ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PUTADAS EN EL EDIFICIO

Actualizado 27/12/2004
1064 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
22/12/2004 16:19
O nos ha tocado un cafre en la comunidad o se nos estan colando en el piso. Hoy he estado hablando con Ramón (el de mantenimiento) y me ha contado que se han cagado en los garages, han roto los sensores que hacen que se habran y cierren las puertas de los garages, han roto las alarmas de incendios y la ultima es que esta noche han forzado la puerta de la llave general de agua y la han cortado (ahora mismo hay agua pero con menos presion que antes). Ramón me dice que las bombas pueden haberse dañado y si así es nos va a costar unas pelas. ¡como no averiguemos que esta pasando nos va a salir por un pico! No entiendo nada...si es un vecino no puede estar bien de la cabeza.
Avatar MJL
sep.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
  MJL
23/12/2004 15:54
yo note lo de la presion del agua pero no le di importancia, como esto es el coño de la bernarda, las puertas de todo de par en par en horas no normales, gente que no vive alli visitando los portales, perros que no son nuestros sueltos x el portal,... puertas del garage abiertas.
Yo ya di una queja porque yo vivo alli ya y me da un poco de yuyu. El conserje no se que pinta la verdad
jun.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
27/12/2004 10:46
Deberiamos poner carteles en las puertas de los portales para que todo el mundo se asegure de que quedan cerradas las puertas una vez que se sale o entra, ya que por si solas no llegan a cerrarse. Al igual que en la puerta de los garages para que esperemos a que cierren antes de irnos. Si no al final van a acabar haciendonos alguna jugada en los contadores del agua, luz, etc...
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+