Volver al foro
S
saruman
18/09/2003 13:22

Periodico 20 minutos

¿Cómo podemos unirnos para presionar por el retraso en la entrega de nuestros pisos?

1.224 lecturas | 1 respuestas
Hola, he estado leyendo el foro de los ahijones y dicen que han publicado en las cartas de los lectores una de protesta por el retraso de nuestros pisos. Han pensado en enviar todos una carta al periodico para meter presion, y yo digo que podiamos unirnos a ellos, que cuantos mas mejor, pero hacerlo de verdad, porque se hablo mucho de formar una asociacion y nadie da el primer paso. Esto es mucho mas facil y nadie depende de nadie, asi que, ahi queda eso.
La direccion es nosevende@20minutos, piden direccion, telefono, edad y DNI.
Un saludin!
 
S
sole
20/09/2003 12:06
Hola a todos, como veo que me rodeo de gente despierta que no piensa quedarse parada mientras nos torean estos políticos... se me ocurre otra cosa............podemos reunir firmas de todas las personas afectadas por las tardanzas por temas burocraticos-políticos en la Estrategia del Este.
Creo que somos miles de personas, podemos reunir firmas, via e-mail o de forma convencional y mandarlas donde corresponda a la Gerencia , a la CAM al Ayuntamiento o a quien competa para que vean el cabreo que tenemos miles de madrileños justo antes de sus temidas elecciones.
Por supuesto con copia o notificación a telemadrid, periódicos etc....
Lo que veo dificil es contactar con las personas que teniendo el mismo problema que nosotros no son usuarios de internet, que creo son la mayoria, por que al final aqui siempre escribimos los mismos.

A ver que os parece la idea, si cuaja el tema lo extendemos por otras cooperativas, comunidades, zonas etc......cada uno por su lado mandando un correo no se consigue nada tenemos que enviar todos el mismo texto para que sea una protesta sólida y fiable.

Un saludo para todos y ¡¡¡¡¡a por ellos que son pocos y cobardes!!!!!!!!!!

Yo quiero mi piso rápido ¿ y tu ?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento