Volver al foro
Z
zonaeste_madrid
06/06/2005 22:25

AUTOBUSES EJE O´DONNELL

¿Por qué la EMT no implementa líneas expres para acceder al centro en transporte público?

1.136 lecturas | 0 respuestas
Hay una cosa que me cabrea un monton.


Resulta que hace meses solicite a la EMT que pusiera autobuses que por ejemplo salieran de O´Donnell o la Puerta de Alcala y comunicaran con Vicalvaro, San Blas, etc utilizando la prolongacion de O´Donnell, lo que permitiria acceder al centro en 10 minutos y no en 40 como ahora con el 106.


Pues la respuesta es cachondisima: "No nos parece conveniente la aplicacion de lineas expres, solo se utilizan las vias rapidas por las lineas de autobuses cuando pueden ser usadas en su recorrido por los usuarios".


Veamos lo siguiente:

1- Lineas de este tipo permitirian tener parada en el Puente de Arroyo media legua (al salir del tunel) y en el cruce de Fuente Carrantona.

2- La unica manera de incentivar el transporte publico es asi, porque si tengo coche y puedo elegir 10 minutos en coche o 45 dando vueltas en el autobus, me cojo el coche.


Pero lo mas cachondo es que esto que critican es lo que se esta aplicando a los PAUS del norte. Por ejemplo para ir a Montecarmelo han puesto un autobus 753 el cual desde el Hospital de La Paz hasta la entrada de Montecarmelo (que hay casi 3 kilometros) solo hay una parada en el Ramon y Cajal.



Creo que unas lineas de autobus de este tipo nos vendrían muy bien a la hora de acceder al centro en transporte publico. Debemos presionar para ello. En la web www.emtmadrid.es viene toda la informacion al respecto y de contacto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento