Volver al foro
T
torrelorena
14/07/2009 17:08

cine de verano

¿Es correcto ver televisión en zonas comunes a altas horas de la noche?

2.245 lecturas | 15 respuestas

Esta pasada noche, de repente sobre las 2 de la madrugada, me despierto escuchando un murmullo, y cual es mi sorpresa que cuando me asomo a la ventana veo que hay vecinos que se han bajado una television al cesped, y estan viendola todos en familia, y asi hasta casi las 3, no me quiero imaginar desde que hora llevaban. S
Señores vecinos, que creo sois del portal 16, si tanto calor hace en vuestras casas, poner aire acondicionado, porque poner la television en las zonas comunes aparte de que esta prohibido y menos a esas horas, hay gente que por las mañanas se levanta para ir a trabajar.
Evientemente, una y no mas, la siguiente llamo a la policia. Gracias-

 
O
olmedo
02/08/2009 17:36
Buenas tardes vecinos, hacía mucho que no entraba en el foro y la verdad no creo que entre mucho más, dado que la cobardia que se esconde detrás de un nick da lugar a la hipocresía que se vive en esta comunidad. Si, yo fui el vocal que tuvo la idea del proyector, creo que todos me conoceis,me llamo Antonio, vivo en la torre 4 y bjo a diario a la piscina, digo lo de creo porque a dia de hoy NADIE, repito, NADIE me ha dicho que el proyector le haya molestado, ya que le hubiera pedido disculpas y ahi se hubiera arreglado todo. Por cierto, todos los que han escrito en este post están al corriente de pago de la cuota de la comunidad? porque aunque este es un pais libre me parece una falta de verguenza total echar mierda de los demás cuando hay personas que se bañan en la piscina y usan el resto de zonas comunes siendo unos morosos. Lo de las sombrillas y resto de acciones que hemos echo los vocales y presidente son cosas que creemos eran NECESARIAS, como la licencia de piscinas y garaje, y si a alguien no le ha gustado que lo hubiera mencionado ya que creo que SIEMPRE estamos dispuestos par escuchar a los demas. Me dejo muchas cosas que me gustaria mencionar pero la verdad, estoy hasta los cojones de gente que tiene 10 minutos para blasfemar y faltar al respecto en un foro de internet, pero que para hacer cualquier acción en mejora de la comunidad escurre el bulto porque sabe que a las personas que insulta desde el anonimato no pararan hasta conseguir que esta comunidad sea un lugar habitable y grato.
 
S
sunywinon
20/07/2009 18:53

Para información de todos, deciros que en unas cuantas ocasiones he ido al ayuntamiento a preguntar por el tema de aires, contraventanas, piscina, garages, toldos y por supuesto vallado de terrazas.
En el ayuntamiento, el técnico díce que sí podemos poner una valla y que no es necesario la votación por unanimidad. Como en la reunión se comentó,y había tres vecinos que estaban en contra, el administrador decidió elevarlo al colegio de abogados y que éstos fueran los que nos sacaran de dudas. Tenéis la consulta que se hizo colgada en cada portal en los tablones. Por otro lado deciros que hasta que no nos han dado la repuesta del Colegio de Abogados, no hemos hecho nada.
Nosotros sabemos que estamos en el punto de mira y que vamos a ser criticados hagamos lo que hagamos, así que por favor, cualquier persona que tenga algún problema con nosotros, o que crea que no estamos cumpliendo las normas, pido por favor que venga y nos lo comente, porque en ningún momento creo que hayamos cerrado la puerta a nadie. Ante todo nos gusta vivir de forma tranquila y sin historias con ningún vecino. Muchas gracias.

 
J
jlucky
20/07/2009 17:26
Buenas, respecto al tema de las vallas de los bajos, personalmente a mi me da igual, yo creo que el problema viene porque si es algo que no se puede hacer si todo el mundo no esta de acuerdo tal y como pone abajo y el presidente esto no lo cumple pues entonces comenzamos mal. En la aclaración dice que no se puede poner si no hay unanimidad total, esto quiere decir que si hay tres vecinos que no lo quieren pues no se puede poner, al final nos saltamos las normas. Yo si denunciase a este vecino, el perdería el juicio y lo tendría que quitar. Ahora lanzo yo una pregunta a todos a ver que me decis, os parece bien que quite mañana las lamas de mi cocina?, es el mismo caso que lo del bajo, ya opinais.
Muchas gracias.
 
F
FAYLE
20/07/2009 13:22
creo que no hay que sacar las cosas de quicio, y da igual que haya sido el presidente y un vocal ( son igual de vecinos que el resto ) los del cine de verano. ha sido algo puntual, que han hecho un día y visto el error y la repercusión, no han vuelto a hacerlo.

lo de la valla y el brezo del presidente creo que se aprobó en la reunión por mayoría, y es lógico que lo hagan para tener algo de intimidad, pero si la votación no fue correcta y hace falta unanimidad pues se vota de nuevo y ya está ( y si se decide que no pues habrán de quitarlo, al igual que los del aire acondicionado).
 
JoseRa1979
JoseRa1979
20/07/2009 09:44

Hola a todos, bueno, no creo que sea para tanto lo del proyector,se hizo una noche y no se ha vuelto a hacer,si por otro lado ,lo estuvieran haciendo todos los días, pues sería otra cosa, pero bueno, pusieron una peli,nos molestaron UNA NOCHE y poco más, no se a que viene tanto mal royo, parece que la gente,está guardando el rencor de las reuniones para luego soltar toda la mierda en el foro, por otro lado,no se porqué molesta tanto a la gente ,que los vecinos de los  bajos,hayan puesto unas vayas en sus terrazas,no se que tiene de malo, hay un ¿interes oculto?,¿hay emigrates chinos ilegales detrás del brezo?,¿tienen un laboratorio de coca y pastillas?¿se esconde un cartel de Medellín?, no se a que viene tanta historia, veo normal que intenten guardar su intimidad y no veo que eso moleste a nadie,ni que hayan alterado la estética del edificio ni nada por el estilo, la veradad es que no lo entiendo,si es por el tema de seguridad ,pues la verdad para subirte en una vaya de esas y poder trepar hasta el primero, tendrias que tener los poderes de un personaje de Marvel para poder llegar y seamos claros,si Gica Butronescu quisiera entrar en casa, no lo haría por la ventana de la terraza ,vestido de negro enmascarado y con el saco con el signo del dolar,sino  que nos forzarian nuestras super puertas blindadas dignas del propio Fort Knost.
Sobre el tema de los petas en la pisci?!!....sin comentarios,yo no lo he visto,pero si alguien lo ve,lo que debería de hacer es decirle a la persona o personas que estan fumando (con educación y sin dar voces en plan reunión),que dejen de hacerlo y no decirlo en un foro que ya no somos niños pequeños y no pasa nada por decirle a la gente que no se puende fumar porros en la piscina (ni en ningun sitio), que hay niños pequeños y familias y que esto no es el Bora-Bora como se piensan algunos.
Si pones un proyector llamo a la policía!!, pero esto que es? el colegio?, pues al que le moleste ,que baje y diga con toda la educacíón del mundo (otra vez),que si pude bajar el volumen que no son horas y creo que no pasa nada y dejemos a la policía para otras cosas.
Venga vecinos,
PAZ Y AMOR Y EL PLUS PA EL SALÓN.

 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
20/07/2009 00:01
    Esto es la polla osea que fue un acto organizado montar un proyector y poner pelis. Yo pensaba que algun cerebro pensante habia bajado una tele con un alargador o algo asi...desde luego es de autentica coña. Sabe alguien si se va montar una plaza de tientas proximamente....o un tunel de lavado al lado del muro medio caido. Eso si puntualmente ajjaajajaja
 
J
jlucky
18/07/2009 01:35
Muchas gracias Pomar por la información, es bueno que esto lo sepán todos los vecinos, además algo que por ley esta prohibido como poner valla en los bajos el mismo presidente ya se lo ha saltado. Esto si no es aprobado por unanimidad esta prohibido, como alguién le denuncie ya sabe que lo tiene todo perdido y además lo tendrá que quitar, no entiendo el ejemplo que ellos mismo dan, ahora comprendo el interes de ser Presidente.
 
P
pomar
18/07/2009 00:44
El presidente de la comunidad y el vocal de la torre 4 fueron los de la gran idea del proyector ,menos mal que fueron ellos por eso nadie dice nada....
 
J
jlucky
17/07/2009 12:05
De acuerdo con que haya sido algo puntual, pero eso está prohibido ya que son zonas comunes, con lo cual que no se vuelva a hacer porque insisto que yo no cago en el cesped porque también entiendo que puede molestar. De todas formas es muy sencillo, la próxima vez Policia y ya esta, es la única forma de atajar este tipo de cosas.
 
F
FAYLE
17/07/2009 11:54
Creo que tampoco es para tanto lo del tema del cine, ya que ha sido un hecho puntual,  y que visto las reacciones que ha provocado los ha hecho desistir de más sesiones.

no creo que por un día sea para lincharlos, ya que creo que el único error fue por el volumen y las horas,  y creo que respetando esto y siempre que no molesten absolutamente a nadie no es mala idea.
 
G
GagmaG
17/07/2009 10:48
Pero, ¿es tan dificil de entender que NO SE DEBE MOLESTAR A LOS DEMÁS?.

Entiendo perfectamente al vecino que abre el POST y le apoyo en lo de llamar a la policia si se repite, por cierto ¿el CONTROLADOR para que coño está?, o es que es amiguete de unos cuantos a los que les permite de todo... ¿Dónde están las tarjetas amarillas o rosas que se iban a mostrar a los vecinos que incumplen las reglas  por sus actos?.


VAYA CACHONDEO DE COMUNIDAD, y encima hay que callarse...
 
C
cjmmjv
17/07/2009 09:01



Hola torrelorena, yo soy de la torre 16, y a mi no me molestó en absoluto, y eso que duermo con la ventana abierta y no en un piso muy alto...Pero está claro que si hay gente que le molesta tendrán que dejar de hacerlo, por lo menos a altas horas de la madrugada...

Eso sí, parece que hablas sin tener mucha idea, porque ni la gente era de la torre 16, ni lo que bajaron fue una televisión, estilo vallecas barriobajero como tu dices, lo que bajaron fue un proyector y al película se podía ver casi desde mi casa....

Y por último, lo que no entiendo es porque siempre que molesta algo la gente empieza amenzar, que si bajo al perro a las zonas comunes, que si tal, que si cual...Las cosas se hablan y punto...

 
J
jlucky
15/07/2009 14:58
Hola Torrelorena, tienes toda la razón del mundo, es algo que esta prohibido y partiendo de esa base el resto de cosas ya cuentan. Empezamos con la tele y acabamos un día con la cama abajo porque hace calor. Entiendo que este tipo de cosas el presidente, vocales o algo estaran informados.
 
T
torrelorena
14/07/2009 19:17
Yo soy uno de los vecinos que mas cerca pillaba, por eso me molesto mas todavia, a mi en sucasa que cadauno haga lo que quiera, siempre y cuando se respete, porque a lo mejor mañana pongo a mi perrito a hacer sus necesidades en el cesped de la piscina y me quedo ta ancha. Por favor que tengo amigos en el vallecas mas barriobajero y hace años que no se ve el sacar la television a la calle.
 
F
FAYLE
14/07/2009 18:28
como he puesto en otro post que no tenía relación con este asunto "Yo lo del cine de ayer no lo veo mal, lo único que vi mal fue el volumen alto para las horas que eran y que la peli (cuestión de pelotas) ya la había visto, pero bueno para ser el primer día se perdona.
yo creo que respetando las horas y bajando el volumen no está mal la idea del cine de verano, aunque los que más deben opinar son los vecinos a los que les pille al lado."
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento