Volver al foro
R
ricardomartin
12/08/2005 14:04

Atencion problemas

¿Es una estafa el desarrollo inmobiliario en el sureste de Madrid?

1.463 lecturas | 3 respuestas
Atencion estoy en PAU de carabanchel, Yo compre y firme mi piso por 17 mill pero al final ,entre los modulos y subidas encubiertas se me puso en 25 mill y solo han tardado 4 años en darmelo.
La cuestion es que nuestro promotor esta metido en el desarrollo del sureste y lo que me dijo: parece ser que habeis firmado casas desde el año 1998/99 por unos 14 mill, me dijo que esas casas no se terminarian antes del 2013/2015, luego me dijo que el precio final de las protegidas mas baratas no bajaria para esas fechas de los 35 mill minimo eso si no más, y le creo por que a nosotros en 4 años nos las subieron lo que quisieron entre modulos y calidades y si denunciabas te ibas otros 4 o cinco años de juicios.
Ademas parece ser que en la mayoria de los terrenos aun se esta cultivando eso significa, que o se estan subarrendando o no esta todo firmado de verdad. Tambien parece que ha habido ya algun juicio y las coperativas del sureste tienes de todo, desde gente que ni siquiera tiene el terreno y se lo tienen que adjudicar, a gente que solo tiene apalabrado los terrenos, bueno por mi experiencia, si lo mio olia mal lo vuestro suena a estafa en toda regla.
Ademas para poder asfaltar o urbanizar vuestra zona que es 20 veces mas grande que el PAU de carabanchel, y con todas las obras que estan metidas las empresas no creo que empiezen hasta que hayan acabado otras obras importantes.
Siento dar malas noticias pero creo que no dicen toda la verdad, o las autoridades o las promotoras. Y me suena a escandalo.
saludos
Ricardo Martin
 
J
javicky2000
24/08/2005 12:41
Yo tengo una compañera en Montecarmelo que tenían que haberle dado su piso en 1999 por 17 millones, y se lo van a dar este año por 35 millones (entre subidas de modulo, del precio del ladrillo, de comisiones y otras irregularidades, etc...) asi que mas vale que ahorremos y estemos preparados para lo que pueda venir
 
J
JUANC
24/08/2005 12:13
A mi me dijeron que los módulos no subían más que el IPC, y que la diferencia que me suponía era de pagar 30 € (como mucho) más en la hipoteca, si es verdad eso que dices es muy grave. A demás creo que en la última asamblea se comentó algo de los módulos y se dijo que la subida no era muy grande. Esa subida en los módulos es muy exagerada y creo que en póximas asambleas deberíamos protestar y que nos lo aclararan. (Yo soy del balcon de o´donell -- > LOS BERROCALES). Un abrazo.
 
R
rdelval
17/08/2005 17:38
Hola,

yo y todos sabemos que el problema no es sólo de los promotores, si el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad quisieran esto saldría adelante en menos tiempo del que comentas, sólo hay que pensar en la gente que esta currando elaborando los planes urbanísticos del ayuntamiento, que están 4 para todos los PAUs. Lo que pasa es que no hay interés ni del Ayuntamiento ni de CAM en acelerarlo ya que eso sería dar un espaldarazo a la Ministra que tendría más casas a sumar a sus 180 mil "actuaciones". Demos gracias a nuestro Alcalde.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento