Volver al foro
M
Marisagd
14/06/2006 10:26
Hola, buenos dias:

¿Sabeis cuando es el pago de la última letra? ¿El piso se entrega al mes siguiente del último pago o en el mismo mes? Me parece que el último pago es en julio ¿no?
Si se entrega en ese mismo mes, aunque está a la vuelta de la esquina, como aún no he visto el piso, parece que no me creo que tengo un "mogollón" en puertas...

Nosotros aún no hemos guardado nada ni tampoco hemos buscado quien nos haga el traslado ; bueno, esto último no es exacto...
A mi oficina la han trasladado varias veces en poco tiempo (6 veces en 5 años, 2000 al 2004) y en aquel momento, en el que no se caracterizaban por el derroche (trabajo en la Admón. de Justicia y ahora depende de la Comunidad que son más "rumbosos"), contrataron en más de una mudanza a la empresa "Lorenzana, S.A.". Una compañera hizo un traslado en marzo del año pasado, comparó precios y, al final, les contrató pues era el mejor (incluso le desmontaron y montaron muebles y, al parecer, bien).
Todo este rollo es para deciros que pensamos consultarles a ellos. Os anoto sus datos por si os interesa:

Lorenzana, S.A.
Avda. del Ferrol 29
Telef.- 91 3232457 91 3230503 913230473 91 3232489
www.mudanzaslorenzana.com

¿Sabeis de algun más?

Saludos
 
O
oscar04
14/06/2006 09:26
Gracias Pilar, va a ser dificil pasarme a esa hora porque curro pero si tengo oportunidad lo hare....ya voy teniendo ganas de verlo jejeje
 
A
animar
14/06/2006 09:10
Buenos días.
La consulta no la hicimos a una informadora sino a otra fuente más fiable ; es verdad lo que dices Miguelon pero si lo que hagamos sirve para que rectifiquen con los siguientes mejor(aunque no somos una ONG) ; tomaduras de pelo las mínimas. Nosotros somos de los que vemos la botella medio vacía ¡qué le vamos a hacer!. Reclamar los derechos de uno creo que es fundamental, sobretodo por salud mental.

¿Alguna novedad sobre las visitas o la entrega?
 
E
eila
14/06/2006 09:09
miguel ya estas empaquetando...?? jo que previsores sois. Yo al igual que con la venta del piso voy muy ralajada... de momento todo está en su sitio y no he empaquetao naaaa. Cuando llegue el momento veremos... Seguramente nosotros haremos la mudanza con nuestros propios medios (disponemos de vehiculos apropiados), y como el tema muebles empezamos de cero, nos quitamos lo mas gordo de transladar...
Vosotros como lo vais hacer? con empresa especializada o por vuestra cuenta?

Saludines que ya nos queda menos...
 
M
Miguelooon
14/06/2006 08:37
Animar, gracias por la información sobre la contratación con Unión Fenosa. Cuando comentaste la posibilidad de comunicar la lectura del contador a la hora de realizar el contrato, me pareció coherente, aunque me extraño que fuera tan fácil. Yo he llamado para consultar si tenia que enviar algún documento adicional (fecha del contrato de compraventa) para que ellos puedan comprobar la separación de lecturas, y no me dieron la posibilidad que a ti te dijeron. Insistí conociendo tu respuesta, y la informadora no entro al tema y me dio largas como dando a entender que yo podía alegar lo que quisiera, pero que me iban a pasar el cargo. Es mas, me dijo que pactara con la constructora ese consumo porque ellos pasarían el cargo igual. Creo que lo ultimo que me dijeron no tenia ningun sentido.

Al final, por lo que veo, puede que se consiga el no pagar ese consumo extra pero con mediación del omic o con quejas etc. Yo valorare si el consumo que tenga compensa el esfuerzo, porque si a cada tramite tengo que andar con acciones legales, llega un momento en que pasas por el aro si tienes que elegir entre pagarlo en dinero o en salud.

Oye os sobra alguna caja vacía? Con el tema de la mudanza tengo la casa como el corral de la Pacheca. La cuenta atrás ha comenzado.

Salu2.
 
M
martapili
13/06/2006 21:25
Oscar yo creo que si te acercaras por la tarde sobre las 4 de la tarde JOSE Manuel esta hasta hasta las 6:15 alli y por la mañana tambien esta pero no se a que hora.Un saludo.
 
O
oscar04
13/06/2006 19:23
Buenas, Pilar tu que cuando te sueles acercar por los pisos, por la mañana/por la tarde?? ; porque la verdad cada vez tengo mas ganas de verlo y no se si podre esperar mucho mas jejejej.

Pensais que nos los entregaran para Julio??

Saludos a todos
 
M
martapili
13/06/2006 16:07
Muchas gracias por aclarar mas el tema animar la pena de esto es que lo sabemos muy poca gente de la urbanizacion .Por cierto no tengo enchufe lo que hago es hacercarme a los pisos y decirle a Jose Manuel si puedo ver el piso.Sabeis cuando los entregan.Haremos una fiestecita para inaguracion de la urbanizacion.UN SALUDO A TODOS.
 
A
animar
13/06/2006 14:33
Hola

Hemos hablado con Fenosa y debemos distinguir claramente entre la practica habitual y lo legal.

La practica habitual es que ellos ponen los contadores y dan luz para que en cuanto entremos a los pisos podamos contratar y no esperar 10-15-20 días a gestionar todo. En este caso lo habitual es que te cobren en el primer recibo todo lo que marca el contador como indicaba correctamente Pilar.

Lo legal y lo que haremos, al menos los que no queremos regalar nada a la promotora, es que el mismo dia de la firma de escrituras miraremos nuestro contador y tomaremos nota de la lectura. Acto seguido llamaremos a Fenosa a solicitar el contrato indicando nuestro nombre y número de cuenta asi como el dato de lectura del contador. En este caso la energía consumida (sea poca o mucha)la paragará quien la haya consumido o cargará Fenosa con ella.

En el caso de Miguelon supongo que el consumo que está teniendo su contador es importante al continuar las obras en su piso. Además supongo que estarán probando los aires acondicionados..... etc. En definitiva que cada uno pague lo suyo.

En el caso de la comunidad lo mismo. Cuando se constituya formalmente la comunidad deberemos tomar nota de la lectura del contador y hacer el contrato de suministro dando el dato de la lectura.

Gracias a Pilar por el pre-aviso. Esperemos que la información sea valida para todos.
 
M
Miguelooon
13/06/2006 10:58
Hola a todos. Yo voy a hechar mas leña al fuero. Me temo que Marta tiene razón. En este tema si os puedo asegurar que es así. Si tienes ya el contador te puedes tirar un año consumiendo que no te llegará ningún recibo. En cuanto te des de alta, te toman la lectura y te llega en el primer recibo de golpe todo. Que sea o no legal, ahí no entro, pero así lo hacen. Esta compañía y todas. Lo que no se ahora, es con el tema de la libre elección de compañía. Si contratas con Iberdrola por ejemplo, puede que te cobren desde el día que estas con ellos, y lo que marque hasta ese día no se que pasa con ello, aunque lo logico es que si no existe un contrato anterior con otra compañia te cobren el total.

Nada, nada que os quereis escaquear de pagar.

De todas maneras pensar que el contador puede tener poco acumulado, entre 10 y 30 KW y que esté ahora en torno a los 10 centimos el KW (no lo se seguro pero + -). Te cuesta mas la llamada para aclarar la duda que lo que vas a pagar.

Que todos los problemas que tengamos sean como ese.

De esto seguro que Susana nos lo puede aclarar con exactitud. Esto toca de lleno en la tecnica industrial ¿no?
 
A
acg0105
13/06/2006 10:07
La Dirección es C/ Oceáno Atlántico, 6 Portal (El que sea) y piso (El que sea)
 
A
animar
13/06/2006 09:37
Estoy hablando con Fenosa y necesito saber la dirección exacta de nuestro edificio.

Espero vuestra ayuda.
 
A
animar
12/06/2006 20:43
Mañana llamaremos a algún contacto que tenemos en Unión Fenosa y que nos aclare bien el tema de los contadores y los contratos.

Según mi opinión aunque tengamos contadores sigue siendo contrato de obra, solo cuando se firme el contrato debemos dar el dato que marca el contador ese día y la próxima lectura facturable cuenta desde ahi. En cualquier caso lo aclaramos y os decimos.

 
M
martapili
12/06/2006 19:58
Cada uno ya tenemos nuestro contador y si no llamar a UNION FENOSA y decis la direccion y ellos te lo confirman
 
M
martapili
12/06/2006 19:56
Pues si es verdad chicas nos la cargan en el primer recibo de la luz cuando hagamos el contrato.
 
S
susana5
12/06/2006 19:41
Estoy de acuerdo con animar ¿A qué nombre te cargan la luz si nos tenemos que dar de alta individualmente cuando nos den el piso?

A no ser que se lo cargen a la comunidad de vecinos. Tampoco sería el caso ya que no está constituida.

Habrá que tener en cuanto lo que dice Pilar para que en la primera reunión de la comunidad no nos metan el gol de este gasto.

Un saludo.
 
A
animar
12/06/2006 19:32
Sobre el tema de la luz, si nadie ha dado de alta la luz ¿cómo nos lo van a cargar a nosotros?. Eso que dices Pilar no es posible, creo yo.
 
M
martapili
12/06/2006 19:09
Hola chicos ya veo que os vais animando os comento yo tengo mis muebles en un guardamuebles y a mi si me cobran 900e por traerme los muebles por que yo lo tengo de distinta manera a vosotros,peroelaño pasado a una amiga le hicieron el traslado por menos de 900e y fue el cambio de Vallecas a Torrejon y quedaron muy contentos si os interesa os doy el telefono y le preguntais ,se encargaron de todo vosotros no teneis que guardar nada te quitan lamparas,cortinas, te guardan la vajilla etc..y luego te montan las habitaciones si quieres.Otra cosa os comento acabo dellamar a UNION FENOSA para preguntar sobre el tema que ya os dije sobre la luz y Barral ya ha puesto los contadores y desde que los puso la luz corre por nuestra cuenta no se si esto debe de ser asi mis amigas hasta que no firmaron la luz corria por cuenta de la promotora .Sabeis vostros si esto es asi o de lo contrrio debe de ser por parte de Barral?mañana si puedo preguntare al omic .UN SALUDO.
 
S
susana5
12/06/2006 16:53
Si. Los presupuestos que os he dado son todos de pintura plástica y en teoría mi piso es de 134 m2.

Por el otro lado en el tema de la mudanza lo hemos preguntado también en distintos sitios y de 900 € no bajan.

Un saludo.
 
S
susana5
12/06/2006 16:50
Si mis presupuestos son con pintura plástica y en liso.

Saludos
 
E
eila
12/06/2006 14:41
hola, los pisos del portal 5, tienen 134 metros construidos, nose cuantos metros útiles, no lo he calculado.
La pintura que nos presupuestaron era de color plástica.

Susana los presupuestos que has dado tú, ¿ son de pintura plástica?

saludos de nuevo
 
M
Marisagd
12/06/2006 14:22
Miguel,los áticos son todos de tres dormitorios, menos los de las esquina del portal 2 y 8, que tienen dos dormitorios y cuatro dormitorios, respectivamente ; el resto de los pisos me parece que son todos de 4 dormitorios, pero no estoy segura.
Si tu piso tiene 128 m2 útiles , sí es de mayor tamaño que los del portal 5 -Eila, córrigeme si me confundo- además hablas de pintura plástica (Eila, no se que tipo de pintura preguntaste tu), quizás todo ésto influya en la diferencia de precio.

Saludos
 
M
Miguelooon
12/06/2006 13:49
Mi piso exactamente no lo se. Me quede con la cifra de 140 metros construidos pero supongo que redondee para que me fuera facil memorizarla. Por plano y por la escala que ponia me salian 128 m. utiles, aunque luego la verdad cuando lo vi no me parecio muy grande (por eso decia que la ilusión juega en nuestra contra).
Pensé que todos los pisos tenian mas o menos los mismos metros. Cuando yo lo compré me parecio que tenian una diferencia de 4 millones de unos a otros. ¿No es asi? De todas maneras todos son de 4 habitaciones. ¿No?
 
M
Miguelooon
12/06/2006 13:38
Os he tocado la fibra el con el tema de la mudanza y la venta del piso eh! Yo el mío lo deje vendido a primeros de año, y solo tengo que pasar por el notario para finiquitar el tema y retirar la pasta. He funcionado con la hipo puente. Te lleva un dinerito, pero los 3000 euretes que te cuesta la operación los sumas al precio de venta de tu piso y al final no te cuesta, y te lo ahorras en salud. Ademas como lo haces con tiempo, el comprador huele que no tienes prisa y no te aprieta en el precio de venta. Como intuya que necesitas la pasta urgentemente te negocia el precio y al final entras por el aro. Suerte con el tema.

Susana, ya se me pasó el disgusto. Viendo como se tomaron en serio el tema me tranquilizó. Yo soy de los de ver la botella medio llena, pero ver aquello me indigno. Al menos soy el único que ha visto su piso con plaqueta y parquet, y puedo decir con seguridad que elegí lo que mas me gusto realmente.

En el tema de la pintura, yo no entiendo mucho de este tema, pero comentando esto con los tíos listos que tienen gafas, me dicen que en una pared vieja con muchas capas de pintura hay que dar alkil para que al humedecer no salgan pompas. En una pared nueva solo hay que lijar las imperfecciones y pintar directamente. Indagar en esto porque yo me voy a liar con ello. Tengo experiencia en pintar la chabola, y siendo paredes lisas es mas fácil que habiendo gotelet.

 
E
eila
12/06/2006 13:32
el presupuesto de 1200 euros, no lo dio barral cuando hicimos las modificaciones en la vivienda, y si lo aceptabamos teníamos que elejir el color por un catalogo que tenia Javi alli, y te lo entregan ya pintado. Pero él mismo no lo deseconsejó, porque decía que el color era mejor verlo insuti, para evitar posibles sorpresas....
 
M
Marisagd
12/06/2006 13:06
Aquí estoy otra vez:

Miguel, ¿cuánto mide tu piso? Me parece que tu piso es más grande que el de Eila y de ahí la diferencia en el precio de la pintura. Los aticos del portal 3 y 7 (los portales de los laterales) son de mayor tamaño que los otros (exceptuando el del portal 8 que hace esquina), eso me ha llevado a pensar sobre la posibilidad de que el resto de los pisos también sean de mayor tamaño.

Si se encarga a Barral la pintura ¿cuando pintan, antes o después de entregar el piso? Eila, sobre qué tipo de pintura te han dado el presupuesto?

Más saludos.
 
E
eila
12/06/2006 13:02
gracias marisa por tú información ; lo estamos o hemos mirado casi todo. No lo quiero malvender... así que lo aguantaremos (lo que podamos)... Nosotros llevamos con el piso a la venta casi los tres meses, y no es mucho tiempo...
En cuanto a la entrega del nuevo, por una parte no me urje, pero por otro lado me gustaría aprovechar Agosto, (vacaciones) para la mudanza...
Que no lo entreguen mas tarde, todavía no lo he comentado en Barral. Estamos esperando el desenlace de todo, y según cuando nos llamen, ya veremos... Yo me imgino que habrá esa posibilidad, si te enteras de algo me lo cuentas...
De momento vamos a esperar, y haber cuando nos llaman...

los tipos de interes han subido y siguen subiendo...

suerte con la venta

saludos
 
M
Marisagd
12/06/2006 12:31
Hola de nuevo:

Eila, antes olvidé responder a tu pregunta sobre como iba la venta de nuestros pisos.
Nosotros le pusimos a la venta hace tres meses. Según dicen, ahora se tarda un poco más que en los últimos años en venderlos (de 6 a 8 meses como media), a no ser que el precio sea muy "chollo". Yo creo que aunque no están bajando los precios se está desacelerando la subida tan enorme que hubo hasta hace poco...Ya habrás oido lo de la última subida de los intereses, ¿no?
Si no habeis vendido el piso cuando os entreguen el nuevo, podeis hacer una hipoteca puente, si el bando en el que teneis la hipoteca actual tiene ese producto, claro, aunque imagino que todo esto ya lo sabréis. Esto supone gastos, como no, pero te da margen para no precipitar el hacer una mala venta. Otra opción sería que la promotora aceptase retrasar la entrega del nuevo ¿habéis consultado esta posibilidad en Barral? Ya me dirás, por la cuenta que me tiene...

Saludos
Saludos

Saludos

 
S
susana5
12/06/2006 11:58
Hola a todos. Miguelón te noto un poco mas animado, me alegro. Yo estoy temiendo ver el piso, no se que me voy a encontrar.
Nosotros el piso nuestro lo tenemos vendido desde octubre del año pasado, me agobiaba un poco pensar que me podía pasar lo que a "eila".
Con respecto a la pintura estoy pidiendo presupuestos y tengo desde 900 hasta 1250, siempre y cuando las paredes estén medianamente bien.

Saludos
 
E
eila
12/06/2006 11:27
Hola, que tal el finde?? Bienvenidos a las nuevas incorporaciones....

Bueno, me acabas de sorprender Miguel, la pintura a mí en su día, Barral me presupuesto 1200 euro y me aconsejó que no lo contratar ya, si no que me esperara a la entrega e hiciera pruebas de color insitu..., en su día me pareció barato... Pero cuando nos enseñaron en piso, Jose Manuel nos dijo que antes de pintar había que pasar una mano de no se que... osea que no es llegar y pintar....

en relación a la mudanza mi maridín está temblando de la que se puede liar... y eso que no nos llevamos casi na de muebles... pero cuando empiezas a vaciar armarios y cajones, salen sapos y culebras.... jajajajaja, pero es una manera de obligarte hacer una limpia y tirar cosillas...
y con la venta del piso, la cosa va tranquila... y yo cada día que pasa me agobio más.... porque la entrega del nuevo es inminente y no tengo la pasta..... que mal rollete no??
de todo se sale no?? pero de momento muy agobia....
si los entregan en Julio, tendremos el mes de agosto de vaciones para hacer la mudanza... adios mi mis de vacaciones en la playa.....me lo pasare colocando toooo...
bueno venga animo que ya queda menos...
Miguel me alegro que tus arreglos vayan viento en popa, a vuelven a llamar esta semana, para ir otra vez a verlo bien, porque yo creo que la primera vez que fuí, no estuve con los ojos muy abiertos en cuanto a buscar defectos, así que esta vez miraré mejor y seré mas objetiva...

saludines
 
M
Miguelooon
12/06/2006 11:04
Hola a todos. Ya queda menos para el día D. Que tal lleváis el tema de la mudanza, venta de piso, etc.? Os pensabais que era mas sencillo, eh.! Nada nada, a empaquetar todo bien y que no se estropee nada. Ah y no dejes que crezcan las pelusas en el piso que aun vives, que va a parecer el desierto de arizona.

Carlos, como me propongas para presidente de la comunidad, simplemente ¡Te mato!. Ademas alguien me tiene que poner freno, si no, siendo yo autoridad, ibais a vivir en una autentica granja con conciertos nocturnos a diario.

Cambiando de tema. En mi visita relámpago al piso vi que las paredes son lisas y pintadas con temple. En la memoria de calidades pone temple liso o gotelet, así que hay que tragar, pero el temple es simplemente barro blanco que se ensucia con pasar silbando a un metro de la pared. Con esto os digo que ir preparando otro pico para pintarlo con pintura plástica. Pedí presupuesto para ver cuanto me cobraban ellos y me dijo 2000 euretes de nada. Toma ya, sin anestesia ni nada. El pintor tiene que lijar las imperfecciones, desmontar radiadores, tapar con papel y bla,bla,bla, y eso no se hace en dos horas. Ir afinando vuestro lado artístico. A mas de uno le tocara dar algún que otro brochazo.


 
M
Marisagd
12/06/2006 10:34
Hola a todos:

Enhorabuena, Miguel, al final van a terminar tu piso antes que ninguno y te va a quedar de cine... estupendo. Si con todos los fallos que surjan a los demás actuan del mismo modo, parece que podemos tranquilizarnos.

Pilar, gracias por las fotos. A ver cuando llega el momento de que los demás también podamos hacer fotos... Vaya "enchufe" que tienes, estas todos los días viendo el piso... como sigas así, seguro que vas a ser la primera en irte a vivir a él.

Bienvenido, Carlos. ¿Cual es vuestro piso?
Me ha conmovido vuestra soledad... así que os voy a dejar una temporada al mandril ; es un buenazo, pero algo travieso(hace nudos con Bernarda y aguadillas al caimán)...!Nada, nada, no hace falta que me lo agradezcais! ya sabeis que los vecinos estamos para hacernos mutuos favores... seguro que Miguel también os deja alguna de sus cabras.

Saludos.
 
M
martapili
11/06/2006 17:59
Chicos para los que no hallais visto los pisos os he puesto 2 fotos del garaje en galeria.FELICES FIESTAS A TODOS.Un saludo.
 
C
Cristina Marchado
09/06/2006 19:46
Miguelón, me alegro mucho de que le hayan metido caña a tu piso, menos mal que, al menos, han respondido bastante rápido. Estoy temblando porque yo hice muchos cambios y aun no me han avisado para verlo, tendrán menos tiempo de reacción si hay algún problema. Si yo fuera Barral, estaría revisando todos los pisos y las modificaciones antes de avisar a visitar el piso. Espero que nos los den en 3 o cuatro semanas como dice susana!
Carlosiz, ¿Cual es tu piso? ( Ah! y bienvenidos al foro!)
Qué bien nos lo vamos a pasar!

Cris

 
M
martapili
09/06/2006 16:21
HOLA CHICOS OS COMENTO TODO NOS LO BUSCA BARRAL ADMINISTRADOR, CONSERJE ,LIMPIEZA DE LA URBANIZACION,INCLUSO EL SOCORRISTA SI TENEMOS PISCINA QUE CREO QUE SI TENDREMOS ME COMENTARON Y LUEGO DECIDIMOS SI SEGUIMOS CON ELLOS PERO DEBEMOS DE TENERLOS ALGUN TIEMPO.POR ESO NOS PIDEN TANTO DINERO PARA LA COMUNIDAD.PARA CONTRATARLOS.
EILA YO SI HE VISTO OTRA VEZ MI PISO Y LA VERDAD CADA VEZ TENGO MAS GANAS DE ESTAR EN EL NO TENGO GRANDES FALLOS LO QUE MAS TENGO SON LAS PUPERTAS QUE TIENEN ALGUN ROCE,POR LO DEMAS COSILLAS TAMBIEN HE ESTADO EN LOS TRASTEROS Y SON BASTANTE GRANDES Y LOS GARAJES ESTAN MUY BIEN.
POR CHICOS ESTO ES PARA TOD@S SABEIS QUE LA LUZ QUE ESTAN GASTANDO CORRE A NUESTRA CUENTA DESDE QUE PUSIERON LOS CONTADORES? ESTO NO SE SI ES ASI COMCO DEBE DE SER O TENIA QUE SER LUZ DE OBRA HASTA QUE NOS ENTREGARN LOS PISOS.OS HA OCURRIDO ESTO HA ALGUNO DE VOSOTROS ESTE TEMA?..UN SALUDO
 
C
carlosiz
09/06/2006 16:15
Holaaaaa, tengo que confesarme... yo soy una de esas cotillas que hacen que suba el número de visitas pero que no escribe nada, y es que no tengo nada que añadir al entretenidísimo foro de nuestra futura comunidad, ni he visto el piso, ni sé fallos, ni me llama nadie, ni tengo cabras, ni pitones, ni siquiera un perrico pequeño, ni niños que se puedan electrocutar en la piscina, ni... ni... ni na!!! Así que aquí estoy tan sólo observando y observando como la gente ve sus pisos pero a mi nunca me toca... en fin todo llega... será cuestion de esperar.
Nosotros si que hicimos bastantes cambios así que estamos temblando, pero bueno si luego lo arreglan pues paciencia, no queda otra cosa.
Ah lo de la plusvalía menudo moooooooooorrrroooooo tienen... Hay que pelear ese tema.
Migueloooooon vaya crack estás hecho!!! Yo te voto para presidente de la comunidad!!! Jajajajaja
Bueno a ver si en breve puedo aportar algún dato al foro...
 
E
eila
09/06/2006 13:24
Hola, y bienvenidos las nuevas incorporaciones.
El tema del mantenimiento, administrador, etc... se nos va a poner en un pico...
Yo creo que los 120 euros de comunidad no nos lo quita nadie...
Me parece que ellos ponen al administrador y nosotros elejimos si seguir o cambiar...



¿Alguien está vendiendo su piso? ¿como lo llevais?

saludos
 
M
Miguelooon
09/06/2006 12:40
Muy bien Marta. Le levantaré un poco el cuello a la cabra para que no rasure tanto el césped.

Lo de colgar el tenderete en la terraza será la opción valida para todos, porque supongo que no dejaran colgar nada fuera. No me he fijado que pone en los estatutos de la comunidad. Al final la mayoría optara por cerrar la terraza y el tenderete quedará dentro. Alguno habéis indagado cuanto vale cerrarla?. Barato no va a ser porque esa carpintería de aluminio tiene que ser el alto de gama.

Sabe alguien si la piscina podrá funcionar este año? Tendremos que contratar socorrista, mantenimiento de piscina, etc. El socorrista es obligatorio por ley siendo mas de 30 vecinos. Preparar dinero.

Y del tema del administrador? Sabéis si Barral pacta con alguno concreto para iniciar la comunidad?

Ahí queda eso.

 
M
martapili
09/06/2006 09:33
HOLA CHICOS OS ACORDAIS LO QUE COMENTE SOBRE LOS TENDEDEROS SI SE PODRIAN PONER EN EL TECHO PUES YA SE LO HE PREGUNTADO A JOSE MANUEL Y ME HA DICHO QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA EN PONERLO PUESTO QUE LAS LAMINAS SON DE ALUMINIO Y POR DENTRO ES HORMIGON Y SE PUEDE TALADRAR ESPERO QUE ESTA DUDA OS ENDULCE UN POCO LAS FALTAS QUE TENGAIS EN LOS PISOS .POR CIERTO MIGELOOON ENCIERRA BIEN LAS CABRAS POR QUE YA SE QUE LAS LLEVAS CUANDO NO TE VEN NADIE PARA QUE REBAJE EL CESPED PERO ESTAN COMIENDO DEMASIADO EL CESPED Y YA HAY CALVAS Y SI NO YA TE PASAREMOS LA FACTURA DEL JARDINERO.Y VETE AFINANDO EL TROMDON PARA DAR LA NOTA CUANDO NOS DEN LOS PISOS PARA CELEBRARLO. UN SALUDO
 
M
Miguelooon
09/06/2006 09:20
Hola a todos. Este mensaje es para pediros perdon. Tengo a a todos los trabajadores de Barral de la comunidad de Madrid trabajando en mi piso, por esto los vuestros estan parados. No pasa dia que no hable con Jose Manuel y el tio trabaja a detalle. Solo queria tranquilizaros por si encontrais en vuestro piso algo que no os cuadra. Se lo toman en serio. Al menos en mi caso. A mi me llaman hasta para confirmar el tipo de montaje de parquet y el dibujo que quiero que tengan las tablillas. Quizas el chasco fue tan grande que no quieren un minimo nuevo error.

Hay alguien en el foro del portal 7? Enfrentarme a todos los del 5 me va a costar tiempo yo solo.
 

Fin del hilo
214  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento