Volver al foro
M
MJL
20/01/2005 09:13

reunion de vecinos

2.951 lecturas | 20 respuestas
Bueno alguien sabe cuando va a ser la primera reunion, por que yo creo que ya es hora y que hay cosas pendientes de hablar entre todos.
 
L
Lisero
29/08/2005 13:09
En mi portal también hubo la reunión. También se habló de la llave del garaje, pero hay una cosa muy importante que NO se está haciendo. Cuando uno sale o entra del garaje hay que ESPERAR a que se cierre la puerta. Estoy hasta los mismísimos de que la peña no espere.
Y sí, han robado, gracias a dios nada importante, pero podría ser peor si no colaboramos todos en tan sencilla tarea.
En Octubre tenemos la próxima reunión.
 
M
MJL
22/07/2005 15:58
yo soy del 5 la hicimos a primeros, se q los portales 1 y el 3 la han hecho tambien por que los vi en la calle, tambien se que en septiembre u octubre habra reunion de todos, para poner puntos en comun de lo que se ha hablado en cada portal y para el cambio de presidente. Nosotros tambien queremos poner llave para bajar al garage, pero eso no se como ira si cada portal hace lo suyo o todos los portales lo ponemos a lo mejor alguno no quiere. Pero claro ni q decir tiene q nos tenemos q poner de acuerdo y esperar a que se cierre la puerta del garage, sino no tiene sentido poner llave en el ascensor.
Tenemos pagina de nuestro barrio www.barriodelpuerto.com y hay foro
chao
 
K
korfue
22/07/2005 14:55
Sí, según me comentó el conserje se colaron y robaron en varios coches (sin llevarse ningún coche).
En la junta de vecinos hablamos de poner una llave en el ascensor para bajar a los garajes, para evitar historias.
En cuanto a las reuniones de portales, en el mío todavía no han hecho ninguna...
 
M
MJL
18/07/2005 16:04
hola
yo opino lo mismo debemos ser de marte o algo asi, yo llame para ver q pensaban hacer con la calle oceano pacifico por q parece el circuito del jarama o a lo mejor tiene q haber una desgracia ah y para mas sin luz por q lleva esa calle + de un mes sin luz.
Que tal las reuniones de vuestros portales en la mia bien nos hemos puesto de acuerdo en algunas cosas, a ver si luego en la reunion general sacamos cosas en claro y es + facil para nuestro beneficio.
Por cierto alguien sabe algo de un robo en nuestro garage hara como 2 meses, yo no sabia nada y el otro dia me parecio oirlo
saludo
 
K
korfue
29/06/2005 14:13
Buenas,
Ya estamos con el veranito entrado y todavía no se sabe nada de una nueva reunión de vecinos?¿?
Hay algunas cosas que se quedaron en el tintero la otra vez, y otras nuevas como el tema de los aires acondicionados.
Por otra parte, llamé el otro día al ayuntamiento para avisar de unos aspersores que estaban rotos despilfarrando agua y me dicen que TODAVIA EL BARRIO DEL PUERTO NO LO GESTIONA EL AYUNTAMIENTO, QUE LO LLEVA EMVICOSA... Así que, parece que no pertenecemos a Coslada todavía!!! Yo alucino, y ¿quién nos acondiciona los paseos y las fuentes?????????????????????????????????????????
 
M
MJL
31/05/2005 18:59
hola, como veo q nadie da el paso lo dire yo, creo que hace falta otra reunion de vecinos, siguen habiendo cosas q poner en comun y cosas a las q hay q dar soluciones ya. Los q vivimos las vemos, los demas no se si no las llegan a apreciar o dicen ya se hara con el tiempo.
 
M
MJL
15/03/2005 08:29
si claro pero si no hay espacio fisico para poner la ventana por dentro de la celosia y estoy contigo en q luego si tu la cierras por tu cuenta va a traer cola.
¿la proxima reunion cuando dentro de otros tres meses?
en la decision yo creo q por unanimidad se decidio q todo el mundo queria quitar o modificar la celosia q iban ellos a pedir presupuestos etc...
no se decidio en esa reunion el tema de los garages o no tender en el patio, pues esto igual. A ver si ahora para bajar tapa de mi WC tengo q perdir permiso tambien
 
J
jagupe
10/03/2005 13:34
Yo he hablado con el administrador y me ha dicho que no es que no se puedan quitar, sino que ,en la junta se hizo la propuesta y ahora hay que aprobarla por unanimidad en la proxima junta, hasta ese momento no se puede hacer nada. Si allí se decide que se quitan, se deben quitar todas. Lo que si me ha dicho es que mientras esto se aprueba podemos poner una ventana por dentro de la celosia, pero ¡ojo! yo creo que si se aprueba posteriormente quitar la celosia se dira que todas las ventanas que la sustituyen deberán ser iguales y no se yo si el que la haya puesto ya tendrá alguna historieta.
 
M
MJL
09/03/2005 12:46
os comunico q la celosia de la ventana tendedero no se puede mover, decision de presidente. Esto es lo q me ha dicho el administrador ayer, q le llame aposta para preguntarle a ver como iba ese tema, a mi me urge cerrarla.
 
S
swala
14/02/2005 16:36
Bueno entonces creo que el presidente de cada piso o bloque
debería ya convocar una reunión, poruqe creo que sí que es necesaria aunque sea para ponernos al día y tal.
 
A
ajd
14/02/2005 14:06
Yo creo que la reunión hace mucha falta porque efectivamente hay muchas cosas de las que hablar, pero creo que con unos carteles puesto a tiempo no haria falta muchas cartas porque si vas lo ves y si no por mucho que te echen la carta en el buzón pues estamos en las mismas. Respecto de lo de la ventana del tendedero, me parece que es algo que se puede hablar pero no veo motivo para pedir permiso porque no es un elemento que distorsione la imagen del edificio (otra cosa es lo de desplazar la celosía) yo ya he puesto la ventana pero no he movido la celosía ni nada.
 
S
swala
11/02/2005 18:35
Yo no se pero ami lod ela ventana del tendedero me parece una idea muy buena y creo que como a mi a la mayoría. Y entiendo que si no se hace una reunion pronto pues que la gente empiece ha hacer sus reformas. Es que por la ventana esa entra un fresco...
 
M
MJL
11/02/2005 10:20
bueno estamos a dia 11 y nadie a dicho nada de reunion el dia 19, ya no es con tiempo, ya sera deprisa y corriendo.
Yo no se el resto pero yo doy de plazo esta finales de mes y empiezo a hacer lo q a mi me parezca (cierro ventana tendedero, quito celosia o la modifico,...)porque entra mucho frio y como eso mas cosas. Yo se de gente que ya tiene encargada hasta la ventana, que no me parece bien, pero claro sino nos van a dar las uvas. Soluciones
 
S
swala
08/02/2005 09:52
Si no se puede acudir en ese fecha va a ser posible conocer lo que se ha habaldo en ella por un papel qeu se redacte y se meta en el buzón. No se creo que sería buena idea que todos aun que no podamos acudir recibamos una acta de la reunión y lo qeu se habló en ellas y alas soluciones a las que se llego.
 
M
MJL
08/02/2005 09:26
espero que sea cierto por que vamos al paso que vamos lo dejamos para despues del verano.
Espero que lo vayan avisando con tiempo porq hay gente que trabaja y la hora, al mediodia son las 12 o las 14 horas.
 
G
Gran
07/02/2005 18:42
Creo que va a ser el sábado día 19 de febrero a eso del mediodía.
 
M
MJL
01/02/2005 08:43
el administrador me dijo que creia q en un par de semanas se haria una reunion, nos avisarian con antelacion para poder asistir todos.
Seria una reunion de presentacion y para poner varios puntos en comun de convivencia, como ha habido algunas cosillas dentro del edificio q dejan mucho que desear respecto a la convivencia (peq. robos en garage, robos enbellecedor llaves luz portal,...) y yo le dije que hay muchos deficiencias en el edificio y los que vivimos aqui las estamos sufriendo, espero que sea pronto.
 
S
swala
31/01/2005 17:54
estoy de acuerdo que te ha dicho el administrador?
 
M
MJL
27/01/2005 12:21
como nadie me respondia yo he llamado al administrador para preguntarle varias cosas, una de ellas es cuando una reunion, porq la gente que estamos viviendo vemos cosas que hay q solucionar y poner cosas en comun entre todos, ahora al principio antes de que se nos vaya de las manos.
 
S
swala
27/01/2005 11:27
supongo que eso lo tendran que organizar los presidentes de cada portal y mandar cartas y poner carteles para qeu todos los vecinos esten informados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento