Volver al foro
E
eva y oriol
05/08/2006 19:25

I fase se adelantan 6 meses¡¡¡¡Ay dios¡¡¡¡

¿Es cierto que nos pueden obligar a coger los pisos de primera fase con solo 8 días de antelación?

835 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos¡

Hemos sabido que los pisos de primera fase se van a adelantar a noviembre del 2006, hemos leido el contrato y contempla la opción de que nos puedan obligar a cogerlos obligatoriamente. Y que sólo tienen que avisarnos con 8 días de antelación
Es eso cierto¡¡¡¡
Nos comeremos el turrón en Barverà¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Según va la obra, quien sabe que pasará¡¡¡
Buenas vacaciones y ya sabes a ahorrar que el piso se lo come todo el muy...

Eva
 
C
Clyo
09/08/2006 22:57
Lo siento se cortó. Por donde íbamos. Hablamos con los comerciales de la posibilidad que se cumplieran los plazos iniciales y se "adelantaran" los pisos ( cosa entonces impensable), preguntando si estábamos obligados a comprar tan rápido, y que el plazo de respuesta era demasiado breve (te puede pillar de vacaciones por ahí).

Nos contestaron que si se adelantaba la obra, la promotora comprendía nuestra situación y que, en principio, Metrovacesa nos podría dar de plazo hasta la fecha que firmamos en el contrato. Si no han cambiado de idea, la cosa pinta bien en este aspecto.

En cuanto al plazo de días firmados, seguro que nos dan un mayor margen de manioba, tenemos un antecedente positivo en la promoción. Los que reservaron a finales del 04, teníamos una reserva que caducaba el 31/12/04. En la reserva se estipulaba que una vez pasado el plazo, si no se firmaba el contrato por falta de licencia (como pasó) la promotora nos devolvía el dinero (con los intereses correspondientes) y nos quedábamos sin piso. Al final el contrato se firmó en abril/05 y no tuvimos ningún problema con las reservas caducadas (y los pisos ya habían subido un pico).

Pero para mayor seguridad, nada mejor que preguntarles a los comerciales o paquita.

Hasta luego!
 
C
Clyo
09/08/2006 22:43
Hola a todos!

Que recibimiento de vacaciones, el patio alterado! Pero a lo que interesa. La obra en principio estaba programada para diciembre/06, y a la hora de firmar el contrato nos dijeron Marzo/07. Sobre la posibilidad de Nosotros al firmar el contrato, allá por abril del 05 (que lejos suena ya) hicimos
 
P
Paco y Melania
07/08/2006 10:24
Hola vecinos,

Como en todos los temas del foro, en "radio patio" todo son especulaciones. Antes de alarmarnos y empezar a insultar, debemos esperar a que metrovacesa de las explicaciones necesarias.

De todas maneras, si eso es así, los que hemos "leido" y aceptado las condiciones, y firmado somos nosotros.

Solo nos queda esperar a que todo salga bien.

Saludos a todos.
 
J
jordi y mari
06/08/2006 23:33
Hola vecinos !
Acabo de releer el contrato y lo que pone es que si transcurridos 8 dias despues del aviso de compra ,el comprador no se presenta a escriturar,el vendedor puede cobrar una indennización.Yo así lo entiendo , pero si hay alguien que entienda de contratos ,que de una explicación mas amplia , porque es un tema bastante importante.
 
X
Xan y Rineka
06/08/2006 19:14
En el contrato pone que nos pueden obligar?????????

Podrias decirme la clausula/pagina o postear el parrafo donde lo dice?, please...

Como sea verdad....que mamones!

Saludos vecinos!
 
E
eva y oriol
05/08/2006 19:35
Hola!

Lo siento por lo de Barverà ha sido un lapsus ;) se escriiibee Barberà y perdon por abrir 2 temas es que me caduco la pagina!. Saludos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento