Volver al foro
A
alitc
20/10/2004 16:50

Cocinas

¿Está previsto que la promotora ofrezca la instalación de cocinas en nuestro piso?

1.072 lecturas | 2 respuestas
Hola.

Poco a poco se acerca el momento de tener nuestro piso. Un tema que nos afecta a todos es la instalación de cocinas. Desconozco si está previsto que por parte de la promotora se ofrezca la posibilidad de contratar la instalación de algún modelo (lo que creo que sería lo mas conveniente por plazos de tiempo y presupuesto) o si cada uno individualmente tendremos que gestionarlo.
Dado que somos bastantes vecinos, en mi opinión se debería hacer una compra unificada, con la posibilidad de elegir entre dos o tres modelos.

¿alguien tiene alguna información al respecto?

Muchas gracias
 
A
arganza
29/10/2004 21:30
En cuanto a la posibilidad de organizarnos para montar las cocinas, no digo que la idea no este bien. Pero es dificil poner de acuerdo a todos los vecinos aún dando la posibilidad de elegir entre tres modelos.

Siempre hay gente, que, con todo el derecho del mundo, querrán poner la cocina a su gusto...

Luego la idea es buena en tanto en cuanto se apunte voluntariamente un numero determinado y considerable de gente.

Saludos
 
A
Ana3cantos
21/10/2004 13:53
Hola
nosotros hablamos con marisol y la promotora no va a hacer nada en ese punto, lo tenemos que gestionar nosotros solos. Una vez nos entreguen las viviendas entonces podran entrar los de las cocinas no antes. Nosotros no tenemos mucha prisa pero entiendo que para los que si la tengan es un fastidio tener que esperar a que nos entreguen las viviendas y luego otro mes y medio hasta tener la cocina instalada. Nosotros hemos estado preguntando en varias casas de cocinas y nos dijeron que podrian entrar a medir el dia que vamos a ver los defectos y asi reducir el tiempo de espera.
Pero vamos esto es lo que hay: las cocinas por nuestra cuenta
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento