ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

VIVIENDAS DE INTEGRACIÓN SOCIAL

Actualizado 26/07/2004
730 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
47 mens.
Usuario Ocasional
26/07/2004 14:45
¿que hay de cierto en esto????????
Leido: Ahijones

VIVIENDAS DE INTEGRACIÓN SOCIAL
Estimado vecinos Desde la Asociación tenemos algo más de información con respecto a Ahijones que hoy hemos podido confirmar. Con respecto al plan parcial de Ahijones ha surgido un problema. Al parecer la Comunidad Autónoma de Madrid ha pedido a los Ahijones la parte que corresponde según la Ley del Suelo de supramunicipal. Al parecer esta superficie sería de aproximadamente 150.000 m2 (cifra no confirmada). Un 20% de esta dimensión iría destinada a VIS (Vivienda de Integración Social). El problema surge en que si se lleva a cabo lo que la Comunidad Autónoma de Madrid quiere, tendría que modificarse el Plan Parcial, ya que se tendría que iría la misma edificabilidad en menos terreno y por tanto se tendrían que elevar los edificios. Sentimos haber tardado en daros esta información, pero teníamos que confirmarla. Lo mismo sucedería con BERROCALES. Están en negociaciones para llegar a una solución negociada la Comunidad, el Ayutamiento y la Junta de Propietarios. En breve pondremos en documentación el resto de documentación que tenemos del Plan Parcial Ahijones. Atentamente, Asociación Vecinos del Sureste www.vecinosdelsureste.com
jun.-2003
44 mens.
Usuario Ocasional
26/07/2004 22:14
Hola,

Entiendo que el plan parcial de Los Berrocales, si fuera verdad esta noticia, tardaría en aprobarse definitivamente un poco más (meses), puesto que habría que llegar a un acuerdo o contemplar tales medidas, pero también entiendo que no se debería alargar mucho en el tiempo.

El concepto de vivienda de integración social se entiende que es para un colectivo que cumple una serie de requisitos bastante exigentes, en cuanto a capacidad económica, situación familiar ... que no debe representar un % grande, con lo que la ubicación de estas viviendas en un desarrollo pienso que debe ser sencilla.

Recordad, que en Los Berrocales va destinado más de un 50% a viviendas con alguna protección pública.

Saludos

John
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "VIVIENDAS DE INTEGRACIÓN SOCIAL" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+