Volver al foro
A
a por ellos oe
24/07/2006 23:23
Me imagino Javier que sabras que soy Jose del portal 1 2ºB
Un saludo.
Y a ti miguelooon ya hablaremos de esas peliculas que tienes de dibujos.
Haber cuando hablemos que te parece lo que yo te cuente.
Un saludo.
 
A
a por ellos oe
24/07/2006 23:18
Buenas noches:
Mañana por fin es el dia nuestro, espero que todos lo tengais rapido.
Javier respecto a lo de internet, yo estuve con madritel hace tiempo y tuve muchos problemas con ellos y mis compañeros me dijeron que no dudara en apuntarme a telefonica, y asi lo hice y llevo con ellos 7 años sin problemas.
De hecho yo ya he dado de alta el telefono con ellos en nuestro piso y me han dicho que sobre el dia 10 de agosto me lo instalaran, internet y las llamadas locales y provinciales.
Creo que no tendre problemas, ya que llevo mucho tiempo con ellos y si he tenido algun problema, me lo han solucionado rapidamente.
Lo que si me dijeron que de momento a nuestra parcela no llega imagenio.Que en un futuro proximo llegará.
Un saludo a todos y que tengais muy buena suerte con vuestras firmas.
Venga que ya vamos a por ellos oe.
 
D
Darbeider Ciclope
24/07/2006 17:53
Pues el tema de internet será un problema que tengamos algunos y que hará que por una temporada solo podamos escribir desde el trabajo. Yo tengo el correo y la conexión contratado con Madritel (ONO) y claro como en la comunidad todavía no ha llegado esta compañía, me tendré que cambiar.

Alguien me da opiniones de sus proveedores de internet.

Un saludo.
 
M
Miguelooon
24/07/2006 14:55

No he visto el piso. Jose M. me dijo que me llamaría hoy para quedar mañana, pero si me lo entregan el jueves, ya paso de ir. Prefiero no pensarlo. Menudo show si no esta bien puesto.

Lo de las pelis te lo decía porque yo también las tenia machacadas de tanto ponerlas. Era la mejor herramienta para que comieran. Las de toy story y la de srhek me se los diálogos de memoria. Ahora las tendré que actualizar con la pequeña. Supongo que también existirá trafico de pelis en los alrededores de la piscina y tendremos que contribuir a la causa. Somos el segundo país con mas piratería después de Grecia y eso no se puede permitir............. ¡tenemos que ser los primeros!

Ah Javier, ten cuidado, que cuando recargas tu espada láser saltan los plomos y hay caídas de tensión por la zona, y así no hay manera de conectarse a internet.
 
E
eila
24/07/2006 14:05
leyendo mi contestación, veo que me equivoqué al escribir, quise decir, que NO nos corre prisa la entrega.
 
D
Darbeider Ciclope
24/07/2006 13:27
Nosotros también firmabamos el jueves 27 pero visto que la velocidad luz del lado oscuro no es suficiente para terminar de poner el parquet lo hemos restrasado a los primeros días de Agosto.

A miguelon, Buzz light year dices. Tengo esas peliculas destrozadas de tanto verlas. Ahora con la niña son bambi y blancanieves. Así que buena te espera. Por otra parte, ¿has podido ver el piso? ¿Qué tal?

¿Hay alguien más que haya retrasado la firma por temas varios?
 
A
ana fernandez
24/07/2006 11:13

Hola a todos, por fin llega el día, la semana q todos esperábamos. Parece mentira después de tanto tiempo. El jueves 27 a las 5 firmamos nosotros. Y me voy en cuanto tenga la casa limpia y los muebles puestos, q con el calor q hace ya no aguanto más sin aire, además, mi niña se me está deshaciendo poco a poco la pobre.

Bueno, lo dicho, si alguien firma esa día...nos vemos!!
 
E
eila
24/07/2006 10:59
Good Morning vecin@s, acabamos de descombocar la firma del Jueves 27, nos han dicho que nos llamarán para firmar la primera quincena de agosto. Nada, es cuestión de calderilla en CASH que nos hace falta, cuestión de 20 mil eurillos ; así que, como nos corre excesiva prisa la entrega, pues nos llamaran para agosto...
Miguelon no nos veremos el Jueves en la notaría.
Cristina, espero se te haga llevadero el calor que está haciendo, porque con una estufilla dentro, pues como que nos sube la temperatura unas decimas...
Bueno seguimos por el foro, aunque nos veamos luego en persona en los pisos, seguimos en contacto por aquí.

saludos
 
M
Miguelooon
24/07/2006 08:26
Hola a todos. Lucia, el viernes me llamaron a mi para que pasemos a firmar el jueves a las 19:30. Por allí nos veremos.

Cristina me alegro de que todo este bien si has visto tu bebe en 3D. Es alucinante. Yo cuando vi la cara de la mía me entraron unas ganas tremendas de que naciera, pensando lo apretada que tenia que estar allí dentro. Pero nada, que están en la gloria. Lleva tranquila la mudanza que supongo que no estas para andar llevando peso.

Javier, da recuerdos a Burmar-flas si lo encuentras en tus viajes por la galaxia. Tengo buenos recuerdos de el en mi infancia. Ah, y pide un autógrafo a Buzz Ligh Gear para mi hija, gracias a el lograba que se comiera la papilla. Y no corras mucho, que vais como locos viajando a la velocidad de la luz por las galaxias, y como te pillen, ahora con el nuevo sistema de carnet, vas a dejar sin puntos a toda tu familia hasta la cuarta generación.
 
C
Cristina Marchado
24/07/2006 07:52
Hola, ya están en la galería algunas fotos del piso.

Cris
 
C
Cristina Marchado
22/07/2006 08:34
Ana, muchas gracias por la aclaración. Nuestro gozo en un pozo! :)
 
A
anabelmar
21/07/2006 21:54
Cristina: A nosotros también nos ha llamado la gestoria y nos han dicho que la provisión de fondos son 8500, lo que ocurre es que antes de la firma tienes que tener ingresado en el Popular esa cantidad más o,50% de comisión de subrogación del importe del prestamo que pidas que lo que hace los 10.000 euros aproximadamente que te ha dicho el banco.
Por cierto nosotros firmamos el viernes a las 17 horas¿alguno de vosotros va ese día?
 
A
a por ellos oe
21/07/2006 20:49
Saluditos a todos:
Efectivamente como dice Oscar, yo tambien voy a jugar a las pistas de padel de la avd. de la cañada, de hecho este domingo voy a jugar de 10:30 a 12:30 en la pista 1, o sea que prepararos que nos vamos a echar unas partiditas muy majas, si todo va bien.
Y luego pues a decidir que rutas hacemos para la bici.
Bueno, bueno esto me gusta ya hablaremos cuando estemos alli todos, ¿por que alguien sabe si la piscina va a tener ya socorrista y nos vamos a poder dar un bañito?
Por que alli es un buen sitio para conocernos, o vamos que me da igual, donde digais.
Aunque a mi me gusta mas la mancheguita y asi pues nos tomamos nuestras cervezitas, cocacolas, etc...
Un saludo a todos.Jose.
 
C
Cristina Marchado
21/07/2006 19:43
Aaaayyyy! Y luego decís que somos las mujeres quienes marujeamos :))) Miguelón, te estás haciendo ya tu circulillo para cubrir tus vicios ? ( que, por cierto, son muchos, no? :), Padel, bici, motos, animalillos, música, la cocina chamuscada .... Ojo! es broma, que por escrito las cosas no se enfocan como uno las quiere enfocar .... Manu me deja a mí el tema de intesné, pero seguro que encaja perfectamente con vosotros!

¿Que vamos a hacer cuando no seamos "nuevos vecinos"? ¿Nos tendremos que crear otro foro, no? Espero que no nos echen, este, desde luego engancha, estoy deseando llegar a casa para ver lo que habéis puesto, es mejor que el Allá tú.

¿Os han dado a vosotros la misma alegría que a nosotros? La gestoría nos ha dicho que son 8.400 Euros de provisión de fondos, en vez de los 10.200 que nos habían dicho en el banco! Con la diferencia, me compro los electrodomésticos ( no los voy a trasladar, pa qué, si ya tienen 7 años y empezarán a cascar todos de golpe). Estreno casa, frigorífico, lavadora .... El ideal de toda mujer! Cocina más amplia ( para tener más libertad) y electrodométicos nuevos! Ja, ja, ja Hoy estoy graciosilla, será porque ya han pasado las tensiones de, porqué no nos llaman? cuándo nos lo darán? ... Desde luego, esta semana me ha marcado, se han desvelado todos los secretos de Fátima y además he visto a mi niña en 3D!

Saludos a todos!

Cris
 
O
oscar04
21/07/2006 16:04
Miguel....yo a las pistas de paddel que voy a jugar es a las que estan donde las pistas de tenis, en la av. cañada cerca de barral auto.....
Uyyyy que me he metido en un lio al decir que tengo bici jejejejejje

Buen findeeee.......
 
M
Miguelooon
21/07/2006 15:20

Dios, Javier con esa entrada me has dejao arrugao como una pasa. Menos mal que as dicho lo del futbolín. Si señor, echaos pa lante, esa es la gente que hace falta.

Cambiando de tema, a Susana le haces llevar esos moños en los lados de la cabeza que parece la dama de Elche?
Yo a mi mujer ahora la llamo la dama de la leche, porque esta dando de mamar a mi hija de tres meses. Por cierto, con ese casco y la sotana en verano lo tienes que pasar un poco mal. Ademas no puede ser bueno para la sinusitis esa que tienes. Para la voz es mejor unos caramelos de esos de menta que aclaran la garganta y despejan la nariz. A mi lo de la respiración cuando subo la cuesta de paracuellos y llego arriba también me pasa.

Vete preparando en la cicloestatica y que la fuerza te acompañe.

Buen finde.
Ser buenos.
 
D
Darbeider Ciclope
21/07/2006 14:58
Pues nada. Que hay que hacer bici se hace bici. Que hay que jugar al paddel se juega al paddel. Que hay que jugar al futbolín, se juega al futbolín.

Lo que haga falta. El caso es hacer algo para rebajar estos cuerpos serranos.

Un saludo.
 
M
Miguelooon
21/07/2006 14:40
Oscar, demasiado tarde. Ya has dicho que tienes bici y no hay escapatoria. Es mejor tener una bici impresentable a que el impresentable sea el de la bici. Con el tema del padel seré yo el que sufra, pero intentaré estar al nivel. Por cierto donde hay una pista cercana para jugar? En el parque ese que hay junto a la vía?
 
O
oscar04
21/07/2006 14:04
Jose, Miguel.......para el tema del paddel yo me apunto, suelo jugar una vez por semana con compañeros de trabajo aunque ahora tocan 2 meses de paron por el calor y las vacas...hubiese estado bien una pistita en la urbanizacion aunque todo no se puede tener.....

Respecto a lo de la bici, ya tengo mas reparos y eso que tengo una bastante presentable pero hace años años que no la cojo y eso de sufrir nose nose.....

Saludossss
 
M
Marisagd
21/07/2006 11:43
Hola, buenos días:

Ayer olvidé comentaros, sobre las dimensiones de las habitaciones, que al estar vacias parecen más pequeñas (me suena que algo de esto ya lo mencioné anteriormente). Mi hijo, al ver el salon dijo "es más pequeño que el nuestro" y, realmente, mide unos 9 m2 más (el actual mide 22 m2). Los domitorios, para las dimensiones del piso, creo que no están mal de tamaño (solo hay uno de unos 7 m2, mas el armario) pero, insisto, al verlos desnudos parecen muy pequeños. Ya me direis luego, cuando pongais muebles, si os parece así.

Saludos

 
M
Miguelooon
21/07/2006 11:07
Para ser un poco mas exacto en lo de Endesa he llamado para confirmar la oferta vigente, y me han comentado que en gas en un 5 + otro 5 si contratas la revisión de la caldera. Esta revisión es obligatoria cada cinco años pero ellos la revisarían anual. En la luz no tienen oferta vigente pero alegan que puede que saquen otra. Hay que esperar a tener el primer recibo y luego pasarse con ellos. Este tramite es gratis.

La cosa ha cambiado de un mes para hoy. Se conoce que les ha ido bien en la oferta anterior y consiguieron los objetivos previstos. Haber si Eón (la empresa alemana que realizó la opa de compra) les mete otro achuchon y sacan una oferta con tan buenas condiciones de tirar el mercado por los suelos, y haciendote cliente viene el cobrador de la compañía y te trae dinero.
 
M
Miguelooon
21/07/2006 09:16

Hola Jose (a por ellos). Me has caído bien. Lo de la vuelta en bici dalo por echo. No importa que no tengas buena bici. Aguanta con dos?. Lo digo porque pedía voluntarios para salir en bici, pero no que yo fuera en una dando pedales. Lo decía para que me llevaras, y una vuelta grande, no un rulete por la manzana. Cicloturismo. Tranki, yo peso poco. Tu ve cogiendo forma.

Con el tema del padel si que me has tocado. Yo estaba en una liguilla en el curro y jugabamos un partido todas las semanas. Al cambiarme de destino lo tuve que dejar y llevo dos años en stand-by y no encontraba a nadie que me espoleara un poquito para empezar otra vez. No tengo tu nivel pero aprendo rápido. Heche un partido hace unos meses y me entraron una agujetas que no podía ni reirme. Creo que el movimiento de levantar las cejas era el único que podía hacer sin dolor. Charlaremos del tema.

Como se que eres del equipo ese tan famoso (yo puedo ver un rato de fútbol pero no aguanto un partido entero) serás contrario del otro. Puede que esto que te voy a contar sea una motivación especial para ti. Como sabes, lanzaron una opa de compra contra Endesa y para defenderse quiso ampliar su valor en mercado. La mejor manera, ampliar clientes. Lanzaron una oferta para captar el máximo de mercado y si te pasabas con ellos como suministrador de luz y gas tenias durante dos años un descuento del 10 ó 12 % (no recuerdo bien) en tu factura de consumo. El precio de la energía es su precio, y esto no se toca estés donde estés. Das tus datos y ellos ellos se ocupan de llamar a las compañías que nos han puesto el contador y se encargan de todo. Lo que a ti te toca es que es una compañía afincada en Madrid y no en la comunidad del otro equipo. Si tienen algo del accionariado del equipo es de este y no del otro. Mas dinero para tus fichajes y bla,bla,bla. El fútbol manda en este país y no se puede ir contracorriente.

Saludos.
 
E
eila
21/07/2006 09:14
Buenos días vecinos:

Ayer nos llamaron a nosotros, firmamos el 27/7 a las 18:55. ¿Alguno firmais este día y a la misma hora?

Me alegra, que los que habeis visto vuestro piso esteis + conformes que descontentos.

Marisa, que fallo lo del color de muebles no??, es verdad que las zonas comunes son algo justitas, son bonitas, pero justitas. Tampoco somos muchos vecinos, y a la piscina tampoco baja tanto la gente. Los días de más afluencia suelen ser los Domingos por la mañana...
Bueno y en cuanto a los fallos y arreglos, una vez allí, lo que vayamos viendo lo van ha reparar, pero está claro que lo que te arreglen antes mejor.

Saludos y nos vemos pronto en persona...
 
C
Cristina Marchado
20/07/2006 21:06
Nosotros vamos el día 26 a las 18:55 . Parece que nos ha citado un inglés (18:55):)
 
A
a por ellos oe
20/07/2006 20:50
Buenas tardes a todos:
Menos mal que ya vais conociendo la entrega de vuestros pisos, yo soy Jose el marido de Pili P-1 2b, a ti Miguelooon decirte que respecto a lo de la bici, soy de los que me gusta montar en ella, y salir a dar vueltas grandes.
Ahora mismo no tengo muy buena bici, pero vamos que para salir un rato largo creo que podria, aunque no soy ningun Indurain.
Yo tambien os animo para poder echar un partidito de futbol sala, conozco un par de amiguetes de alli para poder echar un partidito, que sé que los sabados juegan pachanguitas en las pistas de la via.
Y si alguno os gusta el Padel, hay si que os puedo asegurar que se me da bastante bien, ya que llevo unos tres años jugando, todos los domingos.
Pero nada ya hablaremos de nuestras cosas, que ya queda poquito para que nos los den, y espero que seamos un grupo de gente que podamos juntarnos en la parcela, ya sea para darnos un baño o para nuestros hobbies (entre ellos tomar cervezitas)y no solo sea decirnos buenos dias o buenas tardes.
Un saludo grande a todos y a por ellos (y que gane algun español el tour de Francia)
 
M
Marisagd
20/07/2006 19:47
Hola, buenas tardes:

¡¡¡Por fin!!! Vi el piso el martes, aunque hasta esta tarde no he tenido tiempo para conectarme y daros mi impresión.
Me gustó . Aunque mi casa actual no es pequeña (108 m2 const.) noté los metros que hemos ganado y también, como decíais, la luminosidad. El trastero es inmenso y el garaje está también muy bien. La construcción, en general, también me parece de calidad (ya se apreciaba, sin duda, desde fuera).
En cuanto a la terminación, como había mucho polvo, no vi demasiados defectos (un enchufe, una moldura con picaduras, faltaba por montar un espejo que quitó José Manuel porque lo vio roto).
Bueno, el rectificado del suelo, tal como ya me habias puesto en antecedentes, me decepcionó un poco... cuando esté limpio, ya lo veré mejor, ahora me es difícil ver los fallos (aunque vi alguna loseta un poco hundida en el salón)(José Manuel también nos recomendó esto).
El único fallo importante fue que los muebles de la cocina los pusieron en un tono más oscuro que el que habíamos elegido pero, quizás, lo dejemos así, parece que hace contraste con las paredes y el suelo y no queda mal ; cuando lo vea sin polvo decidiremos si decir que lo cambien o no.
Como sabeis me preocupaba lo del rellano del ascensor y la entrada del piso y, aunque no son grandes, no me resultaron tan agobiantes como creia (por las fotos y el plano). Con el patio, me pasó igual... Es cuco aunque no grande, pero me vale... Hay que tener en cuenta que en donde vivo actualmente, aunque hay muchos jardines alrededor de los bloques, estan con vallas, no se puede entrar, solo andar por fuera y, además, no hay piscina. Ana -Animar-, en cambio, en comparación con el tuyo actual ¿te sigue importando la sensación de que es pequeño o has visto algo positivo?

Esta tarde nos han llamado de la gestoría citándonos para ir al notario (C/ Serrano 41-1º, Madrid) el día 26 a las 17:00 horas. ¡Ya estamos con la cuenta atrás!

Saludos
 
M
Miguelooon
20/07/2006 11:39
Hola Javier. No hace falta entonces darte la bienvenida a este antro, puesto que ya eres veterano aunque sea camuflado. Haber si cada vez somos mas los del sexo débil, que hemos estado en minoría pero la tendencia tiende a cambiar. Supongo que no eres motero, porque ya te habría tocado la fibra y hubieras saltado con algún comentario que se hizo anteriormente.

Aficionados a la bici hay alguien? Hay que hacer una panda para salir por los alrededores (abstenerse los pachangueros a ritmo de verano azul) en plan quitarse el oxido acumulado y otros la sustancia que evita la creación del oxido. Hay bastantes caminos por la zona aunque no lo creáis para andar en bici.

Espero que salgan voluntarios, si no tendré que sacar voluntarios forzosos.
 
D
Darbeider Ciclope
20/07/2006 10:50
Lo siento. Se me olvidaba. Mi nombre es Javier.
 
D
Darbeider Ciclope
20/07/2006 10:35
Bueno pues a partir de ahora voy a escribir con mi propio nick. Soy el marido de Susana y hemos estado escribiendo los 2 con el mismo nick. Os propongo un juego. Adivinar que mensajes ha escrito Susana y cuáles yo.

La verdad es que tenemos la negra los del parquet. Tendríamos que ver el resto de la gente que ha puesto parquet como les ha quedado. Yo se de al menos 1 que lo tiene bien puesto. 1 de 3 "buen porcentaje" je je je.

Esperemos que esta vez no la caguen.

Con respecto a la firma ayer hablé con Barral y me dijeron que las fechas de firma son 25, 26, 27 y 28 de Julio. Para la gente que por distintos motivos no pueda firmar se propondrá una fecha en Agosto. En teoría en los primeros 15 días.

Así Miguel si te quieres asegurar que te lo dejan bien. Espérate a esa firma (si puedes claro).

Un saludín.
 
M
Miguelooon
20/07/2006 08:17
Pues a mi ni flores con la llamada de entrega. Jose Manuel me ha dicho que el piso lo puedo ver ya, pero sin limpiar y sin puertas. Para el martes ya estaría listo. Si nos lo entregan la semana que viene no se que gano. Miedo me esta dando.
Susana, nos hemos cubierto de gloria con el tema del parquet. Como tenga algo levantado y lo tengan que reparar estando allí va a ser un show. Vamos a tener que ponernos con una pancarta en el patio que diga "POR UNA VIVIENDA DIGNA" y llamando la atención para que vengan los de la tele. Tu puedes ponerte las gafas de Cíclope que son llamativas. Yo como soy de pueblo no tengo nada tan sideral, pero si me pongo mi camisa de Torrente y el bañador de Paco Martínez Soria con los zapatos de puntera y me subo los calcetines hasta las rodillas será llamativo. Os imagináis la foto? Casi mejor que no. Lo mejor será coger la botella medio llena esa y liarnos a botellazos y que de allí no salga ni dios hasta que no este acabado. Un pelin quemado si que me tiene el tema. En fin, resignación. Para lo que queda.
 
C
Cristina Marchado
19/07/2006 21:46
Hola a todos!

A nosotros aun no nos han llamado de la gestoria. ¿Es un número de Coslada? es que ayer tenía una llamada perdida de un 915082213, pero no dejaron mensaje. Devolví la llamada pero no me lo cogían.

Respecto al rectificado, regular, me lo esperaba de otra manera, pero como me había hecho a la idea, tampoco me llevé muy mala impresión.

Ana, ya sé cual es vuestro piso, justo en frente del nuestro, os vi en la terraza. A Susana y su marido si que los conocí en persona y de cerca. Muy guapos :)

Cris
 
M
martapili
19/07/2006 21:25
Yakan somos del portal 1 2ºB y firmamos el 25 a las 5 de la tarde.SALUDOS.
 
O
oscar04
19/07/2006 20:12
Buenas.....

Nosotros firmamos tambien el 26 a las 18:30....parece que esto se ha puesto en marcha...me alegro por todos...

Yakan(Alicia) con un pokito de suerte nos veremos en la notaria....

Saludetes
 
A
animar
19/07/2006 19:24
Yakan, somos del 1-5ºB. También firmamos el 26 a las 17h a sí que tendremos oportunidad de conocernos.
 
Y
yakan
19/07/2006 18:53
Pilar,Ana sois del portal 1? es que ya no estoy segura,nosotros somos del 4ºb,creo que justo debajo de Ana,firmamos el 26 a las 17:15,alguno de vosotros va ese dia y a esa hora aproximadamente?.saludos a todos y hasta pronto
 
A
animar
19/07/2006 15:04
Pilar, nosotros somos los que viviremos en tu portal, en el 5ºB(Angel y Ana)
 
M
martapili
19/07/2006 14:54
Anabelmar firmamos a las 17:00 de la tarde y conocemos a otra familia del portal 8 que firman a
las 19:45 el mismo dia que nosotros.Respecto a la provision de fondos te dire que no hay que llevar dinero el banco se encarga de pasarlo a la gestoria.
Me podeis decir quien es de vosotros el que va ha vivir en nuestro portal si hay alguno o me lo he imaginado es que ya estamos dislocados aestas alturas.
Por cierto Miguelon no hay que llevar carne ya hay mucha entre cabras,gallinas etc..para que queremos mas hay que pedir bebida mejor cervecitaaaaa,refrescos etc..yo llevo agua para despues de la resaca.
UN SALUDIN A TODOS.
 
M
Miguelooon
19/07/2006 11:59
Habéis visto la barbacoa que han colocado en el patio? Supongo que la ha instalado la constructora y que no será de ningún vecino que esta haciendo la mudanza. Estaría bien para la fiesta de inauguración. Cada uno llevamos una cosa y se reparten los gastos. Yo llevo la sal y vosotros podéis llevar la carne así se hace a medias.
 
A
animar
19/07/2006 09:34
Miguel, en inglés no vale, yo sólo entiendo español y chino
 
M
Miguelooon
19/07/2006 09:24
Ana, ya descifre tu mensaje. Ha sido complicado pero di con la clave. He utilizado el código Da Vinci, los códigos del canal plus y el código de barras. El ordenador ha tardado 20 horas pero ha dado con ello. Tienes razón y es mejor no comentar mas de ello por este medio. Te mando ahora mi mensaje para que te lo curres.

Solmigutar sioeslisfo ereir erewi wrnf, Pedrosa, lsdfkdi qweoeproi fiafuy ueriw, campeon. asfog pppfierw, churros con chocolate, dfeiwyr llerwguir nen of dorji wueiiel, y al final, dfkewoiirnvss, mucho champan.

Ah, y tenias razón. Los Kamikazes no llevaban casco.

Susana, me das miedo. Cíclope, Darbeider. Pero que tenis montado ahí.

Un saludo desde la tierra.
 

Fin del hilo
204  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento