ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Bartolomé Hurtado Bartolomé Hurtado

Bartolomé Hurtado

La urbanización consta de 200 viviendas de dos y tres dormitorios, dos plazas de garaje, trastero, piscina y unas magnificas zonas comunes compuestas de dos canchas de baloncesto, dos pistas de tenis y dos pequeños parques para pequeños con bancos y mesas de estilo camping alrededor.

BALNEARIO DE AGUA SALADA Y PISCINA MUNICIPAL

Actualizado 13/11/2005
853 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
69 mens.
Usuario Habitual
13/11/2005 17:12
Hola vecinos ¡¡¡

Hoy hemos descubierto el foro y la verdad es que me parece genial que podamos compartir las novedades de nuestros pisos. Somos vecinos de la torre 2, piso 9ºD y ayer estuvimos dando una vuelta por allí. Es cierto que no te dejan entrar, pero nosotros nos colamos por un agujero en la valla y sacamos fotos de los pisos... van en las dos torres por el segundo y los garajes ya están cerrados... parece que las cosas van para delante. (esta noche las bajamos y así os las podemos mostrar).

Cuando llegamos nos sorprendió un cartel (muy cerca del polideportivo) en el que ponen el ayuntamiento de Parla esta construyendo ahí mismo una piscina municipal y un balneario de agua salada. Esta a unos 500 metros de nuestros pisos...

Lo de la piscina nuestra ¿ya esta confirmado??? Nosotros no teníamos ni idea, así que en dos días nos hemos enterado de que vamos a tener dos piscinas (la municipal y la nuestra).

Otra cosa, hoy vimos un vídeo del tranvía muy interesante. Este es el link: www.viaparla.com

Esperemos que todo nos salga bien.

Saludos a todos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "BALNEARIO DE AGUA SALADA Y PISCINA MUNICIPAL" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+