Volver al foro
G
Gran
19/02/2005 19:13

Curiosidades

¿Puede un vecino negarse a temas de unanimidad si no se le permite aparcar moto y coche en su plaza de garaje?

1.276 lecturas | 3 respuestas
Son curiosas las distinciones. Pienso en la reunión de hoy de la Comunidad de Propietari@s y me planteo si puede darse el caso de algún vecin@ que hasta que no se le deje aparcar moto y coche siempre dentro de su plaza de garaje (para lo que vasta con una mayoría simple) se niegue a temas como los toldos o el cambio de las lamas por cristal (para lo que es necesaria la unanimidad, aprobación por tod@s y cada un@ de los propietari@s).
 
Y
yaestoyaqui
24/08/2005 21:59
Bueno yo tampoco fui a la reunión, pero creo que empezamos muy mal porque, por lo que me han comentado hubo ausencia de educación y si empezamos así malo. sobre las lamas tema que interesa bastante hay personas que piensan que va a ser un problema porque la gente va a tender, pero y ahora no puede tender hay pisos que tienen 2 ventanas que dan al patio, perfectamente pueden sacar 2 brazos y tender, los problemas que se ocasionen con la ropa van a ser muchos porque ahora no es como antes todos trabajamos y ponemos la lavadora cuando nos vienen bien y si vengo a las 22:00 y a las 23:00 pongo la lavadora no voy a bajar a la vecina y la voy a decir que quite su ropa porque se la voy a mojar, no son horas, por suerte o desgracia yo no puedo tender me quiten las lamas o no, pero la luz la veo muy importante, que necesidad hay de poner la luz cuando todavia hay luz solar, ademas es un recoge mierda, pero tiempo al tiempo dentro de unos años la habran quitado muchos como en otras promociones que ha habido, que al principio se negaban de cualquier cambio en la fachado y ahora cada uno tiene lo que quiere siempre que todo sea igual.
 
S
swala
07/03/2005 16:08
buenas no pude acudir ala reunion de vecinos y me gustaría si no os importa que me pongais un pococ al dia de lo qeu se hablo ya veo que fue un buen comienzo, por lo que decis en vuestros mensajes, creo qeu deberiamso ser más tolerantes y no hacer las cosas como dice mjl por joder, que eso lo sabemos hacer todos muy bién lo complicado es lo otro. Bueno pues eso que si me podeis poner al día os lo agradecería.
 
M
MJL
24/02/2005 18:24
yo opino lo mismo, fue un poco reunion para plantear temas pero las decisiones no estuvieron muy bien q se diga.
No entiendo lo de las plazas de garage, osea la compras pero no puedes hacer lo q quieras en ella, no puedes hacer y tener lo q quieras en tu casa mientras no sea una molestia para alguien(perros), no se puede tender en patios x q una persona no quiere (si yo me jodo el resto tambien, ella no puede tender los demas tampoco), lo de las celosias va a traer cola x q los del exterior no tengo claro si van a poder modificarla (y claro si yo no puedo vosotros tampoco), etc...
Todo esto en mi pueblo se llama MALA LECHE y jorobar al resto, como nos pongamos asi vamos a terminar muy mal y son los comienzos, no tenemos hijos,... tiempo al tiempo.
Una cosa, si no se puede tener nada en la plaza de garage, es nada ni un pale.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento