Volver al foro
E
ErMonte
30/06/2008 08:50

Ya tenemos parte de vallas.

¿Cómo va la construcción del edificio?

2.476 lecturas | 22 respuestas
Hola, me pasé el sábado y ya nos están poniendo las vallas exteriores (por cierto, en blanco). Eché alguna foto y acabo de mandar un correo para que las cuelguen.
El garaje como os dije va con valla igualita a la exterior que personalmente no me gusta y supongo que con el tiempo y con dinero pues si hay más gente con la misma opinión pues pondremos algo diferente.
En una de las fotos podeís ver que tambien han levantado toda la acera que da a la entrada a los garajes para ponerla nueva y con el rebaje necesario para entrar con el coche.
Las vallas el sábado llegaban hasta la torre 2.
Un saludo.
 
J
jyl_torre2
06/07/2008 16:45
Quien tenga el préstamo en otro banco no lo sé, pero los que lo hacen con banesto nadie la tiene concedida, están los papeles entregados pero nada más.
 
Y
yuya
03/07/2008 12:42
Buenas,

por ahí leo que también se puede retrasar por el tema de las hipotecas.

Bueno... yo creo que no, es decir, pueden darse casos de que haya gente que no se las concedan y tengan que buscar otro sitio o lo que sea, pero no por eso va a retrasar a aquellos que las tienen concedidas.
 
Y
yuya
03/07/2008 12:32
Yo solo he comentado lo que le ocurrió a un amigo mío ; y éso fue hará un par de meses.

El que la comunidad / ayuntamiento den los permisos es independiente de que la gente vea los fallos de su casa. Éstos suelen estar vistos porque la comunidad y ayuntamiento suelen tardar más tiempo. De hecho una cosa es ver los fallos y otra que te los resuelvan.

Pero bueno, que siga para adelante el tema y no se anden por las ramas... a ver si en otras construcciones han ido rápidos en la entrega de papeles y aquí (que dijeron que eso iba a ser rápido) va a ser de 2 ó 3 meses...
 
Q
quilloychuli
03/07/2008 09:34
Por cierto,alguien sabe algo de gescosa,documentacion necesaria exacta y demas?y cuando hay que llevarla?
 
Q
quilloychuli
03/07/2008 09:32
Yo entonces no entiendo nada.si el banesto no tiene prisa,entonces no es primordial ni necesario llevar al tasador el dia de los fallos?me explico:yo,como no se nada del banesto todavia,no se si lo hare con ellos o no porque no tengo numeros exactos para comparar si me interesa o no.por el contrario si yo supiera algo del banesto y si no me interesase pues tendria que llevar el tasador de otro banco el dia de los fallos necesariamente?gracias.
 
8
8384
03/07/2008 00:05
Hola a todos.

A mi me dijeron que la finalización de obra la darían el viernes 27 de Junio (no sé seguro si habrá sido así). Es a partir de entonces cuando piden las licencias de ocupación y cédula de habitabilidad al Ayuntamiento, además de los permisos a la Comunidad de Madrid (éstos no sé cuáles son).
En cuanto a la entrega , estoy con quilloychuli en que será por Septiembre u Octubre. No creo que en 20 días tengan todo concedido, y ¿cómo nos dan los pisos sin haber visto la mitad de los vecinos sus casas todavía?
También he hablado con Banesto, y parece que no tienen mucha prisa todavía porque me dijeron que cuando quisiera llevara los papeles, que aún no tenían respuesta de la gente que los había entregado hace tiempo ¿¿?? Será que están seguros de que nos darán la hipoteca a todos...
Pero tenemos que estar contentos porque ya no queda na!!!
Ah!! y coincido con que las vallas del hueco del garaje quedan de pena...el resto me da igual, cuando se pongan roñosas las pintamos de negro y arreglado.
Saludos!!
 
J
jyl_torre2
02/07/2008 19:42
De entregarlos antes de septiembre nada de nada porque el lunes estuve en banesto y le pregunté que para cuando nos daban la contestación del préstamo y me dijeron que en agosto se empezaría a mirar y que ya llamarían.
Ya que da menos, ánimo.
 
P
patymad
02/07/2008 14:38
Yo creo que yuya se refiere a la cedula de habitabilidad de la comunidad de madrid. Aun en el supuesto que tardaran 15 dias en darla, luego se retrasaria la entrega por el tema de los fallos y de las hipotecas. En el caso de su conocido ya tendrian todo eso adelantado, supongo. Y a nosotros para mas inri la epoca que nos ha tocado es la peor : Verano, y encima como estan ahora con el tema de concecer las hipotecas, que tardan el triple que antes en decirte algo.
 
Q
quilloychuli
02/07/2008 13:08
Pero como nos lo van a dar este mes si todavia ni nos han pedido ningun papel en gescosa para que lo lleven a la comunidad de madrid ni los del banco nos han llamado para saber si nos aceptan a cada uno la hipoteca o q.no se pero creo que hasta septiembre nada y yo creo q al final sera octubre.no se,ojalá.
 
E
Evaita
02/07/2008 12:27
¿Sabeis a ciencia cierta si han solicitado ya la cédula de habitabilidad al ayuntamiento?
Porque si ya la han solicitado puede quedar poco, pero sino...
Saludos!!
 
Y
yuya
02/07/2008 12:09
Buenas,

soy un poco optimista... pero quizás nos den los pisos éste mes... si es verdad lo que dijo un forero de que la finalización de obra fue a finales del mes pasado.

He estado viendo la correspondencia que tuve con amigo que también compró en Parla. Desde que le dieron el visto bueno a la obra hasta que firmó pasaron 18 días...

El tipo que va a venir a la obra no va a ir vivienda por vivienda midiendo. Es decir, el hecho de que haya 200 viviendo no implica que va a tardar más que en otros sitios. Miran una serie de cosas para ver que se cumple con la legalidad y punto... así que una vez que sepamos que han dado el visto bueno... y si eso ocurre en estas 2 semanas... quizás cabe soñar.
 
E
ErMonte
02/07/2008 08:58
Por lo visto para torres 3 y 4 los llamarán en la segunda quincena de Julio o primera de Agosto.

Nos han llamado a los de 1 y 2 porque están totalmente acabadas y adelantamos algo.

Un saludo.
 
P
patymad
01/07/2008 23:32
La verdad esque, lo de las zonas comunes tiene solucion, y con el tiempo estara a nuestro gusto. Ahora lo mas importante esque acaben y nos llamen ya a todos. Por cierto esta semana no han llamado a nadie???
Saludos
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
01/07/2008 22:57
Podemos pintarlos con spray...no en serio las vallas son feas pero en na vemos los fallos...y hemos ganado la EUROCOPA oeoeoeoeoeoeeooe PODEMOS tenemos que poner WIFI en la comunidad asi seguro que las vallas se nos hacen menos feas....
 
J
jyl_torre2
01/07/2008 21:45
Ya te digo, madre mia...
 
R
ruper 77
01/07/2008 19:34
yo creo que el problema no son las vallas (aunque a mi no me van mucho la verdad ), creo que el problema van a ser los muros de hormigon que como lo dejen asi , sin pintar,va a quedar mas feo que la mdre que lo parió,
Por mas vueltas que he dado por parla este no he visto ni una sola urbanizacion que la hayan dejado así.
Son unos cutres.
 
R
rubensusi
01/07/2008 12:04
Yo personalmente no pienso que queden mal del todo las vallas.

Nosotros nos pasamos ayer por la tarde y las vellas no están tan mal, el principal problema yo creo que es el hormigón que sí queda feo, debería haber sido de ladrillo

Ahora las vallas que van en el hueco de los parkins si que queda bastante cutre.

Por lo menos es nuestra opinión
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
01/07/2008 08:48
Gracias por las fotos, lo primero. Pero vamos las vallas son feas de cojones...parecen las de las tiendas de mascotas no me jodas...pero bueno lo importante es que esto avanza y parece que pronto nos conoceremos en persona...pero las vallas son feas feas...pero de cojones madre de dios
 
J
jyl_torre2
30/06/2008 22:42
Nosotros nos hemos pasado esta mañana y estaban poniendo ya por la torre 3 y no nos ha gustado nada, son super cutres, fatal.
 
P
patymad
30/06/2008 22:35
H ormigon, perdón,
 
P
patymad
30/06/2008 22:34
Hola vecinos, yo he pasado esta tarde para verlo, y queda fatal, parece la valla de un colegio. Aun si hubiesen pueso todas las rejas y barandillas blancas, al menos tendria un sentido estetico, pero de esta forma, no concuerda nada, queda fatal, y encima si dejan lo de abajo y las rampas en ormigon ya ni te cuento, estetica 0.
Os han llamado hoy a alguno de Aifos?
 
Q
quilloychuli
30/06/2008 10:34
Pues no se por que cojones nos han puesto las vallas de dentro en negro y las rejas de los bajos en negro y la valla de fuera en blanco,no lo entiendo pero bueno para gustos los colores.en fin.Sabemos lago de Gescosa?nos piensan llamar algun dia para pedirnos la documentacion?joder.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento