Volver al foro
V
VICENTEPEREZFER
04/11/2012 11:40

SENTENCIA GANADA POR MAJAVILAN ABOGADOS qué cooperativa de los Berrocales?

¿Qué cooperativa ganó un juicio contra una aseguradora con la ayuda de MAJAVILAN?

26.161 lecturas | 17 respuestas

hola soy un cooperativista de la Tenería y hoy en nuestro grupo del facebook ha aparecido una noticia de que MAJAVILAN  ha vuelto a ganar otro juicio contra la aseguradora en un caso igualito al nuestro de una cooperativas de unos 200 socios en Berrocales. A nosotros nos lo estan llevando también esos abogados, QUERÍA COMPROBAR DE PRIMERA MANO QUE ES CIERTO.

 

Me podrías decir de que cooperativa es y si la aseguradora es HCC EUROPE o ASEFA?

 
anabeleng
anabeleng
11/10/2013 12:19

OTRA SENTENCIA GANADA DE LOS BERROCALES

COMUNICADO DE MAJAVILAN ABOGADOS

Estimados clientes:


Esta mañana el Juzgado de 1ª Instancia nº 12 nos ha notificado la Sentencia de vuestro proceso, en virtud de la cual se estima nuestra demanda y, en consecuencia, se condena a ASEFA a devolveros el dinero que aportasteis a Planetario Este, SCMV, más intereses y costas del proceso. Os enviamos copia de la Sentencia.


Enhorabuena a todos!!!


Ahora ASEFA tiene un plazo  de 20 días hábiles para pagar voluntariamente el dinero. Lo normal es que ASEFA proceda a consignar todas las cantidades a las que ha sido condenada en la cuenta del Juzgado. En caso de que ASEFA no pague voluntariamente, podremos ejecutar provisionalmente la sentencia, es decir, pedir al Juzgado que embargue sus cuentas y sus bienes para cobrar vuestro dinero. Es probable que el Juzgado tarde varios meses en entregarnos el dinero; no obstante intentaremos agilizar al máximo esta gestión.

 


Un cordial saludo,

 
1
1974Sevilla
23/07/2013 16:19

Todos teniais los  certificados o la poliza en vigor?)

 
anabeleng
anabeleng
07/06/2013 10:39

Acabo de llamar a los abogados y ayer les notificaron otra sentencia  ganada. no entiendo como unos ganan y otros pierden me han tranquilizado porque me han asegurado que MAJAVILAN ABOGADOS NO HA PERDIDO  NINGUN JUICIO CONTRA HCC O ASEFA  que son las dos aseguradoras.

Estamos en buenas manos pero es desesperante pueden pasar añosssss hasta que podamos disponer del dinero

 
davidhsr11
davidhsr11
23/03/2013 22:32

Buenas, yo soy de la cooperativa Dimora de la que fuimos estafados y lo peor de todo. . no sabemos por quien más si por la cooperativa o por la aseguradora... llevamos en concurso de acreedores desde 2010. Este miércoles de Semana Santa estareis concentrados? Ya que ese dia puedo que no trabajo.

Un saludo

 
A
aupados
06/03/2013 08:34

anamiguel dijo:

TE AGRADECERÍA QUE ME MANDARAS LAS SENTENCIAS QUE PUEDAS A MI CORREO YA QUE ESTAMOS DESESPERADOS Y NUESTRO ABOGADO NOS HA PEDIDO TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE PODAMOS CONSEGUIR.ASI QUE TE AGRADECERÍA TU APOYO .UN CORDIAL SALUDO.

 

MI CORREO ES :MICARE27@HOTMAIL.COM

 

 

Te mando correo, saludos

Esta tarde en concreto asiste a la movilización que se celebra todos los miércoles de marzo y asisten miembros de ACAS y te informaran de lo que desees, tenemos que movilizarnos, hacernos escuchar...

 
A
anamiguel
05/03/2013 22:47

TE AGRADECERÍA QUE ME MANDARAS LAS SENTENCIAS QUE PUEDAS A MI CORREO YA QUE ESTAMOS DESESPERADOS Y NUESTRO ABOGADO NOS HA PEDIDO TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE PODAMOS CONSEGUIR.ASI QUE TE AGRADECERÍA TU APOYO .UN CORDIAL SALUDO.

 

MI CORREO ES :MICARE27@HOTMAIL.COM

 
A
aupados
03/03/2013 21:42

Hola, acabo de mandarte correo, el día de la asamblea ACAS nos informa de 60 sentencias ganadas ya, de las movilizaciones que debemos hacer, no podemos ni debemos estar quietos, nos quieren poner zancadillas y no lo permitiremos, uniros cuantos mas mejor, inscribir vuestro correo en dicha asociación es gratuito, saludos

 
julipucela
julipucela
12/01/2013 13:24

Por favor, os lo agradecería mucho si alguien me pudiera echar una mano.

 

Muchas gracias

 
julipucela
julipucela
12/01/2013 01:25

Hola compañeros, yo pertenezco a otra cooperativa pero de Valladolid .estamos en una situación límite. Necesito un poco de vuestra ayuda. A ver si me podéis pasar o decirme donde encontrar la demanda.

Muchas gracias.

Muchas Felicidades

 
A
ARROYOMOLINEROS
30/11/2012 17:32

Soy una cooperativista del Balcón de O´donnell (los que hemos ganado el juicio contra HCC).

Los abogados de Majavilan en ningún momento se han quedado con las costas del juicio. Ese dinero irá íntegramente para nosotros los cooperativistas. Ellos no han cobrado nada desde el inicio del juicio (año 2009) bueno sí, 150 euros que pagamos cada cooperativista en ese año para iniciar todo el proceso. Desde entonces jamás nos han pedido un euro. Cuando iniciamos el proceso y les contratamos pactamos con ellos que cobrarían el 10 % en caso de que ganásemos, y eso es lo que van a cobrar. Las costas van a parte, y eso sólo lo cobramos los cooperativistas.

Para los que no sepáis cómo va la historia os cuento. La aseguradora ya ha depositado todo el dinero en el juzgado y estamos a la espera de que desde el juzgado se de el permiso necesario para cobrar ese dinero. La aseguradora se ha dado prisa en depositar el dinero en el juzgado puesto que por cada mes que pasase debía pagar intereses que ascendían a la friolera de 100.000 euros por mes que corriese.

 

Espero haber aclarado algunas de las dudas que planteábais algunos de vosotros.

Como bien dicen desde ACAS, la lucha continúa. Sois muchos los que venís detrás con casos igual al nuestro por eso lo justo es que todos cobremos lo que es nuestro. Animo a todos a ir a las concentraciones para seguir haciendo presión.

 

Un saludo

 

 
E
Esmedd
28/11/2012 23:20

Hola, hay por aquí algún cliente del abogado de MAJAVILAN que ha ganado el juicio contra HCC? o, alguien sabe si este abogado se ha quedado con la totalidad de las costas?

Muchas gracias


Editado por Esmedd 28/11/2012 23:21
 
R
ragarrin
18/11/2012 17:06

AHORA, VIENE LO MÁS DURO. HAY QUE SEGUIR LUCHANDO.VAMOS A POR HCC.

La única forma de hacer presión, es conseguir que salgamos en los medios de comunicación, para que por fín, la Dirección General de Seguros, que es un ente público, gobernado por burocratas y politicos, un ente que debería estar al servicio del ciudadano y que en nuestro caso, no fue así, cuando denunciamos ante este organismo, a nivel particular y de cooperativa, lo que nos estaba pasando, no hicieron nada. VAMOS A OBLIGARLES, CADA DÍA, CON CONCENTRACIONES, QUE SE NOS VEA, QUE DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS, SEGUIMOS SIN CASA Y SIN DINERO, GRACIAS A SU DEJADEZ.

Es muy importante conseguir que la DGS, se moje en nuestro caso, para que obligue a HCC a que ponga la PROVISIÓN DE FONDOS, para que podamos cobrar, porque si no y HCC se declara en quiebra, lo vamos a tener más complicados.

FELICITACIONES A LA GRAN LABOR DE ACAS , COLABORADORES Y EN ESPECIAL DE ÁNGEL ALBERTO MONTERO.

Yo lamentablemente, estoy a 600 kms de Madrid y no os puedo compañar fisícamente cada miércoles, ya me gustaría, pero ahora trabajo en otra Comunidad. Sin embargo os tengo muy presentes en mis pensamientos. Ánimo a todos, cada vez queda menos, hagamos un esfuerzo:

"VAMOS A POR ELLOS, QUE SE NOS VEA"

Desde aquí también quiero felicitar y acordarme de los otros estafados, de nuestros hermanos : PSG de Getafe que son los que iniciaron la lucha contra David Pingarrón, amigo y aprendiz de las malas artes, artimachas y landronzuelo de Torralbo. EL engaño del SIGLO, la estafa piramidal de las cooperativas de viviendas. Estafar a los más humildes, robarles su dinero, sus sueños, ilusiones y nuestro derecho a acceder a una "VIVIENDA DIGNA", como garantiza la Constitución.

Desde aquí un pequeño recuerdo para los que como nosotros han sido estafados: por aseguradoras, politicos y bancos, grandes usureros. A los miles y miles de DESAHUCIADOS en este país. A la gran labor de la asociación "PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA ", si todos luchamos en la misma línea , todos juntos . JUNTOS PODEMOS luchar contra las injusticias y que nuestra voz se oiga.

DEBEMOS ESTAR UNIDOS TODOS LOS COOPERATIVISTAS ESTAFADOS. MUY IMPORTANTE ASISTIR A LA CONCENTRACIÓN, AUNQUE SEAS DE  LA PSG, TENERIA, GESPOZUELO, OFIGEVI, TAU ETC TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO.

 

 
A
aupados
17/11/2012 15:59

Para los que tenemos puesta ya la demanda y los que quieran entar en ella

   Buenos días:
Hace unos días nos ha sido notificada nueva sentencia, de una demanda llevada por éste despacho, en virtud de la cual se condena a HCC Europe a pagar a cooperativistas de El Balcón de O´Donnell el dinero que aportaron en su día a la cooperativa, más intereses y costas.
Es una buena noticia que confirma que vamos por el buen camino: ya son más de 26 resoluciones judiciales en el mismo sentido …
Con relación a vuestra reclamación frente a HCC Europe y BBVA, estamos a la espera de que el Juzgado de 1ª Instancia nº 61 de Madrid señale día y hora para la audiencia previa. En cuanto tengamos alguna noticia os lo comunicaremos.
Os mantendremos informados de la evolución del asunto.
Saludos,
 

 
anabeleng
anabeleng
14/11/2012 12:49

no puedo pinchar en la noticia

 
B
belbarrera
12/11/2012 10:47

Claro que si!

Si la sentencia es favorable para una cooperativa, el "fraude" (presunto, a ver si la voy a liar) es el mismo y la aseguradora también, esta sentencia allana el camino para futuras denuncias.

No obstante la sentencia está en internet:

http://ep00.epimg.net/descargables/2012/11/05/00b0a24966abdc199552af28edfcea7c.pdf

y se habla de más cooperativas en la misma situación.

Suerte y no te desanimes porque al final parece que se ve la luz al final del tunel.


Editado por belbarrera 12/11/2012 10:49
 
V
VICENTEPEREZFER
07/11/2012 11:05

muchas gracias belbarrera, espero que los de la tenería corramos la misma suerte

 
B
belbarrera
05/11/2012 10:35

Buenos dias,

La cooperativa es El Balcón de Odonnell y la sentencia (en primera instancia) se ha ganado contra HCC Europe.

Esperemos que esto no se alarge mucho, pues lo más seguro es que HCC recurra la sentencia, pero la verdad es que esto es un triumfo!!!!

Después de tantos años peleando no me lo puedo creer!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento