ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Que tal esa visita???

Actualizado 11/05/2004
486 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
11/05/2004 13:50
Hoy ha sido el día de la visita.

¿Que tal la visita?
¿Que desperfectos habeis encontrado?

Yo aún no he ido, iré por la tarde.
mar.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
  STAB
11/05/2004 14:21
Yo la verdad es que he quedado bastante contento, no he encontrado ningún problema salvo una persiana que no bajaba. Por lo demás muy bien, incluso agradablemente sorprendido porque hay detalles buenos como los azulejos escogidos para cocina y baños, que me parecen bonitos, o los acabados de los armarios empotrados, que creo que están bastante bien.
Otro asunto es la fecha de entrega, en efecto como decía alguien en otro post parece que en las zonas comunes aún les queda algo por terminar, pero tampoco creo que sea un tema que deba llevar mucho tiempo. Yo he preguntado pero no me han podido decir nada, ¿sabeis algo? ¿Qué tal vuestras impresiones?
abr.-2003
46 mens.
Usuario Ocasional
11/05/2004 18:06
Los principales defectos que he encontrado son un cristal agrietado y el marco de la puerta de la cocina que estaba suelto en su parte inferior.También había un enchufe que estaba suelto y no recibía corriente.
Me ha encantado la tarima flotante y los armarios.La combinación de colores en los baños me parece muy acertada.Hay detalles como el soporte para la ducha y las barras de los armarios que no me esperaba.
La obra ,en general, está muy bien rematada,sobre todo teniendo en cuenta la dificultad de colocacion de suelos y rodapiés en mi piso(soy del portal A y mi piso tiene forma curva).
La única pega que tengo, y ya la esperaba viendo los planos , es el reducido tamaño de la cocina.
Queda para otro día la visita al trastero y a la plaza de garaje.
Ya va quedando menos para el día de la entrega de llaves, aunque me temo que sea para después del verano.
jul.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
11/05/2004 19:53
He estado esta tarde viendo el mío (portal G).

Lo único que he encontrado ha sido alguna puerta arañada, un grifo que no salía con suficiente presión y el techo del salón que estaba con algún surco.

Por lo demás me ha causado muy buena impresión y no me esperaba un salón tan grande. Eso sí, el radiador del mirador del salón lo quitaré el primer día.

sep.-2003
8 mens.
Usuario Circunstancial
11/05/2004 22:31
Yo he tenido peor suerte que vosotros, pues las puertas son en su mayoria cortas, las puertas de un armario no estaban bien, los tohalleros les faltan los embellecedores de las tuberias y esta mal rematado el baño, en lo referente al tendedero me imagino que en la primera reunión de vecinos quedemos como cerrarlo, y referente al radiador del salón no quiero decir lo que pienso
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Que tal esa visita???" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+