ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Bartolomé Hurtado Bartolomé Hurtado

Bartolomé Hurtado

La urbanización consta de 200 viviendas de dos y tres dormitorios, dos plazas de garaje, trastero, piscina y unas magnificas zonas comunes compuestas de dos canchas de baloncesto, dos pistas de tenis y dos pequeños parques para pequeños con bancos y mesas de estilo camping alrededor.

carta de aifos

Actualizado 19/07/2006
604 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
445 mens.
Usuario Frecuente
13/07/2006 08:53
hola.anoche abro el buzon y me encuentro con una carta de aifos.en un primer momento me cague de miedo pero luego nada era simplemente para tranquilizarnos de las noticias sobre la detencion de uno de los directores no tiene nada q ver con nuestras futuras casitas.asiq nada a seguir esperando.
oct.-2005
127 mens.
Usuario Habitual
13/07/2006 14:01
Pero, ¿quién te ha mandado la carta, AIFOS o GESCOSA?. Espero que me la envien a mí también...
oct.-2005
54 mens.
Usuario Habitual
13/07/2006 15:25
hola ami tambien me mandaron ayer la carta,te la manda aifos ya te llegara no te preocupes me imagino que nos la mandaran a todos un saludo
mar.-2006
351 mens.
Usuario Frecuente
15/07/2006 20:55
Hola, a mi tambien me ha llegado la carta, en ella el director general dice que aifos es una gran empresa y que tiene solvencia economica para afrontar todos sus proyectos, y que el caso malaya es independiente de nosotros , que no nos va a repecurtir en nada.
La verdad que es un detalle por su parte, nos quedamos mas tranquilos.
un saludo
oct.-2005
127 mens.
Usuario Habitual
18/07/2006 12:16
Ya la tengo. Es de Aifos. El sobre es de calidad y el folio de dentro también, se nota que manejan dinero. No nos afecta nada de nada.
oct.-2005
127 mens.
Usuario Habitual
19/07/2006 16:28
Si antes hablo... leed esto:

La Policía acaba el registro de la casa de Muñoz, en Marbella, y lo traslada a la Comisaría Provincial

MARBELLA (MALAGA), 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que desde esta mañana registraban la vivienda que el ex alcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz tiene en la urbanización Lapera, en la zona de Nueva Andalucía, han abandonado ya la casa, trasladando al ex regidor a la Comisaría Provincial, en la capital.


Muñoz salió de su vivienda, llamada ´Mi gitana´ y muy cerca de la plaza de toros de Puerto Banús, sobre las 13.45 horas, en un coche camuflado de la Policía, que lo trasladó a la Comisaría Provincial, donde llegó en torno a las 14.20 horas.


El dispositivo policial en torno a la vivienda del ex alcalde se montó sobre las 08.00 horas, interceptándolo cuando se procedía a salir de la misma. El registro se prolongó durante unas cinco horas.


Una vez que los efectivos policiales abandonaron la vivienda, un empleado de Muñoz salió a la calle y afirmó que durante el registro, en el que él también estuvo presente, "lo hemos pasado muy mal ; ha sido muy desagradable".


Asimismo, también se registró la vivienda del ex concejal andalucista Pedro Pérez, situada en la zona de Nueva Andalucía, en el número 6 de la calle Espronceda, durante el cual también estuvo presente el que fuera secretario general del PA de Málaga.


Cinco personas, entre las que se encuentran, además de Julián Muñoz y el ex concejal marbellí del PA, el presidente y los directores general y financiero de la empresa Aifos, Jesús R.C., Jenaro B.N. y J.A.L.R., respectivamente, han sido detenidas hasta el momento por su presunta vinculación con la trama de corrupción en el Ayuntamiento de Marbella.

Agentes de la Dirección General de la Policía, pertenecientes a la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) y a la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Costa del Sol, están desarrollando hoy la tercera fase de la denominada operación ´Malaya´, bajo la dirección del Juzgado número 5 de Marbella.

EL TAL JENARO ES QUIEN NOS FIRMA LA CARTA... Espero que no pase nada.


sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "carta de aifos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+