Volver al foro
S
susana5
12/07/2006 09:24

Cédula primera ocupación

¿Cuándo se prevé la firma de la cédula de primera ocupación?

1.129 lecturas | 8 respuestas
Acabo de llamar al Ayuntamiento y me han dicho que está prevista la firmar de la cédula de primera ocipación en el día de hoy. Mañana por la mañana volveré a llamar.

Es imposible que se pueda firmar entre el 18 y el 20 sin tener la Calificación. Después de tenerla Barral la tiene que pasar por registro y tarda como unos 10 dias. Yo creo que hasta finales de Julio, si todo va bien, no podremos firmar.
 
M
Marisagd
13/07/2006 13:13
Hola:

Oscar, alguien comentó que habian dejado llevar muebles a los pisos a personas que les urgia hacerlo y, que si se necesitaba, se hablase con Barral. Os comento esta posibilidad por si os corre prisa la mudanza.

Saludos
 
S
susana5
13/07/2006 12:06
BUENAS NOTICIASSSSSSS

Ya esta firmada por el Ayuntamiento y recogida por Barral la cédula de primera ocupación.

Me imagino que la firma será como bien decía Oscar para la semana del 24 Julio.

Chao

 
O
oscar04
13/07/2006 09:58
Hola chicos/as.....

Respecto a lo que comentais de la cedula de habitabilidad ayer me llamaron del banco para decirme que les habian avisado de que no podiamos firmar el 18 (el otro dia me confirmaron que era firmar las escrituras del piso y entregarme las llaves) por este motivo y que en principio seria para la semana del 24........diossss ahora que ya nos estabamos planificando la mudanza y demas (nosotros nos iremos a vivir en cuanto nos lo entreguen) pero bueno habra que esperar....al menos se nos los dan en julio no nos podemos quejar.....

Saludos a todos.
 
M
martapili
12/07/2006 14:40
Perdonar si veis dos mensages casi iguales aqui y en varios es que creia que no lo habia mandado el de varios un laxus lo tiene cualquiera y mas a estas fechas ya deseperados por la entrega de nuestros pisos.un saludo
 
M
martapili
12/07/2006 14:08
Hola chic@s tengo noticias nuevas referente al papeleo acabo de hablar con un barral y me ha comentado qe esta esperando recibir el papel definitivo para poder entregar los pisos,que encuanto lo recibiera empezarian a entregarnos nuestros pisitos.
Miguelon yo llevo a mi hija al Olivo y estoy bastante contenta,del Berceo no lo conozco,no te puedo comentar nada de el,tiene acogida de la mañana,de tarde tambien,clases extraescolares y comedor desde el primer dia de clase,por cierto son Campeones de Juego Divertido del curso de quinto de las chicaaaas.
Ana a mi solo por el suelo de la cocina rectificado me cobraron 190E mas o menos.
Animar yo tengo el presupuesto de todos los cambios que hice tanto para la cocina(suelo,muebles,encimera etc),como del baño suelo y azulejos,y tengo en el presupuesto el modelo y el precio de lo que elegimos.Lo que no entiendo por que lo pagastes de dos formas diferentes,por que yo lo pague asi tambien pero era por que tenia un bono de barral para comprar en su filial. Es que tu tambien tenias uno o por lo contraio te obligaban a pagar asi?
un saludo
 
S
susana5
12/07/2006 12:31
Yo creo que es lo mismo "cédula de habitabiliad", "primera ocupación", "calificación definitiva", en definitiva el papel ese que falta por firmar para que nos den el puñetero piso.
En el Ayuntamiento me han dicho que quien tiene que firmar llevaba un par de días sin venir, lo que no se es si hoy ha ido o no. De todas maneras le he dicho a la persona que me ha atendido, muy amable por cierto, que mañana volvería a llamar.
 
A
ana fernandez
12/07/2006 11:09
Lo acabo de ver, llamé al ayto. el día 6/7 y me dijeron q se pasaba a firmar al día siguiente, y según me dijeron cuanod se pasaba a firmar al concejal era ya pq se había revisado todo y estaba OK.

A no ser q ahora se refieran a la cédula de habitabilidad.....alguien sabe qué diferencia hay entre eso y licencia de primera ocupación??

Uffff, yo no sé si hace mucho calor o es q ya me estoy acalorando con estos temas....
 
A
ana fernandez
12/07/2006 11:04
A ver si se ponen de acuerdo. Yo llamé la semana pasada, no recuerdo bien el día aunq puse un mensaje en el foro para comentaroslo. Ya estaba concedida la licencia de primera ocupación. El día q llamé (ahora busco a ver cuál fue)me dijeron q se pasaba al concejal para la firma al día sguiente, con lo cual estaba todo ok. Asi q ya lo tenemos según me dijeron en el Ayto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento