ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Barberá Metrovacesa I Barberá Metrovacesa I

Barberá Metrovacesa I

Viviendas en Barberà del Vallès
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

El vigilante del parque europa

Actualizado 17/04/2006
720 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
100 mens.
Usuario Habitual
17/04/2006 18:37
Hola a todos,

No os habéis fijao que hace unos días hay un señor con su uniforme de vigilante y todo, y cara de un poquito de mala leche como es lo suyo en su profesión, vigilando nuestro parque Europa.
porque creeis que será???? habrá ocurrido algo y por eso lo han puesto??

En fin sabéis algo al respecto¡¡¡¡

eva
mar.-2006
77 mens.
Usuario Habitual
17/04/2006 19:35
hola vecinos, ya te digo para lo que el vigilante de la playa, version Barbera. Pues el otro día iba yo con mi perrito, muy obediente por cierto, suelto para variar y ese señor tan amable recorrio los 100 metros lisos en tiempo de record olímpico para decirme que lo atara, dando prueba de su eficacia en el trabajo. Espero que su función sirva para disuadir a mas de un neeng de venir a fastidiar la zona, aunque en la pista de basket ya hay pintadas.
Saludos
feb.-2006
336 mens.
Usuario Frecuente
  Clyo
17/04/2006 22:40
Hola a todos!

Es normal que haya un vigilante en esa zona, y no por ello ha de ser "zona complicada". Simplemente es un parque enorme, abierto 24 horas y sin que nadie lo controle o vea algo porque no hay vecinos. Sino estuviera el vigilante sí que habría incivismo. Cuando los vecinos vivamos allá, ya será un motivo para no hacer trastadas, porque te pueden ver. Pero ahora mismo sería una tentación que no hubiera vigilante, nadie les puede ver.

En cuanto a lo del coche, creemos que es del vigilante. El otro día pasamos por la noche (sobre la 1:30 de la madrugada) y el vigilante de turno estaba dentro (suponemos que más calentito y con musica suave). Y en la zona del ágora habían 4 ó 5 jovencitos (los jóvenes somos nosotros, jejejeje) tocando suavemente un tambor y haciendo música, pero a volumen reducido y sin molestar.

Y en los de las pintadas, es normal que las haya. Siempre que hay algún tipo de pista y con colores claros, aparecen (vaya lienzo que les ponen para tentarlos, a ver si ponen colores oscuros y les dificultan el trabajo). Se añade que no hacen graffitis (dibujos que pueden estar muy bien), sino pintadas que molestan para destacar y marcar. Lo que tendrían que hacer es aprovechar las paredes de obra de alrededor de la plaza Europa, que son provisionales.

Hasta luego!
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+