Volver al foro
G
guadalupe
25/09/2005 18:30

buenas

975 lecturas | 5 respuestas
Hola!!! Que tal vecinos? Yo muy contenta pues me he enterado lo de la piscina, cuando fui a ver la promocion me comentaron que no tenian pensado poner piscina porque aunque habia hueco traia muchos problemas a la larga. pero me encanta la idea.
Los bloques van bastante bien, estuve hace poco hice fotos pero las borre pero sabiendo que en el foro quereis fotos, la proxima vez que vaya y haga fotos las cuelgo.
Se sabe algo de la cocina? Tambien me dijeron los de la promocion que iban a intentar conseguir cocinas amuebladas pero que no prometia nada, creo que si insistimos se podria conseguir. Aunque todas las viviendas de hoy las dan sin amueblar la cocina incluso casos de solo tener el hueco de los armarios empotrados, asique dentro de lo que cabe no vamos mal.
Bueno vecinos, hasta pronto.

 
M
meryou
26/09/2005 21:03
Hola vecinas/os
Hoy he estado hablando con gescosa y a mi también me han confirmado lo de la piscina, y tambien me han dicho que tenemos una mejora y es que las persianas en vez de ser de plástico como ponía en la memoria, nos las ponen de aluminio, os llamarán a todos para ir a firmar otra vez la memoria por el cambio este.
Y lo de la cocina no les he preguntado nada.
Saludos.
 
E
ErMonte
26/09/2005 16:19
Que yo sepa y lo que pone en el contrato: "Se ha establecido un plazo de ejecución de 20 meses a contar desde el acta de comprobación de replanteo e inicio de la edificación suscrita con fecha 11 de mayo de 2005".
Con lo cual, si las obras empezaron en mayo.... sumas 20 meses de ejecución.... Enero/Febrero 2007 el bloque tendría que estar terminado. Luego habrá que esperar a la célula de habitabilidad.
 
G
guadalupe
26/09/2005 14:26
HOla!
En el contrato ponia que nos lo darian 22 meses desde la firma, firme a principios de Junio asique calculando sobre Mayo como pone la promotora en el general. Creo que no habra retrasos ya que cuando firmamos ya habian empezado con el piso y generalmente tardan dos años.. Tengo unas ganas tremendas.
Bueno cualquier cosa que me entere os comento.
Besos
 
P
peich78
26/09/2005 12:12
pues yo entendi q la cocina nos la daban amueblada, de echo preguntamos que si podiamos elegir no amueblarla y que nos rebajaran lo q correspondiese y dijo que eso no podia ser ya que son viviendas de vpp y tienen que ir todas iguales.

Por un lado si la amueblan mejor pq es un gasto menos sobre todo al principio pero yo esque ya voy con la idea de que no me va a gustar, tendre que ser optimista.

saludos!!
 
M
meryou
25/09/2005 23:42
Buenas Guadalupe!!
Yo no se nada de las cocinas a mi me dijeron lo mismo que a ti y yo lo compré en mayo, la verdad lo de la cocina me daba un poco igual porque suelen ser lo peor........
Y con lo de la piscina yo estoy super contenta, la verdad que me hace mucha ilusión aunque luego sólo nos lleve gastos y no hagamos mucho uso de ella pero lo importante esque este ahí para cuando queramos.
Bueno pues nada que todavía queda mucho.
¿¿Para cuando te dijeron que los entregaban mas o menos???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento