Volver al foro
E
Enek
12/05/2017 14:21

Nuevos y futuros vecinos de Sarratu Berria

¿Cómo podemos ayudarnos y mantenernos informados sobre el proceso de Sarratu?

5.411 lecturas | 17 respuestas

Hola a tod@s, soy uno de los futuros vecinos de sarratu. A ver si se anima la gente y podemos resolver dudas, ayudarnos, mantenernos informados y demás acerca del proceso…

A mi me ha llegado la carte de visesa notificando la adjudicación hace poco, así que aún estoy bastante verde… :/

 
nagoca8
nagoca8
26/04/2019 10:12

Buenos días, estoy a la espera de que me llamen para adjudicacion directa de un piso de otra promoción, pero de momento no me han dicho nada, nose si alguien que haya adquirido un piso de esta pomocion de Sarratu mediante adjudicacion directa, podría decirme cuando tardaron en llamarles, tras entregar la documentación en Visesa, para hacerme una idea simplemente, gracias.

 

Un saludo,

 

Nagore.

 

 

 

 
E
Enek
30/11/2018 14:50

A mi me parece buena idea, cotilleando por otros grupos de vecinos he visto que la mayoría lo tienen!. Yo te paso telefono por privado, y tengo el de otros 2 futuros vecinos que ya les voy a comentar, seguro que se animan también!

 

 

saludos!

 
E
Enek
28/11/2018 20:17
Si, la verdad que los de Bolueta tienen bien montada la cosa... grupo de whats y encima son unos cuantos, aquí si la gente se anima pues se podria pensar, que para tema hipotecas, llamadas a Visesa, visitas etc no vendría mal la verdad.
La ultima noticia que leí sobre Sarratu, decía que la constructora que está levantando el último edificio de la promocion (el de al lado nuestro), es la adjudicataria también de las obras de urbanización, y que tenian fecha limite para acabar la obra en Marzo... supongo que desde antes ya será accesible la zona...
Esta es la noticia: https://m.deia.eus/2018/06/21/bizkaia/arratia-nervion/basauri-levantara-las-ultimas-65-vpo-de-sarratu-desde-septiembre
 
E
Enek
28/11/2018 18:11
Si, lo mismo que me ha dicho laboral... no pueden mantenerte la oferta durante mucho tiempo... Tendré que ir a rural a mirar a ver jeje.

A ver si tenemos suerte y nos ponen las mismas cocinas que a la promoción de bolueta, que no están nada mal y los electrodomésticos parecian bastante decentes....


Saludos!!!
 
E
Enek
27/11/2018 15:53

Pues si... son un poco dejados en ese aspecto, pero como dices para cobrar... bastante más vivos.

El tema hipoteca me dijo hace poco la chica que me atendió en visesa que podemos ir moviendolo, que ella solo me podía decir que CREE que la visita a nuestras casas será antes de final de año, y que luego la entrega dependía más de las calificaciones definitivas de Gobierno Vasco...

Yo de momento me he acercado a 2 bancos... el que mejor oferta me ha hecho es Laboral Kutxa... mi banco BBVA no da hipotecas para comprar como nosotros en derecho de superficie... solo te da la opción de aceptar condiciones del convenio de Gobierno Vasco con las entidades, y obviamente las condiciones son bastante "mejorables" Saludos!!

 
E
Enek
26/11/2018 19:12
Joe la verdad que la info de Visesa la recibimos a cuenta gotas...

Lo que si tengo entendido, y por lo que he leído de otras promociones de Visesa... la visita es cada uno a nuestro piso, para tomar medidas y ver posibles desperfectos, en vista de que para la entrega estén solucionados... aunque por lo que he leido, no siempre lo están y hay que seguir reclamando...jeje

Si estan limpiando cristales es buena señal... yo creo que en cuanto medio urbanicen un.poco la zona y sea accesible el portal.... empezarán las visitas etc!

Que ganas... recta final ya!!!!!
 
E
Enek
22/11/2018 16:19

Buenas vecina!,

 

Lo del lavavajillas, si no me equivoco, es el hueco que dejan para ponerlo… al menos así ha sido en otras promociones de Visesa… te dejan el hueco con las medidas estándar del lavajillas y con las tomas necesarias por si quieres ponerlo… aunque espero equivocarme y que nos den también lavavajillas equipado! 

El otro día estuve en Visesa para otras cosas y no me supieron decir nada nuevo… la fecha sigue segun lo previsto y me dijo que “lo más probable” era hacer la visita antes de que acabe 2018… la verdad que ya hay ganas después de tanto tiempo esperando!!

 

Saludos!

 
E
Enek
17/11/2018 09:47

Excelente aporte!, vienen planos de hasta donde van a ir los radiadores, enchufes y demás…

 

saludos

 
O
ogitxi
15/11/2018 18:22

Os dejo un enlace en el que hay planos del edificio.

 

http://www.contratacion.euskadi.eus/contenidos/anuncio_tablon_contratacion/anuncio_tablon1/es_doc/adjuntos/131-CD-LICITACION.zip

 

 
E
Enek
13/11/2018 16:59
Si, en teoria la visita dijeron que sería con 2 meses de antelación aprox.... así que no puede faltar mucho, yo también creo que para Diciembre!

Un saludo!
 
E
Enek
03/11/2018 19:09

Si, ya han rellenado el socabón que había y parece que los trabajos de urbanización de la zona van a buen ritmo… en 2 meses estamos en plazo de entrega, ya va quedando menos!!

 
E
Enek
30/07/2018 09:19
Exacto, nada que ver... yo ya he desistido, me he puesto en contacto con ellos 3 veces para que actualicen y ni caso... Adelantas más yendo a la obra que hablando con Visesa.

Ya va quedando menos... en 5 meses estamos ya en plazo... en septiembre empiezan a urbanizar el Boulevard y construir el edificio que falta, ahi cogerá más color todo...

Saludos!
 
E
Enek
17/02/2018 07:47

Yo estuve hace 2 semanas también, y lleva buen ritmo jeje. A ver si actualizan de una vez como va a ser la fachada, porque no coincide en nada la de la foto de visesa… 

Por cierto, ayer nos llegó por correo ordinario la carta para la declaración con la cantidad abonada en 2017, para las deducciones correspondientes.

 
E
Enek
09/02/2018 18:24

Bueno, ya va quedando menos!!

 
E
Enek
31/07/2017 23:30

Pues si… no estaría mal un poco info… La semana que viene intentaré rascarles algo…

Lo del tendedero tienes razón, ojalá nos equivoquemos y finalmente si tenga suelo, pero todo parece indicar que no.

Respecto a las fotos de la fachada que se ven en la web de Visesa, tampoco se corresponden con los planos que nos facilitó Visesa… ni ubicación de ventanas ni formas… a ver que dicen al respecto, porque en la primera reunión me dijeron que era posible que hubiera algún cambio en planos etc una ve comenzara la obra.

 
E
Enek
27/07/2017 18:24

Eso es cierto, se escudan en que no pueden saber todos los detalles de cada una de las promociones, pero creo que como compradores merecemos algo de información, que para recibir la tela si que mostraron interés…

Nosotros tenemos una reunión con Visesa en 2 semanas para firmar el contrato (vamos con retraso por la recalificación de GV), si quieres que les traslade alguna duda… yo insistiré en el tema colgador, que la última vez no supieron decirme si tenía suelo o no.

Saludos!

 
E
Enek
26/07/2017 15:46

Hola bdovaz, si esa misma!. Pues si, la idea era compartir todo lo que nos vaya llegando, que como dices es bien poco…

Las fotos las han actualizado hace poco… hasta hace unas semanas figuraban otras, aunque he de decir que el cambio parece que ha sido a bien...xD. Lo que no sé es si serán fiables las fotos del edificio, porque no parece que correspondan con los planos que Visesa nos facilitó… tampoco se ven los colgadores… 

 

Bienvenido al grupo, y a ver si se va animando más gente.

 

Un saludo!

 

Pd. Por cierto, ¿sabes de qué portal eres?


Editado por Enek 26/07/2017 15:48
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento