Volver al foro
J
jesus y mercedes
15/03/2006 21:30

tema bancos (hipotecas)

¿Cuáles son los bancos con las mejores condiciones para hipotecas?

619 lecturas | 2 respuestas
hola vecinos, en el tema bancos os dire todo lo que se y creo en mi opinion.(no dejeis de mirarlo todo)
1.despues de mirar ya 2 hipotecas y recorrerme todo lo posible creo que las caixas(sabadell terrassa etc.) tienen los tipos de intereses mas caros que los bancos.
2.los bancos que mejores condiciones hacen son:
bankinter , bbva , deutsche bank , ultimamente el banco santander esta pegando fuerte con el tema de abertura cancelacion etc. esta al 0,pero este no lo he comprobado.
3.la mejor hipoteca que podeis conseguir es con los mismos bancos pero via internet.
tambien puede depender si ya sois clientes de algunos de ellos.
SOBRE TODO.
con el presupuesto que os hagan ir a otros bancos y enseñarlos, seguro que os lo miran y se intentan adaptar o mejorar de lo que tengais.
es nuestra modesta opinion, cansaos de mirar que vale la pena.
darnos vuestras opiniones o consejos.
saludos vecinos.

 
F
FrisSL
17/03/2006 21:34
Hola a todos!
Como bien sabéis la hipoteca es totalmente libre, y también supongo que sabréis que Metro tiene los pisos hipotecados con el BBVA. A los que habéis comprado en 1ª Fase, seguramente os llamarán del BBVA en breve para charlar sobre el tema ; os aconsejo que vayáis ya que las condiciones son muy interesantes (al margen del ahorro de entre 3.000 y 5.000 € según los casos), y por otro lado así tenéis una refencia más para comparar con otras hipotecas del mercado.

Saludos ;)
 
A
AlvinnBCN
16/03/2006 12:57
Hola vecinos!!

He mirado la hipoteca revolucion del banco santander, y te hacen el euribor + 0.75%. Demasiado porque el euribor no hace mas que subir. Eso si te dan hasta 5 años de carencia.

A mi la que me gusta el la que ofrece caixa galicia (www.caixagalicia.es). Te hacen el euribor + 0.45%. Los 6 primeros meses el euribor + 0.10%. En las principales comisiones te cobran el 0%. Solo 1 año de carencia. La putada es esta, que el timepo maximo es de 35 años. A ver si de aqui a un año lo ponen a 40. Echadle un vistazo a ver como lo veis.

A ver si entre todos podemos descartar las que peores condiciones ofrezca, ya que decir cual es la mejor seria imposible ya que cada uno tendrá una situacion diferente.

Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento