Volver al foro
8
8384
29/10/2008 15:56

DCOUMENTACIÓN AIFOS

¿Cuándo estarán listas las viviendas?

3.716 lecturas | 42 respuestas
Hola vecinos, os cuento sobre la documentación y más cosillas.

El lunes me acerqué por Urbanismo del Ayuntamiento (primera planta: 916240375 y 916240394) y estuve hablando con una mujer del departamento. Le pregunté cuánto tiempo se estimaba tardaran en darnos las viviendas, y me contestó que no lo sabía porque aún no habían podido mover ficha al no tener toda la documentación. Me enseñó el dossier de AIFOS y el requerimiento que se les había hecho por escrito desde el Ayuntamiento el pasado 14/08/08 explicando la documentación por aportar: eran 7 cosas de las cuales sólo han entregado 2 (el pago de no se qué tasas y otra cosa que no me dio tiempo a apuntar).

Las 5 que faltan son:
1) Alta IBI: modelo 902
2) Presupuesto definitivo de obra: original y visado
3) Libro del edificio
4) Certificado de telecomunicaciones
5) Calificación definitiva:
presentaron la solicitud de dicha calificación pero con eso al Ayuntamiento no le vale, deben presentar la concesión. Y puesto que es el documento más importante, aunque hubieran presentado todo y sólo les faltara éste, el Ayuntamiento no avanzaría. ME dijo la mujer que era un documento meramente administrativo que concedía la CAM cuando viera que todos los adquirientes de las viviendas cumplían con los requisitos para acceder a una VPP (y esa documentación la aportamos Gescosa entre el 1 y el 12 de Septiembre).

Cuando AIFOS quiera entregar todos estos papeles, el Ayuntamiento los revisa y comprueba que están OK y organiza una visita del Técnico Arquitecto del Ayuntamiento que lleva Parla Este y si ven todo bien, inician los trámites para que en 20 días o un mes tengamos cédula de habitabilidad y licencia de primera ocupación y nos entreguen los pisos.

Total, que yo no lo veo ni para Noviembre porque tenemos que contar con un mes desde que se entregue toda la documentación y aún no lo han hecho. Hoy he llamado a AIFOS y la chica que atiende me ha dicho que ella está con lo del IBI, que le falta un papel para tenerlo, y de lo demás no tenía ni idea, a ella le habían dicho que ya estaba todo, pero se ha ido apuntando lo que yo le decía faltaba por entregar (muy fuerte) y me ha agradecido la información (¿¿¡¡??¡¡).
Estuve hablando también con el arquitecto del Ayuntamiento y le pregunté lo de las puertas exteriores de los garajes, las que cerrarían totalemente la urbanización y me dijo que por legislación se obligaba al constructor a entregarlo así por una normativa que hay que dice que hay que dejar 4 metros libres entre la puerta de acceso al garaje y la calle para que, de esa manera, si se forman colas de coches para entrar, no se invada la vía pública y se organicen atascos o se corte la acera. Que cuando nos entreguen los pisos, si queremos solicitar licencia de obras para cerrarlo, que lo hagamos y ya ellos nos dicen si nos dejan hacerlo o no.

Pues eso vecinos, que quien quiera puede acercarse por el Ayuntamiento porque la información te la dan sin problema, y los pisos echarle para Diciembre con un poco de suerte porque con los plazos que me han dicho, ni de coña están para Noviembre.

Siento portar malas noticias, pero hay que saber lo que hay.
 
Q
quilloychuli
05/11/2008 12:11
Yo trabajo casi encima de ellos y fui ayer y lo pedi.en una semana me lo envian a casa y os cuento.esq me lo pidio el tasador y fui ayer a pedirlo ya q en aifos no te dan ni los buenos dias.os cuento en cuanto me llegue.por cierto ayer hable con mi jefe y me dijo q en cuanto viera a Tomas q le comentaria algo de lo nuestro.asiq ya os contare.chao
 
M
meryou
05/11/2008 11:56
Bueno pues por eso mismo ellos son los primeros interesados en que escrituremos.
yo por mi parte ni voy a denunciar nada, pero cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero creo creo que servirá de poco o nada.
Lo que si que estaría bien es que si alguien que por su trabajo pueda acercarse a la calle maudes número 17 con el contrato de compra-venta y su DNI, alli le información de como está nuestra calificación definitiva que es lo que nos interesa ahora mismo.
 
J
jamp649
05/11/2008 10:42
El problema no está en que la promoción se encuentre terminada, sino en que como hasta el momento de la entrega se presentase concurso de acreedores iba a dar igual que estuviese terminado o no, los problemas lo ibamos a tener de igual manera independientemente de la fase en la que se encontrase la promoción.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
05/11/2008 10:33
Lo de que se va a retrasar es una posibilidad jajajajaja....bueno la verdad que lo que dice el ultimo forero los hay peor por ahi pero vamos que unos hijos de puta si son...animo vecinos
 
C
cjmmjv
05/11/2008 10:08
Buenos son distintos puntos de vista, el tema de iniciar ya acciones legales o no, a lo que yo me referia, es que nuestros pisos al estar totalmente terminados no vamos a tener problema pase lo que pase, efectivamente se puede retrasar más la entrega o no, pero gracias a dios no estamos en la situación de muchas otras promociones sin terminar.....
 
J
jamp649
05/11/2008 08:32
Si tus pisos están terminados y ellos presentan concurso de acreedores (no pueden hacer frente a su deuda a corto plazo, no solamente la de nuestros pisos sino la de toda la empresa) la gestión de la sociedad se hace judicialmente y ello traería consigo aún más retrasos y litigios judiciales ya que no solamente son acreedores sus proveedores sino también nosotros, con lo que podría haber problemas en la entrega.

Resumiendo no es tan raro que hoy en día se diese esa situación y más conociendo como se encuentran, por lo que creo que el tener un proceso jurídico ya iniciado en ese caso acortaría mucho los trámites.
 
C
cjmmjv
04/11/2008 19:28
Pero si tus pisos están totalmente terminados, a quien van a dejar de pagar?? Puede presentar suspensión de pagos o lo que les de la real gana, pero tus pisos te los van a entregar si o si, al contrario entregarlos para ellos es una forma de poder cojer liquidez. Yo no voy a decir a nadie que denuncie o no, porque ya somos mayorcitos todos para saber lo que tenemos que hacer, pero lo que tengo claro es que si no he denunciado antes, no lo voy hacer ahora que me queda el último escaloncito.
 
J
jamp649
04/11/2008 17:14
¿Y que culpa tenemos nosotros de su ineptitud? claro que tienen ganas de entregar pero no se si sabreis la situación en la que se encuentra como muchas otras. El problema es que como está a la orden del día pueden presentar en cualquier momento suspensión de pagos y eso si sería un problema por ello creo que lo más razonable sería denunciar ya que si se produce el concurso de acreedores entra a gestionarse judicialmente con todos los problemas que ello nos traería.
 
C
cjmmjv
04/11/2008 16:53
In Search of Sunrise, el tema de la CALIFICACIÓN es de la COMUNIDAD DE MADRID, sino como va a estar el Ayuntamiento esperando que les entreguen la calificación, si según tu son ellos los que la entregan....

Y que sepais, que Aifos, al igual que muchas otras promotoras inmobiliarias de este pais están hasta el cuello, porque no venden, porque todo lo que tenian previsto tienen que pararlo y les comen los intereses.... Por ello, están deseando cojer la pasta, eso no me cabe la más mínima duda. Por esto te digo que Aifos ahora está deseando quitarnos de encima y escriturar cuanto ante, eso no quita que hayan sido y sean unos sinvergüenzas....
 
P
pomar
04/11/2008 15:06
Hombre pues ella sabra que se dedica a esto y que desde un principio nos dijo que por lo menos hasta ultimos de noviembre no escriturariamos,de todas formas tampoco sacaron pegas solo creo que fueron unos estintores y unos carteles de salida de emergencia que tenian que ponerlos mas grandes.Lo normal es que volviesen pero no en todos los casos es necesario,segun GESCOSA llamad y preguntar a cristina ella es muy maja y si no a su jefe un tal EMILIO
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
04/11/2008 11:48
En el Ayuntamiento de Madrid funciona del modo que te digo yo...pero bueno puedo estar equivocado no lo dudo. Pero que me comentes que aifos no tiene dinero...despues de todo el B que hemos tenido que dar todos...y habiendo estado metida en la mayor trama de corrupcion inmobiliaria de todos los tiempos en España...me resulta poco creible. Pero bueno...si tu lo dices alomejor sabes algo mas que yo ; aun asi gracias por la informacion y animo....
 
M
meryou
04/11/2008 11:32
IN search, estas muy equivocado puesto que Aifos no tiene liquidez ninguna, nuestros pisos están terminados gracias a que Banesto les ha dado dinero para terminar la obra, necesitan escriturar lo antes posible para coger dinero.
Respecto a la calificación definitiva es un tramite que pertenece a la COMUNIDAD DE MADRID otra cosa es la licencia de primera ocupación o cedula de habitabilidad que corresponde al AYUNTAMIENTO.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
04/11/2008 11:23
Por cierto lo que dice Pomar que le ha dicho Cristina...sin comentarios. Como un tecnico municipal...va a detectar un fallo pedir su reparacion...y creerse sin verlo el que ha sido reparado??? Y si tiene alguna consecuencia ese fallo...y el tecnico lo ha firmado como visto...otra milonga a las que tristemente nos tienen acostumbrados nuestros amigos de El Club de ComeAifos...madre de dios....banda de hijos de puta
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
04/11/2008 11:20
La calificacion es un tema municipal, es decir del ayuntamiento y no de la comunidad ; por lo que tengo entendido. Por otro lado...que interes tiene aifos en entregar las viviendas??? Personalmente pienso que les da absolutamente igual...han pillado un monton de pasta que es suya...lo entreguen cuando lo entreguen recibiran otra buena remanente...yo creo que Maite puede decir que si que para ellos es agobiante y tal...pero les trae al pairo que tengamos o no nuestras casas ; ellos ni ganan ni pierden.
 
P
pomar
04/11/2008 10:57
A veces segun cristina de gescosa no vuelven a verificar los fallos.
 
C
cjmmjv
04/11/2008 09:46
Lo que dice meryou lleva toda la razón.... El problema como ya dije en otro mensaje anteriormente es que el técnico de la Comunidad de Madrid tiene que volver a pasar por la obra para ver si han arreglado los desperfectos y demás...y hasta que no lo haga, la Comunidad no les va a dar la Calificación Definitiva, una vez que tengan ésta, tienen que presentarlo junto con los demás documentos al Ayuntamiento de Parla, y si está todo correcto éste entrega la licencia de primera ocupación. Finalmente, con la licencia de primera ocupación y el certificado final de la obra expedido por el arquitecto correspondiente, se realiza el acta de terminación de obra, y una vez que tengan firmado dicho acta al día siguiente se puede empezar a entregar las viviendas (no hace falta que se inscriba en el Registro la terminación de obra para empezar a entregar).

Yo sinceramente confío en que se entreguen a finales de año.
 
M
meryou
04/11/2008 08:43
Vamos a ver, lo que está claro es que Aifos tiene casi las mismas ganas que nosotros por escriturar porque necesitan pillar el dinero.
Si tienen problemas con la documentación que les falta desde luego que no te lo van a decir, es de cajón y no creo que tengan toda la documentación prepardada para entregar y no la entreguen por jodernos a nosotros, los más afectados somos nosotros pero como no podemos hacer nada porque entreguen la documentación ni se la podemos preparar nosotros ni nada de eso, solo nos queda esperar y mandar burofax los que quieran que están en su derecho y una vez les entrguen las viviendas que reclamen todos los gastos de alquiler, guardamuebles, etc. Pero en el tema de la documentación me temo muy mucho que no podemos hacer nada de nada.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
03/11/2008 21:35
Los hijos de perra de aifos van a seguir derivando responsabilidades al ayuntamiento, comunidad o a la reina Sofia por sus ultimas declaraciones. Estoy harto de ponerlo en el foro...TODA LA CULPA ES DE AIFOS y no presenta los papeles por eso siguen en urbanismo como siguen...y aun asi ; a pesar de haberlo puesto en el foro...mil veces que en aifos te dicen una cosa u otra dependiendo de lo que sabes. No se como podeis seguir creyendo nada de lo que dicen en Aifos...pero bueno seguir llamandoles y creyendoles....en fin. Hasta los cojones lo peor que tanto unos como otros seguimos sin caso...segun aifos por culpa de Hilario Pino y Pedro Picapiedra...manda pelotas
 
A
aym27
03/11/2008 14:55
hola a todos¡¡

en cuanto a la pregunta de beatriz barrios, comentarte que mi casa es de tres habitaciones y a mi me la han tasado al precio del modulo nuevo, con lo cual me dan el 100% del valor del mercado de la vivienda, yo no he llegado a pedir todo, pero si casi todo, y la hipoteca es la joven de caja madrid, la verdad, que me lo esta tramitando un familiar, que sabe de estos temas, con lo cual no estoy muy enterada, puesto que lo he dejado todo en sus manos, espero que te sirva de ayuda.

opino que deberiamos llamar a españa directo, madrid directo o algo de eso....
ya que en el 20 minutos, que y metro no han publicado nada...
no se, son ideas, que opinais?

saludos

 
P
peich78
01/11/2008 00:47
Hola a todos, el otro dia llame a Aifos y a mi me contaron que estaban todos los papeles entregados que ya solo dependia de la comunidad o ayuntamiento??? no me acuerdo bien cual me dijo y que no me podia decir una fecha, ni siquiera aproximada, que fuerte!!

Nosotros estamos dispuestos a hacer lo que digais,pero tenemos que enterarnos bien de como hacerlo, de momento les mandaré un burofax comunicando los daños fisicos y morales que me ha provocado el retraso y en cuanto tenga el piso reclamare todo.

Esto ya es inhumano!
 
8
8384
31/10/2008 16:13
Muy fuerte es todo esto eh??

Varias cosas: eso de que el Ayuntamiento nos malmete...seguro que no porque la mujer que me atendió en ningún momento emitió juicio u opinión personal alguna sobre la situación, se limitó a decirme pasos y procedimientos. Y lo de la calificación definitiva, si tal y como dice cjmmjv depende de un técnico de la CAM, de visitas, arreglos y demás...vamos apañaos, porque si aún están sin arreglar fallos....
De la pancarta en la urbanización, no estaría mal, los de los pisos de detrás nuestra (4 bloques bajitos) lo hicieron, pero nosotros, yo creo que el vigilante las quitaría...
Me gustaría saber a dónde habría que ir de la CAM para solicitar información sobre la calificación definitiva ; tengo varios lunes libres este mes y no me importa destinar mi tiempo en esas cosas, como ya he hecho.

Espero me digáis.
 
E
ErMonte
31/10/2008 15:18
Y
yuya
31/10/2008 14:43
Pon aquí el enlace la página web, por favor.

Gracias.
 
M
meryou
31/10/2008 13:44
Yo llame a la Comunidad de Madrid para preguntar por el expediente de Aifos, no me dieron mucha información porque ese tipo de información solo te la dan presencialmente y llevando el contrato de compra-venta, lo que si que me éxplico como podía ver yo en la pagina de la Comunidad de madrid el estado de nuestra calificación y actualmente es provisional.

 
Y
yuya
31/10/2008 11:57
Pero el tema, cjmmjv, es que la chica en cuestión todavía no tiene hecho su trabajo y de lo demás no tiene ni idea.
 
E
Evaita
31/10/2008 11:31
Bueno pues más de lo mismo...
Dicen que no se atreven a dar 1 fecha concreta, que ya no aseguran Noviembre, ni ninguna fecha...(estaran hasta los cojones de darnos largas y nosotros de que nos las den claro...) porque depende de la Comunidad de Madrid y ellos se toman su tiempo (la excusa perfecta).
Les he preguntado si hay algún problema con la calificación y me dicen que no, claro...
¿Alguien ha llamado a la Comunidad de Madrid para informarse del estado de la Calificación? ¿Podeis darme el número para llamar?? Por lo menos si lo que dicen es mentira que se les acaben las excusas de una puta vez...

Gracias vecinos y animo, porque esto es desesperante...
 
C
cjmmjv
31/10/2008 10:29
De todas formas hasta que no tengan la Calificación definitiva no sirve de nada aportar toda la demás documentación al Ayuntamiento (Modelo 902, libro del edificio....). La Calificación Definitiva la da la Comunidad de Madrid, y desgraciadamente no es un documento meramente administrativo, sino que un técnico de la Comunidad tiene que ir y ver que todo esta ok, y al mínimo fallo que vea (que siempre ponen algundo, tienen que justificar su trabajo...), obliga a que se arregle, y vuelve al cabo de un tiempo, es por todo esto por lo que actualmente se está atrasando la entrega porque sino es inentendible, Aifos tiene que estar deseando entregar para cojer la pasta y desaparecer, de eso no me cabe la mayor mínima duda...

Esto es desesperante......
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
31/10/2008 09:44
Paty...en que torre esta tu futura casa??? Lo digo por lo de los fallos. La pancarta en la urbanizacion...seguro que alguno de los perros de aifos se tomaba la molestia de quitarla...yo ayer escribi por internet una carta al 20minutos, Que y Metro...pero no la han publicado en ninguno...31 de Octubre y seguimos subiendo....
 
Y
yuya
31/10/2008 09:43
Buenas,

sobre todo gracias a 8384 por la información.
Es increible que falte tanto papeleo.

Y otra cosa, recordad que cuando esté todo el papeleo hay que sumar otros 10 días del banco para que éste compruebe que lo que entregan los chapuceros de AIFOS y el Ayuntamiento es cierto.

Ciértamente Noviembre imposible. Han caído los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre... ¿Diciembre?

Por mi parte voy a empezar acciones a partir de la semana que viene. Este fin de semana hablo con un abogado, le enseño toda la documentación y que me cuente. Ya os contaré por si os interesa.

Saludos.
 
A
ALVAYCRIS
31/10/2008 09:17
Hola vecino, vaya tomadura de pelo, llame ayer a la chica de aifos y menudo rollo me contó, me han dicho que no saben para cuando se va a escriturar esto....lo mismo nos vamos a muy metidos el año 2009...... Para colmo mi banco me guarda las condiciones d ela hipoçteca hasta diciembre y en mi empresa estan despidiendo a diestro y siniestro..... yo personalmente o nos dan la casa ya o la pierdo......
Si al final se decide a hacer algo (lo que sea) contar con nosotros. LO QUE SEA.
uN SALUDO A TODOS
 
P
patymad
30/10/2008 19:51
A mi me lo han tasado hoy el piso. Y no me han puesto ningun tipo de pega. Llamamos el lunes a aifos y quedaron con los del banco para hoy.
Por cierto, los fallos al menos de mi piso siguen todos sin arreglar. Y las plazas de garaje aun estan sin pintar...
 
C
cjmmjv
30/10/2008 19:19
Quilloychuli a mi ya me han tasado la casa, es más ya tengo la operación aprobada y estoy unicamente a falta de que nos llame para firmar AIFOS.

Lo bueno es que cuando te tasan la casa, el tasador te la tasa como si fuese de renta libre, aunque luego solo te puedan dar de préstamo el valor máximo legal. Es decir te pueden dar como mucho 1.526 € por metro cuadrado útil, y 915 € por metro cuadrado últil los garajes y el trastero (los metros útiles figuran en el contrato de compraventa, pero también puedes sacarlos pidiendo una nota simple de tu vivienda en el Registro, pero para eso necesitas saber el número de finca registral que te lo puede facilitar AIFOS).

Que quiero decir con esto, que aunque pidas el máximo del valor legal (100%), no va a llegar al 80% del valor total de tasación, por lo que el banco te va a dar mucho mejores condiciones.


 
Q
quilloychuli
30/10/2008 18:14
A ninguno os han dicho ninguna fecha de entrega algo mas exacta aunque sea mentira?
 
B
BEATRIZ BARRIOS
30/10/2008 15:19
Aym27 ¿en que valor te han tasado la casa? ¿es de dos o tres habitaciones? Yo muy probablemente lo haga con Caja Madrid también y me gustaría saber el valor para poder darles algún dato más.

Muchas gracias

 
A
aym27
30/10/2008 15:10
buenas a todos, vecinos

yo creo que lo de la pancarta esta muy bien,pero a parte de ponerla en la c/orense, seria interesante tambien ponerla en la urbanizacion, pero bien grande, diciendo lo incompetentes que son esta gente, y todo el tiempo de espera que llevamos, bueno todo lo que se nos ocurra....
en cuanto a la tasacion que comenta quilloychuli, te cuento, no se porque te ponen tantas pegas, pues si es verdad que yo tase mi piso en julio, el dia de los fallos, y pegas ninguna, ni por parte del banco que es caja madrid ni por la gentuza esta...entonces no se porque tanto incoveniente... que por cierto mi tasacion dura 6 meses, con lo cual, como para antes del dia 15 de enero no tenga mi casa, ya si que me va ha dar algo...¡¡¡QUE HIJOS DE PUTA¡¡¡ ¡¡¡QUEREMOS NUESTRAS CASAS YA¡¡¡¡
saludos y animos para todos, a ver si podemos hacer algo....
 
Q
quilloychuli
30/10/2008 10:53
Joder q gentuza.os cuento mi caso de ayer.me llama la de mi banco a las 5 de la tarde y me dice q llevan los tasadores una semana intentando ir a tasar pero q para hacerlo necesitan la cedula provisional,bueno,pues llaman a la comunidad para q se lo faciliten y tachan........EN LA COMUNIDAD NO HAY NADAAAAAAAAA DE ESO LES DICEN.acto seguido llamo a aifos y me dicen q con el numero de expediente q viene en nuestro contrato(pagina 4)les vale para tasar,q ya lo habian tasado mas de 5 personas(q de cuantos les dije yo)asiq no se a lo largo de la mañan me diran algo a ver.luego os cuento.yo opino q una buena pancarta en la calle orense estaria bien.como minimo.o llamadas hasta q no puedan mas de repetir lo mismo aunque sea mentira.ahora como me pongan hoy alguna pega los tasadores yo tambien les llamare perdiendo los papeles.chao.
 
R
rubensusi
30/10/2008 10:44
Muchas gracias por la información 8384. con ello nos confirma lo que todos sabiamos que estamos siendo engañados.

Lo que alucino es que encima en Aifos sigan sin dar la cara lo cual me parece todavía más fuerte y vergonzoso, pero bueno.

Personalmente pienso que nos vamos a ir para el 2009 a no ser que corran durante este mes para tenerlo todo preparado y así en el plazo de entre 20 días y un mes desde que lo presenten nos den la licencia necesaria, pero a mi me parece que no van a ser capaces visto el gran historial que llevan con nosotros...MENTIRA, ENGAÑO, ROBO, INCAPACIDAD, INEPTITUD, y un largo etc... de posibles calificativos que ahora mismo se me ocurren y que podrían definir todo el proceso que han llevado con nosotros a lo largo de estos años.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
30/10/2008 09:45
Acabo de llamar a Aifos...simplemente increible...me comenta la chica al otro lado del aparato:
- que el Ayuntamiento lo unico que hace es malmeternos y asustarnos con tramites que no tardan nada....(PUES DOS AÑOS SE LLAMA ESE NADA) En fin que lamentablemente he perdido un poco los estribos y la he faltado al respeto...pero es desesperante como nos torean...HIJOS DE LA GRAN PUTISIMA...fracamente es que lo unico que podemos hacer es esperar a que ellos quieran es una puta mierda pero asi funcionan las cosas...dinero B, ahora veis los fallos....ahora falta tal...ahora pascual...puta mierda pero putisima mierda
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
30/10/2008 09:12
Ante todo muchas gracias por la informacion 8384, en el ayuntamiento de parla en el departamento de urbanismo la verdad que a mi tambien me informaron de lujo. Es triste pero yo ya me lo temia desde hace tiempo, tal y como os dije, que para el lunes que viene nothing de nothing...Aifos sigue diciendo por telefono que es cosa del ayuntamiento cuando siguen sin presentar la documentacion requerida. Es vergonzoso y casi aberrante que llames a Aifos y sepas mas de la documentacion que tienen que aportar que ellos...en fin. Ellos se limitan a lanzar la pelota al tejado del ayuntamiento...en fin. Imagino yo que para antes de que finalice el año nos los daran por el sencillo motivo de cerrar presupuestos anuales y demas...pero tampoco pondria la mano en el fuego.
Por otro lado a mi me parece bien lo de quedar y hacer algo...y si es triste que de 200 escribamos los 8 ó 10 de siempre pero que se le va ha hacer...Bueno vecinos, ahora si que espero poder pronto robaros la revista del digital...un saludo y animo a todos
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento