Volver al foro
K
kofran
11/05/2004 13:50

Que tal esa visita???

635 lecturas | 4 respuestas
Hoy ha sido el día de la visita.

¿Que tal la visita?
¿Que desperfectos habeis encontrado?

Yo aún no he ido, iré por la tarde.
 
L
loanjo
11/05/2004 22:31
Yo he tenido peor suerte que vosotros, pues las puertas son en su mayoria cortas, las puertas de un armario no estaban bien, los tohalleros les faltan los embellecedores de las tuberias y esta mal rematado el baño, en lo referente al tendedero me imagino que en la primera reunión de vecinos quedemos como cerrarlo, y referente al radiador del salón no quiero decir lo que pienso
 
K
kofran
11/05/2004 19:53
He estado esta tarde viendo el mío (portal G).

Lo único que he encontrado ha sido alguna puerta arañada, un grifo que no salía con suficiente presión y el techo del salón que estaba con algún surco.

Por lo demás me ha causado muy buena impresión y no me esperaba un salón tan grande. Eso sí, el radiador del mirador del salón lo quitaré el primer día.

 
P
palomav
11/05/2004 18:06
Los principales defectos que he encontrado son un cristal agrietado y el marco de la puerta de la cocina que estaba suelto en su parte inferior.También había un enchufe que estaba suelto y no recibía corriente.
Me ha encantado la tarima flotante y los armarios.La combinación de colores en los baños me parece muy acertada.Hay detalles como el soporte para la ducha y las barras de los armarios que no me esperaba.
La obra ,en general, está muy bien rematada,sobre todo teniendo en cuenta la dificultad de colocacion de suelos y rodapiés en mi piso(soy del portal A y mi piso tiene forma curva).
La única pega que tengo, y ya la esperaba viendo los planos , es el reducido tamaño de la cocina.
Queda para otro día la visita al trastero y a la plaza de garaje.
Ya va quedando menos para el día de la entrega de llaves, aunque me temo que sea para después del verano.
 
S
STAB
11/05/2004 14:21
Yo la verdad es que he quedado bastante contento, no he encontrado ningún problema salvo una persiana que no bajaba. Por lo demás muy bien, incluso agradablemente sorprendido porque hay detalles buenos como los azulejos escogidos para cocina y baños, que me parecen bonitos, o los acabados de los armarios empotrados, que creo que están bastante bien.
Otro asunto es la fecha de entrega, en efecto como decía alguien en otro post parece que en las zonas comunes aún les queda algo por terminar, pero tampoco creo que sea un tema que deba llevar mucho tiempo. Yo he preguntado pero no me han podido decir nada, ¿sabeis algo? ¿Qué tal vuestras impresiones?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento