Volver al foro
M
Marisagd
31/05/2006 09:26

Temas varios

¿Cómo afecta el cambio climático a la biodiversidad?

16.559 lecturas | 213 respuestas
Siguiendo la sugerencia de Miguel he abierto este apartado para no interferir en la información sobre la hipoteca o cuestiones similares.

Miguel, si tu quieres introducir un nuevo tema te vas a "Foro" y abres "Nuevo Mensaje", en esa pantalla, en la parte superior, veras "Asunto" y ahí anotas el tema que quieres iniciar.

Pilar, no te preocupes por "Bernarda", cuando nos veamos ya hablaremos de "ella", veras como, de verdad, no hay problema.
 
M
Marisagd
17/07/2006 15:53
Hola, Podo, bienvenida:

Vete a la 3ª parte de Temas varios.

Saludos
 
P
podo
17/07/2006 02:12
Hola.Me he metido en el foro por casualidad.La verdad es que yo soy de la parcela 7 que entregaron en enero, pero como alli no hay nadie, me he metido a ki para ver k os contabais, y veo k todos teneis las mismas dudas k hemos tenido todos antes de k nos dieran los pisos, ya k los compras un poco sin saber k te vas a encontrar.
Si alguien tiene alguna duda de como va funcionando la comunidad, como nos entregaron a nosotros los pisos y como estamos funcionando, y os lo puedo resolver, encantada.Saludos, y espero k os den lo spisitos pronto, ke la verdad se hace de un largo....a nosotros nos lo iban a entregar en sept y al finas hasta enero nada de nada,....ciao!!
 
A
a por ellos oe
26/06/2006 17:03
Hola a todos:
A Acg0105 te quiero decir que somos del portal 1 2ºB y que nos ha pasado lo mismo que a ti, que unos de los fallos grandes ha sido que tenemos por lo menos 7 puertas arañadas y con golpes, justo cuando abres pues por dentro.
Yo creo que es que han debido de dejar las puertas unas encima de otras con el pomo por que si no no es posible que se arañen casi todas menos la del salon.
Lo que si te puedo decir es que me las tienen que dar perfectamente arregladas por que si no me las van a tener que cambiar las que esten mal.
Ya veremos como quedan, pero fue lo que mas nos disgusto.
Un saludo a todos y a por ellos oe, que ya queda poquito para cargarnoslos mañana.
Viva España.
Saludos.
 
E
eila
26/06/2006 14:51
Hola, acg0105, yo también vi mi piso, y opino lo mismo en cuanto a zonas comunes, muy pequeñas, muy justitas y lo del rellano de casa, muy pequeño, sales de la puerta y te encuentras directamente con la escalera...miedo me da con mi niño pequeño esto...

el piso bien, ya veremos luego las calidades...Bueno la entrada muy justita, para el piso que es, se merece una entrada más hermosa...

saludos
 
A
acg0105
26/06/2006 14:06
Hola de nuevo:

Sobre las zonas comunes a mi personalmente me parecieron un poco pequeñas, eso si muy monas, pero pequeñas. Si nos da a todos por bajar a la piscina a la vez, tendremos problemas de espacio..... Y en cuanto al piso, el mío está bastante bien. Lo único más "Grave" era el tema puerta que había muchas arañadas y con algún otro golpe (Miradlas bien)

En cuanto a la entrada es verdad que es un pelín justa (Tanto el sitio que hay al salir del ascensor como cuando entras en casa) pero eso puede ser que sea una apreciación personal y no compartida.

Estaremos en contacto
 
M
Marisagd
26/06/2006 13:43
Hola, buenos días:

Ana (acg0150) felicidades por no tener pegas con vuestro piso. ¿Nos puesdes dar más detalles?¿Qué os ha parecido el tamaño del hall? Y, en general ¿que impresión teneis de como queda el piso y las zonas comunes?

Nosotros seguimos esperando....

Saludos
 
A
acg0105
26/06/2006 09:32
HOla a todos de nuevo. Hace una semana que vi mi piso y la verdad salvo 4 cosillas de nada a simple vista parece todo bien. resulta que llevo algunos dias sin leer mensajes y cuando leo los atrasados !!!Sorpresa!! Ya conozco a mi vecina. Yo voy a vivir en el portal 6 4ª A y creo que Ana va a vivir en el portal 6 4ºB. Pues bien, YO TAMBIEN ME LLAMO ANA (lO BUENO ABUNDA) y tambien tengo una niña pequeña... cREO QUE NOS LLEVAREMOS BIEN.

En fin!!! Nada más Por cierto... Apor ellos oe, a por ellos oe....
 
A
a por ellos oe
26/06/2006 06:12
Hola buenos dias
Animar me llamo Jose, soy del portal 1 2ºB, decirte solo que simplemente hablo de los Franceses como hablan ellos de nosotros, y si hay algun vecino que sea Frances pues nada que sigo pensando lo mismo de ellos.
Si quieres te pongo lo que piensa la prensa francesa en esta semana atras de los españoles, como nos han puesto con el tema del futbol.
Ya se que todos no son iguales pero?.
Bueno hablando de otra cosa, espero que hayas visto tu piso y te haya gustado mucho y si algun vecino lo ha visto este fin de semana que diga si hay algunas novedades de si los van a entregar dentro de poco.
Bueno un saludo a todos y a por ellos oe.
 
A
animar
25/06/2006 13:54
A pòr ellos, no sé tu nombre, pero quiero dercirte que mi marido nació en Lyon(Francia), así que un poco de respeto.
Bastante tengo yo con estar aguantando estos días en mi casa, oyéndole decir que nos van a ganar y cantando la marsellesa.


Bueno, ha sido broma pero a lo mejor hay algún francés de verdad. Mi marido está deseando que ganemos porque tiene entradas para ver a España en los cuartos de final. Por cierto, nació en Madrid.

Un saludo
 
A
a por ellos oe
25/06/2006 12:18
Buenos dias y saludos a todos.
Espero que muchos de vosotros este fin de semana hayais visto vuestro piso y que lo hayais encontrado sin muchos fallos.
Si lo habeis visto. ¿os ha dado por preguntar si ya saben algo de cuando los piensan entregar?
Si es o no asi, pero teneis alguna informacion, por favor decidla.
Espero que dentro de muy poquito estemos viviendo alli.
Vamos España a por los putos Franceses.
Apor e3llos oe.
Saludos

 
C
carlosiz
23/06/2006 16:56
Hola a todos, ya estoy menos mosqueada... no te preocupes marisagd que no he sido brusca con jose Manuel, le he llamado y me ha dicho lo mismo que a todos, que los áticos son los últimos y que en cuanto pueda me llama para verlo, así que vuelta a la espera...
Animar no soy nada de familia Barral, nada de nada ni los conocía, de hecho no somos ni de Madrid, yo vine hace casi diez años y hace cinco compré un piso en Coslada pero era pequeño y decidimos comprar otro más grande esperando ampliar familia algún día. Y la compra de este piso fue todo casualidad, dando una vuelta por las obras nos dijo un hombre que estos pisos los construía Barral, con seguimos en teléfono y nos dijeron que los ponían a la venta en Junio creo recordar, cuando llegó ese mes, el mismo 1 de Junio llamamos, dijeron que fueramos que ya los estaban vendiendo y fuimos a verlos y nos gustó este piso pero era carísmo, lo reservaron dos días para pensarlo y decidimos que si. La misma mujer que los vendía nos dijo también (cuando estabamos firmando) que a ver de quien eramos familia y cómo nos habíamos enterado de los pisos ya que tenían "muchos compromisos" y era raro. Y nada así fue, así que nada de nada de familia y conocidos.

Saludos
 
A
animar
23/06/2006 16:00
Carlosiz, ¿eres de la familia Barral?. Nosotros teníamos la información de que el ático de 4 dormitorios se lo había quedado alguien de la familia.
 
M
Marisagd
23/06/2006 12:03
Gracias, Loli. Ya me parecía que era un poco justo...para el tamaño que tiene los pisos y su "lujo", en fin...

Estuve dándole vueltas a haber quitado un trocito de salón para hacer la entrada mayor. Haber corrido unos 20 o 30 cm. hacia dentro parte del tabique donde está la entrada al salón (en el plano sobresale una columna dentro del salón, haberlo puesto en linea con ella). Como los planos, a veces, no se ajustan exactamente a la realidad (en cuanto a posición de los tabiques respecto a las columnas, por ej.) no nos atrevimos, no fuese a quedar luego mal.

Saludos
 
L
lrodelgo
23/06/2006 11:50
Hola Marisa, pues la entrada ha quedado como en los planos, pequeña. A mí la verdad me agobia un poco la estrechez que tiene, igual que la estrechez del rellano. Me parece buena idea las puertas cortafuegos que separan ascensor de escalera pero en nuestro caso ha quedado demasiado pequeño.
 
M
Marisagd
23/06/2006 10:06
¡Buenassss!

He olvidado preguntaros a los que habeis visto el piso(menos los del portal 3 y 7, que son más grandes)¿qué os ha parecido la entrada? En el plano me parecio que el hall era pequeño.

Saludos
 
M
Marisagd
23/06/2006 09:45
Hola de nuevo:

Con las prisas anteriores por aclarar el mal entendido he olvidado saludar a los nuevos, bienvenidos.

Carlosiz, me parece que el suelo que haéis elegido es como el nuestro o similar. El nuestro es cerámica imitando tarima de roble ¿es así el vuestro? ¿entendéis de como debe quedar el suelo rectificado? En su día Miguel dio una serie de explicaciones que me tranquilizaron pero, últimamente, con lo que decís, me entran de nuevo las dudas...Ya me direís lo que os parece si véis el piso antes que nosostro...

Saludos.
 
M
Marisagd
23/06/2006 09:00
Buenos dias:

Carlosiz, al ver tu mensaje he consultado a mi marido y, disculpadme , he tenido un error de interpretación : Como estabamos hablando de nuestro piso (ático) al darme la explicación de la terminación de las terrazas, como motivo para no enseñarlos, al parecer me dijo que "por eso han enseñado los de 4 dormitorios" entendiendo yo, por error, que se refería en singular y al ático, cuando en realidad se refería al resto de piso.

Por favor, disculpad todos el error y, por favor, que no influya en crear mala imagen de José Manuel.

Saludos

 
M
Miguelooon
23/06/2006 08:33
Hola Anabelmar. Ya no soy el unico del portal 7. Que piso es el tuyo?. El mio es el 2º A. Ah, espero que os guste a tu familia la musica de trombon. Conciertos nocturnos en primera fila de asientos.

Animar, gracias por lo del tema de los loros. No descarto volver a tener alguno pero con mis hijas tan pequeñas me falta el tiempo y son animales que necesitan que juegues con ellos. No son como un canario que con ponerles alpiste vale. Lo bonito de estos animales es enseñarles tu mismo cosas, un reto. Si te lo dan adiestrado parece como que el merito lo tiene otro, aunque me gustan igualmente. A mi mujer no le gustaban los pajaros, y despues de tener una ninfa, se encariño con ella que tiene claro volver a tener otra.

Yo me doy por contento si entregan los pisos en julio, aunque sea en los ultimos dias. Este finde dejo mi piso y quedo en stand-by hasta la entrega. Si llega septiembre y no estamos en ellos el tema del colegio de los niños va a ser un show. Cruzar los dedos.
 
C
Cristina Marchado
23/06/2006 07:32
Yo me voy a pasar hoy por la mañana por allí, no entiendo que hayan dado o estén a punto de dar la cédula de habitabilidad si algunos pisos no están terminados (como en el caso de los áticos), además a cada uno nos dice una cosa, no entiendo porqué tienen que mentir, huele a chamusquina. Ah!, ¿Habéis abierto ya la cuenta en el Popular para ingresar la previsión de fondos?

Cris
 
C
carlosiz
22/06/2006 23:22
Hola a todos, creo que ya me he cansado de esperar y esperar y voy a entrar en acción, el lunes llamaré a Jose Miguel para ver mi piso porque leyendo todos los mensajes que tenía atrasados he visto uno muy curioso de marisagd, decía que el ático de 4 habitaciones ya lo habían enseñado... a no ser que tenga grandes lagunas en mi cabeza o sufra de amnesia transitoria, ese es nuestro piso y NO hemos visto!!! así que otra pequeña mentirijilla... ayyyyy estos de Barral...
Lo del suelo rectificado es tremendo, que historia es esa de la dilatación!!! ufff vaya cuento... Nosotros hemos puesto cerámica imitación madera y rectificado en la cocina y baños, bueno bueno me temo que voy a flipar!!!
Ya me he mosqueado...
 
A
anabelmar
22/06/2006 22:56
Hola a todos,soy nueva en el foro,me llamo Ana y soy del portal 7. El sábado pasado estuvimos viendo el piso y la verdad es que nos gustó mucho, habian realizado correctamente todos los cambios que les pedimos, que dicho sea de paso fueron muchos, sin embargo y contestando a alguno de vosotros estamos bastante disgustados por el tema del famoso suelo rectificado, tengo que decir que hemos tirado el dinero a la basura porque las juntas tienen la misma separación a simple vista q un suelo normal, la explicación que nos dió no nos convenció para nada, mi madre lo tiene rectificado y no se nota ni una junta, el suelo que hemos puesto es muy clarito y en cuanto lo freguemos 3 veces solo se van a ver juntas oscuras y la verdad no hemos pagado mil y pico euros además del azulejo para eso.
El resto de las cosas estaban muy bien.
Saludos.
 
A
a por ellos oe
22/06/2006 17:40
Saludos a todos:
Soy Jose vuestro vecino del portal 1 2ºB, me parece que mi mujer no se ha enterado muy bien sobre la cedula de habitabilidad.A mi lo que me dijeron es que el auyntamiento ya habia pasado y no habia puesto ningun problema, que no sabian lo que tardarian en darla, pero que luego mientras el notario hace las hipotecas que se pasarian unas semana o dos, con lo cual echar cuentas que yo me voy minimo al 20 de Julio.
Una preguntita que deberiais de hacer todos los que vayais a visitar el piso.A nosotros nos dijo Jose Manuel que desde hace unos 2 meses la luz ya no es de obra, si no a cuenta de los propietarios ¿sorpresa verdad?, pues preguntarlo por favor por que a mi me creo un monton de dudas ya que yo creo que en la mayoria de las obras, cuando entregan los pisos, durante unos dias es luz y agua de obra.Preguntarlo por favor vaya a ser que luego nos llevemos un sorpreson.
Y como siempre a por ellos oe,oe,oe
Un saludo a todos.
Jose
 
M
Marisagd
22/06/2006 17:39
Hola:

Ana (Ana Fdez.) y Miguel, si os gustan los agapornis, loros, etc. os puedo facilitar la dirección de una tienda-criadero, que los dan amaestrados y puedes tenerlos sueltos por la casa (una amiga tiene unos agapornis comprados alllí y puede darme los datos).

Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, por algún motivo, arriba teneis la dirección de correo electrónico.

Saludos
 
M
Miguelooon
22/06/2006 15:36
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos integrantes. Uuunnnnn traeis animales.... no se, no se.

He visto que Ana viene con agapornis. Yo tambien he tenido. Me encantan los loros. Tambien tuve ninfas (carolinas) que son muy simpáticas, pero necesitan tiempo, y eso hoy en día es un bien muy preciado.

Yo desde aquí doy ánimos a ver la botella medio llena, porque, ¿alguien tiene alguna duda de quien manda en Coslada? Tendréis vuestros pisos a tiempo con su licencia concedida. Mas prisa que tu en tener tu piso tienen ellos en tener tu dinero. Yo al menos lo veo así.

Ah, a los que tenéis parquet. Si no os parece que os queda bien, pero no tenéis ganas de retrasar la entrega con vuestras quejas, entrar a vivir. Luego yo os dejo las gallinas y en dos horas os acuchillan el parquet (tienen unas uñas de alucinar) que se queda nuevo. Solo tenéis que tirar un poco de maíz sobre el parquet y hechar a correr. Lo mismo pasa con la cenefa. La cabra se ocupa de hacerla nueva. Solo un problema, siempre es con el relieve hacia adentro, con el mismo dibujo (el que tenga en el cuerno) y a una altura de un metro + -. Barato, barato. Quien dijo pesimismo?

 
L
lrodelgo
22/06/2006 15:31
Hola, le llamé primero por telefono para confirmar que no iba a haber ningún problema ; fué muy amable.
 
M
Marisagd
22/06/2006 15:17
Ana (Animar) te voy a dar una dirección de correo electrónico mlgd2@madrid.org, mandame un correo con una dirección tuya.

Saludos
 
A
animar
22/06/2006 15:08
Marisa, ¿cómo podemos contactar?. Necesito que me digas algunas cosas. Ana
 
E
eila
22/06/2006 14:51
Hola loli, como hiciste para volver a verlo?? te pasaste directamente o llamaste antes para quedar??

saludos
 
L
lrodelgo
22/06/2006 14:18
Hola a todos,
ayer volvimos a ver nuestro piso. Estamos muy contentos con la casa pero cada vez me parece más pequeña la zona común, vamos que si se me cae una pinza de la terraza, cae directamente en la piscina o en el vecino que esté tumbado en la toalla, si es que ha encontrado sitio claro.....(Chiquita pero bonita)
Le preguntamos a J. Manuel y nos dijo que él no sabía nada, que tendrían que avisarle con tiempo y que desde luego él no creía que puedieran empezar a llamarnos antes del 15 de Julio......
Saludos
 
E
eila
22/06/2006 14:07
Hola ana, bienvenida al foro, si soy Lucía tú vecina.

Por lo que veo hay diferentes versiones en cuanto a la cedula del ayuntamiento...
Yo nose nada, solo que nos metemos en Julio y tadavía la mayoría no habeis visto el piso, con lo cual hasta que no lo veais y esteis conformes o tenga que arreglar los desaguisados... puede pasar un mes tranquilamente... nose yo cuento con la entrega para Septiembre... ya que Agosto son vacaciones... Si los entregan antes mejor, pero prefiero pensar que va ha ser después...

saludos
 
S
susana5
22/06/2006 13:52
NO ENTIENDO NADA.
A mi me dicen hoy que la Calificación Definitiva aún no está y que el Ayuntamiento tiene que pasar de nuevo y a Pilar le dicen que ya está concedida.
Como sigamos así voy a terminar con las cabras de Miguel.
 
M
martapili
22/06/2006 13:43
Hola buenas tardes a todos y bienvenidos al foro a los nuevos vecinos.Os cuento el otro dia estuvo mi marido (Jose) con el jefe de obra que se llama Pedro por si no lo sabiais alguno que la Calificacion ya esta concedida por el Ayuntamiento y que en breve nos empezarian a dar los pisos en cuanto como a dicho Cristina pase por el Registro y pase al Notario y llamen al banco,yo creo unas 3 semanas mas o menos.
Un saludo a tod@s.
 
S
susana5
22/06/2006 13:01
Hola otra vez, en el comentario anterior he hecho alusión a la pregunta de Marisa y he puesto Cristina. Perdonar.
 
S
susana5
22/06/2006 12:55
Hola de nuevo, Cristina te contesto a la pregunta de los plazos.
Cuando hablé la otra vez con Barral, que además coincidió con la visita del Ayuntamiento (8 de junio), me dijeron que no sabían exactamente cuánto podían tardar en dar la calificación definitiva, ¿¿una semana, dos semanas??, no me dio la sensación cuando hablamos de que pudiesen tardar mucho, de hecho yo me imagino que si no tuviesen que hacer de nuevo otra visita, como me han dicho hoy, ya tendríamos casi la calificación. Después de que el Ayuntamiento les de a Barral la Calificación Definitiva, éstos la tienen que pasar por Registro (otra semanita aprox.), una vez hecho esto, nos empezarían a llamar. Me dijeron que llamarían a unos 30 vecinos por atacada para firmar.
A Jose Manuel también le pregunté sobre éste tema y me dijo que no sabía cuánto podía tardar el Ayuntamiento. Con respecto a la entrega de llaves, me comentó que a él le tienen que avisar 15 días antes de la entrega para preparar las llaves de cada vecino.
Y esto es todo lo que sé. Lo que no se es si coincidirá con la realidad o es pura ficción.

Saludos.
 
M
Marisagd
22/06/2006 12:36
Otra vez aquí...

Hola Ana, Bienvenida. Es precioso el nombre de tu hija, la pena es su edad..., otra que no me "sirve" para Guillermo...ya sabes que tiene 11 años. Nada, a seguir esperando...
José Manuel es la persona que enseña el piso ; Miguel dijo su teléfono en un mensaje anterior, pero para que no te pierdas entre todos los que hay, ahí va: 639659461. A ver si tienes suerto, lo ves pronto, y luego nos informas, detalladamente, de todo.
¡Qué pena lo de tu ardilla! A Guillermo le hubiese encantado poder verla... aunque un animal así ¿está bien en una casa? con lo que les gusta correr... Nosotros también hemos tenido agapornis, son muy lindos, pero ya se nos murieron.

Saludos
 
A
ana fernandez
22/06/2006 12:18

Hola vecinos, me acabo de registrar en el foro y estoy leyendo los mensajes para ponerme un poco al día.
Por lo q he podido leer, veo q me voy a vivir a un...zoo!!! Pues por mi genial pq me encantan los animales, teníamos una ardilla (la tuvimos q dar) y ahora tenemos 2 agapornis, vamos, 2 loritos pequeñitos.
Bueno, me presento para q me conozcais, me llamo Ana, mi marido es Jose y tenemos una nena de 6 meses, Ástrid (chulo el nombre eh? ). Vamos a vivir (si algún día nos llaman para darnos las llaves) en el portal 6 4B.
Somos de los q hemos hecho un montón de cambios, tarima (miedo me da encontrarmelo como al vecino q he leido hace un rato), suelos y azulejos de cocina, baños...por cierto, también rectificados (glup!). En fin, q a este paso vamos a ser de los últimos. Al menos mis persianas se han movido estos días, con lo cual alguien ha estado dentro ( no sé si eso es buena o mala señal). Lo sé pq vivo en el piso de enfrente y lo tengo fichado desde q lo compramos. Y hablando de ésto, elia...eres Lucía verdad??. Pues soy tu vecina. Hablamos contigo hace poco para comentaros q también seríamos vecinos en el futuro.
He visto q solo hay un vecino de mi bloque aqui...a quién llamaste para ver el piso? Cuál es el teléfono?? Es q mosquea un poco q no llamen aún. Además, yo soy de las q piensa q para q nos lo den en Julio mucha prisa se tienen q dar....menos mal q mi marido ve el vaso medio lleno.
Un saludo a todos.
 
M
Marisagd
22/06/2006 12:13
Hola de nuevo:

¡Que bien Susana, felicidades...estupendo que veas ya el piso!
Ya nos contaras, con todo lujo de detalle, como está ¿eh?

Si tienen que volver a inspeccionar, de nuevo, los del ayuntamiento, me da que la entrega de pisos no va a poder ser en julio...a ver si alguien sabe como son los pasos que se han de seguir hasta la entrega, y sus tiempos aproximados, y nos lo explica...

Saludos
 
M
Marisagd
22/06/2006 12:04
Hola:

Juan Pedro, mi marido, ha hablado hoy con José Manuel y le ha dicho, más o menos, lo que anteriormente os dijo a vosotro: que los últimos pisos a enseñar van a ser los áticos (a excepción del ático de 4 dormitorios, que no tiene terraza pequeña, y ya lo ha enseñado) porque están rematando las terrazas pequeñas(las que están en la misma planta que el piso, no las de arriba).

Es verdad que esta última espera se me está haciendo eterna...como lo del embarazo que decíais...

Saludos
 
S
susana5
22/06/2006 12:02
Hola a todos.
ACG bienvenido al foro. Por el mensaje que has puesto no parece que te haya quedado muy mal el piso, pues no has puesto ningún comentario desalentador.
Por fin vamos a ver el piso!!!!!!! OOOEEEE OOOEEEE
Hemos quedado el lunes con Jose Manuel. Ya os contaré. Si teneis alguna duda que querais que consultemos, decírmelo.
Por cierto he llamado a Barral para preguntar por la calificación definitiva del Ayuntamiento y me han dicho que creen que tienen que volver de nuevo (no sabía porqué).

Un saludo.
 

Fin del hilo
214  mensajes123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento