Volver al foro
V
VECINOS DEL SURESTE
30/03/2006 14:40

APROBADO PROYECTO DE URBANIZACIÓN INICIAL BERROCAL

¿Se ha aprobado el proyecto de urbanización inicial de Berrocales?

4.188 lecturas | 20 respuestas
Buenos días

Tenemos buenas noticias. Se acaba de aprobar el proyecto de urbanización inicial de Berrocales.

ENHORABUENA A TODOS.

En otro orden de cosas, deciros que esta tarde, estaremos en Radio Nacional de España (RNE) hablando de nuestros desarrollos. Nos ha confirmado que saldremos en emisión a eso de las 17:15 horas.

También comentaros que mañana viernes, saldremos en el propiedades de El País, cumpliendo con las acciones reivindicativas que venimos desarrollando en la Asociación.

Un saludos y ánimo que esto va avanzando.

Cualquier cosa, no dudéis con contactarnos,

www.vecinosdelsureste.com

 
S
socio411
06/04/2006 23:36
si hubieran dicho eso, no habrían cobrado todo lo que han cobrado MUCHOS MILLONES, que no digo que no los merezcan... digo que no se los han ganado.

En cuanto a lo de la subida de precios es evidente, a mi el piso me iba a costar 23, estoy buscando otra cosa, por lo de la tardanza (tengo 30años y cada día corre más prisa irse de casa), y no encuentro nada de segunda mano, sin garaje y sin el resto de comodidades (dos baños, piscina, zonas ajardinadas, etc... ) por menos de 35-40, pero si encuentro algo que me guste por debajo de 35 me voy seguro... (al menos hasta que se decidan a darnos nuestro futuro piso)
 
N
NEM
05/04/2006 11:00
Hablar a dia de hoy de 44 millones por un piso de VPP me parece excesivo , pero dentro de 6 años creo que saldran por ese precio , ya que cada año el precio del modulo sube una barbaridad , ya os digo que yo cuando me meti en mi cooperativa segun el precio del modulo salia por 23 millones y al cabo de unos meses la señora Aguirre subio el precio del modulo y salia por 28 , teniendo en cuenta lo que ha subido mas y lo que subira no me parece nada extraño que dentro de 6 años cueste 44 millones . Si lo pensamos cuando yo me meti en la cooperativa me pedian 34 millones en el PAU de vallecas por un piso de 2 dormitorios y 38 por uno de 3 ,al final el piso de cooperativa me terminara saliendo mas caro , lo unico que los plazos de pago son mas comodos.
La culpa de todo las tienen las gestoras por mentir , si dijesen que esto era para 2012 desde el principio muchos de nosotros no estariamos en esta situacion.
 
J
Jelen G
05/04/2006 09:51
Bueno, una de las razones por las que hay gente a favor de contratar un abogado es para evitar abusos como los que parece que han sido sometidos la gente de la que hablais.
Por otro lado, no creo que nadie sea tan ingenuo como para pensar que realmente el piso nos costara 16 millones o similar...cada año se incrementara el precio un buen pico...pero una cosa es hablar de 25 millones , o incluso de 30, y otra cosa pasar de 16 a 44 y pretender que eso sea legal, aunque siempre hay gente dispuesta a transigir.

De todos modos si alguien sabe de pisos construidos en madrid capital, de las mismas caracteristicas de las que nosotros aspiramos, por menos de 44 millones, no se que hace participando en este foro...Creo que toda la gente que se mete en estas cooperativas es porque sabe de sobra que por esos precios no encuentra nada similar en Madrid capital.
 
N
NEM
04/04/2006 23:49
Os voy a contar mi caso :

El gestor de mi cooperativa ha resultado ser un ladron y un desgraciado (menos mal que nos dimos cuenta) pero a parte de esto el dijo que los pisos nos costarian 23 kilos , esto era viable si se compraba el terreno a 19.000 pts el m2 , como valia en su momento, como fue un inutil no lo compro ni tenia mucha intencion de hacer al final lo hemos logrado comprar casi al doble . Por lo que los pisos desde luego saldran mucho mas caros.

No seais ingeniuos, si pensais que los pisos van a salir a lo que os dijeron las gestoras no es cierto , es imposible , solo la urbanizacion costara una pasta a cada uno , mas el terreno ( que costara mas caro ), mas la construccion de las viviendas en mucho de lo que os dijeron . Esto seguira subiendo hasta que nos entreguen los pisos ,siempre sera mucho menos del precio en ese instante de la vivienda libre, pero quiza dentro de 6 años ( por poner una fecha) el piso nos saldra por mas dinero que uno de renta libre hace 3 años ( cuando me meti en la cooperativa ) .
 
T
TONYFOR
04/04/2006 23:02
Siento desilusionaros chicos... tengo un amigo en otra cooperativa de los Berrocales, tuvieron en lunes una junta extraordinaria para elegir la promotora, bueno, realmente se la impusieron... y además les han subido el piso... en concreto mi compañero tenía que pagar 27 kilos, pues se lo han subido a 36... la fuente es fiable. Son unos ladrones...
 
R
rdelval
04/04/2006 20:56
Hola a todos,

vamos a ver, tengamos paz chic@s. Creo que ERGA no quiere derrumbar a nadie. Es cierto que sería interesante saber de qué cooperativa esta hablando pero lo que no creo que sea nuevo para nadie es que esto esta lleno de estafadores, el mío ya sabéis cuál es, se apellida GALLARDÓN seguro que alguno lo adivináis.

Erga, si te han pedido eso yo te creo a muerte, no me parece nada raro, eso si, estoy con Tyrson en que no nos pueden pedir LEGALMETE 44 kilos por un piso de VPP.

Podría ser también que la informasen de un piso Libre o VPT que son más caros o lo dicho, que hay mucho estafador y más en algunas gestoras/promotoras.

Saludos y seamos todos más comprensivos con lo que se dice y lo que contestamos, lo que interpretamos, etc...escribir no es fácil.
 
T
TONYFOR
04/04/2006 11:34
Yo no me creo nada de eso hasta que no lo diga San Coso.

Pero nada de nada.

Saludos.
 
E
erga
04/04/2006 09:40
Bueno, no pensaba entrar pero me veo obligada. Vamos a ver yo no he dado ninguna información "mala", he comentado lo que me han pedido en una cooperativa por unos pisos y punto, la información es esa y es buena porque yo inventarme pues como que no.

Jelen tu también te vas no sé por donde, mira yo no sé el precio inicial "pactado", que si entramparon a los cooperativistas???, como justificaron la subida???? pero de que estás hablando? que pelicula has visto???, lo siento pero que por una información VERIDICA que he dado aparezcan estas elucubraciones me apago y me voy!. Buen día.
 
J
Jelen G
03/04/2006 14:48
Erga, creo que si das una informacion "mala" como esa, debes dar TODA la informacion.

¿De que cooperativa estas hablando?
¿Cual es la gestora?
¿Cual era el precio inicial "pactado"?
¿Como son los pisos?
¿Si hubo subida superior al 100% del precio pactado, como justificaron esa subida desde la gestora?
¿No seria que entramparon a los cooperativistas de alguna otra manera?
Necesitamos TODA la informacion para poder decir si el caso de los Berrocales ira por el mismo derrotero.
 
T
Tyrson
03/04/2006 14:09
Ese "algo" no puede ser un 100% de lo pactado con nuestras gestoras. Es evidentente, público y accesible por todo el mundo que la Comunidad de Madrid está en proceso de subir el precio de los módulos pero de ahí a un 100% media un abismo.
 
E
erga
03/04/2006 11:08
jajajaja, tienes razón rdelval, eso se merece algo más de clase XDDD,no merece la pena pagar eso....pa troncharse vamos!!, un saludo.

"Por favor guardaros este tipo de desinformaciones porque ya lo llevamos bastante jodido con lo que tenemos como para encima remover la mierda con datos inexactos."

Tyrson, mira, yo no me tengo que guardar nada porque esto es libre.

Yo no he dado ningún dato inexacto y mucho menos remuevo ninguna mierda, solo comentaba lo que me han pedido en una coop ni más ni menos, la purita realidad.

Y que es lo que no vas a tolerar?????, te vuelvo a repetir que esto es LIBRE, se opina se exponen ideas y datos y hechos te guste o no. No es mi intención "derrumbar" a nadie sabes, ya estoy yo bastante harta, así que no sé por que atacas.

Y por último no sé cuanto costarán los pisos ojalá lo supiera! pero lo de subir algo será un algo algo, y ya puedes haber "pactado" con tu gestora lo que te de la gana pero lo que vale es el precio del módulo, y eso te puedo asegurar que de aqui a que te den el piso, subir subirá aunque sea un algo.

Saludos, y por favor abstente de arremeter contra los demás ok?.

 
T
Tyrson
01/04/2006 01:51
Con la información de los 44 millones se crea mucha desinformación. Es IMPOSIBLE y digo IMPOSIBLE que nuestras casas se encarezcan MAS de un 100% de lo que se ha pactado con nuestras gestoras. ¿Que los pisos subiran algo? Evidentemente solo el IPC ya es algo, pero un 100% es imposible. 44 millones es precio de vivienda libre no de vivienda de protección.

Por favor guardaros este tipo de desinformaciones porque ya lo llevamos bastante jodido con lo que tenemos como para encima remover la mierda con datos inexactos.

A mi no me vais a derrumbar, pero me consta que a otra gente si, y yo personalmente no lo pienso tolerar.
 
R
rdelval
31/03/2006 15:58
Hola erga,

pues 44 kilos me parece poco (jiji) yo fuí el domingo pasado al ensanche tb. Estuve viendo la promoción de "El mirador de Velázquez" o algo asi y por un piso en 1ª planta, con promoción (más barato) y 3 habitaciones con garaje sabes lo que piden? 71 kilos. El tío me llamó hace un par de días y le dije que estaba buscando algo de más clase, que por ese precio suponía que iba a vivir con vecinos de clase baja y, en pocas palabras que conmigo no contase!!!

Que ladrones! Yo, si mañana mismo me dicen que excarcelan a Otegui gratis pq le tienen que hacer hueco a Gallardón, doy brincos de alegría!

Saludos,
 
A
atilayguille
31/03/2006 12:21
Estuve ayer escuchando RNE y lo unico que puedo decir es que estuve muy bién la actuación de Angel Alberto fue breve pero bién explicado el problema que tenemos.
Y todo esto biene por lo que esta pasando en Marbella espero que investiguen sobre lo nuestro, por que más de uno va acabar en la carcel, desde la gestoras pasando por los consejos rectores,y acabando por el alcalde .
 
E
erga
31/03/2006 10:11
jajajaja ya te digo rdelval. Ayer llamé a una coop del pau de vallecas (porque esto ya no me da pa´mas) y me dicen 44 kilos, para el 2010.....yo es que ya no sé si reir o llorar o qué.....hacer!!!!
 
R
rdelval
30/03/2006 20:59
Hola,

el proyecto de urbanización se ha aprovado para que durante la semana que viene (Salón Inmobiliario) los expositores puedan "captar" nuevos inocentes.

Saludos,
 
J
Jelen G
30/03/2006 17:35
Pues nada, a ver si ya los tramites se aceleran un poquillo y "recuperamos" unos mesecillos...
 
C
chemakaos
30/03/2006 17:20
A mi me dijo un juridico de la CAM que se tienen que cumplir en el momento que se entregue la documentación en la CAM, es decir cuando se firme la elección de piso y puerta y se entreguen los papeles en la CAM para el visto bueno. Esto es + o - 2 años antes de la entrega de llaves y coincidiendo con la edificación.
Si alguien tiene otra información que la comparta.
 
J
javicky2000
30/03/2006 17:13
Ahora que parece que esto va avanzando... ¿alguien sabe cuando nos van a exigir cumplir con los requisitos de las cooperativas? Esos de no tener ninguna vivienda en Madrid ni de VPO en toda España, tener un cierto nivel de ingresos, etc.... A mi me dijeron que era cuando metieran las maquinas, pero no se cuando será eso en terminos de trámites ¿cuando se apruebe definitivamente el plan de urbanizacion tal vez?
 
G
Gaussepic
30/03/2006 15:34
Vaya, vaya, parece que marzo ha sido productivo, primero la constitución de la junta de compensación y ahora esto :-D.

Esperemos que no haya muchas alegaciones y se pueda aprobar definitivamente pronto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento