Volver al foro
A
arlequin
30/08/2006 18:15

Muy estrictos BBVA no os parece?

¿Por qué el BBVA pide avales directamente si uno de los solicitantes tiene contrato a tiempo determinado?

1.854 lecturas | 7 respuestas

Hola estamos haciendo como todos el tour de las hipotecas banco por banco y de momento no nos va mal, pero nos ha parecido que el BBVA es muy estricto ya que de nosotros dos hay uno con contrato a tiempo determinado y el otro fijo y es por ello que nos han pedido avales directamente.
Mientras que otros bancos no lo han hecho, decidme una cosa todos los propietarios de todos los pisos de Metrovacesa son fijos????
Espero vuestras respuestas...
 
B
barnastur
26/03/2007 23:54
Hola Celsio, soy Barnastur, también de la segunda fase (Del bloque 6), por aquí no hay mucho movimiento porque estamos en otro foro, si te interesa te puedes dar de alta, el enlace del foro es:

http://www.foros.net/index2.php?mforum=MetrovacesaBarb

Saludos!!!!
 
C
CELSIO
20/03/2007 20:55
Hola,
Soy vecino de la segunda fase. Yo no subrogaré con BBVA pq trabajo en un banco. Soy trabajador de la oficina de Banco de Valencia en Sant Cugat del Vallés. En mi oficina tengo dos hipotecas de gente de la primera fase que trajeron la documentación después de que la oficina de BBVA en Barberà les ninguneara debido a la gran cantidad de operaciones que tienen pendientes. Si alguno quiere que le asesore sin compromiso podéis llamarme a la oficina 93.590.79.80. Soy Antonio. Un saludo.
 
M
Mario y Neus
04/09/2006 18:13
Chicos/as mirad las condiciones y como os sale la hipoteca en ActivoBank (Banco Sabadell x internet)de momento es el mejor que yo encontrado lo quiero mirar a fondo pero me da un poco de miedo este tema que pensais?
CONDICIONES

Euribor+0.35% (con seguro de vida)
(es el único requisito que ponen, si lo quisierais mirar por vuestra cuenta el diferencial sería 0.39%)
0% Comision de apertura
0% Cancelacion total o parcial
Prestamos hasta 35 años

Miradlo y dadme vuestra opinión y los que esteis mirando por internet dadme información de los mejores de todos ya se que hay un post de esto pero quiero decir enviar un mensaje diciendo pues a mi me interesa este banco porque me dan xxxx condiciones.

Espero respuestas
 
G
Gabriel y Eva
04/09/2006 10:11
Hoola!

Tengo entendido que los gastos de escritura ascienden a un total del 3% del total de la operación de compra, aproximadamente, es decir, que si toda la operación sube 300.000, calcula unos 9.000.

 
J
jordi y mari
03/09/2006 21:59
Hola vecinos!
perdonad mi ignorancia sobre el tema,pero me gustaría saber a cuanto ascienden los gastos de escritura,supongo que incluirán los gastos de notaría,pero no se si es a porcentaje del precio del piso,o es una cantidad fija.
Saludos.
 
J
JP Andrea
03/09/2006 20:34
Le he dado al intro sin querer.. Como decía, nosotros también fuimos a informarnos y sinceramente no nos dejaron negociar nada de nada, nos dijeron más de una vez que las condiciones eran esas y ya está.

Ellos parten con ventaja al resto, pues los gastos de escritura con BBVA son los más bajos que hay, al estar Metrovacesa con ellos, pero claro no es oro todo lo que reluce.. Para tener un diferencial bajo Euribor + ... tienes que sacarte con ellos tarjeta de crédito,nómina, seguro de hogar, de vida, pensiones, y claro se han de hacer números. A parte cobran una comisión de apertura, que otros bancos no cobran, + las cancelaciones. Nosotros hemos estado mirando por internet (los típicos ING, ibanesto..) y Barclays, y probablemente no haremos nuestra hipoteca con BBVA.
Barclays, nos dió unas muy buenas condiciones, que igualan a las de BBVA y a largo plazo las superan por poquito. Os resumo: Euribor + 0,45 , sin comisión de apertura ni de cancelación parcial (con BBVA solo puedes dar el 25 % del capital cada año), la total es un 1%, pero si dejas una cuota por pagar,cuando canceles si es total (quien sabe nos puede tocar la lotería no!!!) te quedaría en 0. Sin avales y con ventajas en tu cuenta , donde no cobran comisión de mantenimiento. Bueno que sumando todo, todo , no tenemos que pasar por el tubo de BBVA (que es lo más normal, pues las condiciones no son malas, pero..) es que yo también noté un poquito de prepotencia al entrevistarnos con ellos, y no me gustó, pues juegan con la ventaja del ahorro de las escrituras, pero en esta vida hay que ser un poquito más prudente con según que palabras, pues a lo mejor te equivocas!!
 
J
JP Andrea
03/09/2006 20:13
Pues la verdad es que sí...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento