Volver al foro
A
a por ellos oe
27/06/2006 17:36
Buenas y nerviosas tardes:
Ya se acerca la hora de cargarnos a los gabachos, espero que asi sea que Raul,Torres Ocualquiera marque hoy una par de golitos.
Bueno comentaros que soy el marido de martapili o sea me llamo Jose y que efectivamente ayer habia un camion de mudanzas subiendo cosas a un primero, me dijeron que si alguno queriamos hacer lo mismo que bajaramos a hablar con Barral.
Aunque yo cada vez que he ido a hablar con alguien de ellos un poco importante me los han pasado por telefono (cosa de muy mala educación).No por ejemplo cuando he ido a hablar con Maria o Lola que hay no he tenido ningun problema.
Deciros que cuando os oigo hablar de los fallos de los pisos me dais miedo, me da la sensación de que no nos lo van a dar hasta Diciembre si tienen que hacer tantos cambios.Y encima sin haberlo visto todos los vecinos.
Bueno ya os contare si alguno me quiere conocer, estare esta noche viendo el partidito de futbol (con la camiseta de la Selección por supuesto)en el bar de la plaza de abajo, en frente del bar pirata, un bar donde te sirves tu la cervezita.Un saludo a todos
Y vamos ESPAÑA
A POR ELLOS OE.
 
M
Marisagd
27/06/2006 17:22
Buenassss:

Susana, no te preocupes por tus comentarios, yo os agradezco mucho, a todos, los detalles que contáis.
No creas...,viendo los planos me he hecho "mi composición de lugar..." en cuanto al tamaño de ciertas zonas y, vosotros, me váis aclarando dudas.

Hace años, cuando era "más joven", trabajé en una inmobiliaria, en donde solo se vendian pisos de lujo...y estos si que eran de lujo...Tenían de 200 a 300 m2 de medía y de ahi "p´arriba", en zonas de Pºde la Habana, Arturo soria, Salamanca, Chamberí, Rosales, el Viso, Moraleja, Conde de Orgaz, etc., etc. No os cuento detalles porque nos ponemos todos a llorar...Entonces me curé de espantos...y me ha servido de referencia para saber lo que compro y en donde lo compro.
Por eso, cuando me decían en Barral que eran pisos de "lujo", pensaba: ya, ya... si quiero lujo, me tendría que ir al Viso... (os recuerdo que soy de Madrid).

Entiendo, que los pisos de Barral tiene los materiales y la costrucción de pisos de lujo, de esto creo que no hay duda, pero ni el diseño, ni el estilo, ni la zona están, aunque me pese decirlo, a esa altura... Seguramente, hoy por hoy, son de los mejores, o los mejores, pisos de Coslada y ya está... y, la zona, tres cuarto de lo mismo... bastante es ¿no? Y nuestro dinerito nos cuesta...

Mi casa actual tiene 108 m2 (11 son de terraza) y creo que lo que voy a ganar es, sobre todo, la calidad de la construcción...por cierto, algo muy importante, a la vuelta de unos años... ya veremos muchas zonas de nueva construcción, como por ej. Las Rosas, que "madurez" tienen... También ganaré unos cuantos metros más, un trastero y un garaje...en fin... ¡ah! me olvidaba de lo mejor... huevos frescos todo el año...

Nos quejamos de vicio...

Saludos y ¡¡¡SEGURO QUE GANA ESPAÑA!!! ¡¡¡A POR ELLOS, OE, A POR ELLOS OE...!!!
 
M
martapili
27/06/2006 13:21
Hola chicas soy Pilar os comento nosotros vimos tambien el camion de mudanzas y era en el bloque 7 mi marido Jose les pregunto a los operarios y le dijeron que era de una pareja de señores mayores que habian vendido su chalet y que para no llevar los muebles al guardamuebles les dejaron llevarlos alli, pero que todavia no se ivan a vivir alli.
SUSANA NO ME ESTRAÑA QUE EL PISO LO VEAS UN POCO JUSTO por que tu ya vives en uno grande si huvieras vivido en uno mas pequeño como yo te pareceria mas grande como me parece a mi.Mi padre ha trabajado en la construccion mucho tiempo y dice que estan bastante bien las habitaciones de medida.
Otra cosa os voy a comentar sobre el rectificado que os veo bastante preocupadas,como yo estaba, se lo comente a mi padre y me ha dicho que esta muy bien puesto que es asi como tiene que ir(yo os lo comomento respecrto a mi cocina que la pedi rectificada).Lo que comentais de lujo vamos a dejarlo por que nuestro dinero nos esta costando que no nos lo estan regalando que te cobran hasta el ultimo por cualquier cambio que haces aun que sea insignificante como un simple enchufe.
UN SALUDO. Y QUE GANE ESPAÑA OE OE.
 
O
oscar04
27/06/2006 13:21
Ufffff perdonad!!!!

Pensaba que no se habia enviado mi mensaje y ala!! otra vez a escribir entero (con cambios eso si porque no me acordaba de todo lo escrito anteriormente...)

Seran los nervios por el partido??

o por ver el piso??

jejejejejej
 
O
oscar04
27/06/2006 13:19
Hola a todos,

Yo tambien me he subido al carro de contactar con JoseManuel y por fin veo el piso el Viernes a las 3, ahora empezaran los nervios pensando como me lo puedo encontrar aunque con nosotros lo han tenido facil porque no pudimos hacer cabios unicamente pedimos las paredes lisas (estaran asi??)

Por cierto alguno sabe si es necesario para empezar a entregar los pisos que los hayan enseñados todos y tengan todos los fallos solucionados??. Porque si es asi lo veo complicado para entregar en Julio con todos los problemas que habeis ido contando en el foro........
Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.....

VAMOSSSS ESPAÑÑÑAAAA VAMOSSSSSS!!!!!!!!!!
A PORRRR ELLLOSSSSS OEEEEE!!!!!!
 
O
oscar04
27/06/2006 13:09
Hola a todos.....

Yo tambien me he subido al carro de llamar a JoseManuel y por fin vamos a poder ver el piso, el proximo Viernes a las 3 ; la verdad es que no ha puesto ni una pega.....
Ahora empiezan los nervios de pensar en que nos encontraremos aunque conmigo la verdad es que lo tenian facil porque no pudimos cambiar nada solo pedimos las paredes en liso.

Por cierto sabe alguien si es necesario que esten todos los pisos enseñados y solucionadas las faltas para que los puedan empezar a entregar?? porque si fuera asi no veo que los tengan para Julio con todas las cosas sobre fallos que estoy leyendo en el foro.....
Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que confiemossss.....

VAMOSSSS ESPAAAÑÑAAAA VAMOSSSSS!!!
A PORRRR ELLLLOSSSS OEEEEE!!
 
A
animar
27/06/2006 13:08
Yo tampoco quiero desanimarme ni desanimar a nadie, pero no nos engañemos, la realidad es que los pisos de LUJO no tienen baños de 5m(tirando por lo alto), ni habitaciones de 9m., tienen zonas comunes desahogadas, te dejan las paredes en condiciones(según ellos para pintarlas deben lijar y dar no sé qué). Pisos de lujo son los que construyen en Majadahonda, Las Rozas, etc... por lo general, aunque habrá de todo.

Espero que una vez habitemos los pisos y nos asentemos mejore la percepción de las viviendas, zona común...porque ahora parece que el pesimismo se ha instalado en la mayoría.

Saludos
 
S
susana5
27/06/2006 12:35
Hola de nuevo, acabo de hablar con Barral y me han dicho que aún no tienen la Calificación Definitiva del Ayuntamiento y las fechas en las que estamos es posible que esto se alargue para la segunda quincena de julio.
 
S
susana5
27/06/2006 12:14
Hola a todos.
Marisa no te asustes. Vamos a ver, los pisos no están mal, las percepciones de grande o pequeño es muy subjetivo, a mi marido por ejemplo el salón le pareció mas bien grande a mi pequeño, a pesar de que tenemos los planos y sabemos aproximadamente las medidas, además nosotros todas las comparaciones las hacemos con relación a nuestro piso actual que tiene 105 metros.
En general el piso está bien, las puertas son bonitas, no son las típicas que estamos acostumbrados a ver. Entra bastante luz (el piso nuestro es el 5º). Los armarios no están mal, están divididos en dos y la distribución interior es un parte toda con baldas y el otro lado con barra para colgar y una balda superior. La habitación mas pequeña tiene tres puertas (estrechas, es decir no tan anchas como las del resto), ahora mismo no me acuerdo de la distribución.
Si es cierto que la entrada en lugar de hall es mas bien un distribuidor, pues todas las puertas están muy juntas (salón, cocina y pasillo).
Las zonas comunes también son un poco reduciditas, si bajamos todos tendremos que poner un "turno matic".
No era nuestra intención desanimar a nadie con los comentarios que hizimos del piso. Seguramente el próximo día cuando pueda ver MI PISO el vaso lo veré medio lleno. Además ayer tenía la sensación de estar cotilleando en casa ajena (cosa cierta) por lo que todo lo que vi fue de pasada.
Marisa me preguntas si merece la pena. Partiendo de la base que todos los pisos están por las nubes, ni este ni ninguno valen lo que se están pagando por ellos, me da igual que se llamen "DE LUJO" o no. De todas maneras me gustaría saber a que llama Barral "LUJO".
¡¡¡NO NOS DESANIMEMOS!!!, seguro que cuando estemos todos allí, haciendo nuestra mudanza, en lugar de ver el vaso medio lleno lo vemos lleno cervezita o coca cola.
Desde aquí animo a todos los que no hayais visto el piso ni os han llamado todavía, a que llameis a Jose Manuel y quedeis para verlo. No caigais en el tópico de "no querer molestar". Cuanto antes lo veais mas tiempo tendreis para arreglar las posibles incidencias.
Saludos.
 
M
Marisagd
27/06/2006 11:08
Hola:

Susana, si es cierto que un piso vacio da la sensación de ser mas pequeño que cuando lo ves amueblado (por no tener referencias).

Cuando contáis lo que habeis visto de los pisos, me da la sensación de que, al margen de las decepciones propias de no encontrar lo encargado, sino errores, no os gustan...¿Es así o estoy confundida? ¿creéis que, en general, no están bien los pisos? ¿qué no merecen la pena...?
Me surgen dudas de todo tipo, la verdad...

Saludos
 
A
ana fernandez
27/06/2006 10:35
Hola a todos. Esta tarde iré a ver que sorpresas me depara mi visita, ya os lo contaré. Pero antes os quería comentar 2 cosas:
- Lucía, yo ví al camión de mudanzas subiendo los muebles ayer en un piso. Creo q era un primero y debe ser del portal 7 u 8 (hay 8???), vamos, no la q da a oceáno atlántico. Supongo q era alguién q no podía tenerlos más en un guardamuebles o algo así y le han dejado meterlos.
- Ayer nos volvieron a llamar del banco para llevar todos los papeles y empezar a agilizar cosas pq nos han dicho q lo más seguro es q nos los den en Julio...supongo q ya tirando a finales, pero bueno, al menos es Julio.

Mañana os cuento más.....espero estar contenta por mi casa y pq hayamos ganado a Francia esta noche.
 
E
eila
27/06/2006 10:18
Hola, susana siento lo de tú piso, ya nos contarás lo que decides con el suelo...
En cuanto a cédulas de ayuntamiento nose nada. Pero me han dicho unos vecinos que han visto un camión de mudanzas en un lado de la finca y meter muebles ; me lo dijeron ayer y me quede con la cara a cuadros.... ¿¿¿alguien sabe algo de esto o ha visto algo????
Me parece imposible, pero mi vecina lo ha visto

saludos
 
S
susana5
27/06/2006 09:14
Hola a todos.
Si ya tenemos contador y la luz corre a cuenta de cada vivienda entonces cuando los pongamos a nuestro nombre (porque sería un cambio de titular) nos nos deberían cobrar el alta ¿no?. Por lo que deduzco que si Barral ha pagado el alta (esto no lo sé) nos lo cobrará en la previsión de fondos ¿no?. Qué pasa si yo quiero contratar con otra compañía que no es la que tenemos ahora. Tendría que pagar dos altas?.
Alguien sabe algo de la calificación definitiva del Ayuntamiento?. Ayer comentándoselo a Jose Manuel me dijo que no tenía constancia de que tuviese que volver el Ayuntamiento ni tampoco sabía si estaba ya concedida.
Ana Fernandez mucha suerte esta tarde con tu piso, ya nos contarás.
Saludos
 
A
anabelmar
26/06/2006 21:51
Hola a todos:
Cada vez estamos más enfadados con el tema del suelo, ya os comenté q mi madre lo tiene rectificado y no se notan las juntas pero es que este fin de hemos estado en casa de una amiga q también lo tiene así en baños y cocina y tres cuartos de lo mismo no se nota nada, así que tenemos pensado bajar esta semana a hablar con ellos para ver si lo arreglan o nos devuelven los 1020 euros por "colocación rectificada" , pq dandole vueltas cuando nos hicieron el prespuesto de las mejoras el chico nos dijo que ese dinero lo cobraban por ser muy dificil de colocar ya que no se tenian q notar las juntas.
Por cierto cuando fuimos a ver el piso, mi marido preguntó lo de la luz y le dijeron que cada uno teniamos ya nuestro contador y la luz ya estaba corriendo de nuestra cuenta, pero que sería una cantidad muy pequeña.
Saludos
 
S
susana5
26/06/2006 21:02
Pues intentaremos verlo cuanto antes pero ya sabeis como van estos temas, sino es por una cosa es por otra, la cosa se retrasa.
La verdad es que de lo poco que he visto del parquet se veía bien pero no era lo que yo había pedido, así que no se que haremos. Lo que si me he dado cuenta es que las puertas de mi casa estaban quitadas y metidas en el servicio con lo que tendré que revisarlas bien a ver en que estado están.

El resto de cosas que voy a comentar son con referencia al piso de mi vecina (manda huevos) y dependen lógicamente de la distribución de cada piso.

Paso a comentar habitación por habitación:

Entrada: Si se le puede llamar entrada. Lo que si me ha parecido muy grande es el armario empotrado en el pasillo.
Salón: me ha parecido grande quizas la parte de la L un poco más pequeña de lo que esperaba y se queda un poco en penumbra.
Cocina: Más pequeña de lo que esperaba.
Baños: Me han parecido bien.
Habitación de matrimonio: Si ya me parecía ajustada en plano ahora me lo parece más.
Habitación 2 junto a la de matrimonio: No está mal.
Habitación 3: Bien de tamaño.
Habitación 4: Bien de tamaño.
Trastero: Muy bien. Muy grande.
Plaza de garaje: Muy bien. Grande.
En general las puertas me han gustado y los armarios empotrados están bastante bien, pero no me he fijado si tenían algún desperfecto.
Logicamente estos comentarios son sin ver mi piso, así que espero que al ver el mio me lleve una mejor impresión. Por cierto me han dicho que cuando está vacio todo parece más pequeño. ¿Qué opináis?
 
M
Marisagd
26/06/2006 19:22
Hola otra vez:

¡Vaya flash...! Susana. Cada vez que estoy pendiente de que me contéis maravillas de lo que véis..., ¡plaf! chasco... (me refiero a cuando fue Miguel a ver el piso).
¿Iréis a verlo, de nuevo, dentro de poco, no? A ver si no tenéis más fallos...Parece que los errores los solucionan con rapidez, aunque decepcione el verlos...Imagino que si no os gusta como ha quedado la colocación del suelo, pues trandán que cambiarlo... vosotros veréis. Seguro que luego queda bien.
¿Qué os ha parecido lo que habeis visto del otro piso (armarios, puertas, baños, etc.? ¿y las zonas comunes?

A los que teneis las puertas con desperfectos ¿qué os han dicho? imagino que las cambiaran o harán lo que sea para dejarlas fetén[/n, que dicen los castizos (¿sois de origen madrileño?, ¿sois de padres o abuelos madrileños? Yo, si, como la Cibeles).

Saludos
 
S
susana5
26/06/2006 17:06
Que decepción. Nuestro gozo en un pozo. No hemos podido ver el piso.
Al salir del ascensor y abrir la puerta del piso casi nos quedamos ciegos. Estaba recien barnizado y no como nos habían dicho que lo habían terminado hace una semana.
No se si Jose Manuel no se entera de tantos pisos que hay o es que no le informan bien de cuando terminan las cosas, pero la descordinación es mayúscula y el queda fatal. Por lo menos hemos visto el piso de enfrente 5ºB y nos podemos hacer una idea de como será.

Ahora a esperar otra semana. Por cierto lo único que hemos podido ver del piso y ya la han cagado. El parquet que habíamos pedido en espiga lo han puesto recto. ¿Ahora qué? ¿A tragar? o ¿a esperar un mes hasta que lo cambien y lo terminen de nuevo y rezar para que lo dejen bien?

La verdad es que de lujo los pisos empiezan a tener poco.
 
A
ana fernandez
26/06/2006 12:37
A ver, ya he quedado. Mañana a las 3 me lo enseña. Si no ponen a nadie pegas para ir a verlo...a qué esperan para llamar a todo el mundo?. En fin, el caso es que lo voy a ver.
Ahora, creo que soy la única que ya tiene un fallo sin haberlo visto. Yo pedí que los muebles de los baños no me los pusieran porque me voy a llevar los baños que tengo en mi casa. El caso es que uno aún no lo han puesto (menos mal) pero el del baño principal, sí...asi que a quitar el baño. Si solo fuese eso, me conformaría....miedo me da el tema de la tarima.
 
A
ana fernandez
26/06/2006 11:57
Hola a todos. Qué bien!!!! Ya "conozco" a mi vecina de enfrente. Encantada Ana, y me alegra que tu también tengas una niña pequeña, qúé tiempo tiene la tuya? Ástrid tiene 6 meses, y por lo que he leido es de las más pequeñas.
Estoy llamando a Jose Manuel, ya no aguanto más y necesito ver el piso, tomar medidas para ir encargando cortinas...pero no contesta al teléfono. A ver si tengo suerte y me lo enseña esta semana.
Yo también voy a pintarlo antes de entrar a vivir, no conozco a ningún pintor en Coslada, pero he pedido presupuesto por email en uno. Cuando me contesten os lo pongo por si le interesa a alguien.
Con respecto al tema de mudanzas, nos ha dado presupuesto Casas en Cajas, son vecinos del barrio y nos cobran 1.000€. No he visto más, pero por lo q contais no es de los caros,no??.
Estoy rompiendome la cabeza para ver a quién puedo preguntar sobre el teme del suelo rectificado. A ver si encuentro a alguien que entienda del tema. Yo también he puesto rectificado en suelo y pared de cocina y baños, y me han cobrado (como a todos) un pastón. Si sabían que no se podían poner las baldosas juntas por que el piso se tenía que asentar o lo que sea......pq nos han cobrado de más??? Si lo han dejado igual, para que nos dicen que se necesita una mano de obra cualificada que hay que pagar pq es complicado ponerlo y que quede bien? No quiero pensar que nos estén tomando el pelo, pero pagar por nada.....
En fin, que a ver si me coge Jose Manuel y os cuento.
Besos a todos.
 
E
eila
26/06/2006 10:29
Hola Susana, vas hoy a ver tu piso?? que bien, ya nos contaras... Que diferencia lo de la pintura semilaca, no?? que pasa que esa pintura es a prueba de manchas y lavable, me imagino no?? que pasada, me parece que me tendre que conformar con pintura plastica de color. Mi piso son los mismos metros que el tuyo, ya me dirás...

suerte
 
S
susana5
26/06/2006 10:17
Hola a todos.
Eila yo tengo presupuestos de varios pintores. Los presupuestos que me han dados son sin ver el piso, sólo con los planos, rondan entre los 900 y 1300 euros. El pintor de Barral me dió un presupuesto de 2000 euros (lisa plástica en color) y 5800 euros (semilaca). Hoy cuando vaya a ver el piso voy a ir con un pintor. Ya os contaré.
El piso mío es de 134 metros.
Estos precios son para pintura plástica lisa en color. Sólo en paredes.
Saludos
 

Fin del hilo
181  mensajes<12345
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento