Volver al foro
M
Miguelooon
26/07/2006 11:15

Pedrosa futuro campeon del mundo.

¿Quién es Daniel Pedrosa y por qué es considerado el mayor estandarte deportivo de España?

844 lecturas | 5 respuestas
Dado que no se le esta dando la importancia que se merece, he colgado este mensaje para dejar constancia de la evidencia mas absoluta. Daniel Pedrosa se ha convertido en el mayor estandarte deportivo de este país sin querer desmerecer a Fernando Alonso. Para los que habéis visto Matrix deciros que la búsqueda ha concluido. El elegido ya esta entre nosotros. Algunos llaman a esto falta de respeto a los rivales por llegar y casi humillar a los que llevan años sin despuntar, pero yo lo llamo talento natural para pilotar una moto. No llama la atención por declaraciones controvertidas, solo lo hace por un pilotaje milimetrico que ralla la perfección. Todo el que se sube a una moto y es capaz de rodar a ese ritmo se merece nuestro respeto, y son muchos lo que lo hacen, pero solo cada mucho tiempo nace una estrella con un talento imnato capaz de sacar "la quinta esencia" a una maquina de 250 caballos y 130 Kg. Ha dado continuas muestras de la pasta de que esta echo, pero hasta este año no de la magnitud de la que estábamos hablando. Entendidos en la materia no salen de su asombro semana a semana de lo que ven, es difícil buscarle una explicación a este fenómeno a no ser que le tenga fobia a los ajos y no se refleje en los espejos, pero lo cierto es que esta ahí, y ha venido para hacer realidad lo que muchos esperábamos durante mucho tiempo.

Esta es una opinión muy personal pero yo para ser fan de un personaje famoso, aparte de como profesional, tiene que ser un ejemplo como persona, y Pedrosa ya ha dado muestras de su calidad humana. Mi mas sincero apoyo para el.


Miguel Ángel Jiménez.
 
M
Miguelooon
27/07/2006 10:17
Javier, Susana me va a matar pero correré ese riesgo, porque, sin riesgo no hay gloria (esa frase no es mía, la aprendí en el Vietnam). Creo que no te han asesorado de manera responsable estos años o no has ido con las amistades adecuadas. Cuando nos veamos charlaremos y veras que la moto bien entendida (esto no me cansaré de decirlo)es alucinante. Tu al final te compras moto. Si alguien te ha dado una vuelta algún día y para "quedarse contigo" le ha metido un aceleron que te ha puesto el ombligo en la espalda, te mete un miedo en el cuerpo que no te lo sacan en la vida, pero si te llevan despacio, poco a poco y haciendo que disfrutes, tampoco se te olvida. Luego para teletransportarte utilizaras la cabina esa que te han colocado en el baño, pero para circular la moto.

Madre mía, con la de cosas que tengo que hacer y vosotros dandome cancha, no puerdorrrr no puedorrrr.
 
D
Darbeider Ciclope
27/07/2006 08:50
Si ya se que tenía otro campeonato de 250, pero es que entonces el mensaje no quedaba tan bien, je je.

Y por el tema de comprar la moto en la vida me he subido en una, porque me dan un miedo atroz. Lo siento mucho.
 
M
Miguelooon
27/07/2006 08:24

Cris, siempre les pones a tus mensajes esa chispa para que sean graciosos. Me he reído con el.

Puede que el calor lo agrave pero si no lo cuento reviento. Lo mío ya no tiene remedio. A otros les da por morder esquinas.

Javier, se te paso otro de 250. Dos años en la categoría y dos campeonatos mundiales. Este año hay que dejarle respirar. No deja de ser un mortal como todos nosotros (aunque tengo mis dudas). Este año ya ha cumplido con creces, pero el año que viene........ no hay duda.

Para todos los demás, creo que ya vamos teniendo una edad para que sentéis la cabeza y ....... os compréis una moto. No te puedes marchar de este mundo si sentir "ese perfecto y maravilloso equilibrio dinámico que se siente AL MONTAR EN MOTO". Nunca me oiréis hablar de velocidad, eso es para los profesionales (los experimentos con gaseosa) pero si de circular y sentir por carreteras secundarias de nuestra sierra y lejos de los radares (esto ultimo es broma). No importa la moto que sea. Siempre me ha encantado montar en mi vespa (y a mi mujer es la moto en la que mas le ha gustado montar) y hacer excursiones por la Alcarria con los del club de vespas de Guadalajara a 60 Km/h. Por debajo de 200 km/h también hay vida.

Bueno que me embalo con el tema. Pensar esto que os digo.
 
D
Darbeider Ciclope
26/07/2006 17:08
Ratifico lo que has dicho. Año en 125 campeonato. Año en 250 campeonato. Año en Moto GP ¿campeonato?

Pero si la moto es más grande que él, ¿cómo puede controlarla de esa manera?

En fin, un moztruo.
 
C
Cristina Marchado
26/07/2006 16:52
Miguelón,

Manu apoya 100% tus comntarios sobre Pedrosa. Qué pena que no sea vecino de esta nuestra comunidad ....!!!

He de decirte, que el calor y el cierre de mes, te está afectanto, pero muuuuuy levemeeente :)

Cris y Manu
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento