Volver al foro
8
8384
21/06/2007 23:26

Novedades

¿Cómo van las obras de los pisos?

2.381 lecturas | 17 respuestas
Hola!! Hoy nos hemos pasado por las obras de los pisos y, para animaros un "pelín" a los que no pasáis a menudo, os contamos:
Del interior no hemos visto nada, todo sigue igual y nos se ve avance: lo único en un bajo de la torre 1 hemos visto lo que parecía una caja de caldera de gas natural.
Pero de la urbanización sí: en la piscina ya tenemos escalerillas metálicas y duchas para remojarse antes de bañarse. Y toda la entrada la han limpiado y dejado lisa. Están empezando a enladrillar, creemos que para cerrar completamente la urbanización y poner los porteros automáticos y escaleras de acceso a los portales.
Animo que ya queda menos!!!
 
A
arigatooo
19/09/2007 21:58
ok yo llame a ziur y no pude hablar con ellos pero tampoco insisti muxo por que me dio mejor resultado otra cosa la informacion que di es totalmente cierta pero es obvio que no hay mayor ciego que el que no quiere ver la informacion que puse viene desde ziur la principal contrata de la obra pero nadie puede decirlo directamente ; que no se paga ; si te dicen que no lo hagas pero es que es obvio la obra de ennfrente ya ha adelantado a la nuestra,como puede haber 10 personas pa esa peazo de obra?si ademas van con retraso no tiene sentido,lo que si se es que si alguno ve empezar a desmontar las gruas grandes es porque el problema pasa a mayores pq en ese momento sera cuando ziur tambien este haciendo las maletas ;de todas formas son pisos de proteccion y la comunidad de madrid o el ayuntamiento si el problema se agrava muxo mas pienso que tendran que actuar ya que estan regulados este tipo de pisos
 
Y
yuya
19/09/2007 07:47
Alguien ha llamado a Ziur... ¿es la que construye no? ¿alguien sabe el teléfono? ellos podrán informar mejor.
 
M
meryou
18/09/2007 20:31
Pues nada tendremos que ir nosotros a terminar nuestras casas, la urbanización y todo eso que seguro que tardamos menos.
No se que estará pasando ni si podemos hacer algo.
Saludos.
 
Q
quilloychuli
18/09/2007 17:24
Acabo de pasar con el coche por la obra y me he quedado parado mas de 20 min en la puerta de la obra y seguimos como siempre:la obra fantasma.no he visto a nadie,ni por arriba ni por abajo,bueno si,e visto a uno deambulando sin rumbo pero nada mas.en fin q siento desilusionaros pero como esto no cambie y se solucione lo de los impagos(q creo q por lo q se ve es cierto)nos queda casi un año,repito,por lo q e visto desde la valla.en fin.no se si llamar sirve de algo o no se q tenemos q hacer pero...... chao.
 
M
meryou
17/09/2007 20:50
Hola vecinos.
Yo pienso que a parte de que van lentos, que eso esta mas que demostrado, esque parece que no avanza porque estan por dentro trabajando y si miraramos lo que han echo los ultimos tres o cuatro meses yo creo que han echo bastantes cosas, y respecto a lo que dijo el jefe de obra de que si no se estan pagando a los obreros con mucho respeto al que lo pusiera en el mensaje yo dudo que eso lo diga el jefe de obra, lo que si que es verdad esque han tenido problemas con los provedores que no se fiaban por lo del caso malaya, en fin que sea lo que sea, los unicos perjudicados somos nosotros, en fin esperamos que por lo menos esta ultima fecha sea la definitiva.
 
P
patymad
17/09/2007 15:03
yo pienso que si el problema viene de impagos, ellos nunca nos van a decir que es por eso. Pero entonces porque no contratan a mas personal? la clase de obra que es, es como para que se viera todos los dias a bastante gente trabajando, y como dicen en el mensaje anterior deberia haber cuadrillas de pintores , carpinteros, ect...
Yo pienso que nos estan dando largas para callarnos la boca, pero no es logico el estado de las obras en las fechas que estamos.
Yo opino que debemos seguir llamando y que nos digan que ha pasado en la famosa reunion esa tan importante, y si no nos dicen algo en firme o nos aclaran la situacion , debemos reunirnos y tomar soluciones, sino nos van a seguir teniendo de conejillos de indias.
 
Q
quilloychuli
17/09/2007 13:44
Hola.Acabo de hablar con Alicia de Aifos y me comenta q no se ve a gente trabajando porq estan dentro de las torres,lo q se me ha pasado preguntarla es q cuantos hay porq si hay 10,por mucho q esten por dentro nos dan las uvas.Me ha dicho q hasta finales de este mes no tiene la reunion.y q esta todo normal y q no hay ningun problema de impagos ni nada de eso.En fin q me ha chuleao y me ha dicho lo q la ha dado la gana como todos,porq no tiene nada q ver con lo q le dijeron a un vecino el jefe de obra.en fin,llamar y dar la bara.ok
 
E
EVAPAULA
17/09/2007 12:35
Holaaa,

Llevo tiempo leyendo el foro y ya he tenido que escribir, el piso se lo han comprado mis padres, el mio ya me lo han entregado tambien en esa zona.
No entiendo la tardanza de los pisos, esta completamente parado todo. Yo lo tengo reciente y en mis pisos había equipos, pintores, carpinteria, exteriores.
Paso normalmente cerca y parace una obra parada , no hay practicamente nadie, cuando la parte de fuera se tarda bastante y no hay nadie.
No se si hay que hacer un poco de fuerza y reunirnos para que nos expliquen el por que nosotros mensualmente hemos pagado nuestras letras y en obra no hay practicamente nadie trabajando.
 
M
micasita88
17/09/2007 10:59
Hola a todos, queria preguntar ¿como entrais en las obras? ¿os dejan pasar si lo decis? es que quiero pillar medidas del salon y baños y no se como hacerlo. Muchas gracias y animo.
 
P
patymad
16/09/2007 21:55
Hola vecinos el sabado estuve dando una vuelta por las obras. entre en todas las torres (excepto la 1 que es imposible)
EN LA 2: Estan empezando a poner los peldaños de las escaleras del portal.
EN LA 3: Les falta, la tarima y los sanitarios de los baños.
EN LA 4: Falta pintar, armarios, tarima y sanitarios de los baños.

Practicamente ningun avance.
Saludos
 
Q
quilloychuli
28/06/2007 22:01
Hola.el suelo es de tarima desde el principio.en descargas esta la memoria de calidades.ahi lo veras.yo pase ayer y lo vi como siempre.no nos comemos las uvas alli ni de coña.son todos iguales de ........en fin
 
A
arigatooo
28/06/2007 19:03
holita a todos este martes me pase por las obras y consegui entrar al primero de la torre uno eso si trepando como spiderman jajaja estan los sanitarios las puertas la del salon y el pasillo sin el cristal radiadores llaves de luz agua los armarios empotrados las puertas de los pisos vamos casi todo lo unico q falta es el suelo del piso que me resulto curioso porque vi unas pruebas de tarima aunque nosotros teniamos gres sabeis algo si habido algun cambio con el suelo del piso? ;aunque yo prefiero tarima pues eso es todo saluditos ah y en el cuarto de baño hay toallero de esos pa secar las toallas
 
P
patymad
25/06/2007 20:30
Hola vecinos, este domingo estuvimos viendo las obras y os cuento: como dicen algunos vecinos, estan trabajando en las zonas comunes, estan allanando el terreno y han puesto las escalerillas y duchas de la pisci.
Pero aparte de los exteriores pudimos ver por un bajo de la torre 1 que practicamnete deben estar terminando con esta , porque atraves del cristal se veia: puertas , radiadores, enchufes, llaves de la luz, y fuera habia tirado un wc, con lo que los baños tb deben estar puestos.ademas de la caldera de gas. Estan cerrando los huecos que tienen abiertos para el mateiral. Asique mi opinion esque no van tan mal.
Os dejo en galeria dos fotillos que hice. Un saludo
 
T
tonemkd
23/06/2007 10:03
buenos dias vecinos.
Pues resulta, que decidi llamar a aifos directamente, para que me dijeran cual es la prevision, que tenian ellos para poder escriturar el piso.
Pues bien, me dicen que la privision es en diciembre- enero, que estan llendo tan lentos, porque al ser un piso de vpp, tienen que ser todos iguales , y que lo estan haciendo a conciencia para cuando vengan los tecnicos de la comunidad de madrid, no tiren para atras lo que esta construido, y que no los retrase mas, tambien me hablo de la celula de habitabilidad y de los posibles desperfectos, asi que hasta las navidades me parece a mi que no vamos a tener na. Os aconsejo que nos vayamos poniendo pesaditos e ir llamandolos para que de alguna manera, metan caña a la constructora.
Siento daros estra noticia, pero yo me agarre un cabreo que ni deciros. Pero sirve de poco calentarnos la cabeza,
es lo que hay
ciaoooo vecinos
 
A
aym27
22/06/2007 10:15
Hola,yo ayer he pasado por alli y he visto k ya estan empezando a poner puertas en la torre1 y ha cerrar los huecos de meter el material,pero tambien tengo k decir k las torres 3 y 4 van muy lentas,bueno es cuestion de paciencia.Un saludo
 
Q
quilloychuli
22/06/2007 09:07
Estoy deacuerdo.yo creo q hasta enero febrero por lo menos nada de nada.es un retraso medio normal,como todo el mundo.asiq paciencia q no es para tanto.conozco a gente q ha esperado un año y hasta dos asiq.lo q no entiendo es q esten trabajando en hacer la urbanizacion en vez de ponerse con las otras dos torres o acabar de una vez la 1 y 2.en fin.
 
T
torre2
22/06/2007 02:56
Pues yo opino que hasta bien entrado el 2008 no nos dan el piso, por si no os dais cuenta las torres 3 y 4 van muy muy lentas, les quedan mas de 6 meses (si van al ritmo que han ido las 2 primeras), luego contad con la cedula de habitabilidad, reparación de fallos ... Lo dicho, que va pa largo, no quiero desanimar al personal, pero yo lo veo muy parao, weno , paciencia...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento