Volver al foro
R
rubensusi
05/11/2007 11:47

Estado de las obras

4.265 lecturas | 33 respuestas
Os habeis pasado recientemente por la obra???

Es para saber si habeis notado algo nuevo porque hace un par de semanas que no he podido pasarme

Gracias
 
P
patymad
11/07/2008 21:19
Buenas vecinos, esta tarde he hecho una pasada rapida por las obras: os cuento.
*Han puesto las puertas de entrada de la urbanizacion de cada bloque.
*Alrededor de la piscina han puesto unas vallas verdes, y la esctructura esa de madera la han techado.

Nos os puedo dar mas detalles porque ya os digo que ha sido muy rapido, y eso es lo que he visto nuevo.
Este domingo ire con tranquilidad y hare fotillos.
Un saludo
 
R
rubensusi
09/07/2008 12:32
Yo estuve ayer y además de lo que dice paty... hay como dos porches de maderas a ambos lados de la piscina (no se muy bien para que son pero parece que queda bien) y hay una valla puesta en la rampa que va desde la torre dos a la torre 3 justo enfrente de la piscina...

No llevé la camara así que no hice fotos

Saludos
 
P
patymad
09/07/2008 10:21
Yo pase el lunes con el coche por delante de las obras, y los cambios que vi fue lo de los parques, (que ya lo vi el domingo) y uno de los pasos de bomberos asfaltado.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
09/07/2008 10:11
Alguien que halla pasado ultimamente como estan las zonas comunes??? Alguna fotillo por hay llevo tiempo sin poder acercarme...que poco queda vecinos que poco....
 
J
jyl_torre2
25/06/2008 19:36
La declaración de la renta que hay que llevar es la del año anterior a la compra del piso, te refieres a la del 2004? en mi caso lo compré en el 2005.
Gracias.
 
Q
quilloychuli
25/06/2008 08:54
¿pero el dia de los fallos ya hay que ir con el tasador?yo pensaba que eso era despues y ademas nisiquiera el banesto nos ha llamado para concretar lo de la hipoteca con ellos(si nos conceden la hipoteca-ampliacion y condiciones concretas)supongo que nos llamaran y gescosa igual,nos tendera que ir llamando ya para decirnos la docomentacion exacta no?
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
24/06/2008 22:40
Muchas gracias por la informacion...8384 espero que todo lo que te han dicho sea cierto. Parece que cada vez queda menos...alguno que paseis por alli utilizar la camara de vuestros moviles 3G...un saludo y animo a todos
 
P
patymad
24/06/2008 21:12
Muchas gracias 8384, parece que ahora ya se han puesto en serio... que bueno todo lo que pones en el mensaje, ojala sea cierto todo esta vez, y no continuen dando largas. Yo he pasado esta tarde por la obra a las 6 y media, y no habia absolutamente nadie trabajando (visiblemente por fuera) Tema de jardineria pues no he visto tampoco nada nuevo, si han ido, imagino que habran estado saneando el terreno. Podemos llevar entonces al tasador del banco??
pero si nos dan media hora, no da tiempo ver fallos y tasar.

Animo a todos, las uvas seguro alli.
 
8
8384
24/06/2008 18:38
Hola a todos!!

He hablado con Aifos, no con Alicia sino con otra chica. Me ha dicho que esta tarde se reunían y que a partir de mañana tenían previsto llamar a los propietarios de las torres 1 y 2 para comenzar a ver fallos el lunes porque estos pisos ya están acabados y limpios. Quieren que los 100 vecinos puedan ver los fallos en 15 días (dependiendo de sus disponibilidades, de si tienen que llevar tasador, etc...). Las torres 3 y 4 veremos fallos en la segunda quincena de Julio porque aún no han limpiado los pisos. La obra va a estar terminada en Agosto, aunque la finalización de obra para comenzar los trámites con el Ayuntamiento y demás, me han dicho que tienen previsto darla este viernes (lo iban a hacer el viernes pasado pero lo retrasaron una semana). Me han dicho que lo importante es que los pisos estén termiandos, más que la urbanización lo esté, a falta de que vaya algún jardinero o falten vallas por poner. Desde el viernes se supone que ya es lo que tarde en dar los permisos y liencias el Ayuntamiento (eran 2-3 meses, pero imagino que Agosto no nos cuenta porque en algunos organismos oficiales cuenta como mes inhábil, no sé si se dice así).
He hablado también con Gescosa y me han dicho que ellos siguen directrices de Aifos y que serán ellos quienes nos pidan los papeles para gestionar en la Comunidad de Madrid (Declaración de la renta del año anterior a la compra del piso, imagino que los que no tengamos será un certificado de no haberla entregado, documento del Registro de la Propiedad donde figure que no poseemos ninguna vivienda a nuestro nombre, y documentos compulsados tales como el DNI, que esto nos lo hacen en las Juntas Municipales de Madrid o los Ayuntamientos me han dicho).
Creo que la entrega puede estar en torno a finales de Septiembre o primeros de Octubre (si Agosto no cuenta), pero no me han dicho fecha segura....
Saludos vecinos!!!
 
E
ErMonte
24/06/2008 13:32
Pues la verdad es que no las ví, según comenté con el jefe de obra me dijo que ya estaba la primera capa y que mañana (por el día de hoy) iban los jardineros y que donde tiene él la caseta (que se tenían que haber llevado pero con la huelga no se lo llevaron) va todo ajardinado.

Un saludo.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
24/06/2008 13:22
Una barandilla??? No le veo ningun sentido a poner hay una barandilla...oye ErMonte tu que has pasado por alli ultimamente la zona de juegos asi como las pistas de tenis y baloncesto como siguen??? Gracias por todo
 
E
ErMonte
24/06/2008 12:44
Haber os comento:
La reunión es ésta tarde, de ella la gente de Aifos ya sabrá a partir de qué día se pueden ir a ver los fallos y seguramente empezarán a avisar por teléfono.

Con respecto al hueco del garaje para la planta 1, pues lo que va es una barandilla como la que están poniendo en los portales, osea que se ven los coches de la planta 1 resumiendo.

Tambien con respecto a las partes bajas que se ve en cemento se quedan en cemento.

Todos éstos temas con el tiempo y si tenemos dinero pues habrá que plantear cambios que nos afecten a algunos y a otros no, como puede ser que se vean los coches de la planta 1 que a mí no me afecta pero que supongo que los de la planta 1 querrán mejor que se plantee de otra manera.

Bueno pues es lo que hay de momento.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
24/06/2008 09:55
Pues con lo que te digan...lo comentas por aqui. Porque yo he llamado hoy un par de veces y no me lo ha cogido nadie haber si tu tienes mas suerte
 
8
8384
24/06/2008 09:02
Buenos días!!

Tienes razón In Search Of Sunrise. Eso mismo hemos pensado nosotros varias veces. Desde fuera, aunque luego imagino que pondrán algo de valla, están a simple vista todos los coches que apracan ahí cerca. E imaginaos el que aparque justo ahí...está prácticamente a la intemperie y expuesto a frío y calor según el tiempo. Estaría bien que pusieran una celosía al estilo de la que se ve desde fuera de los pasillos del sótano, negra de rejillas para que se ventile y entre algo de luz..... A ver si lo pregunto que hoy tengo pensado llamar a Aifos.

Saludos!!!
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
23/06/2008 22:29
Gracias por la informacion ErMonte, una pregunta general...os habeis fijado en el hueco que se ve desde fuera en el garaje...vamos que desde la calle se ven los coches que hay aparcados dentro...alguien sabe si ese agujero va a ser tapado de alguna manera o con algo
 
E
ErMonte
23/06/2008 15:27
Hola a todos. Acabo de pasarme por las obras y como ya por fin a acabado la huelga de los camioneros pues....

Bueno en fin, estaban poniendo el hormigon impreso entre las torres 3 y 4. La torre 4 le están dando la segunda mano de pintura. Los cerrajeros han puesto ya barandilla en las rampas de minusválidos y la del lado que faltaba en las escaleras de acceso. Estaban alisando las "calles de los bomberos" tambien para el hormigón, han roto las aceras que dan a los garajes para hacer el acceso a los mismos.
Mañana van ya los jardineros.
La caseta de obra con la mierda de la huelga pues está vacía pero no se la han podido llevar al igual que los contenedores que están en la rampa de acceso a los garajes de las torres 3 y 4 y algún otro que estaba por ahí.
Están limpiando la torre 3.
A las pistas que van detrás las han dado la primera capa.

En fin quedan cosas y va avanzando.

Ánimo.
 
P
patymad
23/06/2008 15:12
Yo pase el jueves a medio dia, y por fuera no se veian cambios, si que estaban los cerrajeros liados con las vallas negras de las rampas de acceso, con las maquinas esas que sueltan chispas (je,je), lo unico que vi yo diferente (o que hasta ahora no me habia fijado), son las antenas de los tejados.
 
J
jyl_torre2
23/06/2008 15:08
Ya te digo que lo es.
Yo tampoco he podido pasarme por las obras este fin de semana.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
23/06/2008 13:51
Ha pasado alguien por las obras esta ultima semana?? De ser asi alguna novedad? Saludos vecinos yo es que ando ahora mu liao y no he podio ir para alla...pero alguno que tengais tiempo y ganas...acercaros con la camara de fotos a poder ser y nos comentais. Animo


P.D: Con este calorcito que bien nos vendria la
piscina....PUTADA!!!!!!!
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
18/06/2008 12:43
Si si una pobre "mandá" si será y no tendrá culpa de nada pero menos aún tenemos nosotros...así que lo siento por ella pero yo tambien la estoy dando la barrila en demasia...joder vecinos a este paso no nos robanos la revista del digital...
 
E
Evaita
18/06/2008 12:38
La verdad es que ya empieza a ser vergonzoso, yo la verdad que estoy dandoles la plasta todo lo que puedo y os animo a que llameis todo lo que podais, pero seguramente la chica que coje el tlf sea una ´mandá´ y si llamamos 50.000 veces a la chica la mareamos, pero el responsable de esto ni se entera...(eso sí, que no me lo cruze por la calle...)

Saludos!!
 
R
rubensusi
18/06/2008 09:58
Y tanto que llevamos subiendo, concretamente desde el mes de mayo del 2007...
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
18/06/2008 09:23
Total si a ellos les da absolutamente igual si la pasta ya la tienen...cuanto mas especulen mejor, para ellos logicamente,...bueno vecinos 18 de Junio y subiendo...ANIMO A TODOS
 
P
patymad
17/06/2008 15:52
Desde luego que es un absurdo que haya practicamente 3 torres acabadas y no vayan llamando para ir viendo fallos.. no lo entiendo a que aspiran esta gente.
 
Q
quilloychuli
17/06/2008 14:33
QUE VIENE LA CARTA POR PALOMA MENSAJERA Y AL SALIR DE LA CALLE VELAZQUEZ LA HA PILLADO UN TAXI,PORQUE NO ME JODAS.PODRIAMOS IR ADELANTANDO TODO,IGUAL QUE LOS DEL BANCO,MUCHAS PRISAS PARA NADA.PERDON POR LA LETRA PERO ES QUE YA ME ESTAN TOCANDO LOS COJONES.GENTUZA
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
17/06/2008 13:57
Bendita sea la llegada de esa santa carta...cuando llegue ir avisando...espero que no se junte con los christmas de navidad.
 
E
Evaita
17/06/2008 13:39
No me dijeron nada de la documentación, la verdad es que tampoco pregunté, aunque hace ya como cosa de un mes me dijeron que "en breve" recibiriamos una carta, seguramente ahi nos expliquen la documentación a presentar.
 
Q
quilloychuli
17/06/2008 13:06
Te dijeron algo de la documentacion que tenemos que llevar?gracias
 
E
Evaita
17/06/2008 10:30
Hola!!
Yo llamé el lunes a Gescosa y me dijeron está previsto ver los fallos para primeros de JULIO, que se habían retrasado por las lluvias y demás...a ver si es verdad xq ya está bien tanta excusas...

Saludos
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
16/06/2008 22:43
Hay fotos nuevas en la galeria, son del sabado. El estado de las obras es practicamente el mismo, a alguien le han dicho una fecha aproximada de ir a ver los fallos, o que nos lo entreguen...todo se va prolongando...pero animo vecinos. Y porfavor...cuando vayais hacer fotos y colgarlas en la galeria...
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
10/06/2008 21:39
Yo creo que los jardineros lo dejaran para el final...es decir que veremos "los fallos"...y luego a la vez que rematan nuestras casas, en el buen sentido, pues acabaran con las zonas comunes.
 
J
jyl_torre2
10/06/2008 20:35
Que raro que no pusieran antes la de las torres 1 y 2.
De los jardineros ni idea.
 
P
patymad
10/06/2008 18:37
Buenas vecinos,he pasado por las obras esta tarde, y la verdad he visto poco movimiento, como novedad estaban poniendo en las rampas que hay entre las torres 3 y 4 unas barandillas negras encima justo de las rampas que hay grises, lo curioso esque entre la 1 y la 2 no estaba puesta, es el unico avance que he visto por fuera. Sabeis cuando empiezan los jardineros???
ánimo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2007)
  • 12 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento