Volver al foro
I
infantaleonore
17/02/2010 22:06

Noticias la sexta.

¿Qué es la conspiración judeo-masónica en la que está inmerso el protagonista del foro?

3.058 lecturas | 17 respuestas
enlace:

http://www.lasextanoticias.com/inicio

No tiene desperdicio, el dendeluego, piensa que está inmerso en una conspiración judeo-masonica de un foro, le ha dado un brote psicotico.
Guión para la continuación de "Las Guerras de las Galaxias"
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
24/02/2010 05:55
hartaofigevi dijo:

Solo se aviso de quien era cierto individuo y el daño que nos podía hacer y sino se llega hacer dicho aviso hubiese ocasionado division y daños, el y otras personas que le vieron venir solo lo avisaron.Ese tema ya esta zanjado.Y sino sabes de el tema mejor ni opinas o conocias la verdadera verdad? pues te aseguro que no.
Haz tu base de datos, empieza por ahí, no te metas en las materias de los demas, aunque he de reconocer que ver el foro a veces es desalentador,pero no critiques a la parte que tienen razon.
Solo se intentaba la no división.



Estimada hartaofigevi:

Sólo quiero precisar una cosita que veo que no tienes demasiado clara. El tema no se ha acabado, desde luego. Hay presentada una denuncia en comisaría y se está elaborando una demanda civil y otra penal por daños de diversa índole. Sólo espero que el día que se cite a las dos personas que bien conoceis, acudais todos los que estais escribiendo barbaridades en estos foros y respondais cuál es vuestro nick y vuestra identificación ante el juez, para que se pueda concretar aún más dichos procedimientos. Hasta ese momento lo que podais o no decir en esta web queda, como bien sabeis, registrado y es, a nuestro juício, prueba documental suficiente como para tenerla en cuenta en base a unos hechos presuntamente delictivos. Así que te animo a tí y a todos para que mostreis vuestros argumentos ante el juez y en audiencia pública, y no detrás de un nick y ocultando vuestras intenciones.

Un saludo
 
R
rdelval
22/02/2010 15:47
Hola,

casi con total seguridad, a falta de lo que nos diga HCC nuestro seguro también será de caución, es decir, sólo se avala que las cantidades entregadas van destinadas a nuestro proyecto.

Ahora bien, si el proyecto muere el seguro no paga nada.

El problema es que HCC no nos da info por teléfono y hay que enviar un Fax al que pueden contestar hasta en 30 días...ufff

Cuál es el tipo de seguro que hay que suscribir por Ley en las cooperativas?

Un saludo,
Roberto
 
I
infantaleonore
22/02/2010 11:38
Llamar al HCC y preguntar que tipo de seguro tenéis, están obligados si es de caución, es como bien dice Ángel sólo cubre el proyecto.No os van a reembolsar las cantidades aportadas.En eso nos engaño Ofigevi y los bancos que no verificaron que tuviesemos el seguro en la forma debida , cuando es de cumplimiento obligatorio por ley.
 
R
reyfren6
22/02/2010 11:05
Buenos días Angel Alberto.

Al igual que rdelval soy de la cooperativa de vecinos del henares. Particulamente hablando a dia de hoy tenemos asegurado la parte que pagamos de entrada del piso que para algunos sera de 27mil y para otros de 36 mil euros o mas con la aseguradora HCC Europe, y ademas tambien unos 2000 euros que hemos tenido que ir pagando en diversas cuotas durante un año y que vence en marzo debido a una derrama que se establecido por el credito que se solicito a Cajamadrid. Sinceramente ahora mismo no recuerdo las clausulas de este seguro , y hasta que punto nos devolverian toda la "pasta" que hemos invertido , lo que si te digo es que viendo todas las noticias que llegan de esta empresa temo que se fuguen a otro pais con mi dinero.

Espero que la buena noticia de cañaveral se propague a todos los demas barrios en el menor tiempo posible.

Un saludo





 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
21/02/2010 21:53
RDELVAL como voy a hablar por ti si tu no estas.
Pero te diré que si que lo decimos a los medios. Hace poco dimos nombres de Gestoras entre ellas la tuya.
Si luego ni escucháis la radio cuando se os lo comenta por aquí....
No tenemos una barita mágica ninguno, es haciendo un trabajo como el que tu haces y de allí partir con información.
Pero que te quede claro que si que os tenemos en cuenta a todos y que si que se lucha también por vosotros. Uniros y denunciar los abusos y engaños.
¿Tenéis a día de hoy las cantidades ciertamente aseguradas? ¿o os pasa lo que a nosotros? que las polizas las tenemos pero ahora nos dicen q no valen y que en vez de tener todo asegurado, solo aseguraban el proyecto de la Cooperativa, es un engaño de seguro, una estafa..
Reaccionar!!
 
R
rdelval
21/02/2010 19:36
Hola,

no sé si también estabas en nuestros terrenos hace 5 años, convocamos una tortillada y fue cuando le conocí. Siempre me ha parecido un tipo desisteresado que luchaba por los demás y que tuvo muchísimos obstáculos para poder avanzar durante todos estos años. Ahora ha salido a los medios la presunta estafa de ofigevi y de lo que yo me quejo es que se centralice todo en Ofigevi y a los demás se nos deje en segundo plano. Yo quiero saber porqué se puede hablar de dicha gestora y no de las demás o, dicho de otra forma, que hechos os hacen apuntar a Ofigevi? cómo puedo yo saber si mi gestora tiene los mismos problemas?

A parte de animarme a conseguir esa base de datos me gustaría otro tipo de ayuda, ¿podemos quedar un día?

Un saludo,
Roberto
 
H
hartaofigevi
21/02/2010 13:51

Pues hazle caso que de verdad el solo quiere que todos salgamos de esta presunta estafa, trama y esta verdaderamente implicado por todos y sabe que todos somos necesarios e imprescindibles en esta lucha indepoendientemente de la cooperativa o Gestora que te gestione.

Estamos todos en esta lucha.
A todos nos han engañado vendiendonos humo y haciendonos confiar en que todo esta perfecto y que las cantidades estaban aseguradas y es mentira, cuanto más tiempo pase, más y peor lo tendremos todos sin distinción.

El enfrentamiento fué por el intento y oportunismo de división y que se aprovecho una persona de todo.
Aunque Angel, Raquel y otros más que no quieren salir por aquí han hablado y solucionado el problema. Son personas buenas que quieren soluciones y que avaban de entyerarse que han sido engañados.

Estuvieron juntos todos en la reunion con el PSOE, en la reunion de la comision de la asociacion y trabajaran juntos ayudandose por todos.

Me consta que todos quieren estar unidos y más Angel Alberto que nadie, no quiere divisiones, no quiere falsos pasos.

Se quien eres porque el día que hablo contigo por teléfono estaba yo delante.
Comprendo tu enfado con él, a veces es duro con todos aquellos que les achacan que solo se han movido por los afectados de Ofigevi Gespozuelo, pero creeme que no es así, y les preocupa mucho vuestro estado. Pero os tenéis que mover vosotros como nosotros.Tu ya lo haces, te congratula eso.


 

 
R
rdelval
21/02/2010 11:40
Jolín, estaba contestando y se me ha borrado todo...en resumen hartaofigevi, que yo sólo critico los enfrentamientos que considero es mejor hacerlos de puertas para adentro.

Todos tenemos que estar MUY UNIDOS.

PTI: Mi BBDD la estoy haciendo pq AAM me animó muchísimo a ello y a él le debo el éxito de esta iniciativa.

Un abrazo,
Roberto
 
H
hartaofigevi
21/02/2010 00:31
Solo se aviso de quien era cierto individuo y el daño que nos podía hacer y sino se llega hacer dicho aviso hubiese ocasionado division y daños, el y otras personas que le vieron venir solo lo avisaron.Ese tema ya esta zanjado.Y sino sabes de el tema mejor ni opinas o conocias la verdadera verdad? pues te aseguro que no.
Haz tu base de datos, empieza por ahí, no te metas en las materias de los demas, aunque he de reconocer que ver el foro a veces es desalentador,pero no critiques a la parte que tienen razon.
Solo se intentaba la no división.
 
R
rdelval
20/02/2010 10:47
Hola,

perdona, me refería a que no lo encontraba en la web de La sexta. En ningún sitio pone que el enlace estuviese en el foro de Ahijones, donde yo entro muy poco, bastante tengo con entrar en Berrocales y en Vecinos del Henares.

Si tu objetivo es quedar como el que más se mueve o se ha movido no lo trabajes más pq ya lo tenemos todos claro, ahora bien, una cosa te voy a decir, te he criticado y te criticaré a ti o a cualquiera siempre que piense que lo que estás haciendo es criticable. Lo último que te he criticado son tus peleas por el foro que como sabes lo único que consigues es DIVIDIR, algo que es diametralmente opuesto al objetivo fundamental de TODOS, nos movamos o no. ¿ok?

Al respecto de que todo lo que estáis haciendo es para todos pues si, en su nucleo puede que si, no te lo niego, pero lo que sale en los medios es Ofigevi y no es, te lo aseguro, porque yo vaya trasladando ese mensaje a la prensa...¿no? Yo entiendo que Ofigevi debe ser la palanca ahora pero que aquí hay muchos más afectados que los socios de Ofigevi ¿estamos de acuerdo no?

Un abrazo,
Roberto
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
20/02/2010 10:22

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/sin_dinero_y_sin_casa/232523
Lo tenías en el foro de Los Ahijones, hay que mirar mejor Roberto.. que no todo tenemos que darlo hecho.

No me importa pero es que luego nos criticáis por ello... parece que tenemos obligación de algo y no es así. Y me duele personalmente que siempre nos hemos partido la espalda por todos y que encima por desconocimiento, dejadez de algunos nos achaquéis que no hemos hecho nada por vosotros los de las Cooperativas que os gestionan otras gestoras que no son OFIGEVI GESPOZUELO, cuando eso es incierto. Lo desconocéis porque muchos ni se han preocupado.

Tú al menos sí, pero nos has criticado.
Haz la base de datos e informate bien y leeros todos los estatutos. Comprenderéis mejor donde estáis inmersos igual que todos nosotros.



Un saludo.
 
R
rdelval
19/02/2010 20:51
Puede poner alguien el enlace directo? no lo encuentro!!!
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
18/02/2010 22:21
Hola a todos:
La reunión de la comisión era hoy y se ha aprobado El Proyecto de Reparcelación del Cañaveral.
Esto de forma indirecta nos beneficia a todos. Porque Berrocales y Los Ahijones se demorarán mucho en el tiempo a parte de los serios problemas que hay al respecto de viavilidad económica de las Cooeperativas y estafa. No solo las cooperativas gestionadas de OFIGEVI GESPOZUELO hablo de casi todas por no decir togas las Gestoras que operan en la zona.
Un saludo y mucho ánimo.
 
R
reyfren6
18/02/2010 17:19
Ya lo he encontrado tranquilos. Todos nos sentimos muy indentificados con las personas que salen en el video salvo el ultimo señor que sale en el video.

Angel Alberto. Se sabe algo de lo la reunion de Urbanismo que tuvo lugar ayer y que nos comunicasteis  en este foro.

 
R
reyfren6
18/02/2010 17:10
Perdona , pero yo he navegador por la web de la sexta en el enlace que habeis adjuntado y ahi solo se encuentra el informativo del dia y en el dia de hoy según el resumen no hay notificias sobre ofigevi o torralbo

Me podias indicar como verlo. Disculpar las molestias.
 
elmensajero
elmensajero
18/02/2010 08:16
www.lasextanoticias.com/videos/ultimo_informativo
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
18/02/2010 01:45
Dicese que vamos a tener que dar explicaciones por quejarnos y querellarnos contra él por habernos estafado...

¿Nos estás provocando más Torralbo? ¿te has vuelto loco o ahora esa va a ser tu defensa?

Un grupo de personas que le hemos quitado su empresa, un plan de ataque desde los foros... Muy bien.

Torralbo pues vas a tener que demostrarlo en los juzgados por injuriar a muchos de los que por aquí escriben y espero que a los que haga mención no dudéis en defenderos que nos va atener que indemnizar este inmoral y detestable personaje.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento