ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Balcón del Corredor Balcón del Corredor

Balcón del Corredor

77 unifamiliares y 191 viviendas de 2,3,y 4 dormitorios con piscina, garaje, trastero y zonas comunes, situadas en el barrio de El Cañaveral (Vicalvaro)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PARA TRANQUIIDAD DE LOS FIRMANTES

Actualizado 16/06/2005
583 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
76 mens.
Usuario Habitual
  mozo1
16/06/2005 12:07
Para tranquilia a los que firmaron las recogidas de firmas antes de entrar a la Asamblea del pasado 13 de junio, solo deciros que estas recogidas de firmas se han hecho con 2 objetivos:

1º Una recogida de firmas fue en base al artículo 11, punto 3 del estatuto de la cooerativa, DERECHO DE INFORMACIÓN (los socios que representen más del 10% de todos elos o 100 socios podrán solicitar por escrito cualquier otra información). Esa información que solcitabamos eran las preguntas que formulamos a lo largo de la Asamblea y que muchas de ellas no fueron contestadas. Deciros que varios de los que recogimos esas firmas no pertenecemos a asociación alguna, simprlemente somos otros socios que estamos hasta las narices de que está la gestora no hayan comprado los terrenos y si tenemos intereses ocultos como dicen ellos que lo demuestren.

2º Que las firmas que recogieron el personal de la asociación Vecinos del Sureste, serán para enviarlas al Defensor del Pueblo para protestar contra la subida del precio modulo de la vivienda protegida. Al menos los de esa asociación luchan contra esta subida no como GESPOZUELO Y OFIGEVI, que no nos han presentando ninguna medida para frenar esta subida, ni han hecho nada para luchar contra ella.

También sobre las llamadas teléfonicas que están realizando los empleados de Gespozuelo sobre el tema de las firmas, deciros que estas llamadas son anticonstitucionales, no pueden llamar a nuestros teléfonos particulares, para interrogarnos si hemos firmado o no, y manifestar que esas recogidas de firmas van a afectar negativamente a la coopetariva ¿en que se basan para decir esto? ¿quienes son ellos para proponer que impugnemos las firmas? ¿a quien tiene miedo? ¿por qué llamaron a una patrulla de la Guardia Civil para impedir la recogida de firmas? Esto demuestra el grado de nerviosismo y la inquietud que tienen, al sentirse vigilados por algunos socios por su gestión poco transparente.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PARA TRANQUIIDAD DE LOS FIRMANTES" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+