Volver al foro
M
Miguelooon
06/07/2006 08:04
Hola chicos-as.Buenas noticias. Ayer me llamaron del Banco Popular, era sobre las 7 de la tarde y me extraño. Barral les ha llamado porque quieren hacer la entrega de los pisos entre el 15 y el 20 de este mes. Y esto va muy en serio, no como vosotros que siempre estais de coña.

Estan trabajando todos a matacaballo para tener todos los expedientes a punto para esos dias. Con el mio no han tenido problema y lo tienen listo. Supongo que os llamaran en breve porque tienen que pasar por todos. Yo me imagino que al ser de los ultimos portales me tocará sobre el 20.

Ya no os digo nada mas que lo mismo me colocan un embarazo y yo o mas bien mi mujer lo acaba de soltar hace justo hoy tres meses. No me gusta dejarlo todo para el ultimo dia. Previsor que es uno. Toma.
 
M
martapili
05/07/2006 22:28
Cristina perdona es una leve confusion pero si quieres ya sabes como se hace a por ello no......

Bueno pues lo dicho que no pases mucho calor M arisa y que lo lleves bien .Un saludo otra vez.
 
S
susana5
05/07/2006 22:19
Lo prometido es deuda.

Muebles Euromancha
Ctra. La Roda, nº 8
Casasimarro (Cuenca)
tlf: 967.48.72.56
fax: 967.487.166
móvil Javier: 657.80.21.61

A estos son a los que les he comprado todos los muebles.
Primero miro lo que me gusta y luego se lo pido a ellos, hasta ahora todo lo que he comprado siempre ha sido más barato que en las tiendas donde he mirado, y soy de las que les gusta mirar bastante y tener bastantes presupuestos para poder comparar.
Les conozco desde hace bastante tiempo. Vienen casi todas las semanas a Madrid a montar, por lo que no suele haber ningún problema en quedar con ellos aquí en Coslada.

Si llamais aquí preguntar por Javier y le decís que vais de parte de Susana de Coslada.

NOTA MUY MUY IMPORTANTE: NO ME LLEVO COMISION.

De los de Muebles Navalón no puedo daros ninguna referencia porque nunca les he comprado, mas que nada porque a precios similares me quedo con el que conozco.

Espero que os sirva de ayuda.

Chao.
 
C
Cristina Marchado
05/07/2006 21:21
Hola!

Gracias Marisa! Aunque no estaría mal tener un vecinito/vecinita puerta con puerta ... bueno no, que unos por otros no podríamos dormir ni una noche :) Trombón, bebés, orquesta ....

Miguelón, como estás interesado por lo moteros de la comunidad, te tengo que decir que Manu, el padre de la criatura, tiene 2 motos, una de ellas reliquia ( Ossa dessert 750, del 75) restaurada 100% por él mismo. Jose, no te preocupes que también es futbolero, seguidor de Alonso, Nadal ... vaya, no se pierde ni una!

Susana, enhorabuena! te ha quedado un piso precioso. En el piso en el que vivo, espero que por poco tiempo :), tengo combinación de parquet en espiga y parquet liso o modelo español ( Salon y pasillos espiga con los bordes en liso y la habitaciones en liso) y la verdad es que queda muy bien, ¿Te lo has planteado? lo mismo estás a tiempo y así no te tienen que levantar todo.

Marisa, aun no nos ha llamado José Manuel, hoy hemos estado como si esperáramos la llamada del millón de dolares ( bueno, no existe el dicho, pero me lo acabo de inventar). Como no nos lo den ahora, me veo dilatando en la oficina de Barral :), salgo de cuentas a mediados de octubre y como siga así, se me va a juntar la mudanza con todos los preparativos para la peque. Que estrés!

Ah! se me olvidaba comentar que en mi piso actual, la puerta del baño es más estrecha que el resto.

A lo mejor con los grafitis no ahorramos pintar, que está la cosa económica muuuu mala.

Saludos a todos, espero que entre mañana y el sábado hayamos visto todos el piso! animo chavales!

Cris
 
M
Marisagd
05/07/2006 20:49
Aquí otra vez...

Muchas gracias, Susana, por los datos de la tienda de muebles.
Nos podremos quejar de que no vemos los pisos o de que puede que tarden en darlos (ésto aún no se sabe, está el beneficio de la duda...), pero de que no hay vecinos majos, no nos podremos quejar ¿eh?

Pilar, me has embarazado por arte de e-mail... la que realmente espera un bebé es Cristina...no es rara la confusión, pues estamos puerta con puerta. ¡Uf! Solo me faltaba eso: una malo convaleciente (y la otra a punto de operar...), mudanza en puertas y embarazada...Perdón, Cristina, por recordarte la parte que te toca...te nombraremos la superwoman de la casa, para compensar.

Saludos

 
S
susana5
05/07/2006 20:31
Para Marisa y para el resto aquí va el teléfono y la dirección de muebles Navalón.

Avda./ Guadalajara s/n. 19110 MONDEJAR.
TELF: 949 38 52 03

La dirección web es:

http://www.mueblesnavalon.com

Ahora no tengo los datos de la otra empresa pero los busco y os los digo.
 
M
martapili
05/07/2006 18:45
Hola:

Chicos que tal os he colgado unas cuantas fotos mas para los que hallais puesto el suelo original y escalera y alguna mas espero que os hagais algo mas de idea sobre los pisos sobre todo Carlos que tienes el piso igual que el mio,bueno mañana las tendreis puestas en el foro.


Marisa esperemos que nos den el piso pronto si no te vas ha juntar con tu bebe y el piso a la vez, si sigue el tema asi de lento y espero que lo lleves bien con tanta calor que esta haciendo.

Chicos liaremos una buena cuando nos den las casas no os perece?una fiestecita de las buenas que nos conozcamos todos y cuando digo todos es todos incluidos cabras,pajaros,etc...ha por cirto Miguelon vete ensayando para tu primer concierto a la comunidad.

Saludos a tod@s.
 
M
Marisagd
05/07/2006 17:41
Hola:

Gracias, Susana, por la información de las tiendas de muebles. Según el ejemplo que has puesto merece bastante la pena la diferencia de precio.
"Abusando" un poco más de ti... ¿tienes el teléfono de las tiendas o su e-mail? Gracias de antemano.

Miguel, ¿sacaste, previamente, las botellas del mueble bar? parece que no, pero algo hace...También te sugiero no trasladar las estanterías con libros, ni las camas con los niños dentro...De nada....

Aún no me ha llamado José Manuel I, El Deseado... ¿Os ha llamado a vosotros (Cristina, Ana -Animar- o Izascun)?
Volveré a mirar las fotografías de Susana para consolarme...

Saludos

 
M
Miguelooon
05/07/2006 16:15
Eila, Susana no te ha contado todo, es que es un poco guasona. El precio tan barato es porque te los tienes que llevar a cuestas, y claro si es un taburete vale, pero cuando llegas a tu casa con el mueble bar, los riñones te tiran un poco. Pero oye, la plusvalia que tenemos que pagar hay que arañarla de algun sitio.
 
E
eila
05/07/2006 15:05
muchas gracias, me interesa, ya tengo un presupuesto y voy a mirarlo...

saludos
 
S
susana5
05/07/2006 14:56
Eila en el tema de los muebles es simplemente que no están en Madrid y que para poder vender más y darse a conocer tienen precios más baratos. En la empresa de mi marido después de decirlo ya hay 5 personas que han comprado allí, comprobando los precios y viendo que los muebles son los mismos.

Un ejemplo: en una tienda de muebles del parque corredor una habitación de matrimonio 2500€. La misma habitación del mismo fabricante con las mismas piezas 1900€.

Lo que teneis que hacer es ir a la tienda de muebles que penseis que sea más barato, pedís presupuesto, os quedais con el fabricante y después vais allí y comparais precios.

Realmente sale muy rentable.
 
E
eila
05/07/2006 14:16
Hola vecinos, mañana porfin vuelvo a ver el piso, solo lo he visto una vez (se que algunos todavía ninguna). Pero mañana voy sin niños y acompañada de gente neutral, que me puede ayudar a ver fallos que yo no ví... Cosas pequeñas, ya que como os dije estaba todo en orden... +-.

Susana te ha quedado muy bonito el suelo, que pena que lo tengan que volver a quitar, (que dineral tirado), las tablas colocadas a lo largo quedan estupendamente. Yo las tengo donde vivo en espiga, pero casi que me gusta más a lo largo...
Yo el suelo he dejado el de serie que ponian, que no queda nada mal, pero se ve la casa diferente que con la madera... Despues de haber tenido siempre parque, decidimos cambiar y para los niños con la batalla que le dan mejor la cerámica... luego depende la decoración que tu le acompañes...
La cocina también es parecida a la mía... los tiradores creo que los mismos, encimera igual, los muebles no son los mismos (parecidos) y también hemos puesto horno y micro en columnna, aunque encima no he puesto nada, ya que hay pondremos la tele...

Susana, nosotros vamos a comprar también muebles, estas tiendas que dices, son más baratas??? o como funciona?? son fabricantes??
Lo de la pintura una pasada de presupuesto, también hay que pintar los techos???

Saludos
 
S
susana5
05/07/2006 13:37
Hola de nuevo.
Miguel me parece mucho tiempo lo que han tardado en ponerte el parquet. ¿Cuánto hace que fuistes a verlo por primera vez tu piso, 4 semanas?

Con respecto al acabado del parquet, lo hablé con Jose Manuel y me dijo que NO le echan poliuretano, sino otro producto que no recuerdo el nombre que me dió. Jose Manuel me dijo que si no me gustaba como quedaba que le podían dar una mano de poliuretano, lo que no hablamos era si previo pago.
La empresa de muebles de Guadalajara se llama "Navalón" y los de Cuenca "Muebles Euromancha". De todas maneras ninguna casa tiene el material en stock, todos lo tienen que pedir a fábrica, por eso tardan alrededor de mes, mes y medio.
 
M
Miguelooon
05/07/2006 13:11
Susana, aun no he podido verlo. Se esta alargando un poco mas de lo previsto. La semana pasada estaban terminando de ligarlo por lo que calculo que estarán barnizando. Espero verlo en breve.

Pregunta para ti. Sabes si el barniz que dan es urea-formol o poliuretano? El poliuretano dicen que queda como el cristal pero se ralla mas fácil y el otro es mas sufrido pero no tan cristalino. Ni idea.

Sobre lo del horno a mi también me daban el de mandos en el frontal y lo cambiamos por una vitro mixta de inducción con mandos táctiles, el horno lo cambiamos por uno para instalar en columna. Pagas la diferencia y andando. Como dice Susana todo a base de Martín Martín.

Susana creo que me suena esa casa de muebles que dices. A mi me lo dijeron claro, ves a tiendas mira precios y pide presupuesto. Con eso, vas a ellos y te mejoran el precio. Lo compran en el fabricante y te lo envían a casa. Pasan de tener muebles estocados y ahorran con ello.
 
S
susana5
05/07/2006 12:16
Hola a todos,
Me alegra que os haya gustado las fotos. Las fotos del parquet son antes de que lo tuviesen que levantar, se supone que en esta semana lo levantan y me tiran las placas de pared que se han separado. Sí, coincido con vosotros que el parquet en paralelo también queda chulo.
Por cierto he llamado a Barral y aún no tienen la Calificación Definitiva, esto se va alargando. Creo que este año no probamos la piscina, espero que no hayan contratado también al socorrista (ja,ja,ja) igual que han hecho con el conserje.
La pintura voy a seguir preguntando. El que fue el otro día me pide por techos y paredes 2.700 euros (me parece una pasada). Es cierto que hay que lijar las paredes porque están un poco desastrosas, pero realmente no se si vale lo que me están pidiendo. Los otros presupuestos que tengo son sólo paredes y sin ver el piso. Quedaré de nuevo con ellos para que lo vean "in situ". Si teneis algún pintor, no tengo ningún problema en quedar con él para que vaya a ver los pisos. Estoy ya un poco cansada de que cada paso que doy sean 3000 euros en adelante. Esto es un chorreo de nunca acabar.......... mudanza, cerramiento tendedero, pintura, muebles, altas de luz, etc, etc, etc, etc ........
Por cierto si teneis que comprar muebles hay una casa que no está mal de precio en Mondejar (Guadalajara), tienen una gran variedad de muebles y de fabricantes. Otra casa que también está muy bien de precio es donde hasta ahora he ido comprando todos mis muebles. Esta gente está en Casasimarro (Cuenca). Yo lo que suelo hacer es ir a tiendas grandes, ver lo que me gusta y luego se lo pido a ellos.
Miguel has podido ver ya tu piso?.
Saludos.
 
M
Marisagd
05/07/2006 11:51
Buenas:

Oscar, me olvide de lo que preguntabas sobre el horno.
Creo que se podía elegir con los mandos juntos o separados (si alguien se acuerda, que lo confirme). Nosotros los pusimos separados porque cambiamos el horno y, al ser marcas distintas, así evitabamos problemas si en el futuro hay alguna avería.

Más saludos
 
M
Marisagd
05/07/2006 11:38
Hola, buenos días:

Susana, muchiiiiisimas gracias por las fotos, apuntate 3.000... (que roñoso eres Miguel).

Te ha quedado muy bonito todo el piso.
Nosotros en la cocina también pusimos los muebles claros como tu(creo que los muebles oscuros necesitan una cocina de mayor tamaño para que luzcan y no la hagan pequeña), aunque la distribución es diferente.
Deberias pensarte lo del parquet en espiga, en pararelo te ha quedado muy bien. ¡Que envidia lo de la madera en el suelo...! ya os dije que yo lo quería así...ya veremos como me queda la ceramica imitándola...(¿?¿?¿?).

Tus fotos me han puesto aún más ansiosa por ver el piso...ya no me quedan uñas que comer...

Muchas gracias de nuevo.

Saludos


 
O
oscar04
05/07/2006 10:18
Buenas.....

Susana el suelo te ha quedado muy pero que muy chulo...me encanta ; como nosotros no pudimos cambiar nada cuando compramos el piso (ya estaba puesto el suelo) estabamos pensando en poner ahora tarima pero no se que haremos al final ya que tampoco me desagrada el que han puesto....
Siento decirte que no tengo nada azul en la cocina, ademas nuestra cocina da al exterior, es la parte que hace chaflan del edificio....
Por cierto...los tiradores de los armarios de la cocina si que los vamos a tener iguales y creo que los muebles tambien aunque los tuyos parecen mas claros.....
Una duda para los que tienen el horno y la vitro juntos, los mandos de la vitro estan en el horno?? porque los nuestros si y hombre para ser pisos de lujo me parece un poco anticuado.....(a no ser que sea solo en los de 2 hab.)....

Animooooo!!! que ya nos queda menos.....

PD: Ayyyy si nuestros futbolistas fueran como Bautista, Lorenzo, Pedrosa, Alonso, Nadal, ......
 
M
Miguelooon
05/07/2006 08:45
Susanaaaa, como molaaaaaa. Ya me has puesto nervioso con tus fotos. Apuntate una con el tema de las fotos. A mi es que el parquet me encanta. Si, si, ya lo se, es muy delicado y demás, pero le da una glamour al piso de "alucinar". Has tenido gustos parecidos a los míos y la cocina creo que la has clavado a la que tengo yo (los mismos colores, distribución casi calcada y la encimera si no la misma muy muy parecida). Te gusta el color de la madera. Bienvenida al club de los verdenace. Una cosa, no te has planteado dejar el suelo con las tablas paralelas?. Se que para gustos, los colores, pero no puedes negar que queda muy bien. A mi me dijeron que con las tablas paralelas quedan mejor pegadas unas con otras y no se levanta tan fácilmente y me recomendaron hacerlo así. No se si será verdad. De cualquiera de las maneras me gusta también en espiga, pero al comentarme que se abarquillan mas fácilmente elegimos paralelo. Yo lo que pienso es que si esta bien puesta da lo mismo una que otra, y que es la calidad del montaje la que define la duración.

Os dejo, que me suena el móvil y...este numero me suena... Siiiii, a si si Miguel, si soy yo, entregar el piso, bien bien puedo pasarme mañana ..... sin problema... que soy el primero....bueno no me importa.... que hay cabras en el patio.... no no, yo no se nada, a mi que me cuenta, será algún gracioso........
 
S
susana5
04/07/2006 21:06
Se me olvidaba, acabo de enviar unas fotos para que la gente que todavía no ha visto su piso se pueda hacer una idea (marisa, cristina, carlosiz) y para los que todavía no han visto su parquet más o menos vean como les puede quedar (miguelón).

Ya se que en algunos casos no coincidirá lo que ellos hayan puesto con lo que tengo yo pero al menos se podrán hacer una idea.

Me imagino que no se subirán a la galería hasta mañana.
 
S
susana5
04/07/2006 20:54
Oscar creo que os vimos desde el piso el viernes. ¿La cocina tiene algo azul? O me equivoco y es del piso superior. Ya no se.

Por el tema del parquet se lo he consultado a 2 personas y me han dicho que es muy raro pero que puede pasar. Aunque esas 2 personas me han confirmado que puede ser porque no hayan dejado suficiente distancia entre el parquet y la pared.

Ahora no me fio de nadie y miraré con lupa cada cosa que hagan.

Por cierto si repasais el foro en su momento, puse los gastos que me dijeron en el banco y en el mensaje iban desgranados los conceptos.

Por cierto se te echaba de menos Miguelón.

Y por el tema de quien entra en este foro me imagino que Jose Manuel entrará y verá los comentarios que ponemos.

Por cierto Miguelón aunque mi marido no es motero le encanta cualquier deporte y las motos y la Formula 1 no se las pierde.

Otra cosa estuvimos en Barral ayer hablando con Jose luis que lleva el tema de las cocinas y nos comentó que si ya tenemos conserje es que ¡¡¡¡no falta nada para poder entrar!!!
 
M
Marisagd
04/07/2006 17:07
Hola, otra vez:

Estoy de acuerdo contigo, Miguel, en que en ningún momento "se han perdido los papeles" al hablar de Barral, y eso que en más de una ocasión los "chascos" han sido tremendos...y todo lo que se ha dicho se ajusta a la verdad, pudiéndolo tomar como critica constructiva si el lector tiene humildad y "buen talante" (como se dice ahora).
De todos modos y en honor a Sancho Panza, tan amante de los refranes (como soy yo también) "quien escucha, su mal oye..." en este caso, quien lee...

Por cierto, en una ocasión me preguntaste si mi marido tenía moto y olvidé contestarte: pues no, no tiene. El que si tiene moto es mi hermano y se van a concentraciones de moteros.
En mis tiempos "más mozos" me gustaba mucho ir de "paquete", pero nunca me atreví a conducir yo una moto. Según como está la circulación, los moteros "le echais más moral que el Alcoyano..."

Saludines

 
M
Miguelooon
04/07/2006 16:30
Marisa, si te cacé el comentario. De todas maneras me lo imaginaba. Todo lo escrito aquí, hace referencia a hechos concretos reales, que si sentaron mal solo pudo ser por malas actuaciones equivocadas en construcción u organización y en ningún momento se faltó a la verdad. El único nombre concreto del que se ha hablado ha sido el de Jose Manuel, y por lo visto todo el mundo coincide en sus buenas maneras y su detalle con nosotros ( y tenemos que reconocer que le abrasamos con las llamadas). Así con todo ello, creo que todos los integrantes de este foro hemos sido bastante respetuosos con la parte vendedora, es mas, pienso que han dado con unos compradores comedidos a la hora de expresar sus quejas por los defectos observados. Si esto lo lee la parte vendedora, creo que lo que puede sacar en claro por los comentarios que aquí se realizan es que queda evidente la falta de coordinación entre el vendedor y el instalador, que la parte compradora se da cuenta de los gazapos y que no se tragan todo lo que les cuentan, que hay afición por el fútbol (aunque algunos no tengamos ese gen) y que España es una potencia mundial en el motociclismo. Y el que no vea esto, no vale para este trabajo.

Ah, y como me cabree soplare y soplare, los tabiques derribaré y los tímpanos os hincharé. Si es que se me va la fuerza por la boca.

Toma.
 
M
Marisagd
04/07/2006 14:25
Anda, me olvidé del apunte sobre el clavo en el techo del salón... Pues mira, un detalle minimalista nunca viene mal, hombre... Con tanto naturalismo, bucolismo y otros "ismos" no estás a la última... Si lo necesitas, no tengo problema en asesorarte sobre decoración.

Otros saludos.
 
M
Marisagd
04/07/2006 14:19
Hola de nuevo:

Miguel, yo un día dejé caer "...no se sabe quien nos lee", parece que no tenías el día fino...
Me constaba que en Barral conocían el foro y no estaba confundida...

¡Ah! ¡Te he pillado, te he pillado...! ¡No me has visto...!¡Desde tu advertencia solo fumo puros! Como Saritísima...(lo de si también coincidimos en la edad, lo dejo en incógnita...).

Saludísimos
 
M
Miguelooon
04/07/2006 13:48
Marisa, veo que no puedo contigo. Me tienes cogida la medida. Creo que me río mas cuando leo tu contestación que cuando escribo la mía. Buen rollo. Le diré a Jose Manuel que no se pase clavando el palo de la parabólica, porque quedaría muy mal ver un clavo junto a la lampara del salón. Ah, gira un poco mas a la derecha la webcam, se te ve de medio lado y no se si es que no quieres que te veamos como sujetas el cigarro, y la tecnica para que no se meta el humo en el ojo.

El otro día cuando hable con Jose Manuel me dijo que ya sabe que fui yo el que filtró su teléfono en el foro, porque algunas de las visitas se lo dijo. SOIS UNOS CHIVATOS. Se lo tomo de buenas porque me bromeaba con el tema, pero tenia un montón de datos de los que hablamos. Me aseguro que el no entra aquí, pero tiene linea directa porque estaba bien informado. Tenemos un infiltrado, y el topo esta cerca. La misión imposible ha comenzado. Cualquiera puede ser el impostor. Se aceptan apuestas para la porra.
 
M
Marisagd
04/07/2006 12:34
Buenassss:

Vaya, Miguel, parece que el aire del campo te ha hecho volver con energias más que renovadas...

Si quedan "chulas" las pintadas, lo mismo las dejo... me ahorro unos eurillos y, quien sabe, si con el tiempo lo pongo de moda...
Ten cuidadín cuando vuelvas a ver tu piso, como ya tienes confianza con José manuel, a lo mejor te da una llana para que les eches una mano...

Mas saludos
 
M
Miguelooon
04/07/2006 12:18
Madre mia. Habeis visto los grafiteros como nos han puesto las paredes?. Dicen que se colaron en algunos primeros y lo han llenado todo con grafitis. Menos mal que al mio no han llegado. Parece que estan limpiando con aguarras pero se estan desconchando las paredes. Lo que no entiendo es como han llegado hasta los aticos porque ahi el destrozo ha sido mayusculo.

Tranki seguro que lo terminan dejando bien y no tienen que retrasar la entrega por ello.
 
M
Marisagd
04/07/2006 11:34
Hola buenos días:

Susana, Oscar, me alegro que hayais visto por fin el piso, aunque vaya "historia" lo del suelo, Susana. Lo normal es que con el calor se seque la madera, pudiéndose hacer mayor la llaga e incluso llegar a agrietarse (por esto recomiendan, en zonas secas como Madrid, poner caharros con agua) ; para dilatarse tiene que absorber humedad (y creo que mucha. Espero que, al final, te quede todo muy bien.
Pese a que están surgiendo miles de pegas, parece que las solucionan sin poner problemas...y, aunque esto retrase la entrega, lo importante es que quede todo bien.
He leido un poco del foro de Mira Madrid y allí no se responsabiliza nadie de los problemas, y gordos (incluso estructurales), que están teniendo...echar un ojo. Mal de muchos...(epidemia).

Hombre, Miguel, ¿qué tal?, también se te echaba de menos por el foro.

Ana (Animar), gracias por la información. Ayer hablé también con José Manuel y me dijo que tenia una reunión por la tarde, con los "jefes", y le dirían si podía enseñar ya los áticos ; si era así, nos llamaría a todos, a la vez, para quedar (debe estar hasta las orejas...de que le llamamos, aunque fue muy amable). Por lo que comentas, le debieron de dar ayer el visto bueno para enseñarlos, a ver si es verdad...(me voy a desmayar cuando me llame...).

No recuerdo que en el banco nos dieran una nota con esos gastos que comentáis (se lo tengo que preguntar a mi marido), pero seguro que, si tenemos que pagar, ya me enteraré en algún momento...

Saludos

 
A
animar
04/07/2006 11:28
Perdón Carlosiz, seguro que hay alguien más por ahí
 
C
carlosiz
04/07/2006 10:40
Nosotros tampoco lo hemos visto...
 
A
animar
04/07/2006 10:37
Buen día a todos/as.
Cristina, Marisa, creo que vosotras y nosotros somos los que quedamos por ver el piso(al menos del foro)he llamado a J.Manuel y ha quedado en llamarme el miércoles y me ha dicho que quiere programar las visitas para el jueves, viernes y sábado. Yo creo que con estas visitas terminaran de enseñar el piso porque no creo que quede mucha gente por verlo.
¡Por fin! aunque hasta que no nos diga día y hora no hay nada seguro.

Saludos
 
O
oscar04
04/07/2006 10:26
Buenas.....

Gracias miguel, a ver si llamo esta semana...

Anabelmar una preguntita, en la hoja que te dieron con el desglose de la provision de fondos supongo que venia incluido tambien los gastos tipicos de actos juridicos, notario, gestoria y demas no??....te lo pregunto porque yo no tengo esa hoja.....
 
M
Miguelooon
04/07/2006 07:47
Oscar, con dar tu dirección del piso nuevo vale. Ellos te informan de la ultima lectura realizada. Ya hace como tres semanas que llame yo y la habian realizado.
 
O
oscar04
03/07/2006 19:45
Susana....nosotros somos del portal 2, piso 4ºA, uno de los de 2 habitaciones....

Miguel cuando llamas a Union Fenosa que datos hay que dar??....
 
A
anabelmar
03/07/2006 18:41
Hola a todos:
Cuando fuimos al banco Popular nos dieron un hoja con la provisión de fondos que teneniamos que ingresar con los conceptos desglosados, entre ellos se encontraban 710 euros de gastos de arranque de comunidad que imagino incluiran el sueldo del conserje o si no ¿que incluyen en esos gastos de arranque? ,por cierto hay otro apartado de 325 euros por seguro, decir que si se trata solo del seguro obligatorio de incendio del continente y no cubre el contenido es carísimo(trabajo en un banco y también vendemos seguros) y en caso de que sea un seguro con garantía amplia no se porque lo incluyen en la provisión de fondos porque no nos pueden obligar a hacerlo con ellos.
 
A
a por ellos oe
03/07/2006 17:13
Buenas tardes:
Por lo que leo ninguno de vosotros habeis visto todavia al conserje que vamos a tener.
No se si empezaria como primer dia el sabado cuando fui yo a medir una cosa que se me habia olvidado, pero ninguno de vosotros lo comentais que lo hayais visto.
Pues que sepais que esto es como lo de la luz, que corre a cuenta nuestra, o sea que espero que los pisos los entreguen pronto por que si no como ya dije vamos a tener unos gastos extras grandecitos,
Un saludo y a por ellos oe.
 
M
Miguelooon
03/07/2006 17:05

Hola chicos. Hoy he hablado con Jose Manuel para ver si podía ver mi piso terminado y me dijo que estaban terminando de lijarlo. Cuando esté, calculo tres días para barnizar y 4 de secado. Aun me quedan unos días para poder verlo.

A mi lo del tema de que los tabiques se muevan por el parquet me parece de la niña del exorcista. No será por la junta de la trócola?. Este Jose Manuel es un torero. Vamos que yo eso no me lo trago, es que me da la risa del chiste. El parquet tiende a encoger porque la madera se seca y por eso se ven las uniones y las juntas con el tiempo. Si se moja se puede hinchar, pero no creo que sea el caso.

Habeis visto si contratando con otra compañia que no sea Unión Fenosa tendriamos que pagar lo consumido hasta la fecha del alta? Yo me estoy planteando esto si me obligan a pagar lo acumulado que no es mio. La compañia ya tiene lectura de cada contador y os lo pueden decir si llamais. Yo tengo 40 KW y se que entre 8 y 12 es por la calibración del laboratorio pero lo otro es de gañote. Con gas natural se puede contratar los dos suministros?.
 
S
susana5
03/07/2006 16:49
Pues efectivamente Oscar tenemos 2 hijos pero no nos los llevamos el viernes. Eramos 3 personas, mi padre, mi marido y yo. Nosotros llegamos sobre las 16:15 y nos fuimos sobre las 17:30. ¿En que portal y piso estais?

Por el tema del armario de 2 puertas a mi me lo han colocado en la habitación al lado de la cocina y no en la cuarta como dices tu eila.

Más y más y mucho más.

Esto es la guerra y la vamos a ganar.
 
O
oscar04
03/07/2006 15:56
Susana.....si tienes 2 hijos lo mismo erais vosotros a los que vi, estaban esperando a JoseManuel mientras nosotros le indicabamos las faltas.....

Eila yo encontre el suelo bastante bien, decirte que el mio es tal cual como lo ponian ni tarima ni rectificado....

Saludossss
 

Fin del hilo
181  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento