Volver al foro
M
Mario y Neus
21/06/2006 16:30

No pinteis los techos please!!!

¿Es posible que no pinten los techos de mi piso de color crema?

1.958 lecturas | 22 respuestas
Hola vecinos quisiera hacer una petición a Toni de Metrovacesa haber si puedes meter mano en el asunto:

A mi personalmente me gustaría que el piso me lo entregaran pintadito de blanco, en vez de color crema que creo que es como lo van a entregar, porque si me quiero pintar la pared de rojo, amarillo, naranja ó verde pues pintaré encima y si no pues las dejará blanquitas, pero lo que me preocupa es que en el foro de Montornés dicen que además de las paredes de amarillo han pintado tambien los techos y eso si que me parece mal, porque si pongo la pared roja y el techo lo tengo amarillo... ya me explicarás tengo que pintar todo el techo de blanco y así con cada parte de la casa y eso me parece una matanza.
Todos los pisos de familiares y amigos que tienen alguna pared de color tienen los techos en blanco.
yo pediria que el piso 2º 1ª de la Esc. B1 lo dejaran blanco pero ya que no va a ser así por lo menos NO ME PINTEIS LOS TECHOS!!!! POR FAVOR
Esto se puede intentar cambiar Toni???

GRACIAS

Neus
 
S
Sheish
13/08/2006 22:10
clyo un poco muy pesadito estas con el tema de la ofensa, la verdad!
La vez que me hiciste la bromita me ofendí un poco pero ahora realmente preferiría dejarlo así porque ya me estás cansando con la tontería. No te gustaría saber lo que pienso ahora de vosotros.
Me paso el día leyendo en casa y en el trabajo así que se leer perfectamente, rápido, lento y como quieras y lo que pone es lo que pone.
 
C
Clyo
09/08/2006 23:29
Sheish repetir una cosa por primera vez después de cuatro meses no es “reiterarla tanto!”. Tu enfado vino al malinterpretar una frase por leer rápido, no por ningún otro motivo.
A pesar de ser el único ofendido, intenté arreglar la situación y me disculpé por las molestias que pude causar, pero quien faltó no lo hizo.

En el asunto del cobro, también tuvimos problemas en el de noviembre. En el último, el recibo llegó en Julio (un mes tarde de lo firmado). Pero ya llegó. Ahora a esperar al Gordo de Navidad, pq el recibo gordo nos viene en Navidad, + o -.
 
C
Clyo
09/08/2006 23:11
¿Como va el pequeño grandullón Alma? Ya estás cerca de salir de cuentas. Dicen que al estar embarazada de un niño, la madre se pone más guapa. ¿Es eso cierto Iván?

Informadnos de como va la cosa.

Hasta luego!

PD: No se me olvida que aún os debo una merienda. Cuando queráis.
 
I
Ivan y Alma
27/06/2006 00:42
Hola vecin@s!!
por alusiones, Clyo, aquí estamos manifestándonos de nuevo después de un tiempo de no asomar la nariz. Y jo!! que chasco me he llevado con el temita de los techos.....y digo yo: ¿no hubiera sido más fácil y económico para la constructora pintar todos los pisos de blanco? (por no decir más lógico...)¿quien se pinta un techo beig?.....mmmm.......................... ¿y blanco? ¡yoooooooooooooooooo!!!! y suponemos que muchos de vosotros también lo preferís blanco, pues, en el caso de querer repintar, es mucho mejor para todos.
Señores de Metrovacesa: personalmente me importa un pimiento que usen el color de las viviendas como imagen corporativa, además de poco inteligente, pues, seguramente la mayoria pintaremos de nuevo y nadie puede relacionar el color de un techo con la "marca" de los pisos (así que como estrategia de marketing, un 0).......entendería si hubiesen querido poner el logotipo en la fachada, por ejemplo (sin dar ideas, claro.....que bastante temita hay con los balcones)pero, el que la explicación al porqué los techos irán en ese color sea "por imagen corporativa", sencillamente, me parece absurda, sin ánimo de ofender, Toni, ya que te agradecemos siempre todas las aclaraciones que haces y que tanto esperamos!! Pero, ¿no estaríamos a tiempo de cambiar esto??
En fin, otra cuestión que me quita el sueño: ¿para qué fecha en concreto se prevee que podamos visitar el piso muestra? así veremos el efecto "pared-techo monocromo" y si nos gusta, quizás dejemos de dar la lata con esto.
Ahora bien, como vea una solo techo pintado de blanco en el piso muestra.........ayayay!!

Por favor, que se den prisa que este niño pesa mucho y me estoy poniendo tan gorda que cuando subo escaleras echo el higado por la boca.....y queremos verlo ya!!

Bueno, saludos a tod@s, a los de antes y a los que se han ido añadiendo y no habíamos dado aún la bienvenida.
 
F
FrisSL
23/06/2006 14:31
Hola Sheish!!!

Los techos irán pintados del mismo color que las paredes.

Saludos
 
S
Sheish
22/06/2006 19:55
Clyo malentendido arreglado, pero entiende que a nadie le gusta darse por aludido reiteradamente en una cosa que, tontería o no, no tiene mucho sentido reiterarla tanto!
Por cierto, no te preocupes con lo de los pagos, nosotros en el penúltimo tubimos problemas también y al final todo se arregló sin recargo alguno.

Una cosa que no me ha quedado clara, Toni al final los techos están pintdos de color o no? Las paredes ya está claro que sí!
 
P
Paco y Melania
22/06/2006 09:46
Hola a todos de nuevo,

Clyo no te preocupes por los pagos antes de entregarte las llaves habrás pagado todo, ya se encargarán de que sea así.

Además, cada uno tenemos plazos diferentes. Nosotros tenemos otro pago en Septiembre. Supongo que esto depende de la fecha de la firma.

Saludos.
 
C
Clyo
22/06/2006 07:31
Hola a todos!

a eva y oriol, nosotros también hace tiempo que lo compramos (Octubre´04, ¡que lejos parece ya!) y como, de moemnto, a todos os lo han cobrado menos a nosotros, hemos deducido que Metrovacesa no quiere nuestro dinero, buaaa! buaaa!

sheish, ayer me extrañó no darme cuenta del error, y releeí la frase varias veces. Gracias a tu ayuda lo vi, pero no entendí porque no lo vi antes. Entonces, recordando aquellas famosas clases de lengua de mi profesor Jenaro (él lo escribía con J), analicé la frase.

"algun@s que van sobrad@s ni se acordaban". La frase principal "algun@os ni se acordaban". La frase subordinadas, la de la discusión, que van sobrados. El "que" sustituye a algunos y significaría "algunos van sobrados". La pregunta ¿de qué? Si hablábamos de dinero (por los pagos), y haciendo memoria del comentario deya se comentó otra vez, es factible que se referirá a eso (factible de pensar, no obligatorio).

Si hubiera sido para ofender y decir que van de listos, como creo que lo entendiste, la frase hubiera sido "alqunos que van DE sobrados ni se acordaban", remarco el "de" porque es lo que hace cambiar el significado. Y eso ni lo escribí ni lo pienso.

Hasta luego!
 
E
eva y oriol
22/06/2006 01:48
Hola a todos, estoy con Paco y Melania, a disfrutar del piso para algo es nuevo, para no tener que hacer ni una reforma!

PD a clyo: a mi me lo han cobrado en junio, pero yo hace mucho que lo compré.
 
C
Clyo
22/06/2006 00:01
Hola a todos!

Aprovechando que está Toni por aquí, ¿para cuando la visita al piso muestra? Nos iría de perlas para este tema que tratamos.

Jesus y Mercedes, creemos recordar que teníais algún pariente en la obra. ¿podría mirar los colores en algún piso que esté pintado y sacarnos de dudas? (hay que usar los enchufes) Aunque puede que ya lo sepáis.

Hasta luego!

PD: A los de Fase 1 que tenían que pagar ahora ¿Hay alguno más que no le hayan cobrado el recibo de junio? Acabamos de comprobarlo y aún no nos lo han cobrado a pesar que en el contrato ponía junio y hay vecinos que ya lo han pagado. Estoy conectado a la web de Metrovacesa, y en el Estado de Cuentas nos marcan Julio para el pago. Toni ¿sabes algo?
 
P
Paco y Melania
21/06/2006 23:36
Hola Vecinos,

Estoy de acuerdo. Blanco en los techos, aunque creo que es así. A mi personalmente me da igual, no pienso mover un dedo ni en obras ni en acabados, que para eso me compro un piso nuevo. Bastante trabajo tendremos en la mudanza.

Saludos.
 
C
crazy
21/06/2006 23:28
hola a todos,
estoy de acuerdo con Mario y Neus, deberian pintar los pisos de color blanco enved de color crema, pues de color crema queda como viejo, y luego pasara como con anida, que se veran los interruptores blancos y dara el cante.
 
F
FrisSL
21/06/2006 23:24
Hola a todos!!!

Bueno, pues como podéis suponer, los pisos irán pintados todos igual, techos y paredes sin excepción. Comprendo que muchos de vosotros cambiaréis el color y tendréis más trabajo en pintar techos. El color es corporativo de Metrovacesa, lo podéis ver en la oficina de ventas y el "pantone" de la pintura os lo daremos en escrituras.

Por otro lado, me gustaría volver a hacer incapié en un tema: La promoción consta de 303 vivendas y entenderéis que personalizar todas y cada una sería realmente complicado.

Saludos
 
C
Clyo
21/06/2006 21:17
Acepto la penitencia señor campeón de la copa del Rey ;).

Y ya que he hablado de invitar, debo una a una futura mamá que no se manifiesta. ¿cómo está la futura mamá? ¿y su próxima descendencia? Porque para agosto seremos un miembro más. ¡Ay no! seremos dos, que hay dos encargos para la cigüeña.

Hasta ahora.
 
J
JFuentesP
21/06/2006 21:02
Venga clyo, 2 "padresnuestros" y 3 "avemarias"... y a la proxima la excomunion!
(Mensaje en coña, no malinterpreteis eh!)

Saludos,
Javier
F2E54to3era
 
C
Clyo
21/06/2006 20:38
Ahora ya sé de que va.

En el momento de escribir en otro mensaje no te acordastes del pago de junio´06 y pusiste que ya estaban todos los pagos hecho. Yo te lo recordé y te puse (más o menos) "se nota que vas sobrad@ de pasta porque los que vamos más justos lo tenemos muy presente". Y el intento de broma, en el que he metido la pata, el cuerpo, el piso que aún no tengo y la hipoteca que espero firmar, era referente a esto, lo que dije de "sobrad@s de pasta".

Como tenía tan presente aquel comentario en broma que te hice y te tomastes bien (creo porque no me contestaste), no me he dado cuenta y al hacer referencia a él no he puesto lo de la pasta, lo que ha sido un error fatídico y ha dado pie a una mala, aunque plausible, interpretación. Por ello sólo te puedo decir:

LO SIENTO MUCHO, PERDONAME, HA SIDO UN ERROR AL ESCRIBIR NO UN INTENTO DE OFENSA.

En lo de la educación puede que coincidamos algo, porque soy de una opinión como la tuya, que si no conoces al otro no lo puedes juzgar. Y más aún, si no conoces los antecedentes por los que ha realizado un acto, aunque lo conozcas, no juzgues, porque pudo tener un buen motivo.

Por eso sólo te puedo reitirar en pedirte disculpas y en lo de conocernos decirte que si quieres quedamos para tomar algo, hablamos y lo aclaramos.

En lo referente a los techos estamos con vosotros en que sean blanco, y creo que lo son. Desde la calle se nota una diferencia de color, y si hubieran sido del mismo tono lo habrían pintado todo a la vez. A parte, que si ponen blanco, pintan todos los techos de la vivienda de una tirada.

Hasta luego!

PD: sheish ¿te apetece quedar a tomar algo y lo aclaramos? Aunque sea catalán, pago yo ;)
 
S
Sheish
21/06/2006 20:03
Por cierto Mario y Neus, yo también estoy con vosotros, lo de los techos no me parece muy buena idea, lo del color de las paredes me da más igual porque las voy repintar todas pero eso de tener que pintar además los techos ya da más pereza!
 
S
Sheish
21/06/2006 20:01
(algun@s que van sobrad@s ni se acordaban, jejeje)

Si esto os parece adecuado decir de unas personas que no conoceis!
Se ve que me han educado diferente!
 
C
Clyo
21/06/2006 18:52
Hola a todos!

Primero de todo pedir perdón a quien haya podido ofender. Acabamos de releer el mensaje y no hemos encontrado el motivo, por eso sheish ¿nos lo podrías aclarar? Cuando ponemos algo siempre intentamos que sea sin ofender, y lo releemos para evitarlo. Por eso a veces nos enrollamos, para evitar malos entendidos.

A nosotros ayer, día 20 de junio, aún no nos lo habían cobrado. En la web de Metrovacesa, al mirar en la zona de estado de cuentas nos ponía que había un pago pendiente y que éste era en julio. Por eso revisamos el contrato y preguntamos a Toni, que nos dijo que era en junio. No sabemos si por error se nos ha retrasado el nuestro o había alguno algo anómalo, por eso preguntamos.

Hasta luego!
 
M
Mario y Neus
21/06/2006 17:49
Ya me se que lo más fácil es que no me hagan ni caso pero yo lo intento y si hay alguien más que tampoco quiere el techo pintado pues que lo exponga y algo más de fuerza haremos, ahora si al resto de vecinos eso le da igual, pues ya estoy perdida.

TONI ESCUCHA MIS PLEGARIAS!!! JEJE

ah Clyo sí que nos cobraron el último pago de 3210€ el 05/06
 
S
Sheish
21/06/2006 17:41
Tampoco hace falta ofender clyo, ya tengo un enemigo en la obra! De listos hay en todas partes!
Ya que tanto sabes no sé porqué tengo que decirte que el pago no era en julio sinó en junio y sí, ya lo hemos hecho.
Por cierto, procura no equivocarte nunca.
 
C
Clyo
21/06/2006 17:29
Hola a todos!

Sé que no somos los comerciales ni nada de la obra, pero creo que os van a decir que no. Los pisos los van a hacer como elementos en serie y todos iguales, porque si no es un follón para los instaladores, albañiles, pintores y no se cumplen los plazos de entrega. Por eso Metrovacesa no acepta modificaciones del proyecto.

Y aunque creamos que nos lo entregan antes de lo pactado, posiblemente tengan prisa porque si la entrega es antes del 31 de diciembre, se refleja en los balances anuales, y pueden computarlo como ingresos del 2.006. No olvidemos que la primera fecha propuesta era finales del 2.006.

A parte, visto como va la obra, el vuestro si no está ya pintado, le falta el canto de un duro (bueno, ahora sería de 5 céntimos).

Por cierto, a los que comprastéis hace ya algún tiempo en fase I, el cobro de 05 de junio del 2.006, el último de 3.000€ (algun@s que van sobrad@s ni se acordaban, jejeje) ¿os lo han hecho ya? A nosotros no, y en la web ponía que el pago era en julio.

Hasta luego!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento