Volver al foro
P
ppp27
20/07/2009 17:51

corte luz mañana

¿Iberdrola cortará la luz a todos los defraudadores mañana por la mañana?

2.695 lecturas | 27 respuestas
Me acaba de llamar el soberbio del técnico de Iberdrola diciendome que mañana por la mañana se pasa por mi casa de 10 a 12 a ponerme el contador, y que si no estoy me corta la luz. Le he dicho que trabajo y que no puedo ir, y me dice que como estamos defraudando se va a cortar a todo el mundo la luz mañana por la mañana, que cabronazos.
 
Etiquetas
Corte de luz
P
ppp27
25/07/2009 16:54
Pues yo sigo esperando al técnico después de 9 o 10 dias, porque el muy gilipollas solo me da opción por la mañana, en fin.................
 
E
Evaita
24/07/2009 13:47
Al final, después de llamar toda una tarde y no solucionar nada sobre el famoso boletín, pasandose la pelota de unos a otros entre IBERDROLA COMERCIAL e IBERDROLA DISTRIBUIDORA (he tenido que estar llamando a dos número porque nadie tenía ni puta idea del tema, panda de INUTILES) Por fin el ayer a las 7 de la mañana logré dar con un teleoperador que no era retrasado mental y me informó que había sido un error de ellos pedirme ese boletín, que ya lo tenian...Asi que todavía estoy esperando que me llame el técnico otra vez y me haga la visita (desde el dia 17 que me tramitaron el alta). Eso sí, les pienso mandar una reclamación como una casa por INCOMPETENTES y el lunes si nos cortan la luz y no me ha venido el técnico, voy a tener que volver a llamar para montar el pollo del siglo
IBERDROLA HAY MUCHA GENTE EN EL PARO COMO PARA TENER LO PEORCITO DE EMPLEADOS
Y eso que es un alta y les voy a pagar, el día que tengamos que reclamarles dinero vamos a flipar...

Saludos vecinos
 
S
sunywinon
24/07/2009 13:27
Bueno FAYLE  la declaración bien. Ahora nos han dicho que nos tienen que llamar para ir ante el juez. No si encima nos podrán una multa por cortarnos la luz. ç
Gagma G te doy la razón, acaban con la paciencia de uno. Pero si tienes un hueco por la mañana te aconsejo que vayas a la oficina en persona y contrates desde allí. Es más rápido.
Un saludo
 
P
powerg
24/07/2009 12:25
Buenas a todos,

Nosotros contratamos la luz el Viernes 17, y el Martes 21 ya nos pusieron el contador y el automático. La verdad es que fue más rápido de lo que nos dijeron.

El técnico no pide ningún papel, ni hay que firmar nada. Por correo recibiremos el contrato, para que lo devolvamos firmado, junto con una fotocopia de la LPO y una fotocopia del DNI del titular.

Saludos
 
G
GagmaG
24/07/2009 11:43
Pues yo llevo más de 2 semanas llamando a los cabrones de IBERDROLA y no me han venido a visitar aun, ni llaman, ni nada. Encima te tienen con la musiquilla al teléfono 10 min. Son unos ladrones igual que AIFOS y el ADMINISTRADOR y yo desde luego que me niego a PAGAR LA LUZ CONSUMIDA ANTES DE TENER DADO DE ALTA EL CONTRATO. Eso que lo pague AIFOS y si esta en suspensión de pagos pues que se joda Iberdrola...
 
F
FAYLE
24/07/2009 11:05
que tal la declaración sunywimon?
 
lastorres
lastorres
23/07/2009 15:11
A nosotros nos dijo que venía entre las 12.00 y las 14.00 y a las 11.00 nos cortó la luz.
 
P
ppp27
23/07/2009 08:00
A todos los que han contratado la luz han ido por la mañana???, porque el técnico ( un tal Julian) parece tonto, le digo que solo puedo por la tarde y una vez mas insiste que va de 10 a 12. Supongo que irán la semana que viene por la tarde.
 
lastorres
lastorres
22/07/2009 20:03
Buenas tardes, a nosotros nos han dado hoy de alta la luz y nos ha dicho el técnico que el lunes cortan ya la luz.
No nos han pedido nada de nada.
 
S
sunywinon
22/07/2009 18:02
Evaita, creo que o ellos no te han informado bien, o ha habido algún error, porque la que es para el interesado es para ti, tú no tienes que darles nada. Se supone que iberdrola tiene todos los que son de ella, por eso se ha podido cerrar expediente y por eso ya podemos darnos de alta. No te preocupes, porque cuando el técnico vaya a tu casa no mirará  ni un solo papel.
Perdona FAYLE, pero es que hay veces que no me entero ni del nodo.
Respecto a la declaración me acaban de llamar para que entre hoy y mañana vaya a la comisaría con el conserje. Qué fuerte
 
E
Evaita
22/07/2009 17:43
sunywimon, me han pedido el 'original para la empresa suministradora', tengo el original para el titular, pero ese no le valía al tecnico...estoy intentando hablar con iberdrola, haber si lo han traspapelado. A mi Aifos solo me entrego mi boletin, no fui de los vecinos que tuvo que devolver el de Iberdrola; y se supone que Aifos ya ha entregado todos los boletines porque sino no se podrian haber contratado los servicios generales de la comunidad...lo deben de haber perdido...pero ¿quien?

 
F
FAYLE
22/07/2009 16:45

sunywimon,lo del boletin que comentas en tu post creo que le quieres responder a EVAITA que es quien dice que no lo tiene, porque yo si lo tengo y no me lo dieron duplicado gracias a dios.
gracias por la informacion del suceso de ayer y suerte con la declaracion, en caso de la que la haya.

 
S
sunywinon
22/07/2009 16:31
a mí no me pidieron nada cuando me dieron de alta el otro día. Sólamente, por teléfono tuve que dar el nº de Expediente de la licencia de primera ocupación. Si lo necesitais, el conserje lo tiene. Respecto al Boletín, cuando firmamos las escrituras nos dieron el famoso papelito. Fayle, mira a ver si lo tienes junto con todo lo que firmaste, porque el problema fué que nos dieron los dos (el de el interesado y el de la compañía eléctrica) y tuvimos que devolver uno. Y sí al final tuvo que venir la policia, nos tomó el nombre y nos dijo que nos llamarían para declarar o explicar lo que había pasado, pero todo fué porque el técnico que vino no quería identificarse, ... en fin otro lio más para nuestra comunidad. Un saludo
 
J
jlucky
22/07/2009 13:34
Muchas gracias, ya he podido tramitar el alta sin problema, me han dicho que entre 3 y 5 días se pondrán en contacto conmigo. Saludos.
 
Q
quilloychuli
22/07/2009 12:50
A mi ha venido el tecnico hoy y no me ha pedido nada de nada.en 5 minutos lo hizo y no me ha pedido ni fotocopia del carnet ni nada.simplemente he bajado con el luego al cuarto de contadores y me ha dicho q me podia ir q ya estaba y punto.
 
E
elnoir
22/07/2009 12:33
En la sección de descargas del foro tienes las dos hojas de la licencia de primera ocupación. La fecha de salida es del 28 de Enero de 2009. Viene en el pie de la segunda hoja.

Yo contraté ayer la luz. A ver cuando viene el técnico.
 
8
883r
22/07/2009 12:33
Buenos días, yo he dado el alta hace unos días, y ayer ya pasó el técnico por casa. Solo he necesitado el número de expediente que figura en la licencia y la fecha de expedición, durante la gestión del alta la persona que me atendió me comentó que el boletín ya estaba entregado por AIFOS.

Desde el alta no he sufrido ningún corte de luz más. La copia de la licencia no se si la ha recogido el técnico porque no le atendí yo. Un saludo y suerte.
 
J
jlucky
22/07/2009 12:00
Buenos días, yo acabo de llamar ahora y me han comentado que necesitan la licencia para poder dar de alta la luz, tenemos el número me piden cuando se sello y una copia para poder dar esto luego al técnico de Iberdrola, alguién sabe algo?.Muchas gracias.
 
F
FAYLE
22/07/2009 10:24
por cierto me ha comentado algun vecino que habia oido que ayer por la mañana hubo movida con dos técnicos de iberdrola y que apareció incluso la poli. es cierto?
 
E
Evaita
22/07/2009 09:00
Si, pues agarraros que vienen curvas...Yo llamé para dar el alta el Jueves y ayer me llamo el técnico y me dijo que iba a pasarse mañana y que necesitaba la licencia de primera ocupación y...tatatachan....EL FAMOSO BOLETIN DE LA INSTALACION que no ha pasado por mis manos. Esto es acojonante, desde febrero esperando el alta de la luz por los putos boletines y ahora resulta que falta el mio, y que no se lo han pedido a nadie mas de la urbanización(segun me dijo el tecnico). Lo que no se es como coño han contratado los servicios generales si falta mi boletin...pero claro de eso el tecnico no sabe nada y tengo que hablar yo con Iberdrola o con Aifos a ver que narizes pasa.
Esta tarde iré directamente a la oficina de Iberdrola, porque paso de tirarme media hora llamando y  el lunes me cortan la luz...DE PUTA MADRE IBERDROLA/AIFOS/ADMINISTRADOR o de quien sea la puta culpa
 
P
ppp27
22/07/2009 08:50
Pues yo si que le pedi todos los datos y con las mismas llame a Iberdrola para poner una queja, tienen un número de identificador.
 
F
FAYLE
21/07/2009 16:32
¿Quien se encarga despues de la visita de poner los fusibles a los "defraudadores"?

 
S
sunywinon
21/07/2009 15:53
Todos los días que venga un técnico a dar de alta a algún vecino en la contratación de la luz, quitarán los fusibles de los que no estén dados de alta. Esto es lo que nos han dicho los técnicos que han venido hasta ahora. Dicen que tienen órdenes de hacerlo así, entonces lo único que podemos hacer es identificarlos y poner una queja en iberdrola y volver a colocar los fusibles una vez que el técnico se haya ido.
Esta mañana ya puse una queja, de todas formas os pido por favor que no abráis la puerta y que pasen por conserjería para poder coger los datos al técnico que venga, y así hacer la queja de forma personal.
Y en cuanto podáis contratar el servicio, porque hasta ahora se puede colocar el fusible, pero me han comentado que dentro de poco vendrá el inspector y directamente cortará el cable, y no podremos hacer nada porque en teoría estamos consumiendo luz de manera ilegal y se considera fraude.
Un saludo y gracias.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
21/07/2009 12:33
  Soy un vecino de la Torre 1...aun no vivo alli. Me puede decir alguien si hoy nos han cortado la luz en citada Torre para acercarme a subir el automatico y que no se me descongele  la contessa gracias
 
P
ppp27
21/07/2009 08:03
No tengo a nadie de confianza, pero eso si , ayer llame a Iberdrola y monte un pollo que no veas. Me dice el cabronazo del tecnico que no puede ir por la tarde y eso es mentira...... lo que es un vago , se creen los putos amos y a esta gente de vez en cuando hay que darle un toque. Hoy me llamaran de Iberdrola para decirme que dia se pasaran por la tarde.

Pues por lo que me dijo el técnico ayer va a empezar a cortar la luz a todo el mundo nada mas llegar, lo que tienen es mucha cara, asi se llevan comisión por cada contador que ponen.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
20/07/2009 21:02
  Y no pueden los controladores impedir tal putada...porque manda cojones. Que cada vez que venga el tio de Ibertrola corte la luz todo el mundo....
 
S
sunywinon
20/07/2009 18:34
No puedes dejarle las llaves a alguien de confianza para que te puedan hacer el enganche?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento