Volver al foro
A
AlvinnBCN
08/02/2006 15:42

Quizá se escriture antes!!

¿Cuándo se entregarán los pisos de la obra a Metrovacesa?

1.430 lecturas | 17 respuestas
Hola vecinos, imagino que habreis pasado por la obra para echarle un vistazo y habreis visto que va bastante adelantado. Me tenia un poco preocupado porque escriturar mucho antes del 30 de marzo que pone en el contrato no me interesa demasiado. Tambien que en el contrato pone que hay que escriturar antes de 30 de marzo, y por ejemplo diciembre-06 es antes de 30 de mazo-07. Pero el otro dia hablé con Toni y me comentó que casi seguro que la constructora entregue antes de fin de año los pisos a Metrovacesa. Pero que si a alguien le interesa esperarse a marzo pues en principio no habria problemas y casi seguro que habra alguien que si escritura en diciembre o enero (por decir algo) le hirá mejor. Todo esto contando que no haya problemas del ayuntamiento para dar la cedula, o retoques del acabado de los pisos, que si el parket que si esto o lo otro.
 
C
Clyo
01/04/2006 01:10
hola a todos.

En el apartado de ventajas aun hay más:

1) Hicimos que hubieran cerca montañas con nieve para esquiar. Pero para que no nos molestaran la nevadas y nos sacaran los cuartos con las máquinas quitanieves, las pusimos fuera pero relativamente cerca(ni 200 km).
2) Para fomentar la cultura pero que no nos molestasen con las fiestas universitarias, pusimos las universidades en Bellaterra, que está cerca, pero no se oye el ruido.
3) Para obtener fruta y verdura fresca y de calidad, pero no soportar olores de abonos naturales, montamos el campo en las afueras.
4) Con nuestra fantástica visión de futuro, y para tener variedad concentrada de productos, creamos el primer gran centro comercial de los territorios cercanos, "El baricentro".

En cuanto a las medidas de presión.
A ver Iván y Alma, la elección del 03 de Septiembre es porque ya habrá otro habitante más para luchar por el "Principado del Parque Europa". Y si sale llorón, podemos tener un arma de destrucción masiva. Porque cuando un niñ@ dice de llorar a pleno pulmón, a ver quien aguanta esa guerra psicológica.

Menos mal que los pisos de metrovacesa estarán muy bien hechos, y no se oirá nada. Porque de momento hay pocas parejas con churumbeles, así que no habrá mucho "ruido". Pero si somos todos jóvenes, en poco tiempo va a haber una cantidad de niños, entre los primerizos y los que repitan, que el colegio de al lado se nos va a quedar pequeño.

Hasta luego!
 
I
Ivan y Alma
28/03/2006 16:42
Vaya, veo que somos un Estado autónomo la mar de completito....( y yo que pensaba que me iba de Barcelona porque los precios de los pisos están carísimos, y resulta que casi casi dominamos el mundo!!.......por cierto, el "Botón rojo" quien lo tiene? en el plano de mi piso no lo veo)

Respecto a las movilizaciones, estoy de acuerdo en todos los puntos excepto en lo de los radiocassettes, pues el que tengo en casa está muy viejo y no funcionan las pletinas, sólo la radio, así que a no ser que la comunidad asuma los gastos de uno nuevo yo no lo compro. En cambio, podemos compensar esta carencia con cacerolada, que de la bateria de cocina sólo usamos 2 ollas, y cómo es de 8 piezas, también le podemos dejar a alguien más pa que meta ruido. El perro también ladra, y si está mosqueado, muy fuerte, mientras, lo podemos entrenar para que muerda el culo de la alcaldesa si no firma los permisos oportunos ( los animales no van a la cárcel, no?)
Y bueno, eso de "la guerra de la independencia", nosotros preferiríamos hacerlo de un modo más pacífico, como nos caractariza, pues a la vista está que somos una comunidad pacifista y para proclamarnos como Principado del Parque Europa no hace falta violencia. Eso sí, si no nos hacen caso les metemos de leches....

De momento estas son muestras puntualizaciones, ruego que, si no puedo estar presente en el acto del 3 de septiembre (punto 1 del plan Clyo), tengan a bien entenderme pues salgo de cuentas el 24 de agosto y posiblemente me encuentre pariendo.

Un saludo!!
 
C
Clyo
25/03/2006 00:35
Tranquila Alma, por suerte yo ya la había leído, y parece que a pesar de vivir en Bcn, "la capital Europea" el correo me llega más tarde.

Pero hay que decir que vivir en Barberá tendrá grandes ventajas:
1) Estamos cerca de un importante nudo viario.
2) debido a nuestra gran extensión decidimos crear un distrito para instalar aeropuerto, Corte inglés, etc, llamado Sabadell. Como no calculamos bien, lo tuvimos que dividir en barrios.
3) Para no tener tanto jaleo con oficinas y centros comerciales, creamos un centro neurálgico de instalaciones que le llamamos "Barcelona"
4) Para viajar lejos, instalamos un aeropuerto internacional en el Prat, y así no soportar el ruido.
5) Para jugar al laberinto y correr la maratón a la vez mientras esperamos el típico retraso d horas del avión, montamos un aeropuerto aún más grande y un poco más lejos, llamado Barajas.

Mañana más ventajas.

En cuanto a las movilizaciones, como ya somos 8 vecinos y casi tres churumbeles, en total 19, podíamos hacer:
1) ponernos todos en fila y cortar la autopista el día 03 de septiembre (operación retorno). Con los niños en medio saldrá en todas las teles. Como es lógico con pancartas.
2) Contratar aviones del aeropuerto de nuestro distrito mayor, y que vuelen bajo con pancartas.
3) hacer una marcha a pie tocando silbatos y tambores (sin niños pequeños, que tienen que dormir)
4) Guera psicológica. Como el ayuntamiento aprovó el nou estatut, nos bajamos el himno español con letra (arriba España,...)y los perseguimos con radiocassettes/radio CD/radio mp3 o lo que sea, para que la escuchen todo el rato. Los que soporten el "loro" que lleven tapones o un mp3 con canciones, que la guerra es para ellos no para nosotors.
5) La guerra de la independencia, y formamos el principado del Parque Europa, con autogobierno propio. Bajamos impuestos y montamos una Andorra tocando Barcelona, nos vamos a forrar.

Se aceptan más propuestas.
 
I
Ivan y Alma
24/03/2006 14:11
Bueno, gracias, gracias! hoy justo estoy de 4 meses, así que si todo va bien, para el 24 de agosto tenemos churumbel (o churumbela ;p , aun no lo sabemos....)

Respecto a la carta.......jo! lo siento Clyo.....
pero has de entender que es algo bastante emocionante como para dejarnos con la intriga, además, imagino que a estas alturas ya la habrán recibido la gran mayoría.

Por lo de la partida de dobles....aceptamos el trato! cierto es, que el esfuerzo dividido, es menos...pero no vale abusar, eh??

Y por último, referente al Ayuntamiento, ¿qué tipo de presión se puede ejercer para que se espavilen? jeje, es broma, pero esperemos que se pongan las pilas!
 
F
FrisSL
23/03/2006 23:44
Por cierto,
Felicidades a Alma e Iván!!!!!

Saludos
 
F
FrisSL
23/03/2006 23:42
Hola a todos!!!
A mí solo me gustaría deciros una cosa: PRUDENCIA.
La intención de Metrovacesa es la que os comentan esas cartas que os han enviado. Es muy probable que la obra se acabe antes de finalizar el año, pero!!!!!, luego quedan una serie de trámites administrativos (ayuntamiento) y burocráticos que podrían demorar la entrega de las viviendas. Yo creo que de cara a Septiembre ya podremos ajustar de manera bastante aproximada la fecha de entrega, pero insisto, no deis por hecho que se entreguen antes, aunque sea posible. El hecho de que podamos ver todas las viviendas acabadas antes de fin de año, no es indicativo de su entrega.

Saludos
 
C
Clyo
23/03/2006 23:41
¡Enhorabuena a los dos! Felicidades. ¿De cuánto estás? Da la casualidad que hoy mi jefe ha salido antes de hora porque su mujer estaba como estás tú ahora. A lo mejor ahora ya son uno más en casa.

Por otro lado, no me hagas eso Alma!. Lo había lanzado al aire esperando a que todo el mundo la recibiese y luego hablarlo. No decía nada para no estropear la emoción al abrirla por si alguién aún no la había recibido, y al crear expectativa, ser la emoción mayor. Pero en lo de paddle, tienes aún un año y 4 meses para prepararte. Contando que ya llevas algún mes de embarazo, aún tendrás algo de tiempo para prepararte. ¿os apetece uno de dobles? Es que dos corren menos que uno.

Toni, yo tengo exactamente las mismas dudas que Iván y Alma, ¿nos las podrías resolver?

Gracias, y hasta luego!
 
I
Ivan y Alma
23/03/2006 22:12
JAJAJAJA!!! eso no se hace Clyo!!!
menos mal que el cartero también ha pasado hoy por casa y nos ha dejado, suponemos, la misma carta que a vosotros ( mis padres la recibieron ayer, ellos también van a ser vecinos)sino nos hubieras dejado con una intrigaaaaaaaaaa.....
Total, que es posible que "gran parte" de los pisos se entreguen antes de final de año, pero.........qué significa "gran parte"?? cuáles son esos?? la torre? alguna porteria en especial?? porque si se puede elegir.......empiezo a hacer cola para coger número!! jeje!!
Lo único malo es lo de la pista de paddle, hasta julio de 2007 nada, pero no es grave, porque no tenemos ni idea de cómo se juega y además yo estoy embarazada, con lo que no me conviene aprender ahora.

Una gran noticia sin duda, por lo menos sabemos que si todo sigue así será difícil que se retrasen.

Saluditos!!
 
C
Clyo
23/03/2006 22:02
Hola a todos!

Acabamos de recibir una carta de Metrovacesa que habla de ... Cuando la recibáis todos lo hablamos.

Ciao.
 
C
Clyo
28/02/2006 18:25
¡Ey, que fuimos nosotros unos de los que hablaron con Toni y lo pusimos aquí en el foro! Para una vez que decimos algo nos lo quitan ¡jolines! :P Es broma.

Nosotros nos hemos concienciado para marzo, así si lo entregan algo antes es una alegría mayor.

Y ahora es cuando viene lo más duro para los de Fase I. Porque hasta ahora al pasar, veías que hacían cosas, el edificio crecía y se vestía. Pero a partir de ahora no se ve nada, es todo interior, y los cambios serán más difíciles de ver. A parte que sólo podremos ver de las primeras plantas.

Mientras contruían nuestro bloque, nos fijábamos en Agofer, ¡y parecía que no hacían nada cuando estaban haciendo todo el interior!

En cambio los de Fase II empiezan su mejor momento. Cuando empiezan a hacer el agujero y a construir. ¡A disfrutarlo, que vale la pena!
 
A
AlvinnBCN
28/02/2006 08:07
Tal y como dicen Xan y Rineka no se cree que se entreguen antes de fecha, segun habló Toni con el jefe de obra. Que nos guiaramos de la fecha de contrato, es decir marzo-07. Un saludo!
 
C
Clyo
27/02/2006 23:07
Estamos de acuerdo. Más vale que tarden un poco más, pero que estén bien hechos. Ademas, como siempre se retrasan, nosotros nos habíamos hecho la idea que nos lo daban más tarde de lo que pone el contrato. Así que si lo entregan en fecha mejor que mejor. Y si es antes, ya es la bomba.



 
C
Cris y Adri
27/02/2006 20:33
Hola vecinos,ojala sea cierto eso de que se adelante la entrega de los pisos. Pero mas vale no correr tanto porque las prisas no son buenas y haber si nos van a dejar los pisos echos una chapuza, porque no nos haria gracia a ninguno, ya que nos han costado lo suyo.
saludos.
 
X
Xan y Rineka
23/02/2006 10:58
La ultima vez que hable con T. me dijo que no cree que finalmente se adelante la primera fase.

Saludos.
 
C
Clyo
19/02/2006 15:28
Hola chicos. A nosotoros nos dijeron que Metrovacesa está presionando a la constructora para tenerlo acabado a final de año (diciembre). Pero el jefe de obra les dijo que era muy difícil, así que no hay que ilusionarse demasado.

La fecha de diciembre del 2006 la ponía al principio de empezar la obra. Pero también decía que la obra empezaba en noviembre-diciembre 2004, y los movimeineto de tierra empezaron la semana del 20 de febrero de 2005, 3 meses más tarde.

No es por desanimar, pero tampoco es cuestión de animarse demasiado y luego decepcionarnos.
 
A
AlvinnBCN
09/02/2006 09:46
Tened en cuenta que estamos en febrero y casi que para finales de mes estara ya todo con ladrillo. Y yo creo que eso es lo gordo. Luego con el pladur ganan un monton de tiempo, vamos que si siguen a ese ritmo... Si se ciñen al contrato te podrian hacer firmar 2 o 3 meses antes de marzo-07, pero bueno si me dijo Toni que se podia aplazar a la fecha del contrato marzo-07 yo ya me quedo mas tranquilo. Y no sera por ganas que imagino que todos estaremos ya deseando tenerlo. Un saludo!!
 
P
Paco y Melania
08/02/2006 22:41
Hola vecinos,

No quiero ilusionaros, así que no me hagais mucho caso. Pero en la web de metrovacesa cuando entras a los pisos de la primera fase pone: "Entrega de llaves: 4º trim 2006 (fecha estimada)"

Aunque lo habitual es que se retrasen.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento