Volver al foro
L
lun80
17/12/2008 08:48

aifos

¿Por qué se demora Aifos en enero?

1.674 lecturas | 16 respuestas
ayer llame a aifos y cual es mi sorpresa que se pone una tiparraca y me dice que a lo mejor se demora para enero,yo no se si se estan riendo de nosotros esos cabrones o no se que pensar ya que es banco me dice que lo mas seguro para la semana que viene o la siguiente
 
E
Evaita
18/12/2008 11:29
Perdon, quise decir DEDUCIR, jeje
 
E
Evaita
18/12/2008 11:28
Siiii peeeeeeeeeeeero, el palo que te puede pegar hacienda alomejor no compensa, si no te puedes reducir de nada en 2008. Si firmamos en Diciembre nos podremos reducir por lo menos de los gastos, que no son pocos...
 
T
torre2
18/12/2008 11:23
No se si sabeis que los que firmen en enero no tendrán que pagar el IBI del 2009, ya que se tendría que hacer cargo la promotora del pago del mismo, por eso se están dando más prisa y que sepais que el IBI en Parla es uno de los mas caros de la comunidad de Madrid y además, posiblemente los que firmen en enero se beneficiarán de un euribor mucho más bajo. A los que firmen en diciembre les están cascando el euribor del mes de octubre, que estaba por las nubes, no sé si os habéis parado a pensar esto... al final firmar en enero sale más barato.
 
P
powerg
18/12/2008 10:08
Buenas a todos. De forma aproximada, el IVA de la vivienda ronda los 6000 € (algo menos), y la cantidad para notario, etc, unos 3000 € (esto me lo dijeron ayer los del banco).

Saludos
 
Q
quilloychuli
18/12/2008 08:59
Pues si.lo q deberiamos hacer es llamar insistentemente suplicando q firmemos todos este año.una pregunta:si llamas a aifos te dicen exactamente las cantidades q tenemos q pagar?supongo q si.a alguno se lo han dicho ya?gracias
 
J
jamp649
18/12/2008 08:24
Os puedo confirmar que si quieren y tenemos mañana la citada licencia si que nos da tiempo. Trabajo en una entidad financiera y a una cooperativa cliente le dieron la licencia el miercoles y el jueves ya firmamos 17 hipotecas y cancelaciones, hoy otras tantas y hasta el día 23 firmamos en total 70. Si para hoy o mañana tenemos la licencia si que nos daría tiempo con una buena organización por parte de Aifos a firmar. Simplemente comentaros que intentemos presionar todos porque por tiempo aún es posible.

Muchas suertes a todos.
 
P
ppp27
18/12/2008 07:52
Eso de firmar unos cuantos en diciembre y otros en Enero va a ser una putada para quien firme en Enero, por el tema de la renta. Como lo van a hacer por Torres, por fecha de contrato de compraventa o lo que es más seguro primero los de Banesto y luego los demás, aunque a mi me aseguraron que los de banesto no iban primero.

Eso lo tenian que hacer todos este mismo año y dejarse de gilipolleces de que no da tiempo....., pues que curren todo el día los notarios y ya esta, que bastante dinero se llevan por una firmita.
 
J
jlucky
17/12/2008 15:41
Buenas tardes, esta mañana he estado en Aifos ya que hasta a día de hoy no me habían dado fecha para tasar, por fin me la han dado.

Tienen varias personas para cada torre y según con la persona que he hablado me ha dicho que firmaremos la semana que viene, que seguramente por todos los que somos que piensa que algunos lo tendrán que hacer a principios de Enero.

Por otra parte Banesto si que quiere y si que están llamando a todo el mundo para confirmar la Hipoteca.

Me han comentado que las personas que firmaron en su dia subrograrse y no lo hagan tienen que pagar algo. En mi caso yo no lo puse y no he preguntado más, pero lo digo por el que puso que si y ahora es no.
 
Q
quilloychuli
17/12/2008 14:41
Acabo de hablar con aifos y me han dicho una verdad por lo menos,q la visita de la comunidad al final es mañana y q mañana mismo si hay ok q es un 99% q si me dice pues lo llevan al ayuntamiento y si hay suerte el viernes firman la calificacion.y q llamemos a partir del lunes porq si todo esta ok nos dirian ya un dia fijisimo.ademas deben estar varias con lo nuestro porq lo han dividido por torres,hay 2 o 3 chicas.asiq siguen sin decir nada claro 100% pero hay q ser optimista y aunque sea el dia 30 de diciembre aqui el q os habla piensa descorchar una botella de champange por todo el salon aunque me cueste pintarlo de nuevo.un saludo y animo.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
17/12/2008 13:18
La Comunidad, segun la Comunidad, bastante mas de fiar que aifos...hoy no tenia ninguna visita a Parla Este...Por otro lado desde hace tiempo os comenté que aifos dice una mentira u otra segun lo que sepa el que llama y/o pregunta...todo son mentiras. Pero vamos la Comunidad hoy no ha ido por lo menos eso me ha dicho a mi la Comunidad...mañana volvere a llamar haber si mañana van pero vamos que diga aifos lo que quiera yo hace bastante que no creo nada. Respecto a lo que dice un vecino de ir y que nos den por escrito una fecha...sabeis de sobra que nos dan nada por escrito...segun ellos no depende de ellos. Una pena pero vamos a mi que no me cuenten de que no llame porque les causo molestias...les den por donde la espalda pierde su casto nombre. Solo faltaba hacerles un favor por su gran labor...despues de putas ponemos el dinero negro, digo la cama...
 
P
patymad
17/12/2008 13:07
Hoy se supone que iban los de la comunidad a dar el ultimo visto bueno, no??? yo tb llamare luego haber que nueva version me dan...esta es la historia interminable...
 
P
patritorre3
17/12/2008 12:14
hola futuros vecinos hoy e llamado a aifos y e hablado con una tal gloria que es la que se ocupa de la torre 3 y me ha comentado que nos llamaran la semana que viene para de decirnos algo que esta semana no nos diran nada, y yo ya me estoy empezando un poquito a hartar, y que seguramente la primera de enero. (YO YA NO ME CREO NADA DE ESTOS CABRONES)
 
P
patritorre3
17/12/2008 12:11
pues yo he llamdado esta manñana preguntado por gloria que por lo visto es la que lleva la torre 3 y me ha dicho que la semana que viene nos llamaran para escriturar no sabe si la ultima o la primera pero que esta semana no nos van a decir nada. yo ya estoy un poco hasta la polla
 
Q
quilloychuli
17/12/2008 11:47
ESTOY HASTA LOS MISMOS COJONES DE QUE SIEMPRE ANDEN CON LARGAS.DEBERIAMOS YA EN SERIO IR A LA OFICINA UNOS CUANTOS Y PEDIRLES POR ESCRITO DE UNA PUTA VEZ LA FECHA.PERO POR OTRO LADO SI EL BANESTO DICE ESO,YO ME FIARIA MAS DEL BANESTO.Y EN TEORIA NOS LLAMABAN HOY PARA DECIRNOS ALGO Y AHORA RESULTA QUE ES EL JUEVES,PERO JODERRRRRRRRR Q COÑO ES ESTOOOOOOOO.A LLAMAR SIN PARAR SE A DICHO COJONES.PERDONAD POR LA MAYUSCULA PERO YA NO AGUANTO MAS.
 
Y
yuya
17/12/2008 09:57
Yo no lo se. Pero lo que si parece ser es que hay diferentes chicas y cada una se encarga de unos bloques. De hecho, una de ellas que nos dijo que se encargaba del bloque x, la llamáramos el Jueves porque ya sabrían algo.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
17/12/2008 09:29
Por pura lógica...nos vamos al año que viene. Es lo que yo creo...o alguien cree que el lunes tiene su casa???? Animo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento