Volver al foro
E
eva y oriol
11/04/2006 00:20

Esa Mampara ande andara!!!!!!

¿Estás a favor de la instalación de mamparas en el baño?

779 lecturas | 6 respuestas
Buenas noches mis queridos convecinos¡

Por la presente os informo de la inexistencia de esa maravillosa parte del baño que se llama mampara, muy útil para no fregar el suelo despues de una ducha relajante...

Votaciones a favor de la mampara??????
 
C
Clyo
12/04/2006 10:17
Hola a todos!

No nos referíamos a cambiarlo durante la obra, porque no dejan hacer ningún tipo de cambio (así se ahorran problemas y es más fácil cumplir los plazos). Nos referíamos a cuando ya tengamos los pisos los propietarios, si alguno prefiere gas, se puede hacer el cambio de manera factible.
Hay obras en la que todo es eléctrico (calefacción con bomba de calor, calentador, ...) y es imposible instalar gas a un precio mínimamente razonable, a parte de la viabilidad técnica.

Hasta luego!

PD: Vamos a pedir comisión a Metrovacesa por hacer atención al cliente, jejeje!

 
J
jesus y mercedes
12/04/2006 08:49
Clio, no creemos que nos dejen cambiar nada de nada, nosotros le comentamos a Toni que si podría ser que no nos pusieran el mármol de la cocina, porque no nos gustaba, que lo pondríamos nosotros, así se ahorraban ellos material y tiempo de colocación, y no tenemos opción a ningún cambio, ni siquiera no colocar algo, con lo cual no tendremos más remedio gastarnos los dinerillos cuando se pueda o aguantarnos.
Saludos
 
C
Clyo
11/04/2006 19:39
Sí te lo confirmo ahora mismo. Un momentito (tic tac tic tac tic tac tic tac) Sí, tenéis razón:

- La vitrocerámica es de resistencias
- El horno es eléctrico
- La caldera es de gas y va situada en la cocina.

Como ya tenemos gas instalado, si alguno quiere cambiar la vitrocerámica o el horno por uno de gas, es un proyecto factible de realizar.

Hasta luego!
 
P
Paco y Melania
11/04/2006 16:00
Estoy de acuerdo con clyo,

Si nos lo ponen ellos dependemos de su "buen gusto". Y hay muchos tipos de mamparas: correderas, de hoja, etc...

A nosotros ya nos han fastidiado con la vitrocerámica, sino recuerdo mal, de resistencias (clyo lo puedes confirmar??? jejeje). Y todo porque algunos electrodomésticos vienen incluidos en el precio.

Nos vemos.
 
C
Clyo
11/04/2006 13:00
Hola a todos!

La verdad es que estaría bien que los baños fueran completos. El problema es que para gustos colores, y para evitarse problemas y ahorrarse pasta, las promotoras los dan pelados. Menos mal que no llegan como en Andalucía. Un familiar nuestro mío se compró una casa unifamiliar, ¡y la cocina viene sin mármol ni armarios, sólo embaldosada y con las cajas de conexiones! Nos dijo que allí era lo normal.

Unos amigos se han comprado un piso en Nuñez y Navarro, y los baños les vienen como los nuestros, el mármol y ya está. Sinceramente, los nuestros no tienen nada que envidiarles (por lo visto en la muestra de la oficina), exceptuando que sus dos baños son con bañera y con la misma decoración, parecida al baño de nuestra suite.

Hasta luego!
 
J
JFuentesP
11/04/2006 10:53

Oriol y Eva, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, no puede ser que en una ducha no se ponga una mampara!! como vamos a ducharnos!!! Tampoco creo que le costara mucho a metrovacesa hacerse cargo de esto y de paso podrian poner un mueble en cada cuarto de baño, porque no sé donde vamos a guardar las cosas!!!

Voto a favor!!

Tampoco pedimos tanto, no?

Saludos vecinitos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2006)
  • 28 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento