Volver al foro
M
Miguelooon
13/07/2006 15:18

Temas varios 3ª parte.

¿Se entregarán los documentos la semana del 24?

14.493 lecturas | 203 respuestas

Hola, he creado la tercera parte de temas varios porque la segunda ya tenia muchas paginas, y al cargar todo el tema,el servidor se mueve menos que los hojos de espinete.

Tenéis información concreta de que se entreguen en la semana del 24, o es solo porque creéis que no da tiempo la próxima semana?. Si ya esta firmada, porque necesitan unos días después de margen? Si la documentación ya la tenían preparada, se podrían cumplir los plazos para la entrega en la semana del 17. No?
 
M
Miguelooon
01/09/2006 13:10
Marisa, José el otro día también me comentó que estaba en contacto con un instalador para el presupuesto de encerramientos, y ajustaban el precio dependiendo de la cantidad de vecinos. Si somos unos cuantos seguro que nos beneficiamos todos.

José, con las ganas que tiene Pilar de cerrar la terraza y se esta aguantando, y llegan y le pisan ser la primera en hacerlo. De todas maneras yo pienso que has echo lo mejor aguantando hasta la reunión. Lo que dices del colapso de peticiones en la zona ya si que me cuadra porque el que te digan que no es posible cuando Cristina lo tiene sonaba un poco a dar largas. Pero si tu apenas usas la ADSL ! :-). Cuando tenga la play montada lo del Tourist Trophy va a ser que si. Me metiste el veneno en el cuerpo al decirlo el otro día.

Javier, yo esta tarde no puedo y hasta el lunes nada. De todas maneras a las siete esta bien o cuando puedas. No te lleves la espada láser que luego es un estorbo yo tampoco me llevo el tirachinas. Yo currándome una mala reputación y llega José y me hecha el trabajo por tierra. No le hagas ni caso.
 
M
Marisagd
01/09/2006 13:01
He abierto "temas varios 4ª parte", este apartado ya se tarda muchgo en abrir.
Saludos
 
D
Darbeider Ciclope
01/09/2006 11:46
Estoy de acuerdo con Marisa. Nosotros siempre pedimos presupuestos a varias empresas antes de decidirnos por una. Tambien pusimos los cerramientos del anterior piso con Aluminios Raul y nos dieron un buen servicio. Lo que no se es si tendrán este tipo de perfilería.

Jose cuando quieras quedamos, pero tiene que ser estos días porque el lunes empiezo a currar y hasta las 19:00 no llego a casa.

Un saludo.
 
M
Marisagd
01/09/2006 11:32
Hola, buenos días:

He preguntado a los de Roalca, la empresa que ha colocado el cerramiento del tendedero, y me han dicho que están sacando el presupuesto de los cerramientos (imitando madera pero varios tipos)contando con que los fuesen a contratar para diferentes pisos y que me lo pasarán en cuanto lo tengan. Según me han comentado han colocado cerramientos en otras promociones de Barral y han hecho un precio muy competitivo. Cuando me digan los precios os los transmito. De todas formas, para comparar precios, pienso preguntar en Aluminios Raul, ellos me hicieron todos los cerramientos que hice en el piso y quede contenta. Ya os diré.

Saludos
 
A
a por ellos oe
01/09/2006 10:09
Buenos dias.
Bueno deciros que ya me he enterado de a quien les han puesto las terrazas, por que por supuesto hoy se la ponen minimo a otra persona.
Me estuve leyendo los estatutos de las hojas que nos dieron en la notaria y en el articulo 47 o 48 pone algo sobre ello.
Y a mi entender creo que se tenia que haber esperado a la reunion, si alguno lo leeis decirme si es asi.
Esto lo que va a pasar que al pedir a la empresa el presupuesto de cerrar la terraza individualmente pues probablemente nos salga mas caro que si lo hubieramos pedido en conjunto y encima haber pedido varios presupuestos (bueno probablemente no seguro).
Yo lo he pedido ya ha esta empresa haber que me dicen, y ya os lo diré.
Y respecto a este tema yo he sacado una supuesta conclusion que me la guardo para mi (algun dia a lo mejor a la persona oportuna se lo comentaré sin contarme un pelo)
Bueno saludos y haber si nos empezamos a conocer pronto todos.
Javier si conoces a migueloon te aseguro que he un chaval bastante majo.
Ya lo verás.
Y respecto a lo de telefonica y internet, ayer llame y me dijeron que no me podian poner la linea y el router, por que la zona estaba colapsada y estaban intentando solucionarlo, y hasta que no lo solucionaran no me la pondrian.
Un saludo a todos.
 
D
Darbeider Ciclope
01/09/2006 09:56
Hola Miguel. Da gusto tener telefono nuevo, linea nueva, "todo nuevo". Cuando quieras quedamos y hablamos.
Nosotros hemos pedido presupuesto para cerrarlo. Encuanto no lo den lo pongo en el foro.

Un saludo.
 
M
Miguelooon
01/09/2006 08:54
Hola a todos los que estáis de vuelta con las nuevas líneas y a los nuevos integrantes que se han incorporado.

Javier, gracias por la aclaración del tubo de la caldera. José Manuel me comento lo mismo que tu. Si no se conecta tendremos que taparlo porque empezara a cantar de lo lindo. Con la terraza cerrada seguro que se nota mas. El otro dia estuve con José en la tintorería y me dijo que ya te conocía. El próximo dia nos damos un toque que tengo ganas de charlar contigo.

Los que tenéis precio del cerramiento de la terraza podéis decir por cuanto sale mas o menos?. Es para hacerme una idea y saber si tengo que romper el cerdito.

Un saludo.

 
P
puffvm
31/08/2006 23:03
Darbeider Ciclope dijo:

Pues no solo una será la terraza que se cierre. La empresa que está poniendo el cerramiento se llama ROALCA.

Creo que van a hacer el agosto. Ya han ido a medir creo que a 4 pisos. Y seguirá. Sin presupuestos.

Lo que decía se ha abierto la veda.

Bueno, creo que lo de que van a hacer el agosto sobra.
 
C
Cristina Marchado
31/08/2006 19:21
Hola! Me he llevado una sorpresa cuando el visto el tendedero cerrado .... Como Manu estaba aquí esta mañana, ha hablado con la empresa y nos vienen a medir mañana, pero no lo pondremos hasta que no esté la comunidad constituida. Si la reunión es el 30 de sept. me parece tardísimo, estar 2 meses viviendo sin comunidad constituida es una pasada.

Respecto al teléfono-internet, creo que debéis reclamar. Yo llamé el 28 de Julio y el 2 de Agosto tenía teléfono y ADSL, de hecho, aún no me había mudado y ya lo tenía. Tengo contratado 1 Mb con telefónica y me va bien, aunque el teléfono sí se oye algo más bajo que en la otra casa.

Respecto al D+, en mi otra casa también venía por la señal TV normal y corriente, no tenía toma de SAT aparte.

¿Os habéis bañado?? :)))) Yo creo que eso no hace mal a nadie y se amortiza los gastos, que seguro nos llegarán, por haber tenido las depuradoras encendidas todo el verano a lo tonto. También creo que es tarde el 30 de Sept. para la constitución de la comunidad porque, si tenemos que tomar alguna acción para conservar el agua de un año para otro, lo tendríamos que tener claro y aprobado antes. Como siga la sequía, me veo el año que viene otra vez sin piscina por no haber conservado el agua y en Septiembre puede llover a menudo.
Yo utilicé Mudanzas Real y me fué muy bien y no fue caro. Busco el teléfono y lo vuelvo a poner.
Cris
 
D
Darbeider Ciclope
31/08/2006 17:38
Pues este tema habrá que verlo bien a ver si en los estatutos dice algo sobre el cerramiento.

Estoy de acuerdo en pedir presupuesto, es más yo también lo he pedido a ROALCA. Creo que hemos sido bastantes los que lo hemos hecho, aprovechando que estaban aquí.

Un saludo.
 
N
NuriaCL
31/08/2006 17:23
Hola, yo he pedido presupuesto a ROALCA para la terraza y me lo han dado, me parece muy aceptable y creo que es una empresa seria. En principio, me parece bien hacer reunión para permitir cerrar la terraza, yo hasta que no se acepte por toda la comunidad no voy a hacerlo, pero habrá que ir pidiendo presupuesto ya, no?
 
O
oscar04
31/08/2006 16:22
Vaya por diosss.....la mia si da al exterior, de todas formas yo tengo intencion de esperarme a la primera reunion.

Alguno mas de vosotros tiene la terraza al exterior??

Saludos.
 
A
a por ellos oe
31/08/2006 14:41
Bueno vecinos.
Segun un compañero mio, la terraza si es interior la puede cerrar sin decir nada, aunque dice que en los papeles que nos dieron en la notaria, nos debe de poner si hay que formar una junta antes para poder decidir o no.
Ya que segun me dice, en los exteriores si hay que formar la junta, pero para los interiores no.
Haber si podemos mirarlo o bien comentarlo esta tarde.
Un saludo a todos.
PD:A mi me gustaria poner la terraza del color de la bandera española, y creo que quedaria muy chula.
 
A
a por ellos oe
31/08/2006 14:13
Pues nada si quereis que nos bañemos esta tarde pues ir a llamarme y asi le doy una alegria a mi hija y nos bañamos todos juntos haber quien tiene cojones a decirnos algo
 
A
anabelmar
31/08/2006 13:12
Hola a todos:
A estas alturas hemos dejado aparcado el tema de la mudanza y todavia no nos hemos puesto en contacto con ninguna empresa, nos queremos mudar a lo largo del mes de Septiembre, ¿ alguno de los que ya os habeis mudado si habeis quedado contentos nos podriais facilitar telefono?
A lo mejor este tema,ya lo habeis cometado en otras ocasiones pero no he tenido tiempo de leer todos los mensajes, si es asi perdonad.
Saludos
 
D
Darbeider Ciclope
31/08/2006 12:19
Pues no solo una será la terraza que se cierre. La empresa que está poniendo el cerramiento se llama ROALCA.

Creo que van a hacer el agosto. Ya han ido a medir creo que a 4 pisos. Y seguirá. Sin presupuestos.

Lo que decía se ha abierto la veda.
 
O
oscar04
31/08/2006 11:46
Pues mal empezamos no????

Venga esta tarde todos a la piscina a bañarnos.....

Por cierto a primeros de agosto comentaron que la primera reunion seria para el 30 Septiembre, sabeis algo??

Saludos.
 
D
Darbeider Ciclope
31/08/2006 09:59
Señoras y señores se abre la veda de hacer lo que a cada uno le venga en gana. Sin reuniones de comunidad. Sin trabas de ningún tipo. El primer cerramiento de tendedero se está colocando en el portal 7, 5ºA creo. Bueno pues nada, yo colocaré mi tendedero en color fucsia para que sea distinto al resto.

¿Este tema viene en los estatutos o los estatutos son para archivarlos en la p de papelera y que cada uno haga lo que quiera?

Lo primero que voy a hacer esta tarde es "pegarme un bañazo en la piscina" ¿Quién me lo va a impedir?

Me parece muy raro el tema del teléfono. Yo me di de alta por Internet y en una semana tenía linea, y en otras 2 tenía internet. ¿Habéis reclamado? Tiene que haber algún error o que hayan venido y no estabais.

Nos escribimos.
 
A
a por ellos oe
31/08/2006 09:07
Buenos dias:
Bienvenido Javier otra vez al foro, yo lo del canal digital lo estuve comentando con miguelon y creemos que debe de entrar la señal por la antena, por que si no que me expliquen como se conecta.
Yo todavia no tengo linea de telefono y todo lo hago desde el trabajo, pero espero que me pongan internet pronto ya que lo pedi hace casi un mes.
Los de las antenas me dijeron que la parabolica ya estaba preparada arriba para todos los que quisieran conectarse, pero no se como se hace.
Ya me contareis si os enterais.
Haber si nos vemos pronto.
Un saludo
 
D
Darbeider Ciclope
30/08/2006 18:48
Pues ya estamos otra vez conectados. Yo he contratado con ya.com pero la linea es de telefónica. Me han enviado el kit con el router y en 10 minutos todo instalado y funcionando. Miguel el tubito de marras es para "drenar" la caldera según le dijeron a Susana. Bueno ya seguiremos hablando. Una duda, ¿cómo conecto en Digital+? ¿Alguien lo tiene?

Un saludo desde el tendedero del portal 5, 5ºA.
 
O
oscar04
30/08/2006 16:05
Buenas chic@s....

Una pregunta: alguien sabe si se pueden ver a traves de la television imagenes de las distintas camaras de seguridad?, y si es asi, como?
Lo comento porque se que en los barrales del recinto ferial si que podia.......

Saludetes.
 
M
Miguelooon
29/08/2006 16:01
oscar04 dijo:

Muchas gracias Jose,

Aunque has nombrado a Cristina supongo que la respuesta iba dirigida a mi....
Pues nada nos embarcaremos en la aventura de poner internet en casa!!!!

Saludos.


Jose, te doy un toque sobre las 6.
 
O
oscar04
29/08/2006 15:58
Muchas gracias Jose,

Aunque has nombrado a Cristina supongo que la respuesta iba dirigida a mi....
Pues nada nos embarcaremos en la aventura de poner internet en casa!!!!

Saludos.
 
A
a por ellos oe
29/08/2006 15:47
Te comento Cristina:
Ya hay gente en nuestros pisos que tiene internet instalado,
y tiene que ser de 1 mega por que es lo minimo que me comentaron a mi que contrataba telefonica cuando llamé.
Yo estoy esperando a que me lo pongan, pero como te he dicho antes, ya hay por lo menos 3 vecinos que lo tienen puesto.
Mi vecino está a la espera que le traigan el router por que le han dicho que si se lo pueden instalar.
Un saludo Jose.
 
O
oscar04
29/08/2006 13:25
Cristina,

Buscando en mensajes anteriores he visto uno en el que decias que ya escribias desde la nueva casa, la conexion que tienes en la ADSL de 1Mb de Telefonica?, tuviste algun problema?.
Lo comento porque he entrado en la pagina de telefonica para contratar la linea y si vas a comprobar la cobertura parece ser que para nuestra zona no hay aun cobertura de ADSL y claro me ha dejado hecho un lio....

Si hay alguien mas que sepa si se puede contratar internet ya en nuestros pisos que me lo comente, gracias.

Saludos a todos...
 
M
Miguelooon
29/08/2006 12:00
Hola José. Si que me dijo Tere que te conoció pero no pudisteis hablar apenas. Si puedo te doy un toque y charlamos un rato porque no quiero hacer nada mas en casa. Estoy cansado ya de colocar cosas todos los días. Marisa pudo comprobar el estado de la vivienda. El que estuviera todo por el medio no era porque estuviera todo por hacer, es la nueva moda de decoración de los habitantes del segundo en el portal siete. Se llama desorden organizado.

Marisa, lo que quito Tere era el barniz del parquet y lo raspo con la cuchilla esa de la vitro. Salía mas o menos bien. No he hablado con José Manuel del acido ese para limpiar manchas de cemento pero seguro que tiene que tener, porque se suele utilizar en las obras para limpiar de cemento las hormigoneras y demás. Hoy quiero hablar con el para saludarle y tomarme la mirinda que le debo, y si me acuerdo le pregunto si lo tiene, pero me daría miedo utilizar algo tan fuerte. Ayer no llegue a tiempo y se había marchado ya.

Una pregunta por si alguno ya lo sabe. Sabéis para que es el tubo fino que hay bajo la caldera? Yo supongo que será un pequeño desagüe para poder conectar la válvula de seguridad de la propia caldera pero no estoy seguro. Además el tubo no huele a desagüe. Otra preguntita para José Manuel.

Cris, estamos preparando la peregrinación al gran premio de Valencia para noviembre. Normalmente vamos por la mañana y volvemos anocheciendo, y las carreras las vemos en casa al día siguiente. Algunos de los que vienen alquilan la moto porque no la tienen. Pregunta a Manu si se apunta que este año puede ser la bomba. Te lo cuidaremos. (creo que te tocaba antes de esa fecha, pero si esta cercana no he dicho nada)
 
O
oscar04
29/08/2006 11:44
Buenas!!!!!

Pues nada por aki andamos de nuevo...como desgraciadamente ya he vuelto al curro pues me puedo reintegrar al foro, ademas ya ha pasado un poco la locura de la mudanza porque nosotros somos de los que ya estamos habitando jeje (portal 2 - 4A).
Por cierto tengo pensado contratar YA la adsl para casa y por lo que dice Jose¿?(a por ellos oe) parece que tardan....alguien mas lo ha contratado?

Saludos y a ver si os voy conociendo....
 
M
Marisagd
29/08/2006 10:32
Hola:
Parece que el foro vuelve a animarse.
Ya que hablais de mancha, también voy a consultaros sobre las que tengo yo en el suelo.
Ya os comenté que mi suelo es rectificado y las losetas imitan madera, por lo que no son demasiado pulidas y en algunas zonas han quedado manchas del cemento-cola, ¿sabeis como limpiarlas?
Me han dicho que con aguafuerte rebajada, pero aún no he probado porque en septiembre tienen que quitarme alguna loseta que está mal colocada, raspar las uniones y echar la lechada.
Miguel, Teresa me dijo que en la cocina vuestra quitasteis manchas raspando el suelo, pero vuestro suelo es más pulido que el nuestro y no se si servirá, tampoco he probado.

Saludos
 
A
a por ellos oe
29/08/2006 10:20
Despues de mas de un mes os escribo del trabajo por que en casa todavia no tengo linea de telefono y la pedi hace 1 mes.
Teneis alguno internet.
Migueloonn estuve hablando con tu mujer el otro dia y le dije que tengo ganas de conocerte, soy del portal 1 2ºb el marido de pili nick (martapili), cuando estes por alli no dudes en llamarme a casa, y si estoy bajo a conocerte o bien subes tú.
Yo los dias de diario llego sobre las 5 de la tarde, los fines de semana libro.
Un saludo y no dudes en llamarme para conocernos.
 
M
Miguelooon
29/08/2006 08:29
Ana, si dices que con alcohol no sale el rotulador, tiene que ser de los de edding de esos indelebles que son prácticamente pintura. Como dice Ángel con disolvente sale seguro y con acetona como dice Cristina supongo que también pero ya sabes como se extiende la pintura cuando la quitas con cualquier disolvente. Si la mancha se extiende y entra entre los azulejos y se empapa el cemento blanco, de ahí ya si que no lo sacas. Seguro que no tendrás ningún problema.

Cristina aun no he podido probarlo, aunque ya lo tengo localizado. Ahora me estoy peleando con la tele nueva que he comprado. Tiene TDT incorporado y es muy complicada con tantos menús y posibles configuraciones. Con lo fácil que podría ser y lo complicado que lo hacen algunas veces. Al final me tendré que leer las instrucciones.
 
C
Cristina Marchado
28/08/2006 17:23
Hola Ana,

Para los azulejos de la cocina prueba con acetona, quitaesmaltes de uñas o con disolvente, no les pasará nada. Haz una prueba en algún sitio que no se vea por si acaso.

Cris

PD. Miguelón, aun no he podido probar el decodificador SAT. ¿Lo has hecho tu?
 
A
animar
28/08/2006 11:32
Gracias Miguel, pensaba que con la vaporeta podría salir pero no estaba segura. Menos mal que se puede quitar bien porque estaba un poco preocupada pensando que no saldría, en todo caso curro habrá un rato.

Otro problema que tenemos es que en los azulejos de la cocina nos han escrito con rotulador negro ; J. Manuel nos dijo que se quitaba con alcohol pero yo lo he intentado y no se quita, ¿sabes algo para eso? porque no creo que con vapor salga. Angel me dijo que quizá con disolvente pero me da miedo que se estropeen.
 
M
Miguelooon
28/08/2006 11:10
Hola Ana. Has tenido el mismo problema que yo. También elegí el tipo de azulejo que mencionas y me ocurrió también el problema del yeso. Nosotros le hemos ido quitando con un cepillo de uñas de esos de púas duras. Primero lo ablandamos mojándolo con agua (con el vapor de la vaporeta aunque supongo que con un trapo mojado seria igual) y luego pasando el cepillo que de digo y salía mas o menos bien. Para que quedara perfecto tendríamos que darle una segunda vez. Se que José Manuel tiene un liquido para quitar los restos de obra de los azulejos, pero no he querido darle con eso porque creo que es acido y teníamos miedo de que deje marca en las juntas.

Ya me dirás si te ha servido de ayuda.

Saludos.
 
A
animar
28/08/2006 09:56
Buen día a todos. ¿Cómo lo lleváis?. La mayoría ya instalados según parece.
Nosotros firmamos el día 10 y luego nos marchamos unos días de vacaciones.
Tenemos un problema en uno de los baños, a ver si nos podéis ayudar: los azulejos del baños que hemos puesto no son lisos, imitan a piedra y son ligeramente rugosos ; cuando he querido limpiarlos no he podido porque tienen yeso y no sale ; he probado con varios productos pero no lo he conseguido quitar, ¿alguno sabéis si hay algún producto especial o con qué se puede quitar?.

Muchas gracias. Ana
 
C
Cristina Marchado
26/08/2006 10:27
Bueno, hay poco movimiento en el foro, pero seguro que mucho en las casas, no??? :)))

Como llevais las mudanzas? Yo, después de un mes, aun tengo cajas por medio y aunque hemos pasado unas semanas en las que los elementos decorativos eran herramientas varias, y la música de fondo era una taladradora, esto ya va pareciendo un hogar, un hogar pelado, pero un hogar. Digo pelado porque antes vivía en un piso de 70 metros y con cualquier cosa lo rellenabas.

Bueno, ya pronto nos convocarán para constituir la comunidad y será el momento de vernos las caras :) aunque algunos ya nos conocemos. Yo estoy deseando cerrar el tendedero, espero que sea de las primeras cosas que podamos aprobar, porque cuando empiece a llover ...

Saludos a todos,

Cris
 
M
Miguelooon
24/08/2006 13:12
Hola Ana, me equivoque de nombre. Fue con los de Daikin con los que hable de la maquina nuestra. Por trabajo hablo con todos los fabricantes y no me di cuenta del error cuando escribí el mensaje, aunque las características si son las que puse. Ellos mismos son los que me dijeron que se quedaba corta para los metros que tenían que refrigerar. Luego depende de la orientación del piso que sea mas o menos.

Lo de la tele ya hace que no me ocurre, aunque llevo días sin encenderla. Supongo que no tenían la instalación terminada y seria por algo de eso.

Lo que te preocupa del tendedero yo estoy seguro que se puede colocar. Lo que ves en el techo es una simple chapa embellecedora. El soporte de las cuerdas no puedes sujetarlo solo a ella, pero si calas también en el techo y lo sujetas con un taco puedes colgar todo el peso que quieras. Seguramente José Manuel te lo confirme para que quedes convencida. Es sencillo.

Suerte.
 
A
ana fernandez
23/08/2006 11:24

Hola a todos. La verdad es q hace un montón de días q no entraba, y veo q a todos nos pasa más o menos lo mismo. Con los líos de pintores, mudanzas... no nos queda tiempo para mucho más.
Con respecto a mi casa, ya os comenté q no tenía muchos fallos, y menos mal, pq de los poco q tengo aún no me han arreglado nada. No son muy "graves", pero sigo esperando. Ya contaba con ello, en Agosto todo se paraliza, asi q como me dijo Jose Manuel, para Septiembre se hará todo.
Creo q ya somos unos cuantos vecinos viviendo allí, y cómo se nota. De ver los tendederos vacíos a ver asomar todos los palos de la escoba, fregona... jajajajaja, eso y los tendederos portátiles. Porque yo no hago más q mirar a ver si alguien instala uno de techo para ver si se puede, pero me da q va a ser q no...una lástima, en mi otra casa lo tenía y es una maravilla.
Supongo q os habreis fijado en el barrizal q hay en el césped nada más entrar en la finca, supongo q es una de las cosas q deberían arreglarnos no?, al fin y al cabo, no se puede decir q ha sido pq salpicamos mucho al bañarnos, q pena me dan los pobres niños, con la pisci ahí al lado y nada, sin poder ni tocarla.
He leido q vosotros también teneis problemillas con la tele, la verdad es q a mi no me ha pasado mucho, pero con una vez basta. Entre eso y la poquísima cobertura q tenemos en casa....vamos, q para hablar con el móvil tenemos q salir al tendedero.
Otra cosa, un vecino (no recuerdo ahora quién) ha dicho q habló con Carrier para ver algo del aire acondicionado...Carrier???...no es Daikin? Al menos el mío lo es...
Bueno, espero q sigamos en contacto para seguir contandonos cosillas interesantes de nuestra comunidad.Un saludo a todos.
 
M
Miguelooon
16/08/2006 10:25
Lo de la antena es un poco raro. Hay días que se ve perfectamente y con la señal digital perfecta y otros días solo en analógico y muy mal. A mi me da que se quedan sin corriente los amplificadores monocanal y solo llega la señal directa.

Cris, lo del LNB te lo comentaba porque cuando la incluyen en el cable, el mecanismo de la pared es de R-TV y SAT y nosotros tenemos los de R y TV y las impedancias son diferentes (la carga que lleva interna el propio conector) por eso sin probar me resultaba raro. Haber si esta semana puedo probar lo del deco. Por cierto te suena el apellido Pozas?. Dibujo, etc. Seguro que lo recuerdas.
 
C
Cristina Marchado
14/08/2006 18:41
Hola,

Creo que en la memoria de calidades venía la preinstalación de alarma, pero no tengo ni idea de cómo, acaba ni donde se conecta.

Por cierto, hoy la tele se ve muy mal y es que estoy viendo desde la ventana que la antena mira a Utrera ... con el viento que ha hecho estos días ...

Cris
 

Fin del hilo
204  mensajes123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento