Volver al foro
S
sara_hg
14/03/2006 20:37

Grupo yahoo estrategia del este

¿Cómo puedo unirme al grupo de Yahoo para la cooperativa Estrategia del Este de TAU?

1.542 lecturas | 6 respuestas
Hola,
he tomado la iniciativa de crear un grupo de yahoo para la cooperativa estrategia del este de TAU para que todos los miembros de dicha cooperativa podamos compartir informacion. Lo he creado como grupo restringuido para evitar que se suscriba todo tipo de gente. Asi que los socios de esta cooperativa podeis intentar suscribiros y esperar que acepte vuestra suscripcion o enviarme un email a estrategiadeleste@yahoo.es con vuestro nombre y apellidos (validare que esten en la lista que nos envio TAU con los socios hace unos meses) y os enviare una invitacion . Comentar que esto lo he pensado asi en un principio para evitar problemas pero se admiten todo tipo de sugerencias. Los mensajes en principio no tengo intencion de validarlos, ya que considero que la libertad de expresion es un principio basico pero hay que intentar no caer nunca en el insulto como he podido ver que usan personas en foros como el de nuevos vecinos bajo un nick que no indica de quien proviene.
Un saludo .
 
J
josejose
27/03/2006 08:22
Hola socio411,

El balcón de la sierra tiene su grupo privado en:
http://es.groups.yahoo.com/group/balcon_de_la_sierra/

Si quieres puedes darte de alta en la lista de correo.

SAludos a todos,
 
S
socio411
26/03/2006 20:36
y sobre el balcon de la sierra nadie dice nada?

 
J
Jelen G
23/03/2006 12:49
Para la gente de Jardin de los Rosales ya existe una lista de correo especifica (podeis mirar el foro susodicho para mas informacion), creo que la pagina web es
http://www.egrupos.net/grupo/jardindelosrosales

Es menos selectiva y se ponen menos pegas para entrar, se agradece todo tipo de comentarios y correos...O:)
 
S
sara_hg
22/03/2006 21:52
Hola tote,
Perdona, ¿de que estas hablando? Yo en ningun momento te he nombrado en este asunto del grupo de yahoo . Por si te interesa he puesto lo de evitar problemas por el hecho de que en muchos foros ( a lo largo del tiempo que llevo en nuevos vecinos he visto foros de distintos PAUs, tb en los foros de vecinos del sureste etc) y en algunos se discutia hasta porque una persona decia que porque su calle se llamaba X y todo el mundo se le echaba encima etc etc o cualquier otra cosa . Espero que dejes de pensar que eres el centro del foro y que se habla de ti a tus espaldas ... tranquilo, si tengo que decirte algo te lo dire refiriendome a ti y no por insinuaciones, en mi email solo hablaba genericamente. Supongo que una vez aclarado ya no hay nada mas que decir. A partir de ahora será mejor que nos centremos todos en lo que nos tenemos que centrar en este foro : compartir informacion acerca de nuestra futura vivienda en berrocales y no dar pie a discusiones sin sentido. Y en este caso solo pretendia promover el hecho de crear un grupo para que la gente de estrategia del este este en contacto .
Un saludo
 
T
tote
22/03/2006 20:59
PARA EMPEZAR MI NOMBRE NO TE IMPORTA Y SOY DE JARDIN DE LOS ROSALES Y NO ME ESCONDO,SIN EMBARGO QUIEN DICE QUE TU TE LLAMAS SARA.SEGUNDO LA Q EMPEZO CON LOS COMENTARIOS DESPECTIVOS FUISTES TU,YO SOY MAS DIRECTO,COMO AHORA CON LO Q DICES TU(PARA EVITAR Q SE SUSCRIBAN TODO TIPO DE GENTE ETC....) TU INSULTAS Y DESCALIFICAS CON SUTILEZA,Y TERCERO PARA CREAR LO Q ESTAS HACIENDO TIENES Q TENER INFORMACION DE INTERES PARA COMPARTIR ALGO Q DUDO TENGAS.
DE TODAS MANERAS FELICIDADES POR NADA.
 
S
sara_hg
14/03/2006 21:14
Perdon,
para los que se quieran suscribir y esperar aprobacion pueden hacerlo directamente en :
http://es.groups.yahoo.com/group/estrategiadeleste/
Os agradeceria que indicarais en la descripcion vuestro nombre y apellidos (o los de vuesta pareja si es esta la que aparece en la lista de socios )para que tenga criterio para aceptar o denegar la solicitud (validandolo con la lista de socios). Para cualquier comentario os podeis dirigir a estrategiadeleste@yahoo.es
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento