ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Bartolomé Hurtado Bartolomé Hurtado

Bartolomé Hurtado

La urbanización consta de 200 viviendas de dos y tres dormitorios, dos plazas de garaje, trastero, piscina y unas magnificas zonas comunes compuestas de dos canchas de baloncesto, dos pistas de tenis y dos pequeños parques para pequeños con bancos y mesas de estilo camping alrededor.

CONTRATO. IMPORTANTE

Actualizado 13/01/2006
570 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
69 mens.
Usuario Habitual
13/01/2006 13:57
Hola vecinos:

He estado hablando de vuelta con Gescosa y hay novedades sobre nuestros contratos. Os cuento:

Me han dicho que ha salido una nueva ley y que por lo tanto todos nuestros contratos no serán llevados a la Comunidad de Madrid hasta que no nos otorguen la calificación definitiva de nuestras viviendas, es decir, hasta que no esten terminados nuestros pisos. Yo he estado averiguando y es cieto que ha salido la nueva ley, y que supuestamente todo sigue en orden... lo que si que me han comentado es que para que lleven los contratos a firmar es necesario que todo este perfecto (los 200 vecinos cumplamos con toda la normativa y los pisos cumplan igualmente todos los requisitos precisos del Plan de Vivienda 2002-2005 (al que pertenecen nuestros pisos)por lo que me gustaría saber si cuando firmasteis el contrato Gescosa os hizo llevar algún tipo de documentación (declaración de la renta y esas cosas) por que a mí no me pidieron nada... y eso me da un poco de miedo.

De todas formas os doy la información de la nueva ley para que la podais buscar:Decreto 11/2005, de 27 de Enero, por el que se aprueba el Reglamento de Viviendas con Protección Pública de la Comunidad de Madrid.

¿Sabiaís algo de todo esto? Me parece un poco extraño que no me hayan informado del tema del contrato desde Gescosa.

Bueno espero que os sirva de ayuda, si alguién sabe algo más respecto a este tema... que lo comunique.

Un saludo a todos
nov.-2005
445 mens.
Usuario Frecuente
13/01/2006 19:06
hola.a mi me lo dejo caer juan antonio cuando fui a recoger la copia del original q hasta incluso nos lo podian dar al final de las obras.mi miedo es si no nos dan la recalificacion definitiva q puede pasar?nos devueven un kilo y el resto .....me da algo.puede pasar algo de esto?no lo se no tengo ni idea.gracias.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+