pueblo para protestar contra la subida del precio modulo de la vivienda protegida. Al menos los de esa asociación luchan contra esta subida no como GESPOZUELO Y OFIGEVI, que no nos han presentando ninguna medida para frenar esta subida, ni han hecho nada para luchar contra ella.

También sobre las llamadas teléfonicas que están realizando los empleados de Gespozuelo sobre el tema de las firmas, deciros que estas llamadas son anticonstitucionales, no pueden llamar a nuestros teléfonos particulares, para interrogarnos si hemos firmado o no, y manifestar que esas recogidas de firmas van a afectar negativamente a la coopetariva ¿en que se basan para decir esto? ¿quienes son ellos para proponer que impugnemos las firmas? ¿a quien tiene miedo? ¿por qué llamaron a una patrulla de la Guardia Civil para impedir la recogida de firmas? Esto demuestra el grado de nerviosismo y la inquietud que tienen, al sentirse vigilados por algunos socios por su gestión poco transparente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento