ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ofigevi me responde ...

Actualizado 11/03/2005
437 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
135 mens.
Usuario Habitual
11/03/2005 13:46
Hola vecinos:
Yo, como la mayoria de vosotros soy socio desde hace dos años pero nuevo en el foro. Tras haber leido todos vuestros comentarios, en el foro me dirijo hace dos dias a Ofigevi y las pregunte como va el asunto, me respondierón que la entrega de las vivienda se podrán efectuar posiblemente en el 2009 o 2010, quedando todavia por aprovar el plan de compensación el cual seria aprovado durante este mes de marzo y luego pasaria hacer el plan urbanistico, acometidas de luz, agua, alcantarillado, gas...
Las fechas sin confirmar, se estiman en un año largo para urbanizar y dos años para construir la vivienda. Conclusión para el 2009...según ellos...(pero sin seguridad)
Me gustaria hacer una reflexión, creo que es una tomadura de pelo y que con ello quierén desanimarnos para que nos demos de baja... Lo conseguirán? Pero sí lo pensamos mejor, El Cañaveral en breve empezar a urbanizar una vez que la maquina se meta en la zona lo harán todo seguido, creo que el plazo puede ser menor.
Si tenemos en cuenta que se especula con la posible construcción del anillo olimpico esto tambien puede acortar el tiempo.Y tambien las elecciones municipales del año 2008.
Si desistimos de nuestras ilusiones y no luchamos por ello Ofigevi se quedara con dinero de cada uno de nosotros con lo que consiguen más beneficios en su propio beneficio y nostros nos quedamos en la calle o el que pueda con una hipoteca de mas de 30 millones de pesetas por un piso antiguo y encima hay que reformar. No le demos el gusto a Ofigevi de jugar con nosotros, ni con nuestro proyecto de futuro y menos con el dinero que tanto nos cuesta ganar.
Queria aporta de todo este comentario que llego no hace mucho a mis oidos que en los Berrocales habia problemas con el terreno se había encontrado un mineral que hace imposible que se pudiera edificar en el, creo recordar que era el silicie pero no con seguridad.Esto provocaria el que se tuviera que retirar del terreno para poder edificar con lo cual se retrasaria mucho más. Nosotros no tenemos ese problema (los ahijones) el sondeo de tierra se hizo y el resultado es optimo. Otro de los rumores es que en nuestra zona se piensa construir el Centro Comercial más grande de Europa. ¿ Sabeis algo de esto?

sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ofigevi me responde ..." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+