Volver al foro
J
Jaime
20/11/2003 15:55

Varios

¿Deberíamos crear una gran asociación o varias independientes para luchar contra la Administración en los Berrocales?

1.141 lecturas | 0 respuestas
Estimados vecinos,

Estoy comprobando últimamente que en otros foros como en el de Ahijones hay mucho más movimiento que este nuestro de los Berrocales.
Parece que ellos tienen más encarrilado el tema de la asocación. No sé si sería conveniente que cada sector crease una asociacion independiente con unos cuantos afectados o hacer una gran asociacion con todos los grupos con cientos de implicados. Son cuatro barrios pero una sola guerra. ¿Por qué mandar contra la Administración a unos cuantos cuerpos de guerrillas cuando podemos mandar a todo el ejército? Podríamos hablar con ellos para ver que le parece.

Por otro lado, en el foro de los Ahijones, podeis encontrar una carta realmente bien escrita que se ha mandado a Telemadrid poniendoles en antecedentes de todo lo que nos está pasando. Os rogaría que la leyeseis, y que como yo, la copies y la envieis a Telemadrid. Me he permitido copiar el mismo texto cambiando la firma, y actualemente la estoy mandando dos veces diarias.

Suelo ser una persona bastante positiva. Me levanto siempre de buen humor, pero cuando alguien me pregunta cuándo me van a entregar mi piso, siento una punzada de dolor y rabia en el estómago por sentirme una marioneta de burócratas sin escrúpulos que insisten en retrasar nuestras entregas porque ven que es algo de lo que no podrían sacar buena tajada si lo hicieran todo con premura.

Por favor, no se lo permitamos. No hace falta pintarse la cara de rojo, cojer una pancarta y plantarse en las puertas del edificio de la Comunidad de Madrid. Se pueden hacer cientos de pequeñas cosas que sumadas una a una podrían algun día tener su efecto: un correo eléctronico, una carta....

Un saludo a tod@s
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento