Volver al foro
E
elnoir
05/11/2005 18:53

Problemas para entrar a la obra

¿Ha habido un incendio en las obras de construcción del edificio?

951 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos. El día 5 de Noviembre me pase por la tarde a ver como marchaban las obras cámara en mano. Pues bien, los "amables" señores de seguridad me "invitaron" a irme y no me dejaron sacar ni una mísera foto. Según me comento una persona que se encontro en la misma situación que yo ha habído un pequeño incendio en uno de los edificios que está casi terminado y se han puesto serios.

¿Alguien más se ha pasado por allí recientemente? Bueno, si alguien consigue entrar, por favor, que comente como van las obras.

Un saludete.
 
E
elnoir
08/11/2005 14:17
La verdad es que es mejor no ir todos los días porque parece que no avanza. Pero claro, una cosa es ir a diario y otra cosa es ahora que no vamos a poder ver la obra hasta que nos den las llaves.... Hablaré con la constructora a ver si me pueden hacer un pase o algo similar.

Un saludo.
 
P
peich78
07/11/2005 13:16
Hola, yo tambien estuve hace dos findes, pero no he colgado las fotos pq no note mucha diferencia con las que ya teniamos en la galeria.

Lo que si vi es un gran cambio en toda parla-este en general, esta todo super avanzado y eso me animo mucho. Las nuestras van por la segunda planta en cuanto la torre 1 y 2 ,la 3 y la 4 van un poco mas retrasadas.

Yo no se si eso de que no nos dejen pasar, a la larga nos vendra mejor para que no nos agobiemos si vemos que tardan mas de lo normal....en fin.

Saludos.
 
E
ErMonte
07/11/2005 10:46
Yo me pasé el día 1 de Noviembre y pude hacer fotos que he puesto en zona de galería pero nada más acerlas pasó el coche de seguridad y nos tuvo que abrir las vallas que ya habían cerrado.

En fin no sé como vamos a seguir las obras porque como los edificios que hay delante no nos dejan ver....

En fin ya veremos.

Un saludos a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento